Ver la Versión Completa : Sony no actualizará los X10 a Froyo
Hoy he leído la noticia de que sony ha comunicado oficialmente que no actualizará la familia x10 (los tres) a froyo y mucho menos a gingerbread.
Porque el los terminales no cumplen con las características mínimas para ese fin.
Enlace noticia gizmovil (http://gizmovil.com/2011/01/no-habra-mas-actualizacion-para-el-xperia-x10-mas-alla-de-android-21)
Estoy esperando un x10 mini pro, para mañana o pasado y me planteó devolverlo sin abrir tan siquiera. Hasta los primeros android de google han actualizado a froyo. Pero no encuentro un terminal de las características del x10 mini pro, pequeño y con teclado. Sabéis de algo parecido.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Giordy Stinson
06/01/11, 20:38:52
bueno... tiene cierta lógica teniendo en cuenta que sony sacará un nuevo terminal mini este año que si que llevará el Froyo (se supoooone). No querran que el X10 mini le haga la competencia al nuevo :/
el_lobo
06/01/11, 20:46:51
no sera por que no lo avise millones de veces....
pero nooooooooooo..... nunca me creeis ¬¬
sergiorafal
06/01/11, 21:13:34
jejeej vaya post, esto era evidente :lengua: a sony le interesara sacar moviles mas modernos, logicamente, ya que otras marcas tienen moviles muchiiiiiiiisimo mas potentes que nuestros minis. INTERESA VENDER MOVILES NUEVOSSSSSSSSSSS no actualizar moviles viejos :) que se quedan antiguos en hardware joeeeeee
sergiorafal
06/01/11, 21:16:13
con el tiempo, digo tiempo tiempo, lo mismo algun desarrollador que se aburra adapta alguna froyo, pero si eso pasa tendra miles de bugs y no iran la mitad de funciones
mikeldependiente
06/01/11, 22:10:52
pues vaya patata que te compres un mvl y no te actualicen el software que ya de por si viene anticuado la verdad.... esto me hace plantearme seriamente volver a confiar en esta marca.
Pero sacando la rom del nuevo mini, quizá se podrá tener froyo en los mini actuales.
Quien me iba a decir a mi que tendría android en la hd2, un movil que salió con windows mobile y al poco dijo htc qué no actualizaría y lo mismo dijo 'mocosoft' a phone7. Y mira gracias a eso ahora disfruto de android en nand. Y cambio de rom para probarlas casi cada semana. Y hasta puede qué algún día pongan phone7, pero conmigo no van a contar para eso, ahora soy yo el qué no quiere poner windows en mi terminal.
sergiorafal
06/01/11, 22:24:51
pues vaya patata que te compres un mvl y no te actualicen el software que ya de por si viene anticuado la verdad.... esto me hace plantearme seriamente volver a confiar en esta marca.
si que los actualizaron. te recuerdo que venian con 1.6, y actualizaron a 2.1 a los 6 o 7 meses. pero no pedir mas, cambiar de fono, jejeeje
sergiorafal
06/01/11, 23:08:28
Pero sacando la rom del nuevo mini, quizá se podrá tener froyo en los mini actuales.
eso es muy facil pensarlo pero acerlo? yo por lo menos no, jejejeje. esque el problema es que en esta seccion del xperia mini no tenemos desarrolladores, como por ejemplo en el apartado que tu nombras del hd2. aqui la malloria de gente copia y pega tutos de xda, que no digo que este mal, jejeej :D
eso es muy facil pensarlo pero acerlo? yo por lo menos no, jejejeje. esque el problema es que en esta seccion del xperia mini no tenemos desarrolladores, como por ejemplo en el apartado que tu nombras del hd2. aqui la malloria de gente copia y pega tutos de xda, que no digo que este mal, jejeej :D
Esta claro,y no solo aquí, la mayoría copia,y mal traduce de los foros de xda. Qué al fin y al cabo es donde están las fuentes de todo este desarrollo. Y salvo algunas honrosas excepciones, qué hacen un trabajo intenso y desinteresado, qué al final acaban cansándose y cambiando de terminal, el resto se dedica a lo que tu dices y los demas (como yo) a seguir los tutoriales de estos ultimos.
En realidad pensaba en xda para obtener alguna actualización de froyo. Y luego ya si eso, pues hacer un tuto aquí.
Un saludo.
MC XPERIA
07/01/11, 00:30:11
pfffffff....
mikeldependiente
07/01/11, 02:02:01
si que los actualizaron. te recuerdo que venian con 1.6, y actualizaron a 2.1 a los 6 o 7 meses. pero no pedir mas, cambiar de fono, jejeeje
mi economia no da para cambiar de telefono cada 3 o 4 meses jajaja ¡¡ya quisiera yo ya...!!
sobre la actualizacion ¡¡les costo un mundo!! y no entiendo como no tratan mejor a sus clientes y nos ponen disponibles las nuevas actualizaciones seamos serios de todos los que tenemos estos mvls ¿cuantos podemos permitirnos comprar un modelo nuevo? pues eso..
mi economia no da para cambiar de telefono cada 3 o 4 meses jajaja ¡¡ya quisiera yo ya...!!
sobre la actualizacion ¡¡les costo un mundo!! y no entiendo como no tratan mejor a sus clientes y nos ponen disponibles las nuevas actualizaciones seamos serios de todos los que tenemos estos mvls ¿cuantos podemos permitirnos comprar un modelo nuevo? pues eso..
Es una cuestión de actitud por parte de sony. Porque los que tienen el x10 grande a lo mejor se pueden permitir la compra de otro, la cuestión es si quieren, porque tan jilipollas no somos.
Mira que me gusta el nuevo que han sacado, que ya tienen en su pagina, peeeeero... Haber quien se arriesga a tener un pepino como ese caducado en seis meses.
A mi el mini supongo que me servirá para lo que lo quiero, que es para llamar, oir musica y leer foros y noticias. De todas formas estoy pensando en escribir a sony preguntarles cuando van a actualizar a froyo. Asi, como haciendome el tonto. Creo que deberíamos dar más guerra, hacer más ruido, que se enteren los potenciales compradores como se las gastan estos impresentables, tragaduros.
zaragaya2
07/01/11, 10:10:16
yo la verdad es que estoy encantadisimo con mis dos minis pro,y van de maravilla,pero cosas asi te hacen tenerlas en cuenta a la hora de cambiar de telefono.no se si me volvere a comprar otro sony-ericsson,porque el servicio postventa y el soporte que da esta empresa,deja mucho que desear.
el_lobo
07/01/11, 12:12:06
pfffffff....
no tienes nada mejor que aportar mas que "pffffffff...."? jodo que gran comentario.... para eso no pongas nah xaxo xD
X2 a que salga por parte de algun dev. con millones de bugs irreparables
-1 a que se pueda portar del otro mini
sergiorafal
07/01/11, 12:58:27
X2 a que salga por parte de algun dev. con millones de bugs irreparables -1 a que se pueda portar del otro mini
compartimos criterio ;-)
el_lobo
07/01/11, 13:51:43
compartimos criterio ;-)
Esque es probable si que lo porten pero dudo mucho que la camara, llamadas bien, datos... etc funcione, si ya cuesta desde un terminal "abierto" imagina en uno "cerrado"....
por lo tanto lo veo bastante jodido, pero bueno quien sabe...
Sobre lo de -1 a portar del nuevo mini es practicamente imposible, distinto procesador, distintos drivers, etc... por lo tanto seria incompatible al 80% alguna cosa si... pero dudo incluso que arrancase.
Lo suyo seria crear un hibrido... pero no lo veo "rentable".
Saludos =)
Probablemente a final de este año habremos ya cambiado todos de móvil ,así que yo no veo mal conformarse con la 2.1
yo personalmente estoy muy contento
el_lobo
07/01/11, 14:16:09
yo como ya e cambiado JAJAJA
deberiais hacer lo mismo, ni punto comparacion oiga xD
yo como ya e cambiado JAJAJA
deberiais hacer lo mismo, ni punto comparacion oiga xD
Que va tio, de momento estoy muy bien, ya tuve una Desire y me viene otra que no me quedaré..
Móvil con teclado Qwerty, pequeño, asequible, sonido limpio, que hay mejor que esto?
Además me muevo bastante con él ( voy a entrenamientos de fútbol, que si pachangas etc..) no me compensa tener un móvil de 250 - 300 € pululando y que me lo puedan sislar jaja
Toma offtopic
mikeldependiente
07/01/11, 17:05:25
Probablemente a final de este año habremos ya cambiado todos de móvil ,así que yo no veo mal conformarse con la 2.1
yo personalmente estoy muy contento
como se nota los pudientes eh jajaja yo cambie a este xk tenia medio escacharrado el viejo y me salia a coste 0 que sino... ni eso jajaja
jajaja de pudiente nada, tirando de amagos
mikeldependiente
07/01/11, 22:59:48
yo ni eso socio que soy de tarjeta jajaja asi que ajo y agua.
:risitas::risitas: No soy mucho de cambiar moviles ... venia de un nokia navigator ... Pero yo estoy muy agusto con tu roms xd , funciona a las mil, me conformo . Pero tras tener ps2 , ps3 , psp y este mi primer y ultimo movil de sony . Le van a dar mucho a sony !!:grin:
P.D: Por cierto una duda :silbando:, pongo la alarma y no suenan xd ....
capdcanoa
07/01/11, 23:26:46
P.D: Por cierto una duda :silbando:, pongo la alarma y no suenan xd ....
SEguramente tengas un task killer y esté matando el proceso reloj.
Si tienes un programa de esos, quítalo. Dá más problemas que mejoras, pero eso mejor, lo hablamos en otro hilo.
el_lobo
07/01/11, 23:34:19
SEguramente tengas un task killer y esté matando el proceso reloj.
Si tienes un programa de esos, quítalo. Dá más problemas que mejoras, pero eso mejor, lo hablamos en otro hilo.
x2 es por el taskiller... culpa mia que no uso alarmas XDDDDD perdonad
errealas
08/01/11, 01:03:53
oye que es eso del mini nuevo?
Silver251
08/01/11, 01:38:49
oye que es eso del mini nuevo?
Es que SE ha decidido reencarnar la serie mini/pro
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/digno-sucesor-del-sony-ericsson-xperia-x10-mini
Eso fue el asesinato a mi mini pro, aunque para ellos es lo mismo, y lo consideran una evolucion, mi mini pro no crece media pulgada y le crece el procesador a casi el doble... no se reencarna como dicen ellos... no deberia llevar el mismo nombre, no hacen mas que hacer sombra a un abandono.
dark_zhero
08/01/11, 01:44:06
Es que SE ha decidido reencarnar la serie mini/pro
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/digno-sucesor-del-sony-ericsson-xperia-x10-mini
Eso fue el asesinato a mi mini pro, aunque para ellos es lo mismo, y lo consideran una evolucion, mi mini pro no crece media pulgada y le crece el procesador a casi el doble... no se reencarna como dicen ellos... no deberia llevar el mismo nombre, no hacen mas que hacer sombra a un abandono.
Se le conoce tambien como evolucion del mercado.... o algo asi:oh:.....
pero bueno Sony Ericsson Dice no......:grin:
pero algun valiente sabelotodo dira......SI YO PORTO FROYO o Una Room parecida!!!!!
Quien sera el valiente?:pensando:.......yo no.....:risitas:
Silver251
08/01/11, 01:55:32
Se le conoce tambien como evolucion del mercado.... o algo asi:oh:.....
pero bueno Sony Ericsson Dice no......:grin:
pero algun valiente sabelotodo dira......SI YO PORTO FROYO o Una Room parecida!!!!!
Quien sera el valiente?:pensando:.......yo no.....:risitas:
Lo que mas me toca las narices es que algo que van a matar lo van a dejar cerrado completamente, ya podrian liberar un terminal al que se le considera muerto para el fabricante, como el caso de la psp, despues del fracaso de la go y demas abandonaron el umd... vale que aun se pueden hacer cosas con estas pequeñas pero ya practicamente no piensan en ellas pero las ultimas psps no-pirateables quedaran abandonadas una vez den un salto importante, que apuesto que no tardara demasiado, pero ahi se quedaran, en el olvido y aun selladas.
dark_zhero
08/01/11, 02:29:10
mmmm cierto pero si te das cuenta a lo largo de la historia muchas grandes empresas hacen lo mismo, no es de extrañar ahora al ritmo que avanza la tecnologia......
Algo que me dijeron en la carrera que estudie fue algo que muchos no comprenden o comprendemos.... y es que la tecnologia avanza tan rapido que muchas de las tecnologias que hoy se inventan, en 1, 2 o maximo 3 años se vuelven obsoletas por las nuevas tecnologias que las suplen.... asi sera hoy mañana y siempre... ese Sony Ericsson Arc WOOOOW que genial, ese Samsung Galaxy WOOOOWW...... ya no diremos WOOOOW en unos 5 años cuando llegue una nueva tecnologia o si?.....
Saludos! y pues jajajaja comprare alguno de estos nuevos cels de SE jejeje realmente se ven prometedores y ya ni hablamos del tema de actualizaciones de android, se supone que traeran el mas nuevo (segun) Android que es el 2.3 o Gingerbread y no se que tantas cosas mas......
el_lobo
08/01/11, 11:03:31
Lo que mas me toca las narices es que algo que van a matar lo van a dejar cerrado completamente, ya podrian liberar un terminal al que se le considera muerto para el fabricante, como el caso de la psp, despues del fracaso de la go y demas abandonaron el umd... vale que aun se pueden hacer cosas con estas pequeñas pero ya practicamente no piensan en ellas pero las ultimas psps no-pirateables quedaran abandonadas una vez den un salto importante, que apuesto que no tardara demasiado, pero ahi se quedaran, en el olvido y aun selladas.
[offtopic-on]
PSPs no pirateblaes? que es eso? si ahora con las Kirk Keys estan pirateadas ya? hasta la PS3 XDDD, y si no con el HEN de 6.20 y el de 6.31 y 6.35 ya se podian correr hasta ISOs aparte de todo el homebrew ajajajaja (incluida la GO si.)
[offtopic-off]
Silver251
08/01/11, 11:47:00
[offtopic-on]
PSPs no pirateblaes? que es eso? si ahora con las Kirk Keys estan pirateadas ya? hasta la PS3 XDDD, y si no con el HEN de 6.20 y el de 6.31 y 6.35 ya se podian correr hasta ISOs aparte de todo el homebrew ajajajaja (incluida la GO si.)
[offtopic-off]
offtopicazo ruego disculpas de antemano
yo aun tengo una psp 3000 con firm 6.00 desde hace ya... Puf! y aun espero xDDD
perdon... tenia que decirlo. Demasiada rabia contenida.
el_lobo
08/01/11, 11:55:06
offtopicazo ruego disculpas de antemano
yo aun tengo una psp 3000 con firm 6.00 desde hace ya... Puf! y aun espero xDDD
perdon... tenia que decirlo. Demasiada rabia contenida.
lo mismo digo al respecto de lo primero
mira yo tengo PSP 3004 con 6.20 y estoy lanzando "copias de seguridad" sin UMD insertado de puta madre XD y esperando a que terminen de liberar los kirk key =) aunque vamos ahora ya solo juego en el iphone 4 jajajajaaj, pero te digo yo que no en necesario que esperes :D
elotrolado.net is your friend psp seccion "scene"
Por que armar una tormenta en un vaso de agua?
Se van a saltar Froyo pero si habra actualizaciones, eso hasta nos conviene...
http://www.xperiax10.net/2011/01/06/stop-crying-sony-ericsson-uk-says-its-android-2-1-update-is-better-than-2-2/
quirofanero
08/01/11, 21:09:12
Me ha decepcionado mucho SE con la noticia, la verdad es que estoy encantado con mi MiniPro pero no esperaba esto; no cabe duda que me lo pensaré y mucho antes de tener otro SE.
:ok:
Silver251
09/01/11, 00:03:09
Por que armar una tormenta en un vaso de agua?
Se van a saltar Froyo pero si habra actualizaciones, eso hasta nos conviene...
http://www.xperiax10.net/2011/01/06/stop-crying-sony-ericsson-uk-says-its-android-2-1-update-is-better-than-2-2/
Segun leo solo confirman multitouch para el grande, pero que te crees q van a poner en esas actualizaciones??? no hay ni mas datos ni fechas exactas ni especificaciones de que terminal recibira que actualizacion ni siquiera que van a implantar, me da que sera como la primera noticia de la actu a eclair, es intuicion mia, vale, pero no seria la primera vez.
Lo de las actualizaciones a otra version, vale es algo exagerado, pero hay que decir que refleja un compromiso entre el fabricante y el cliente, que se compromete a satisfacer al cliente no solo en el momento de la venta sino durante la vida util del terminal, y a parte del tema del servicio de reparaciones que incluyo en ese compromiso (que tendre q provar el lunes con otra chapuza de SE, el liveview) . con esa noticia dan a entender que solo les importa del cliente es que les caiga la baba, presuman de un telefono superbonito y con un hard que te cagas y siempre quieran lo mejor, tb a nivel de hardware, cosa que solo se soluciona comprando otro terminal nuevo, y no todos podemos asumir esa factura.
Lo veia venir,malditos japo-suekos....:enfadadisimo:grrrrrr....No se dan cuenta que al comun de los mortales le gusta tener un movil al menos un par de añitos con sus correspondientes actualizaciones,ademas que hagan esto con una saga que les ha devuelto a la vida en el terreno de los telefonos inteligentes,o son muy tontos o muy avariciosos,ahora que les va a salir el tiro por la culata,van a perder clientes a kaskoporro.Bien sabe Dios que no vuelvo a comprar un SE en la puñetera vida,ni aunque me lo regalen,¡¡¡antes me vuelvo a Symbian!!!!....digo me pego un tiro(que es mas rapido;-)).Que cabreo llevo buffffff me pongo del higado:enfadadisimo:.En fin Serafin no me queda otra que venderlo o regalarselo a mi jefe:sisi1:
Silver251
09/01/11, 13:50:18
Lo veia venir,malditos japo-suekos....:enfadadisimo:grrrrrr....No se dan cuenta que al comun de los mortales le gusta tener un movil al menos un par de añitos con sus correspondientes actualizaciones,ademas que hagan esto con una saga que les ha devuelto a la vida en el terreno de los telefonos inteligentes,o son muy tontos o muy avariciosos,ahora que les va a salir el tiro por la culata,van a perder clientes a kaskoporro.Bien sabe Dios que no vuelvo a comprar un SE en la puñetera vida,ni aunque me lo regalen,¡¡¡antes me vuelvo a Symbian!!!!....digo me pego un tiro(que es mas rapido;-)).Que cabreo llevo buffffff me pongo del higado:enfadadisimo:.En fin Serafin no me queda otra que venderlo o regalarselo a mi jefe:sisi1:
me gusta ese concepto tuyo de venganza contra tu jefe +1, aunq se ve que crearon los xperia no para geeks, sino para DDBs (dislexicos de Bershka, no es por ofender a la pobre bershka, pero esq existe ese concepto)gente q quiere un telefono no para presumir de lo que puede hacer el telefono a nivel de funcionalidad, operan a otro nivel, al temido... "osea es super-divino de la muerte!!! es superpotente(aunq no saben q no hace ni la mitad de lo que podria) tiene un pantallon con el q si lo pongo a contraluz puedo maquillarme o ver si me he peinado bien!(para incluir a mas de uno del genero masculino, no vaya a ser que me tachen de machista)y para hacerme fotos canis en el espejo con esta super-camara de 8.1Mp..." y lo peor esq la camara frontal volvera, eso significa mas fotos canis, ya que no necesitaran espejos! sony deberia avisar de sus intenciones a la hora de vender moviles xq almenos yo quiero un terminal q haga algo mas q ser bonito y caro y con un hardware q funcione, quiero que el software este al mismo nivel.
Yo me compre el xperia mini libre y hasta que no reviente no me lo cambiare, a no ser que m de por venderlo y no tenga que pagar ni un duro por otro telefono de las mismas caracteristicas.
Lo peor es que parezco masoca,estoy pensando en pillarme un Motorola DEFY ;-)que seguramenete nunca pasara tampoco de 2.1 aunque por hardware este preparado.Realmente por lo unico que me interesa el Defy es por el tema de su dureza y resistencia,creo que es el unico Android-Tanke hasta la fecha,corregirme si me equivoco.
lalala81
10/01/11, 13:07:49
Precisamente anoche vi en la 2 un documental de la "obsolescencia programada". Como ya sabréis algunos, los aparatos vienen programados para que dejen de funcionar a propósito y compremos otro. Y con el tema de la obsolescencia igual, cuando sacan algo a la venta no lo hacen con la ultima tecnologia para sacar otro mejor en meses y que la gente siga y siga comprando...
Me parece muy mal, pero tiene su lógica. Si una tele, impresora, pc, estuviera perfectamente fabricado y sin fallos, duraria muuuchos años y no les interesa eso a las fabricas ya que dejarian de vender...
Por si os interesa, muy bueno lo de la impresora con el chip que hace que deje de funcionar a las x copias...
http://www.rtve.es/alacarta/#983391
Gustifus
10/01/11, 13:15:53
Entonces los xperia x10 tambien van a quedar con la android 2.1 y nada mas? mmm.... no me gusta nada. Sobre todo porque quedan cosas para mejorarle al sistema operativo 2.1
guantes
10/01/11, 14:36:29
Precisamente anoche vi en la 2 un documental de la "obsolescencia programada". Como ya sabréis algunos, los aparatos vienen programados para que dejen de funcionar a propósito y compremos otro. Y con el tema de la obsolescencia igual, cuando sacan algo a la venta no lo hacen con la ultima tecnologia para sacar otro mejor en meses y que la gente siga y siga comprando...
Me parece muy mal, pero tiene su lógica. Si una tele, impresora, pc, estuviera perfectamente fabricado y sin fallos, duraria muuuchos años y no les interesa eso a las fabricas ya que dejarian de vender...
Por si os interesa, muy bueno lo de la impresora con el chip que hace que deje de funcionar a las x copias...
http://www.rtve.es/alacarta/#983391
ayer vi el documental y me quede a cuadros; lo que están haciendo las marcas de telefonos (vengo de una htc tattoo porque no iban a actualizar asi que me cambiare el nick por el de gafe) es de vergüenza.ojalá empiecen los cocineros a hacer el trabajo de esta panda de consumistas y gandules
Sony ericcson va a sacar en los proximos meses un nuevo terminal igual que el xperia mini y ese si que llevara android 2.3 por eso el actual xperia mini de ahora no tendra actualizacion.
Silver251
10/01/11, 19:36:13
Lo comente creo que en el post de x10, ya hace unas semanas que sony ericsson dejo escapar algo... desde entonces estaba cantado que no iba a actualizarse.
benybarba
10/01/11, 22:05:42
Es una cuestión de actitud por parte de sony. Porque los que tienen el x10 grande a lo mejor se pueden permitir la compra de otro, la cuestión es si quieren, porque tan jilipollas no somos.
Mira que me gusta el nuevo que han sacado, que ya tienen en su pagina, peeeeero... Haber quien se arriesga a tener un pepino como ese caducado en seis meses.
A mi el mini supongo que me servirá para lo que lo quiero, que es para llamar, oir musica y leer foros y noticias. De todas formas estoy pensando en escribir a sony preguntarles cuando van a actualizar a froyo. Asi, como haciendome el tonto. Creo que deberíamos dar más guerra, hacer más ruido, que se enteren los potenciales compradores como se las gastan estos impresentables, tragaduros.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalkyo opino = deberiamos darle batalla hay muchas formas de hacerles presion y si no de la forma mas facil q hay desinformandolos y veras q perderan clientes por q si da muina q no vendan un cell q en unos meses lo sacaron del mercado.
yagojra
10/01/11, 23:33:41
y cuando te compres el nuevo xperia mini con 2.3, saldra la 8.456 de google y diras estos cabrones me estan timando
y cuando te compres el nuevo xperia la leche en vinagre con la 234.568 habra salida la reeeeleeeche numero 123440.4032121
y entonces igual nos damos cuenta que nos estan timando constantemente obligandonos a renovar moviles cada 6 meses. Yo he caida asi que estoy jodido como vosotros.
un saludo
lmonteroh
11/01/11, 11:11:45
Hoy me ha llegado una encuesta de SonyEricsson sobre mi satisfacción con el Mini Pro.
Básicamente he puesto que estoy muy contento con el menos en la batería. Luego me ha preguntado si me lo volvería a comprar, compraría otro SE después de este y si lo recomendaría a un amigo este u otro de la marca. Mi contestación a sido un contundente NO, NUNCA. Cuando me ha preguntado por qué, lógicamente la contestación ha sido por su falta de actualizaciones comparadas con otras marcas.
También he pues una mala nota en la parte de Soporte dando la misma explicación.
sergiorafal
11/01/11, 11:56:18
Hoy me ha llegado una encuesta de SonyEricsson sobre mi satisfacción con el Mini Pro.
Básicamente he puesto que estoy muy contento con el menos en la batería. Luego me ha preguntado si me lo volvería a comprar, compraría otro SE después de este y si lo recomendaría a un amigo este u otro de la marca. Mi contestación a sido un contundente NO, NUNCA. Cuando me ha preguntado por qué, lógicamente la contestación ha sido por su falta de actualizaciones comparadas con otras marcas.
También he pues una mala nota en la parte de Soporte dando la misma explicación. no sirve para nada xo aya tu
lmonteroh
11/01/11, 13:07:54
Bueno, al menos si todo el mundo que realice esta encuesta contesta lo mismo, supongo que Sony Ericsson se dará cuenta del descontento de los usuarios. Otra cosa es que prefieran perder algún futuro usuario si consigue vender más moviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.