Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Pixel
JavychuS
14/01/24, 19:38:11
Buenas noches, desde hoy ando con un pixel 8.pro, vengo de un Oneplus 8, y os voy a pedir ayuda para configurar el pixel ya que hay cosillas que no encuentro.
1 No consigo quitar la barra inferir de gestos
2 el aod no puedo poner horario en el que la pantalla quede totalmente apagada
3 el gesto de atrás va infinitamente peor que en OP, alli habia un ajuste que habia que desactivar para que funcionase con el teclado activo
4 Alguien sabe los ppi para ver algo mas grande el WhatsApp, y lo demas, con las letras se pone muy grande y me llegan a desaparecer los iconos de cobertura
5 No se puede poner 4g de alguna manera, no se el porque eso de LTE, que ya se que es lo.mismo, pero ocupa mas.
6 alguien sabe como poner el tiempo en nova launcher, que no lo encuentro
Gracias de antemano y en lo que pueda ayudar aqui estoy
mmartica46
14/01/24, 20:43:14
Buenas noches, desde hoy ando con un pixel 8.pro, vengo de un Oneplus 8, y os voy a pedir ayuda para configurar el pixel ya que hay cosillas que no encuentro.
3 el gesto de atrás va infinitamente peor que en OP, alli habia un ajuste que habia que desactivar para que funcionase con el teclado activo
4 Alguien sabe los ppi para ver algo mas grande el WhatsApp, y lo demas, con las letras se pone muy grande y me llegan a desaparecer los iconos de cobertura
5 No se puede poner 4g de alguna manera, no se el porque eso de LTE, que ya se que es lo.mismo, pero ocupa mas.
Gracias de antemano y en lo que pueda ayudar aqui estoy1 no se puede quitar
2 no hay esa opción
3 el gesto atrás a mí me va bien.
4 hazlo en los propios ajustes de WhatsApp
5 que aparezca LTE o 4G depende de los APN de tu operador.
6 Ya no uso nova, no recuerdo cómo se ponía.
Carlos980
15/01/24, 12:43:31
Gracias de antemano y en lo que pueda ayudar aqui estoy
Si te refieres al widget del tiempo ("de un vistazo") creo que no se puede, es exclusivo del Pixel launcher. Yo uso Nova Launcher y solo lo puedo ver en la pantalla de bloqueo. Para acceder tienes que dejar presionado el widget desde la pantalla de bloqueo y luego desbloquear el teléfono.
bichozgz
15/01/24, 19:07:15
Hola.
Respecto a tu pregunta 2...
Ajustes / Seguridad Digital / Modo descanso / Rutina de reposo.
Ahí configuras a tu gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.