Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Pixel 7 no me permite guardar fotos de aplicación del trabajo
Hola, espero alguien pueda ayudarme, he buscado muchísimas formas de arreglar un problema que tengo en la aplicación del trabajo… sale un error que dice “No se puede guardar la foto” La cámara no tiene permiso para guardar contenido en esta ubicación…
Alguien podría apoyarme?? Espero se suba la foto donde se ve el detalle que les explico
yagor77
15/01/24, 08:05:54
Hola, espero alguien pueda ayudarme, he buscado muchísimas formas de arreglar un problema que tengo en la aplicación del trabajo… sale un error que dice “No se puede guardar la foto” La cámara no tiene permiso para guardar contenido en esta ubicación…
Alguien podría apoyarme?? Espero se suba la foto donde se ve el detalle que les explicoHola, has probado a entrar en ajustes , aplicaciones, eliges esa app y miras si tiene los permisos bien ?
Un saludo
Hola, has probado a entrar en ajustes , aplicaciones, eliges esa app y miras si tiene los permisos bien ?
Un saludo
Si, ya entré y he buscado alternativas, pero nada más no encuentro la solución, por eso vine con los expertos, a ver si existe algun consejo… si no voy a tener que deshacerme de este cel y me gusto mucho
yagor77
15/01/24, 14:34:56
Si, ya entré y he buscado soluciones, pero nada más no encuentro la solución, por eso vine con los expertos, a ver si existe alguna solución… si no voy a tener que deshacerme de este cel y me gusto muchoLo mismo es que la app que usas está desactualizada y no pide correctamente los permisos , al usar un pixel tienes la última versión de android y en estos años ha cambiado mucho como se piden los permisos en android.
Si me dices que app usáis podría decirte algo más.
Disculpa por apenas contestar… pues el SO está actualizado… como se si la aplicación de cámara está actualizado??? La versión actual que tengo es la 9.2.113.585804376.14 y como podría actualizarla
yagor77
17/01/24, 15:24:43
Disculpa por apenas contestar… pues el SO está actualizado… como se si la aplicación de cámara está actualizado??? La versión actual que tengo es la 9.2.113.585804376.14 y como podría actualizarlaMe refiero a que aplicación es la que usas que te da el error.
Se llama Phoenix de Quality Post… no me deja cerrar pedidos sin la foto del paquete con una identificación… y es indispensable para mi trabajo… y nunca he visto una actualización para esa aplicación… yo digo que es desatendida, mientras funcione
yagor77
17/01/24, 16:36:09
Se llama Phoenix de Quality Post… no me deja cerrar pedidos sin la foto del paquete con una identificación… y es indispensable para mi trabajo… y nunca he visto una actualización para esa aplicación… yo digo que es desatendida, mientras funcioneNo encuentro esa app en la tienda de Google para ver cuándo se actualizo y que permisos necesita, si puedes probar la app en otro terminal con android 14 te quitas de dudas , ya que lo mismo te cambias a un terminal con android 13 y te funciona pero cuando actualice a android 14 te quedas igual ...
Antes del Pixel usaba un OnePlus 10 Pro y tiene Android 14 y sin problema… quiero pensar que el detalle está que es un equipo con ROM de EU… pero no entiendo la forma de instalarle una ROM global a ver si con eso se quita la restricción
yagor77
17/01/24, 16:44:47
Antes del Pixel usaba un OnePlus 10 Pro y tiene Android 14 y sin problema… quiero pensar que el detalle está que es un equipo con ROM de EU… pero no entiendo la forma de instalarle una ROM global a ver si con eso se quita la restricciónDe donde descargas la app?
Y la aplicación se llama Phoenix QP disculpa
De donde descargas la app?
De la PlayStore… xk por fuera no hay
yagor77
17/01/24, 16:48:33
De la PlayStore… xk por fuera no hayNo me aparece , quizás está restringida a tu zona geografía, de todas maneras es mejor la URL de la app para que no queden dudas .
Disculpa… como es eso de la URL de la App?? K la busque por fuera de la PlayStore?? Xk ya la encontre
yagor77
17/01/24, 16:59:43
Disculpa… como es eso de la URL de la App?? K la busque por fuera de la PlayStore?? Xk ya la encontreCuando estás dentro de la app en el PlayStore, en los 3 puntos de la derecha arriba le das a compartir y puedes mandar el enlace directo a esa App.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qplabs.macbookpro.manejadorapp3
Esa es la liga
yagor77
17/01/24, 18:42:24
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qplabs.macbookpro.manejadorapp3
Esa es la ligaPor lo pronto no me la puedo descargar en mi zona, imagino que por eso me pone que no es compatible con mi terminal, curioso que hace 3 meses actualizarán al sdk 31 osea android 12.14998801499881
Por eso no funciona en el Pixel?? Xk en el OnePlus va muy bien, pero me voy a ver en la necesidad de vender mi Pixel, de nada me sirve si no lo puedo usar para lo que necesito, por eso pensé que con reinstalarle una ROM global se podría quitar el problema
yagor77
17/01/24, 19:17:11
Por eso no funciona en el Pixel?? Xk en el OnePlus va muy bien, pero me voy a ver en la necesidad de vender mi Pixel, de nada me sirve si no lo puedo usar para lo que necesito, por eso pensé que con reinstalarle una ROM global se podría quitar el problema
Mira si te sale a ti ese mensaje
Si hablas del que encerraste en la imagen, me dice que si funciona bien, eso es lo extraño
erikhh92
18/01/24, 12:57:48
Si hablas del que encerraste en la imagen, me dice que si funciona bien, eso es lo extraño
Asi como dato, los Google Pixel a partir de Android 14, han dejado de soportar aplicaciones en 32 bits, solamente se pueden instalar de 64 bits. Es posible que sea por eso que no deja instalar esa app.
yagor77
18/01/24, 14:29:13
Asi como dato, los Google Pixel a partir de Android 14, han dejado de soportar aplicaciones en 32 bits, solamente se pueden instalar de 64 bits. Es posible que sea por eso que no deja instalar esa app.
No creo que sea eso, ten en cuenta que le deja instalarla lo que no le permite es guardar una foto, yo sin conocer la app veo que es tema de cambio de permisos en android 14 y como debe de pedirlos la app. Todavia no he hecho ninguna app con android 14 que acceda a archivos , pero con android 13 ya me dolio la cabeza. Si es una app encargada a una empresa deberian de quitar el fallo rapidamente, pero si en octubre actualizaron a android 12 ...
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.