Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al cargar

meaghan
15/01/24, 11:12:27
Tengo un problema con mi Pixel 7 pro a la hora de cargarlo. Uso el cargador oficial, que venía con su propio cable. También lo probé con el cable que venía con el Pixel. Le cuesta ponerse a cargar a cargar, es decir, meto el cable pero no se pone a cargar, tengo que meterlo y sacarlo, normalmente tres o cuatro veces, para que al fin se ponga a cargar.
Al principio iba bien, cargaba a la primera. Luego de vez en cuando empezó a fallar. Ahora ya es constante.
¿Le pasa a alguien más?

barto84
15/01/24, 11:18:35
A mi no me ha pasado con este teléfono hasta ahora, pero sí con otros, y era por la acumulación de pelusa en la clavija del teléfono de llevarlo en el bolsillo. El USB no hacía bien contacto. Prueba si es eso, a limpiarlo con una aguja y sacarle todo, no veas la de porquería que se acumula ahí.

mmartica46
15/01/24, 12:16:41
Tengo un problema con mi Pixel 7 pro a la hora de cargarlo. Uso el cargador oficial, que venía con su propio cable. También lo probé con el cable que venía con el Pixel. Le cuesta ponerse a cargar a cargar, es decir, meto el cable pero no se pone a cargar, tengo que meterlo y sacarlo, normalmente tres o cuatro veces, para que al fin se ponga a cargar.
Al principio iba bien, cargaba a la primera. Luego de vez en cuando empezó a fallar. Ahora ya es constante.
¿Le pasa a alguien más?Cómo te dice el compañero, lo primero es limpiar el puerto de carga.
También probar en otro enchufe, preferentemente que no sea en regleta, por si acaso.
Comprobar si al conectarlo al PC, en modo carga, lo hace a la primera.
A veces el puerto de carga se estropea, pero veo que has probado dos cables y, dos cargadores diferentes? Si puedes hazlo.
Si nada funciona, servicio técnico.

JCarlos2
15/01/24, 15:19:32
¿Le pasa a alguien más?

Yo lo tuve una vez,cargador y cable original,lo puse a cargar solo con el cable a el ordenador por USB como dice martica,empezo a cargar,despues lo cambie al cargador y nunca mas me ha fallado.

Para mi que es algo del software.

meaghan
15/01/24, 15:19:35
Gracias por vuestras respuestas. Probaré a limpiarlo. Y sí, probé con varios cables, cargadores (todos originales de Google) y enchufes. Probaré lo de limpiarlo y lo del ordenador. Si nada funciona, en fin, servicio técnico.

mmartica46
15/01/24, 16:09:12
Gracias por vuestras respuestas. Probaré a limpiarlo. Y sí, probé con varios cables, cargadores (todos originales de Google) y enchufes. Probaré lo de limpiarlo y lo del ordenador. Si nada funciona, en fin, servicio técnico.Ojalá funcione!
Probablemente conectarlo al ordenador lo solucione.
Nos cuentas para que sirva a otros usuarios que tengan el mismo problema.

Un saludo!

jove120
15/01/24, 20:18:59
Has probado con carga inalámbrica???

meaghan
16/01/24, 07:24:26
Has probado con carga inalámbrica???
No, porque no es una solución real, más bien un parche temporal 😅

mmartica46
16/01/24, 09:34:43
No, porque no es una solución real, más bien un parche temporal [emoji28]Claro! No te vas a ir por ahí con la base a cuestas, más cable y cargador.
El puerto de carga tiene que funcionar, sí o sí.

caraconejo
17/01/24, 12:13:28
Arreglar un teléfono Pixel que no se carga o no se enciende (https://support.google.com/pixelphone/answer/7167687?hl=es)
https://support.google.com/pixelphone/answer/7167687?hl=es

Solucionar problemas relacionados con el cable, el adaptador de corriente, la toma de corriente o la funda
Importante: Para obtener la mejor experiencia de batería y velocidades de carga, te recomendamos que utilices el adaptador de corriente USB-C de 30 W, o cualquier adaptador de corriente de 30 W o más. También puedes utilizar otros adaptadores USB Power Delivery (PD) de 15 W o más, pero la velocidad de carga real dependerá de tu Pixel.

A veces se trata de "Porquería" en el prueto USB de carga, pelusas y demás, solpar lo limpiar con el terminar apgado, hay kit´s de limpieza, un cepillo de verdas de plastico que no sea conductor y con el terminal apagado
Otras es un problema de resteteo del hard, en peor caso, es que se haya fastidiado la bahía de carga

Normalmente, es el cable USB de carga, que iba OK hasta que dejo de ir bien (dobleces y demas)

celicagt
18/01/24, 15:32:11
Hola , yo os recomiendo que le pongáis un tapón de esos de silicona , yo se lo pongo siempre a los últimos smartphones que he tenido y se acabaron los problemas de la suciedad en el puerto de carga os dejo enlace.Giantree 25 Fundas de Silicona para Tapón Antipolvo USB C para Teléfono, Funda Adhesiva Antipolvo para USB Tipo C, Compatible con Phone Todos Los Dispositivos Tipo C (25 Pcs Set) https://amzn.eu/d/iY5ptd2

Mohican
18/01/24, 17:55:00
Me pasa tambien desde la ultima update. Solo en cargador, en pc a la primera siempre

meaghan
19/01/24, 15:00:40
Después de probar diferentes cables y cargadores, todos de Google, pobar a conectarlo al ordenador, y limpiar el puerto... Sigo igual, bueno, peor. Ayer me costó una docena de intentos que cargase. Tiraré de garantía y ya. A lo malo copiaré las carpetas que quiero vía nfc poque meda que por cable imposible. Me podríais confirmarme una cosa? Al insertar el cable, no entra hasta el final ni hace un clic distintivo (lo acabo de comparar con el Pixel 6a). Voy a intentar subir fotos para que se vea la diferencia.

https://photos.app.goo.gl/TxfqwGwMTLT812JbA

celicagt
19/01/24, 15:23:54
Después de probar diferentes cables y cargadores, todos de Google, pobar a conectarlo al ordenador, y limpiar el puerto... Sigo igual, bueno, peor. Ayer me costó una docena de intentos que cargase. Tiraré de garantía y ya. A lo malo copiaré las carpetas que quiero vía nfc poque meda que por cable imposible. Me podríais confirmarme una cosa? Al insertar el cable, no entra hasta el final ni hace un clic distintivo (lo acabo de comparar con el Pixel 6a). Voy a intentar subir fotos para que se vea la diferencia.

https://photos.app.goo.gl/TxfqwGwMTLT812JbA
El mío entra a tope y hace click igual al que tienes en la imagen de la derecha , seguro tendrás alguna pelusilla o algo , a mí me pasó lo mismo en un p30 pro, le di con aire comprimido y se solucionó , tenía un resto de algo no sé que era

meaghan
19/01/24, 15:31:09
El mío entra a tope y hace click igual al que tienes en la imagen de la derecha , seguro tendrás alguna pelusilla o algo , a mí me pasó lo mismo en un p30 pro, le di con aire comprimido y se solucionó , tenía un resto de algo no sé que era

Ya lo limpié, y me temo que siempre ha entrado hasta ahí 😭😭

celicagt
19/01/24, 15:55:05
Aunque parezca que no tiene nada después de limpiarlo puede que tenga algo y de meter el cable tantas veces pues se ha aplastado perfectamente que parece que no tiene nada , puedes darle con una aguja con la parte de atrás con cuidado de no rozar el conector , si estás segura que no tiene nada pues no te queda otra de tirar de garantía

mmartica46
19/01/24, 19:57:34

https://photos.app.goo.gl/TxfqwGwMTLT812JbANo queda bien conectado.
Puede que el conector se haya desplazado hacia fuera un poco y no hace contacto dentro.
Efectivamente vas a tener que tirar de garantía.

Periqko
19/01/24, 22:09:10
No le des más vueltas y tira de garantía.

meaghan
20/01/24, 18:07:14
Viendo que nada dio resultado, hablé con los de Google. Me mandarán otro. Esperemos que vaya todo bien con ese. Será mi tercer 7 pro. El primero tuvo problemas con la batería el primer mes ��

celicagt
21/01/24, 13:59:25
Viendo que nada dio resultado, hablé con los de Google. Me mandarán otro. Esperemos que vaya todo bien con ese. Será mi tercer 7 pro. El primero tuvo problemas con la batería el primer mes ��

Bueno al menos te da una buena solución , una pregunta hace cuánto compraste el primer pixel 7 pro ? Te lo cambia así sin más Google sin intentar repararlo antes ? Es por curiosidad y saber cómo actuar mejor en el caso de que algún día tenga algún problema , yo a día de hoy estoy bastante contento con el pixel 7 pro

meaghan
30/01/24, 09:50:10
Bueno al menos te da una buena solución , una pregunta hace cuánto compraste el primer pixel 7 pro ? Te lo cambia así sin más Google sin intentar repararlo antes ? Es por curiosidad y saber cómo actuar mejor en el caso de que algún día tenga algún problema , yo a día de hoy estoy bastante contento con el pixel 7 pro
Al principio me dieron opción a reparar, pero hablando con ellos me ofrecieron también la opción de cambiarlo por otro. De hecho me llegó el viernes pasado y ahora sí, el cable entra bien sin problemas y carga a la primera. El mío anterior está ya de camino a Google. Lo compré cuando salió.

Imagino que dependerá del problema que tenga el móvil 🤷*♀️