PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Juice Defender 3.10

NiLLS
06/01/11, 20:10:03
He visto en el foro varias configuraciones de JuiceDefender, pero eran de la versión antigua, con la llegada de la nueva versión han puesto nuevas funciones, (además de funciones muy interesantes si eres root).

Leyenda de iconos:
http://img696.imageshack.us/img696/4378/snap20110529105759.png (http://imageshack.us/photo/my-images/696/snap20110529105759.png/)

Con esta configuración el multiplicador de vida de mi batería está en 1.97

No digo que sea perfecta, seguro que tiene muchos fallos, me gustaría que entre todos pudiesemos lograr una buena configuración.

Pestaña Status:
JuiceDefender -> enabled
Profile -> advanced
Notification -> graphical
Help -> show
Activity log -> short log

Pestaña Controls:
Mobile data -> enabled
Options -> prefer wifi
WiFi (let juice defender automatically enable and disable Wifi...) -> disable
Luego vienen opciones interesantes si eres root, yo no lo soy...
AutoSync -> ping
Keep enabled -> nada activado
Timeout -> disabled

Pestaña Schedules:
Schedule -> enabled
Frequency -> 30m
Duration -> 2m (he notado que si pongo menos a veces las cosas no se actualizan.. no se porqué...)
Controls -> Default
Night -> enabled (Disable connectivity during the night...)
Start/End -> 1:30-7:30
Options -> nada marcado (puedes hacer que durante este periodo se ponga el telefono en modo avion o se silencie)
Peak -> disabled
Start/End -> ...
Controls -> ...
Weekend -> enabled; sat sun
Schedule(weekend) -> disable
Night(weekend) -> enabled
Start/End -> 2:00-11:00
Peak(weekend) -> disabled

Pestaña Triggers:
Battery -> enabled
Threshld -> 25%
charger -> usb ac (las dos activas)
screen -> enabled
options -> after unlock
controls -> default
Traffic -> enabled
Threshold -> normal
Apps -> disabled
Location -> disabled

----------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis que el teléfono se os ponga automáticamente en modo avión por las noches:

Pestaña Schedules:
Night: enabled
Start/End: 2:00 -> 7:30 (aquí especificais la franja horaria que quereis)
options: airplane (esto es para que se ponga en modo avión, si quereis que se ponga en modo silencio marcais silent)

También teneis en la pantalla Schedules la parte del Weekend (fin de semana) por si en las noches queréis especificar un rango diferente, esto está bien si cuando llega el fin de semana vais a usar el teléfono en un horario en que entre semana ya lo teneis en modo avión, yo por ejemplo lo tengo así:

Weekend: sat sun
Night (weekend)
Start/End 5:00 -> 10:00

Podeis encontrad mas informacion en http://android.scenebeta.com/tutorial/configuracion-de-juice-defender-y-ultimate-juiced pero ya os digo que es para la versión antigua, la versión nueva lleva poco tiempo.

fozzy
06/01/11, 21:59:38
Si te animas puedes suborlo al wiki, de ese modo todo el mundo podra actualizarlo y perfeccionarlo, si te ves con ganas, si necesitas ayuda agarra a shawe, que es el "jefe" del wiki...

NiLLS
08/01/11, 02:58:10
Ok, lo mirare :)

Si le sirve de ayuda a alguien por mi encantado.

leela
08/01/11, 16:02:41
Gracias por el tutorial Nills, me vino genial !

Saludos !! :ok:

demolution_lobon
08/01/11, 18:21:31
gracias alargar la vida de la desi nos viene bien a todoooos

Dani87
09/01/11, 11:56:46
Gracias por el tutorial.

Una pregunta, el simbolito del Juice Defender, OS aparece en color naranja en vez del verde?

Saludos.

NiLLS
09/01/11, 12:06:52
Uhm... amí siempre me ha aparecido el típico vaso de zumo amarillo con el punto verde arriba

javierfa
11/01/11, 12:07:19
Lo he configurado como tienes puesto, pero no me llega a aparecer en 1.97 como dices, sino en 1.30 + -.
¿De qué depende eso? es sin darle uso alguno?

Dani87
11/01/11, 13:48:45
Han actualizado la aplicación, ahora el típico vaso es un escudo i algo parecido y si apagas el 3G sale círculo rojo arriba a la derecha.

Yo tengo 1.87 aveces sube y baja.

NiLLS
11/01/11, 17:17:53
Sí, yo actualice ayer, el nuevo icono se me hace raro... pero no encuentro ninguna diferencia con la versión anterior, según el log han corregido fallos, y han aumentado la precisión del marcador de ahorro de batería.

Alguien ha probado mi configuración ?

Que cambiaríais?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

kadajete
11/01/11, 20:32:23
Buenas.

Yo lo he configurado y ahora mismo me pones que me aumenta la bateria en x20.15

No es mucho?? Al alguno os ha pasado?? es para saber si esta mal o da mal lo que aumenta

albrsu
12/01/11, 01:26:29
NiLLS voy a probar tu configuración y ya contare q tal
Pero una cosa, esa configuración no afecta a las notificaciones push, no?
Lo tengo para q tanto whatsapp como gmail me lleguen por gprs/edge (datos móviles activado y modo de red solo GSM) y no quiero perder eso x culpa del juice defender)

Gracias!

albrsu
12/01/11, 01:56:06
No se xq me da q afecta a las notificaciones push, mala cosa...
Si así fuera no me vale

Dani87
12/01/11, 09:28:27
x20.15 me parece excesivo, yo lo tengo a 2.03, aveces me sube y baja pero nada más.

javierfa
12/01/11, 09:49:04
Parece que sí afecta a las notificaciones push.
Lo que os quería preguntar es, con la configuración de NiLLS, que configuración tenéis puesta en el propio programa de correo para las conexiones?
Por cierto, ahora, con la nueva versión tengo x1,61

quijote80
12/01/11, 11:04:20
Muchas gracias por el tutorial,
tengo dos días la HTC desire y estaba asustado porque creía que iba a tener que ponerle una batería de coche a esto para que aguantara

Saludos

NiLLS
12/01/11, 11:45:47
NiLLS voy a probar tu configuración y ya contare q tal
Pero una cosa, esa configuración no afecta a las notificaciones push, no?
Lo tengo para q tanto whatsapp como gmail me lleguen por gprs/edge (datos móviles activado y modo de red solo GSM) y no quiero perder eso x culpa del juice defender)

Gracias!

Se puede configurar para que no afecte a las notificaciones push.

Pestaña Triggers:
Apps -> enabled

Y ahí pones las aplicaciones que deseas que usen push, entonces el programa las ignora y las deja trabajar.

De todas maneras, con esta configuración mientras tienes el teléfono activado si que funcionan las push, y cuando estás conectado por wifi también.

NiLLS
12/01/11, 11:46:58
Buenas.

Yo lo he configurado y ahora mismo me pones que me aumenta la bateria en x20.15

No es mucho?? Al alguno os ha pasado?? es para saber si esta mal o da mal lo que aumenta

Lo veo raro :S amí con la última actualización me ha bajado a 1.82, pero sigue fluctuando, imagino que te bajará hasta normalizarse, quizá al principio de valores raros, pero amí nunca me o ha dado tan alto... ¿Tienes instalado el ultimate?

javierfa
12/01/11, 12:11:07
es que el pronostico de duración de batería es relativo, porque, por ejemplo, con esta configuración, si la pantalla se mantiene encendida las conexiones permanecen activas, por lo que depende también del uso que se le de al aparato, de los tiempos que esté en suspensión, etc.

NiLLS
12/01/11, 12:20:34
es que el pronostico de duración de batería es relativo, porque, por ejemplo, con esta configuración, si la pantalla se mantiene encendida las conexiones permanecen activas, por lo que depende también del uso que se le de al aparato, de los tiempos que esté en suspensión, etc.

Claro, todo es relativo, luego también hay que configurarlo depende de como quieras usar el teléfono y demás, yo ahora por ejemplo, me he puesto que por las noches se active el modo avión, y durante la noche no gasta nada de batería ...

javierfa
12/01/11, 13:40:17
Claro, todo es relativo, luego también hay que configurarlo depende de como quieras usar el teléfono y demás, yo ahora por ejemplo, me he puesto que por las noches se active el modo avión, y durante la noche no gasta nada de batería ...

NiLLS, qué configuración le tienes puesto al programa de correo electrónico? me refiero a cada cuanto tiempo le tienes puesto que verifique el correo?, es que creo que hay veces que no me actualiza y no se si tendrá algo que ver

kadajete
12/01/11, 13:50:54
Lo veo raro :S amí con la última actualización me ha bajado a 1.82, pero sigue fluctuando, imagino que te bajará hasta normalizarse, quizá al principio de valores raros, pero amí nunca me o ha dado tan alto... ¿Tienes instalado el ultimate?

Si, lo tenog instalado todo. Despues al estar con el wifi puesto me bajo a x6 y mas o menos se mantiene ahi. nose porque sera.

albrsu
12/01/11, 17:28:46
Yo quiero q me lleguen notificaiones push de whatsapp y gmail en cualquier momento...

Sin juicedefender y con push continuamente la bateria me dura más de un día (dos habitualmente), sin apagarlo nunca, llamando cerca de 20 minutos dia

NiLLS
12/01/11, 17:44:09
NiLLS, qué configuración le tienes puesto al programa de correo electrónico? me refiero a cada cuanto tiempo le tienes puesto que verifique el correo?, es que creo que hay veces que no me actualiza y no se si tendrá algo que ver

Yo tengo puesto que me actualice el correo cada media hora, o cuando uso el teléfono,uso bastante el correo, por lo que puedo decir que funciona bien; tengo configuradas dos cuentas, una de gmail y otra de hotmail, y también decir que no las tengo puestas como excepción en juicedefender.

NiLLS
12/01/11, 17:49:05
Yo quiero q me lleguen notificaiones push de whatsapp y gmail en cualquier momento...

Sin juicedefender y con push continuamente la bateria me dura más de un día (dos habitualmente), sin apagarlo nunca, llamando cerca de 20 minutos dia

Pues, según la experiencia de varias personas y la mía propia, el teléfono por defecto, es decir,todo push, mirando el correo de vez en cuando, la bateria no dura ni un día, yo uso bastante el tlf, y lo cargo todos los días,a veces incluso más de una vez, pero te puedo decir que juicedefender se nota bastante.

ross26
12/01/11, 17:51:24
Holita.
Me estoy descargando el juece defender battery saver,algien me puede decir como va?
Como lo configuro?
Gracias

Yamcha
12/01/11, 18:02:32
Yo lo he instalado hace poco y antes seria interesante explicar que hace cada opcion para tener claro luego como configurarlo, otra duda que tengo es si esta aplicacion en si misma ya gasta mucha bateria o no...

ross26
12/01/11, 18:14:29
PUes yo me leído el tutorial y no me enterado de nada.lo he tenido que quitar porque sí no el WiFi no o iba.no lo he configurado nada

ross26
12/01/11, 18:29:47
A mi en profile no me deja poner advancen.le doy y no se cambia.

CARCAMAL1
12/01/11, 19:47:08
cuando ciertas opciones aparecen con el borde amarillo discontínuo es por la rom o porque no se tiene la versión de pago????

NiLLS
12/01/11, 22:32:18
cuando ciertas opciones aparecen con el borde amarillo discontínuo es por la rom o porque no se tiene la versión de pago????

Respuesta también para Ross26.

Sin ultimate defender (es decir la versión de pago) no se puede configurar casi nada, merece la pena comprarlo, apenas 1€ con poco, mi hermano lo tiene sin ultimate, y dice que el no nota apenas mejoría, pero comparo mi desire con el suyo y hay una diferencia tremenda.

ross26
12/01/11, 23:01:16
Okis,gracias nills.
Saludos

MayCry
12/01/11, 23:21:07
Respuesta también para Ross26.

Sin ultimate defender (es decir la versión de pago) no se puede configurar casi nada, merece la pena comprarlo, apenas 1€ con poco, mi hermano lo tiene sin ultimate, y dice que el no nota apenas mejoría, pero comparo mi desire con el suyo y hay una diferencia tremenda.

Cuesta casi 4 pavos :P

poet747
12/01/11, 23:25:09
Como puede ser que os dure la batería dos días, que tenéis configurado el móvil solo en redes GSM, ¿alguien a notado mucho cambio con la duración de su batería con y sin el juice?

NiLLS
12/01/11, 23:31:19
Como puede ser que os dure la batería dos días, que tenéis configurado el móvil solo en redes GSM, ¿alguien a notado mucho cambio con la duración de su batería con y sin el juice?

Creo que te lo he puesto en otro post, la diferencia es brutal.

Yo compre el ultimate juice en promoción de 70% de navidad, pensaba que iban a mantener ese precio.... que putada ....

martinin
13/01/11, 07:03:15
Buenas

Os voy a hacer una pregunta a ver si me ayudais. Yo solo quiero que por la noche (de 12 a 6) se corte la conexión, tanto wifi como datos. en las versiones anteriores ya lo hacia, es decir, tenia configurado que wifi y datos siempre conectados (uso mucho gmail y gtalk) y por la noche se desconectase. Pero con estas dos últimas versiones no he conseguido hacerlo, ya que si pongo gtalk y gmail en visible en la opciones de apps, esto hace que llegado el horario de la noche, no se desconecte pq siguen esas aplicaciones en servicio o abiertas.. y si no las selecciono, no esta continuamente conectado y no recibo los mensajes al momento.

Alguna idea? se me ha escapado algo en la configuración?
pd:sí, solo quiero el programa para que me corte inet por la noche, tengo asumido que no dura más de un dia la bateria xD, por lo menos con el uso que yo le doy.

Gracias.

NiLLS
13/01/11, 11:24:21
Buenas

Os voy a hacer una pregunta a ver si me ayudais. Yo solo quiero que por la noche (de 12 a 6) se corte la conexión, tanto wifi como datos. en las versiones anteriores ya lo hacia, es decir, tenia configurado que wifi y datos siempre conectados (uso mucho gmail y gtalk) y por la noche se desconectase. Pero con estas dos últimas versiones no he conseguido hacerlo, ya que si pongo gtalk y gmail en visible en la opciones de apps, esto hace que llegado el horario de la noche, no se desconecte pq siguen esas aplicaciones en servicio o abiertas.. y si no las selecciono, no esta continuamente conectado y no recibo los mensajes al momento.

Alguna idea? se me ha escapado algo en la configuración?
pd:sí, solo quiero el programa para que me corte inet por la noche, tengo asumido que no dura más de un dia la bateria xD, por lo menos con el uso que yo le doy.

Gracias.

Yo desde versiones antiguas, donde tenía instalado el ultimate pirata por las noches me ponía el teléfono en modo avion... y ahora lo sigo haciendo, solo encuentro una pega, hay que quitarle el codigo pin a la tarjeta, porque sino al salir del modo avion lo pide, por lo que tengo el teléfono con código de bloqueo (mas bien con patron).

albrsu
13/01/11, 13:42:06

Yo no uso ni juicedefender ni ultimate y me dura la batería mas de un día completo y cerca de dos (habitualmente sobre 40 horas)
Tengo siempre la red movil activada pero solo con redes GSM, q chupa menos batería q 3G pero me sirve para las notificaciones push de whatsapp y gmail

ross26
13/01/11, 13:55:51
Hola,que diferencia hay en que ponía gsm o 3g?
Come más batería,menos Ta mejor Internet,peor?
Alguien que me lo aclare?
Saludos

NiLLS
13/01/11, 15:07:29
Hola,que diferencia hay en que ponía gsm o 3g?
Come más batería,menos Ta mejor Internet,peor?
Alguien que me lo aclare?
Saludos

ross26 al principio de topic, en los primeros post tienes la respuesta ...

teimaginas
19/01/11, 18:47:10
se sabe cuando lo van a sacar traducido?
ya que con la versión nueva no tendremos problemas que en español los textos no se veían.
Un saludete

NiLLS
19/01/11, 20:37:33
Pues es verdad, de momento no se sabe nada, pero supongo que no tardaran mucho en traducirlo, lo cierto es que en la versión antigua estaba todo bsatante cutre, lo tradujeron sin tener en cuenta el tamaño de los textos.

mentollao
19/01/11, 22:41:41
siguiendo los consejos de los foreros he comprado e instalado el ultimate juice defender, la ultima versión es la 3.2.9. primero instale la gratuita, luego compre el ultimate, 3,91 euros. El caso es que no encuentro manera alguna de acceder a configuraciones mas alla de "default", "agresive" y algunas mas. no se si será porque no soy root o por que pero no me da ninguna opcion de configuración como las que comentais en este post. He echo algo mal?
Gracias chicos

the_prody
20/01/11, 00:00:00
buenas una pregunta.
tengo el juice defender con el ultimate defender instalado de gratis en mi galaxy s.
la cosa es que no se si es por la actualizacion de hoy 3.2.9 ayer me salia en la pestaña About
una barra con un x1 y en el icono del Widget me salia por ejemplo x1.56
la cosa es que hoy lo he actualizado y e instalado el ultimate defender y ahora no me aparece.

¿ES ASI POR LA ACTUALIZACION NUEVA?¿ALGUIEN A ACTUALIZADO Y LE SIGUE SALIENDO LA DICHA BARRA EN LA PESTAÑA ABOUT?

Gracias

NiLLS
20/01/11, 00:32:12
En la última actualización tengo entendido que no se puede instalar de gratis, ya que el que había de gratis era una versión antigua, además hoy acaban de volver a actualizar el ultimate, pienso que es una aplicación por la que merece la pena pagar.

y para mentollao, intenta apagar y encender el teléfono, y entrar al juice defender desde la barra de arriba, en Status salen estas opciones: default, aggressive, extreme, customize, advanced.

De todas formas asegurate que en about te pone:
JuiceDefender versión 3.1.4 with UltimateJuice!

Así te aseguras que tienes activo el Ultimate.

buly
20/01/11, 00:32:39
alguien lo tiene del carremule o con la medicina? y lo puede compartir?

NiLLS
20/01/11, 00:50:52
alguien lo tiene del carremule o con la medicina? y lo puede compartir?

Te repito que lo que hay pirata, son versiones antiguas que no funcionan con la última versión.

Además están actualizando cada dos por tres...

buly
20/01/11, 13:48:55
Te repito que lo que hay pirata, son versiones antiguas que no funcionan con la última versión.

Además están actualizando cada dos por tres...
por eso pido las dos partes el tema de actualizarlo es por lo mismo supongo mas ke añadir ciertas funcionalidades

NiLLS
20/01/11, 14:09:10
por eso pido las dos partes el tema de actualizarlo es por lo mismo supongo mas ke añadir ciertas funcionalidades

Pero chico, vamos a ver, te estoy diciendo que no merece la pena tenerlo pirata, cada vez que saquen una actualización te vas a quedar tirado. ¡¡¡ Compratelo !!! o usa la versión gratuita.

Pero allá tú, es tu decisión.

teimaginas
20/01/11, 14:18:50
Pero chico, vamos a ver, te estoy diciendo que no merece la pena tenerlo pirata, cada vez que saquen una actualización te vas a quedar tirado. ¡¡¡ Compratelo !!! o usa la versión gratuita.

Pero allá tú, es tu decisión.
pero se sabe cuando va a salir en la lengua de cervantes?
porque con la nueva version han metido nuevas cosas....
un saludete

Vegarizal
20/01/11, 14:25:04
Gracias Nills, He aplicado la configuración que pone a ver cómo me va. Ya me ha reiniciado la aplicación pero me sigue manteniendo el x1.31 que tenia antes, no se por qué.

n3stor1
20/01/11, 14:30:02
Porque a mi no me sale el multiplicador ese x ningun lado??? En l icono de ultimatedefebder d la barra de tareas me sale "N/A" es hay dnd m tendria q salir verdad??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

NiLLS
20/01/11, 14:50:32
Gracias Nills, He aplicado la configuración que pone a ver cómo me va. Ya me ha reiniciado la aplicación pero me sigue manteniendo el x1.31 que tenia antes, no se por qué.

Ahora deberías esperarte unos dias, y eso irá variando, yo con la acualización de ayer, se me ha bajado el multiplicador a 1.55 pero eso siempre irá fluctuando.

El multiplicador sale en la barra de tareas. Cuando abres el juice defender sale:
JuiceDefender increased your battery life by x1 y eso creo que es fijo...

ross26
20/01/11, 16:40:07
Vale,que lío que os traeis.
Yo aun no se como se configura la supuesta versión gratuita.porque aquí sólo hablais de la de pago.que por otro lado me parece fenómeno.
Bueno gente,un saludo.

ross26
20/01/11, 22:05:44
EN el tutorial no me deja marcar a partir de schedules,la parte de night.desde ahí no me deja seguirlo.porque?

ross26
20/01/11, 22:56:35
Okis,pues nada lo desintalo,saludos y gracias

GuileZ
20/01/11, 23:28:47
A mi con la version gratuita no me pone tampoco la vida de la bateria!!

ross26
20/01/11, 23:48:08
A mi con la version gratuita no me pone tampoco la vida de la bateria!!

Sí no es que no me ponga la vida de la batería,sí no que no me deja configurarlo.no se lo que tengo que hacer con el,lo descargo,y plena activo que desactivo?
Sí no me deja seguir el tutorial,plena hago?yo lo voy a quitar,porque ahora mismo no se lo que me está haciendo,me quedado en los de nigth del tutorial.me parece una miérda.

GuileZ
21/01/11, 00:16:06
A mi no me va bien tampoco la v . gratuita..Sí no es que no me ponga la vida de la batería,sí no que no me deja configurarlo.no se lo que tengo que hacer con el,lo descargo,y plena activo que desactivo?
Sí no me deja seguir el tutorial,plena hago?yo lo voy a quitar,porque ahora mismo no se lo que me está haciendo,me quedado en los de nigth del tutorial.me parece una miérda.

ross26
21/01/11, 00:24:12
A mi no me va bien tampoco la v . gratuita..

Y que has hecho?
De alguna manera lo habrás configurado,o lo has descargado y lo has dejado tal cual?
Yo esque una vez descargado,no se que hacer con el,porque como ya he dicho antes los pasos del tutorial no me deja seguirlos.
Saludos

mentollao
21/01/11, 00:55:32
pues chicos, por el precio de un paquete de tabaco he comprado el juicedefender y es cierto!, la bateria me ha durado medio dia mas.
Que lo queremos todo gratissss!!!

ross26
21/01/11, 01:54:34
Bueno,yo lo borro.
Saludos

occorics
21/01/11, 08:48:55
Lo he probado pero no me convence.

teimaginas
21/01/11, 11:01:31
tras unos días usandolo el ahorro de bateria me oscila entre 2.85x y 2.45x.
voy a quedar esta tarde con un amigo ingles para pasarselo que seguro que le interesa y me explique más profundamente el programa,ya comentaré lo que hable con él ,porque por ejemplo pongo preferencia el wifi y estando en casa ,me sigue conectando el 3g,algo tengo que poner mal.

Lo he probado pero no me convence.

a mi eso me paso hace un par de meses..... y ahora encantado.

Un saludete

Dani87
21/01/11, 11:35:14
Aplicación muy útil, batería multiplicada por 2.39

NiLLS
21/01/11, 11:55:18
A ver, la versión gratuita apenas tiene cosas para configurar, funciona casi de manera automática, este tutorial es para la versión de pago.

Podeis hacer una cosa, si quereis probar el programa, podeis pagarlo y tenéis un dia o dos de prueba (no recuerdo exáctamente) pagando con la cuenta google, si no os convence el programa, lo podeis cancelar y os devuelven el dinero.

Yo lo compré en navidad que estaba en oferta por 1.60€.

Rayban
21/01/11, 12:06:33
Como sabéis lo que multiplica la batería ?

NiLLS
21/01/11, 12:14:50
Como sabéis lo que multiplica la batería ?

Aparece indicado cuando desplegas la barra de tareas ...

Dani87
21/01/11, 12:52:33
O bien, añadiendo un widget al escritorio.

Rayban
21/01/11, 13:05:16
Y si aparece N/A ?

Dani87
21/01/11, 13:06:28
Al principio aparece N/A, con el paso del tiempo, te indicará el tiempo.

Rayban
21/01/11, 13:11:02
Al principio aparece N/A, con el paso del tiempo, te indicará el tiempo.

Ok! gracias ! :ok:

Dani87
21/01/11, 13:30:56
tras unos días usandolo el ahorro de bateria me oscila entre 2.85x y 2.45x.
voy a quedar esta tarde con un amigo ingles para pasarselo que seguro que le interesa y me explique más profundamente el programa,ya comentaré lo que hable con él ,porque por ejemplo pongo preferencia el wifi y estando en casa ,me sigue conectando el 3g,algo tengo que poner mal.

a mi eso me paso hace un par de meses..... y ahora encantado.

Un saludete

Ya nos comentaras, xk a mi no me oscila entre ese porcentaje, a mi me oscila entre 1.89 y 2.02, no me sube de ahí.

Saludos.

Rayban
21/01/11, 16:22:07
Yo he activado la opción app para el gtalk y gmail pero como me desconecta la red de datos me quedo sin recibir notificaciones de nada ... alguien sabe como arreglar esto ?

carmajavis
21/01/11, 19:37:42
A ver, la versión gratuita apenas tiene cosas para configurar, funciona casi de manera automática, este tutorial es para la versión de pago.

Podeis hacer una cosa, si quereis probar el programa, podeis pagarlo y tenéis un dia o dos de prueba (no recuerdo exáctamente) pagando con la cuenta google, si no os convence el programa, lo podeis cancelar y os devuelven el dinero.

Yo lo compré en navidad que estaba en oferta por 1.60€.

Ojo compañeros, que lo de las 24 Horas de prueba con reembolso de la cantidad abonada si no te gusta, ahora son solo 15 Minutos, es decir..... la compras, la pruebas y si no la desinstalas en 15 Minutos, te la cobran. :cry:

Dani87
22/01/11, 00:40:17
Que raro, en vez de subirme, me baja y no para de bajar, ahora me marca 1.59x, a vosotros también OS ocurre?

NiLLS
22/01/11, 01:07:42
desde la última actualización yo lo tengo en x1.60, no se porque, tengo la misma configuración que la publicada aquí, con la excepción de ponerlo en modo avion por la noche.

intox
22/01/11, 21:51:14
lo instale esta mñna, lo puse con esta configuracion propuesta.
Al principio, me marcaba x 1.32 la bateria
pero poco a poco ha ido disminuyendo, hasta quedarse otra vez en N/A
Lo unico q he tocado, ha sido en ponerlo automatico para que se ponga en avion por la noche, y cambiar permisos de aplicaciones, como el whatsapp para que tenga acceso a la red de datos, y para que tenga acceso a datos cuando esten visibles, internet, fb, y alguna otra mas.
Creeis que sera por esto ultimo por lo que no me hace nada la aplicacion?

teimaginas
22/01/11, 22:00:05
si le das acceso aplicaciones que necesitan datos,entonces los datos no se cortan,por lo que poco ahorro de bateria uno tiene....
Un saludete

intox
22/01/11, 22:06:18
ya, tambien es verdad!
y si corto los datos, si me mandan un mensaje whatsapp, no me llegara no?

teimaginas
22/01/11, 22:20:00
ya, tambien es verdad!
y si corto los datos, si me mandan un mensaje whatsapp, no me llegara no?
ponlo que se te conecte cada xxx tiempo 2 minutos por ejemplo,y asi cuando te active los datos te entrarán,ya que por lo que tengo entendido el whatsapp es igual que gtalk que no es necesario tenerlo siempre encendido para que te entre los mensajes.
Es que si tienes siempre los datos encendidos.....

Yo lo tengo por ejemplo que cada 30 minutos se conecte 2 minutos,y tambien que se conecte cuando quito el desbloqueo del teléfono.
Y asi,sin utilizarlo,me consume un 3% cada 2 horas y me entran tantos los correos(4 cuentas) como el gtalk(además que se actualiza el tiempo,rss,etc....)

De la otra forma facilmente se come el 10/15%.
Un saludete

intox
22/01/11, 22:23:33
gracias!
voy a ponerlo asi, a ver que tal va!, pq esto es un suplicio! me dura la bateria 7-8h

teimaginas
22/01/11, 22:36:24
gracias!
voy a ponerlo asi, a ver que tal va!, pq esto es un suplicio! me dura la bateria 7-8h
la culpa lo tienen los datos.
yo ahora mismo el telefono lo tengo 10h en funcionamiento y va por el 51% (me indica que el 90% es por la pantalla encendida),habiendo estado más de 2 horas con la pantalla encendida y navegando wifi ,que sino seguro que iria por encima del 80%.
Un saludete

intox
23/01/11, 02:57:03
bueno, volvi a reconfigurar, y ahora me sale x4.72! a ver si es verdad! xD

NiLLS
23/01/11, 03:27:32
si están cortados no, pero te llegarán en el momento que se solicite tráfico... que no tendrá mucha demora...

Vorh
23/01/11, 09:31:10
x1.02 !! es super poco. He puesto todo como indica NiLLS... y solo x1.02

Uso Gingerbread :S

NiLLS
23/01/11, 11:17:54
x1.02 !! es super poco. He puesto todo como indica NiLLS... y solo x1.02

Uso Gingerbread :S

Si lo acabas de poner, no te preocupes, irá subiendo.

Desde que actualizaró, amí me ha ido oscilando, ya ahora está en 1.70

Vorh
23/01/11, 20:32:16
x1.03 y lleva todo el dia XDDD

ross26
24/01/11, 14:01:50
Hola,el porcentaje que poneis es 1.7 sobre 100?
Yo me descargado uno d aplanet que se configura sólo,al menos no je tocado nada,está según lo he descargado,y me pone 1.14.como no he muy bien lo que es,lo dejare hoy y sí veo que algo me funciona raro,lo quitare,no?
Saludos

rOoLeZ
24/01/11, 21:34:53
haber si algien sabe ayudarme, lo llevo instalado desde el sabado y configurado en Cyanogen, antes en otra rom con sense iba bien, pero ahora no me marca nada, solo N/A, alguna idea de que puede ser???

intox
24/01/11, 21:43:51
Hola,el porcentaje que poneis es 1.7 sobre 100?
Yo me descargado uno d aplanet que se configura sólo,al menos no je tocado nada,está según lo he descargado,y me pone 1.14.como no he muy bien lo que es,lo dejare hoy y sí veo que algo me funciona raro,lo quitare,no?
Saludos
no, x1.7 es por lo que multiplica tu bateria. Por ej,si antes te duraba 1 dia, ahora te va a durar, 1.7 dias.

Yo lo noto mucho! ahora llego a las 24h de uso, sin ningun problema, y eso que estoy todo el dia escuchando musica, con el whatsapp, fb, y tuenti.

Yamcha
24/01/11, 22:06:45
Yo lo tengo con x1,50 despues de hacer algunas modificaciones a lo que ponia NILLS , y en cuanto a lo que he leido arriba de ROOLEZ al principio me ponia N/A pero luego al empezar a conectarse a internet se quito el N/A y me aparecio el 1,50 ...

ross26
24/01/11, 22:20:54
no, x1.7 es por lo que multiplica tu bateria. Por ej,si antes te duraba 1 dia, ahora te va a durar, 1.7 dias.

Yo lo noto mucho! ahora llego a las 24h de uso, sin ningun problema, y eso que estoy todo el dia escuchando musica, con el whatsapp, fb, y tuenti.
pero tú el que tienes es el del market de pago no?
Yo esque me bajado uno del aplanet y no es como el del market,se configura sólo una vez lo instalas,y luego ni idea,no se lo que está haciendo o lo que no,tengo un lío que no veas.
Saludos

intox
24/01/11, 22:34:52
pero tú el que tienes es el del market de pago no?
Yo esque me bajado uno del aplanet y no es como el del market,se configura sólo una vez lo instalas,y luego ni idea,no se lo que está haciendo o lo que no,tengo un lío que no veas.
Saludos
no, yo lo tng de appplanet. Bajate el que pone Beta

ross26
24/01/11, 23:06:51
Okis,y beta que es?
El beta ese se configura con el tutorial?
Me hace falta el ultimate tmb?

intox
24/01/11, 23:12:09
Okis,y beta que es?
El beta ese se configura con el tutorial?
Me hace falta el ultimate tmb?
Si, primero te bajas el juice defender, y despues el ultimate. Una vez instaladas las dos cosas, podras configurar con este tutorial

ross26
24/01/11, 23:23:41
Okis,gracias

ross26
24/01/11, 23:26:31
[QUOTE=intox;1774652]Si, primero te bajas el juice defender, y despues el ultimate. Una vez instaladas las dos cosas, podras configurar con este tutorial[/QUOTE
Okis,creo que ya está configurado.
Es un tipo de configuración estándar?
Básicamente en que se basa,?

intox
24/01/11, 23:55:36
la configuracion, es algo personal.
La que esta aqui propuesta, es que cuando apagues la pantalla del telefono, se te van a cortar las conexiones (wifi/datos), y cada media hora, se conectaran 2min, para actualizar las aplicaciones (gmail, facebook, whatsapp.. lo q tengas)
Por otro lado, cuando enciendas la pantalla, se te activaran lsa conexiones, pudiendo usar el movil como siempre hasta ahora.
Basicamente eso.
Puedes variarlo, y personalizarlo a tu gusto. Yo lo tng personalizaco mas o menos como aqui, y me marca ahora 1x54. Pero va variano a lo largo del dia.. unas veces sube, otras baja... pero vamos, yo si que noto la diferencia. Antes me duraba lal bateria poco mas de 8h, y ahora me esta durando 24.

ross26
24/01/11, 23:59:01
Una última cosa,en la pestaña de status,dnd pone q markes short log,a mi en el programa sólo me deja pulsar o despulsar full log.
Que hago,lo activo o no?esque le marco y le desmarco,y sólo pone full log

intox
25/01/11, 00:14:33
eso lo que hace, es "escribirte" en esa misma pestaña loo que ha estado haciendo con el telefono, osea, que te escribe la actividad de la aplicacion, por ej "17:55 desbloqueado pantalla; 17:56 bloqueado pantalla".. etc.
A mi no me deja desactivarlo, pero sino, lo haria. No me interesa

ross26
25/01/11, 00:24:17
eso lo que hace, es "escribirte" en esa misma pestaña loo que ha estado haciendo con el telefono, osea, que te escribe la actividad de la aplicacion, por ej "17:55 desbloqueado pantalla; 17:56 bloqueado pantalla".. etc.
A mi no me deja desactivarlo, pero sino, lo haria. No me interesa

Mil gracias.

ross26
25/01/11, 00:25:39
Todo el rato pone N /A

buly
25/01/11, 01:19:23
Todo el rato pone N /A
tiene ke pasar unas horas para empezar a marcar bien

NiLLS
25/01/11, 09:50:57
Una última cosa,en la pestaña de status,dnd pone q markes short log,a mi en el programa sólo me deja pulsar o despulsar full log.
Que hago,lo activo o no?esque le marco y le desmarco,y sólo pone full log

Esa opción es una tontería, un log es básicamente un registro de eventos, el short contiene menos información que el full, pero vamos, no es necesario marcar el full, con el short para mirarlo de vez en cuando (yo no lo miro desde casi que me lo puse) sobra, pero si solo puedes marcar uno, marca el que puedas. Yo tengo la versión de pago y puedo marcar los dos.

Por cierto ayer volvieron a actualizar Juice Defender, han vuelto a cambiar el icono, llevan un follón que ni ellos se aclaran.

La configuración que yo ofrecí en este post es bastante general, bastante bien explicada por intox yo le he hecho pequeñas variaciones, pero vamos, eso ya va a al gusto de cada uno, por ejemplo, si no quereis usar el movil por la noche y quereis que se os ponga en modo avión, que no produce ondas y es prácticamente como si el movil estubiese apagado teneis que hacer esto:

Pestaña Schedules:
Night: enabled
Start/End: 2:00 -> 7:30 (aquí especificais la franja horaria que quereis)
options: airplane (esto es para que se ponga en modo avión, si quereis que se ponga en modo silencio marcais silent)

También teneis en la pantalla Schedules la parte del Weekend (fin de semana) por si en las noches queréis especificar un rango diferente, esto está bien si cuando llega el fin de semana vais a usar el teléfono en un horario en que entre semana ya lo teneis en modo avión, yo por ejemplo lo tengo así:

Weekend: sat sun
Night (weekend)
Start/End 5:00 -> 10:00

ross26
25/01/11, 10:15:15
Oye,una pregunta más,que pasa con skype?
Yo siempre lo tengo puesto,y el juice me lo para?

NiLLS
25/01/11, 11:56:04
Oye,una pregunta más,que pasa con skype?
Yo siempre lo tengo puesto,y el juice me lo para?

ross26 macho, no postees por postear, te he respondido un montón de veces cosas que ya estaban respondidas, esto que preguntas ya está respondido.

Tienes una sección en el JuiceDefender para poner aplicaciones que causan excepción.

Por favor, no preguntes ahora cual, ya está respondido.

ross26
25/01/11, 12:36:10
ross26 macho, no postees por postear, te he respondido un montón de veces cosas que ya estaban respondidas, esto que preguntas ya está respondido.

Tienes una sección en el JuiceDefender para poner aplicaciones que causan excepción.

Por favor, no preguntes ahora cual, ya está respondido.

me alegra saber gte controlas el foro colega,pero todos no somos tan vivos como tú!
Y sí no te importa,no me cambies de sexo soy tía!

teimaginas
25/01/11, 12:44:10
me alegra saber gte controlas el foro colega,pero todos no somos tan vivos como tú!
Y sí no te importa,no me cambies de sexo soy tía!
ya se ha comentado,cualquier programa push ya sea gtalk,whatsapp,mail movistar,etc... como corta los datos el juiced,pues no funcionan hasta que te activa los datos.
Y si lo pones en excepciones de apps,entonces el programa no cortará los datos y el ahorro de bateria se perderá....
Moraleja: si quereís push en estos programas entonces el ahorro de bateria será infimo.

Un saludete

ross26
25/01/11, 13:54:02
ya se ha comentado,cualquier programa push ya sea gtalk,whatsapp,mail movistar,etc... como corta los datos el juiced,pues no funcionan hasta que te activa los datos.
Y si lo pones en excepciones de apps,entonces el programa no cortará los datos y el ahorro de bateria se perderá....
Moraleja: si quereís push en estos programas entonces el ahorro de bateria será infimo.

Un saludete
Muchas gracias por la aclaración.como yo no uso push o eso,no sabías que con Skype era así.tengo sincronizado el Facebook y para de contar.de lo otro mi papa.
lo dicho,muchas gracias por tú respuesta.procedo a desinstalar entonces.
gracias

rOoLeZ
25/01/11, 14:55:55
mi juice continua atascado..........

rOoLeZ
25/01/11, 15:51:56
confirmado, la gestion de la conexion de datos no funciona en Ginger

ross26
27/01/11, 18:43:10
Tengo un problema con el juice defender.
Lo desinstale,y ahra nuevamente al querer volver a instalarlo se me descarga,y cuando empieza a instalar,aparece el siguiente mensaje
Unknown reason-8.
Y no se instala.alguien me sabe el motivo?
Gracias y saludos

DExtremadura
27/01/11, 23:51:32
Hola Nills, gracias por el tútorial, acabo de comprar la aplicación y leyendo el tutorial, me aclara algunas cosas, pero todavía tengo dudas básicas. He seguido las recomendaciones que pones, pero lo que no tengo claro es si en el móvil la conexión wifi, y 3 G, la tienes que dejar conectada o no, ¿ si apagas el wifi y 3 G ?, se supone que cada 1/2 h el programa la encenderá para conectarse, o debes dejarlo conectado y cuando se apaga la pantalla el programa desconecta wifi y 3 G, encendièndolo solo cada 1/2 h.
A mi me gustaría que solo se conectase el wifi o 3 G durante esos 2 minutos cada media hora a lo largo del día.
He echo una prueba, mandando un email, y me ha saltado la notificación, cuando se suponía que hasta dentro de 1/2 h, el móvil no se conectaría.
En fin tio, ya vez que estoy hecho un pequeño lio.
Sin nada más un saludo

NiLLS
28/01/11, 10:56:12
Tengo un problema con el juice defender.
Lo desinstale,y ahra nuevamente al querer volver a instalarlo se me descarga,y cuando empieza a instalar,aparece el siguiente mensaje
Unknown reason-8.
Y no se instala.alguien me sabe el motivo?
Gracias y saludos

Hola ross26, me alegra saber que al final te decantas por el juicedefender despues de tanta guerra :)

Conecta el teléfono en modo USB, y hazle una limpieza a la tarjeta de todos los archívos antiguos que tengas del juicedefender y del ultimate, amí hace tiempo me paso algo parecido con otro programa y lo solucioné así.

Un saludo.

NiLLS
28/01/11, 10:58:28
Hola Nills, gracias por el tútorial, acabo de comprar la aplicación y leyendo el tutorial, me aclara algunas cosas, pero todavía tengo dudas básicas. He seguido las recomendaciones que pones, pero lo que no tengo claro es si en el móvil la conexión wifi, y 3 G, la tienes que dejar conectada o no, ¿ si apagas el wifi y 3 G ?, se supone que cada 1/2 h el programa la encenderá para conectarse, o debes dejarlo conectado y cuando se apaga la pantalla el programa desconecta wifi y 3 G, encendièndolo solo cada 1/2 h.
A mi me gustaría que solo se conectase el wifi o 3 G durante esos 2 minutos cada media hora a lo largo del día.
He echo una prueba, mandando un email, y me ha saltado la notificación, cuando se suponía que hasta dentro de 1/2 h, el móvil no se conectaría.
En fin tio, ya vez que estoy hecho un pequeño lio.
Sin nada más un saludo

Hola, bienvenido al juicedefender, te explico, lo que pasa es que cuando el teléfono está bloqueado, se modifica el contador, y normalmente se activa sola la conexión.
Tu debes dejar enchufado el wifi y el 3G, y ya te lo gestiona la aplicación.
Y no te preocupes, el cada media hora te hace la sincronización de aplicaciones, a no ser que al desbloquear se adelante.

También te digo, que tarda unos dias en regularse, al principio no va del todo fino.

Un saludo.

ross26
28/01/11, 13:28:45
Hola ross26, me alegra saber que al final te decantas por el juicedefender despues de tanta guerra :)

Conecta el teléfono en modo USB, y hazle una limpieza a la tarjeta de todos los archívos antiguos que tengas del juicedefender y del ultimate, amí hace tiempo me paso algo parecido con otro programa y lo solucioné así.

Un saludo.
Okis,probare aver lo que me dices,ya te cuento.
Saludosgracias

DExtremadura
28/01/11, 19:09:43
Hola, bienvenido al juicedefender, te explico, lo que pasa es que cuando el teléfono está bloqueado, se modifica el contador, y normalmente se activa sola la conexión.
Tu debes dejar enchufado el wifi y el 3G, y ya te lo gestiona la aplicación.
Y no te preocupes, el cada media hora te hace la sincronización de aplicaciones, a no ser que al desbloquear se adelante.

También te digo, que tarda unos dias en regularse, al principio no va del todo fino.

Un saludo.
Gracias por contestar tan rápido, ya me queda claro, la verdad que desde el primer día estoy notando una gran mejora en la batería de mi Desire HD, antes lo dejaba por la noche conectado y a la mañana siguiente estaba la batería por un 60 % como mucho, después de instalar el programa, al día siguiente no ha bajado del 89 %, y supungo que con los días irá a mejor. Un saludo.

yoenhtc
01/02/11, 10:46:26
Tengo un poco de lío con este programa. Tengo la versión 3.2.9 gratuita. He sacado los dos widget en pantalla y no se muy bien lo que me indican:

El de la conexión de datos puede indicar: ON juice defender, OFF Widget, ON widget. Lo de ON/OFF lo tengo claro pero no el resto.

El otro indica también Screen, widget, traffic.... Además hay un punto verde/rojo (que supongo que es si están los datos o no conectados) y un escudo con el fondo amarillo.

Igual todo esto ya está respondido en algún sitio pero no logro encontrarlo.

Gracias

NiLLS
01/02/11, 12:04:51
Tengo un poco de lío con este programa. Tengo la versión 3.2.9 gratuita. He sacado los dos widget en pantalla y no se muy bien lo que me indican:

El de la conexión de datos puede indicar: ON juice defender, OFF Widget, ON widget. Lo de ON/OFF lo tengo claro pero no el resto.

El otro indica también Screen, widget, traffic.... Además hay un punto verde/rojo (que supongo que es si están los datos o no conectados) y un escudo con el fondo amarillo.

Igual todo esto ya está respondido en algún sitio pero no logro encontrarlo.

Gracias

Los widget son prácticamente un LOG para ver de un vistazo mas o menos el estado del programa, si te soy sincero no los tengo ni instalados, porque no les encuentro utilidad y gastan memoria... En cuanto a la versión gratuita, no tiene casi opciones, sinceramente no merece la pena, todo lo contrario que la de pago, con esta configuración propuesta, mi batería multiplica su duración X1.95.

yoenhtc
01/02/11, 12:13:11
Los widget son prácticamente un LOG para ver de un vistazo mas o menos el estado del programa, si te soy sincero no los tengo ni instalados, porque no les encuentro utilidad y gastan memoria... En cuanto a la versión gratuita, no tiene casi opciones, sinceramente no merece la pena, todo lo contrario que la de pago, con esta configuración propuesta, mi batería multiplica su duración X1.95.

La versión gratuita alguna configuración permite. Independientemente de que compre la versión de pago, me guataría saber que significan los widget

ross26
01/02/11, 13:23:10

Un saludo.

Ya hice lo que me dijiste y nada,sigue poniéndome el mismo error al instalar.
Se ve plena este programa y Ye no somos compatibles,jaja
Saludos y gracias de todas formas

ross26
01/02/11, 13:23:48

Un saludo.

Se ve que este programa y Ye no somos compatibles,jaja

NiLLS
01/02/11, 14:58:54
Se ve que este programa y Ye no somos compatibles,jaja

No se que mas decirte :S lo descargas dirctamente del market???

NiLLS
01/02/11, 15:00:48
La versión gratuita alguna configuración permite. Independientemente de que compre la versión de pago, me guataría saber que significan los widget

Los widget, hay uno (que no lo tengo ahora instalado) que es simplemente un log gráfico, no puedo decirte lo que significa, porque no lo recuerdo bien, pero es basicamente eso, un log.

El otro es un gestor de memoria, que solamente te sirve si eres root, yo personalmente soy root y no lo uso, pero en su dia me informé y tenía muy buena pinta.

yoenhtc
01/02/11, 15:23:46
Tal y como ponía en mi primer post la versión que tengo yo 3.2.9, que descargué ayer, permite 2 widget:
El otro indica también Screen, widget, traffic..., el coeficiente de ahorro de enería y además hay un punto verde/rojo (que supongo que es si están los datos o no conectados) y un escudo con el fondo amarillo.

ross26
01/02/11, 15:57:46
No se que mas decirte :S lo descargas dirctamente del market???

No te preocupes lo dejó por imposible.te agradezco tú ayuda.
Saludos

yoenhtc
03/02/11, 09:14:25
¿Sabéis si hay alguna forma de hacerla arrancar con el encendido del móvil?

NiLLS
03/02/11, 09:58:22
¿Sabéis si hay alguna forma de hacerla arrancar con el encendido del móvil?

JuiceDefender se enciende solo al encender el movil, bueno, almenos en el mio y en el de mi hermano hasta la fecha siempre ha funcionado así...

Se ejecuta, y se pone el icono en la barra de tareas.

yoenhtc
03/02/11, 10:03:34
Pues a mi no me arranca solo
Última versión descargada del market 3.2.9

NiLLS
03/02/11, 10:05:20
Intenta desisntalarlo y volverlo a instalar, debería arrancar solo, ami primero se me arranca el antivirus, y luego el juice defender.

Tienes instalado el ultimate??

yoenhtc
03/02/11, 10:06:50
Tengo la versión gratuita. No es ultimate

jogaan
05/02/11, 12:17:36
Hola

Excelente manual y excelente programa.

Solo me queda una duda, si alguien puede explicarme para que sirve la opción Autosync y que diferencia hay entre poner enabled o ping. Un saludo y gracias

mentollao
05/02/11, 15:23:45
Una pregunta, haber si alguien sabe aclararme esto...
el widget de juicedefender, que pones en el escritorio. ese puedes ponerlo en off widget, on widget, off juicedefender, on juicedefender, off user y on user. Alguno sabria esplicar de una nmanera que todos comprendamos el uso de cada una de las modalidades?
Gracias Gracias y gracias.

teimaginas
05/02/11, 16:47:43
off es que los datos estan apagados
en on ,es que siempre estará activo.
y cuando ponga juiceddefender,es que los datos manda el programa,es decir que si le pones que se apaguen cuando apages la pantalla pues entonces los datos se apagarán cuando apagues la pantalla y se encenderán cuando enciendas la pantalla.
Un saludete
Pd: no se si me he explicado....,es igual que un widget de on/off pero este tiene 3 estados,que además incluye el estado de juicedefender(el que configures en el programa).
edito: y logicamente,si el widget lo pones en on o off,lo que pongas en juicedefender pues no lo aplicará.

IIIBORTXIII
06/02/11, 17:01:13
a mi no me deja poner enable en night,ni cambiar los tiempos ¿por que puede ser? practicamente no me deja cambiar nada en la pestaña schedules

yoenhtc
06/02/11, 18:53:17
a mi no me deja poner enable en night,ni cambiar los tiempos ¿por que puede ser? practicamente no me deja cambiar nada en la pestaña schedules
Porque tienes la versión gratuita

Koleta10
06/02/11, 19:00:27
Hola buenas tengo una duda...siempre que desbloqueo la pantalla el icono del juice sale con un punto rojo...pone "all radios disable".... esto influye en la cobertura...??

Salu2

yoenhtc
06/02/11, 19:17:28
En la cobertura de datos. Esto siginifica que cuando la pantalla está apagada corta la conexión de datos. Verás que cuando la enciendes el punto rojo desaparece.

Koleta10
06/02/11, 19:52:04
Si si desaparece...ok..tengo algunas idas de cobertura y era por sitenia algo que ver

Gracias

Salu2

yoenhtc
06/02/11, 19:54:13
Se supone que sólo corta los datos, no la cobertura del teléfono

NiLLS
07/02/11, 01:26:55
Si tienes problemas de cobertura, actualiza a la última radio, yo he notado un cambio brutal al hacerlo.

zumnao
07/02/11, 01:41:42
Muy interesante el tema pero, perdón, ¿cómo se actualiza a la última radio?
Gracias

NiLLS
07/02/11, 01:53:59
Muy interesante el tema pero, perdón, ¿cómo se actualiza a la última radio?
Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

También se puede usar el buscador del foro ...

Koleta10
07/02/11, 20:03:58
Si tienes problemas de cobertura, actualiza a la última radio, yo he notado un cambio brutal al hacerlo.

hay que ser root para esto no?

NiLLS
08/02/11, 09:15:14
hay que ser root para esto no?

No es necesario, el ultimo RUU oficial, ya la lleva.

Solo tienes que instalar la versión 2.29.

nelson68
08/02/11, 13:33:36
hola a todos, yo tengo un problemilla, compre el juice y he puesto la configuracion como se indica en el tutorial, pero ahora si desconecto el wifi no se por que pero no se conecta automaticamente al 3g y si estoy fuera de casa pues no me va el internet por no esta cerca de ninguna red wifi, no se por que puede ser, ¿Alguna idea?

Un saludo a todoss!!

Edito: Cuando quito el Wifi y pongo el 3g se enciende por un instante pero se vuelve a apagar de inmediato, vuelvo a apagar el 3g y vuelvo a encenderlo y lo mismo se enciende un momento y se apaga, es muy raro, puede que lo tenga mal configurado o algo? lo e puesto igual que en el tutorial, espero vuestra ayuda un saludo.

intox
08/02/11, 15:00:38
a mi me paso una vez! curiosamente el primer dia que lo instale, nose si esque la aplicacion le cuesta "adaptarse" un tiempo o algo.
Lo solucione saliendo de la aplicacion (osea, cerrandola),la volvi a iniciar, y sin ningun problema ya.

nelson68
08/02/11, 16:09:08
ya lo he intentado pero nada.... sigue sin funcionar, ayer me funcionaba no lo entiendo muy bien a sido así de repente :oh:

oadal
08/02/11, 18:41:31
Hola gente, tengo el movil hace 5 dias, y ya le he puesto el Juice defender 3.2.9 que me da hoy x1.68, y el taskkiller para para todas las aplicaciones y aun asi no me llega al dia de bateria con una llamada y poco mas, desabilitado tanto Wifi como 3G.
¿Es normal esto, o tengo que esperar unos dias para que la bateria coja ritmo?

Espero que me aconsejeis porque me ha defraudado solamente la bateria.

intox
08/02/11, 19:02:22
quita el task killer!
segun tengo entendido, consume mas de lo que te ahorra!
El propio sistema de Android deja dormidas (o las cierra) las aplicaciones que no estes usando.

nelson68
08/02/11, 21:23:42
Pues nada, me estoy planteando seriamente desinstalar el Juice xq no consigo que se activan los datos, no entiendo xq, todo iba genial y de repente adiós 3g adiós datos, si a alguien se le ocurre alguna idea se lo agradecería muxo xq voy a tirar 2 euros ala basura y a desperdiciar un programa que creo que me podría venir genial... XC

intox
08/02/11, 21:39:38
puede que sea una tonteria, pero has mirado si tienes los datos activados en ajustes--> redes inalambricas?
o revisa bien la configuracion del JD, porque algo te tiene que estar fallando por ahi! a todos nos funciona

nelson68
08/02/11, 21:54:05
si el 3g y la wifi lo activo y desactivo con el mini info y siempre me ha ido perfecto, la configuracion la e repasado y la tengo igual, seguro que es una tonteria pero es que no consigo encontrar por que pasa que cada vez que tengo que activar el 3g por que no tengo una wifi cerca se enciende un momento y de repente se apaga solo no me deja navegar ni hacer nada vamos que no me deja conectarme, me a dejado de fuincionar sin tocar nada de la configuracion, esta mañana funcionaba perfectamente y de repente adios 3g. ¿ Podria desinstalar el Juice y volver a instalarlo sin que me volviesen a cobrar? lo mismo asi se soluciona nose es que no se que probar para que se arregle y funcione como al principio. :cry:

Edito: Puede tener algo que ver que primero tubiese la version de prueba instalada y que despues instalase la version de pago y que la version de prueba este interfiriendo en la de pago? o no tiene nada que ver? desistalo la version de prueva juiceDF y dejo la ultimate juiceDF?

intox
08/02/11, 22:09:29
no no,eso no tiene nada que ver!
la version gratuita, es el programa en si, el Ultimate, es digamos el parche, que permite acceder a totalidad de la aplicacion!
pues no se que puede ser... a ver si alguien te echa una mano! si se me ocurre algo posteo aqui!

nelson68
08/02/11, 23:11:46
Ok muchas gracias de todas formas, yo seguiré tocando cosas s ver si voy con la tecla pero me da q voy a terminada desinstalando x muxo q me duela... un saludo!

jogaan
09/02/11, 01:41:38
Hola

Excelente manual y excelente programa.

Solo me queda una duda, si alguien puede explicarme para que sirve la opción Autosync y que diferencia hay entre poner enabled o ping. Un saludo y gracias

Me autocito a ver si alguien puede darme la respuesta, es la única opción del programa que no tengo clara. Un saludo

DUKS
09/02/11, 03:09:56
HOLA,
he intentado diferentes opciones con juice defender pero lo mas q logro optener es 1.91, aun no se usarl la aplicacion del todo bien y ya configure lo del tutorial de -NiLLS- pero en la pestaña de schedules no m permite configurar lo de night ni options!!!!!!

ESPERO ALGUIEN M PUEDA ORIENTAR XQ MI BATERIA NO DURA MAS D UN DIIIIIIA!!!!!!!!!!!!!

Koleta10
09/02/11, 06:21:26

es la que tengo instalada y mejoria en cobertura ninguna...me toca ajo y agua :cry:

NiLLS
09/02/11, 11:30:16
es la que tengo instalada y mejoria en cobertura ninguna...me toca ajo y agua :cry:

Yo tambien tengo problemas de cobertura con mi desire que a veces me desesperan, pero con la última versión he notado algo de mejoría, digo algo...

Respecto a Nelsson, ¿has puesto la configuración que damos aquí?, el servicio de datos te debería funcionar sin ningún problema, Comentanos tu configuración...

nelson68
09/02/11, 15:46:31
Ya he arreglado el problema, desinstale el juice gratuito y lo volvi a instalar y se arreglo solo, no se por que se estropearia a si de repente pero desinstale volvi a instalar y de momento me va bien. Me pone que me mejora un 1.51 creo que no es mucho no? hasta cuanto te puede llegar a mejorar el rendimiento de la bateria?

Un saludo y muchas gracias a todos por intentar arreglar mi problema :ok:

Koleta10
09/02/11, 15:54:43
Originalmente Escrito por Koleta10 Ver Mensaje es la que tengo instalada y mejoria en cobertura ninguna...me toca ajo y agua Yo tambien tengo problemas de cobertura con mi desire que a veces me desesperan, pero con la última versión he notado algo de mejoría, digo algo...

Pues llevo unos dias fijandome en este problema y he llegado a la conclusion que....
Yo es que debo de vivir en un bunker!!!.. es extraño que solo en mi casa tenga esas perdidas de coberturas.. en casa de los demas.. cobertura Yoigo a tope, centros comerciales y demas sitios... cobertura a tope...

Bueno pues descartado que fuera del Juice.. gracias por la aclaracion del puntito rojo y por la ayuda sobre el tema de la radio..dejo el tema ya de cobertura que no va en este hilo jijii sorry

Yo usando la configuracion del hilo.. me va muy bien... me ronda entre x1.76 y x1.92.. creo que esta bastante bien..

salu2 y Graciasss

intox
09/02/11, 18:01:23
si tenéis problemas de cobertura de Yoigo, dejar la cobertura de red fija con movistar, y arreglado!
Tienen un acuerdo, así que los que somos de Yoigo podemos elegir entre esas dos compañías. Yo por ejemplo en mi casa, depende en donde este, me coge la cobertura de yoigo o de movistar, y esta todo el rato cambiándose, con el consiguiente gasto de batería, así que lo dejo fijo en movistar, y a correr!

oadal
09/02/11, 18:53:09

Se descarga del market?

Gracias.

PERDONAD MI IGNORANCIA, acabo de entrar y no hay nada de esto. ¿Como puedo saber que version de radio tengo? Y donde busco la mas actual?

Gracias nuevamente.

PD: No la tengo root.

NiLLS
09/02/11, 20:13:59
Se descarga del market?

Gracias.

PERDONAD MI IGNORANCIA, acabo de entrar y no hay nada de esto. ¿Como puedo saber que version de radio tengo? Y donde busco la mas actual?

Gracias nuevamente.

PD: No la tengo root.

No, se descarga desde la página de HTC, y además en el foro también está...

La versión de RUU puedes verla: ajustes, acerca del teléfono, información de software, Versión de la banda base es la radio, la última es la 32.54.00.32U_5.14.05.17

Mira este hilo: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire

Ahí encontrarás las RUU y una gran explicación.

;)

oadal
10/02/11, 09:06:33
No, se descarga desde la página de HTC, y además en el foro también está...

La versión de RUU puedes verla: ajustes, acerca del teléfono, información de software, Versión de la banda base es la radio, la última es la 32.54.00.32U_5.14.05.17

Mira este hilo: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire

Ahí encontrarás las RUU y una gran explicación.

;)

Mi RUU es 32.49.00.32u_5.11.05.27 con un htc desire libre, acutalizado ayer a la version 2.29.405.5.

Merece la pena actualizar a la ultima 32.54.00.32U_5.14.05.17, y en htc donde la puedo encontrar, porque en la pagina no la encuentro y en el hilo no aparece.

Gracias.

davidcc8
24/02/11, 10:44:59
Bueno, estoy probando desde ayer esta app y os comento una duda que tengo; hasta ahora tenía configurada la sincronización con el correo cada 30 minutos. Ahora el juice lo tengo configurado de manera que se conecte cada 30 minutos durante 2 minutos. Mi pregunta es, coinciden las sincronizaciones? Porque ayer por la tarde me llegaron 3 correos de golpe al desbloquearlo y conectarse, y no se si fue casualidad de que me los enviaran después de la última sincronización o que.

El fallo que le veo en mi caso a este programa es con el Whatsapp, que lo de mensajes instantáneos se pierde..

Y como curiosidad, decir que hasta ahora algunos días por la noche activaba el modo avión y por la mañana, después de apagar la alarma al despertar introducía el PIN y todo listo, pero hoy lo tenía configurado por primera vez desde el juice para que de 2:00 a 7:30 se activara el modo avión. La sorpresa ha sido que al sonar la alarma me salía la pantalla para introducir el PIN, con lo que ha resultado un poco engorroso tener que introducir el PIN, luego el código de desbloqueo y finalmente apagar la alarma...todo esto recién levantado y sin ver una leche :risitas:

intox
24/02/11, 15:44:00
Bueno, estoy probando desde ayer esta app y os comento una duda que tengo; hasta ahora tenía configurada la sincronización con el correo cada 30 minutos. Ahora el juice lo tengo configurado de manera que se conecte cada 30 minutos durante 2 minutos. Mi pregunta es, coinciden las sincronizaciones? Porque ayer por la tarde me llegaron 3 correos de golpe al desbloquearlo y conectarse, y no se si fue casualidad de que me los enviaran después de la última sincronización o que.

El fallo que le veo en mi caso a este programa es con el Whatsapp, que lo de mensajes instantáneos se pierde..

Y como curiosidad, decir que hasta ahora algunos días por la noche activaba el modo avión y por la mañana, después de apagar la alarma al despertar introducía el PIN y todo listo, pero hoy lo tenía configurado por primera vez desde el juice para que de 2:00 a 7:30 se activara el modo avión. La sorpresa ha sido que al sonar la alarma me salía la pantalla para introducir el PIN, con lo que ha resultado un poco engorroso tener que introducir el PIN, luego el código de desbloqueo y finalmente apagar la alarma...todo esto recién levantado y sin ver una leche :risitas:
es el metodo anti perezas! xD a mi tambien me pasa! jeje

Lo de mail, creo recordar que el propio juice defender, hay una opcion que pone algo asi como "forzar actualizacion de aplicaciones google" o algo asi! asi q si, cuando se conectan los datos, se actualizan las aplicaciones.
Y lo del whatsapp, piensa que como mucho lees el mensaje 28min tarde! si esperas algo, puesenciendes la pantalla, y sino, pues ya llegara!xD
de todas formas, yo lo tengo para q se actualice cada 15 min, y este conectado 1 min, y me da mas o menos el mismo resultado q conectando los datos cada 30. Me ronda el x2.30 siempre

davidcc8
24/02/11, 20:47:01
gracias intox, probaré a cambiarlo a 15 minutos entonces!

por cierto, hoy lo he probado el primer día en serio con la configuración hecha y lo he notado bastante :)

nelson68
25/02/11, 03:55:13
de todas formas, yo lo tengo para q se actualice cada 15 min, y este conectado 1 min, y me da mas o menos el mismo resultado q conectando los datos cada 30. Me ronda el x2.30 siempre

x2.30??!!!!!!! :oh: a mi no me sube de x1.68 nunca, tienes puesta la misma configuración del tutorial??!! que leches hago mal pa que me mejore tan poco??

Un saludo!!

vintorlok
25/02/11, 08:35:17
No funciona con las Roms Gingerbread verdad?

intox
25/02/11, 11:08:14
x2.30??!!!!!!! :oh: a mi no me sube de x1.68 nunca, tienes puesta la misma configuración del tutorial??!! que leches hago mal pa que me mejore tan poco??

Un saludo!!
Empece poniendo el tutorial, pero lo fui adaptando yo a mii gusto. Por ejemplo, lo pongo en modo avion por las noches

Yamcha
25/02/11, 11:42:43
Yo lo tengo entre 1,78 y 2.00, poniendolo en modo avión por la noche, con la conexion actualizando cada hora, y los fines de semana sin configurar por la noche porque lo apago.

NiLLS
25/02/11, 12:25:04

Hola David, aparte de lo que te ha comentado el compañero, yo también lo tengo en modo avión por las noches, la solución que he encontrado para el pin, es quitarlo y que no pida pin el teléfono, así se conecta a la red automáticamente cuando se desactiva el modo avión, como tengo puesto un patrón de seguridad para desbloquear el teléfono, no creo que pueda pasar nada (en principio).

En cuanto a lo que te llegan tarde los mensajes, el teléfono se conecta religiosamente cada tiempo estipulado, además segun la configuración, cada vez que desbloquees el teléfono, este se actualiza, por lo que si tú estás usando el teléfono, tranquilo, que te llegarán.

Un saludo.

davidcc8
25/02/11, 13:55:22
Hola David, aparte de lo que te ha comentado el compañero, yo también lo tengo en modo avión por las noches, la solución que he encontrado para el pin, es quitarlo y que no pida pin el teléfono, así se conecta a la red automáticamente cuando se desactiva el modo avión, como tengo puesto un patrón de seguridad para desbloquear el teléfono, no creo que pueda pasar nada (en principio).

En cuanto a lo que te llegan tarde los mensajes, el teléfono se conecta religiosamente cada tiempo estipulado, además segun la configuración, cada vez que desbloquees el teléfono, este se actualiza, por lo que si tú estás usando el teléfono, tranquilo, que te llegarán.

Un saludo.

Gracias por la respuesta NiLLS, lo de quitar el PIN me da un poco de reparo, pero me dejas más tranquilo con lo de la sincronización de los correos:ok:

Sola
09/03/11, 08:02:44
hola, hola, hola. Me llamo Miguel y soy un lector poco posteador de la pagina, pido perdon a quien no pueda aportar con tal actitud, pero es que primero aprendo , enredo, y si no la cago, OPINO. Gracias por el post del juice es fantástico.
Estoy probando el juice 3.2.9+automatic task-kill (con la configuración del post) y en general me esta trabajando bastante bien, trabaja de x1,64 a x1,94 y creo que es bastante aceptable. no estoy exigiéndole demasiado al Desire y me dura encendido en torno a los 3 a 4 días, poniéndolo en modo avión de 00:00 a 7:00 y el resto del día con un uso de teléfono normal y red móvil de orange alternado con wifi de 6 a 7 horas diarias. no es mucho pero estoy haciendo un uso reducido.
a ver si me podéis aconsejar una configuración gratuita para mi versión de juice y alguna app mas para optimizar el consumo de batería.
a propósito si he notado que cuando estoy con wassup+wifi+navegando el juice se pone a marcar por encima de x1.80 y a la contra (cuando lo tengo en reposo) se baja por debajo del x1.50, lo cual creo que es normal por que en reposo no gasta, así que no se debe de mejorar el consumo.... perdón por mi ignorancia pero es que soy aun un lechón en esto del las apps y android.
Gracias por todo a toda la peña por que juntos somos LEGION Android, nos tenían que dar comisión de beta-tester...jaja. un abrazo a tod@s

piower
15/03/11, 08:28:59
Buenas.

Pues como el forero anterior, primero intento y si no lo consigo pregunto ;-).

Estoy utilizando la configuración del primer post y tengo el Juice Defender 3.2.9. El caso es que aunque configure la opción de noche (en modo silencio) y del fin de semana, éstas se desactivan solas. Es decir, pasado un rato de uso normal del teléfono, vuelvo a entrar al menú y estás desactivadas.

Probablemente sea una tontería que no veo, pero me eastoy volviendo loco con esto. Quiero que no me lleguen emails de noche y no lo consigo. Alguien sabe que hago mal? Gracias.

NiLLS
15/03/11, 09:22:26
Yo lo que te puedo decir, (teniendo ultimate juice instalado) es que tu configuras la hora en la que quieres que el teléfono se ponga en modo noche-avion y la hora que quieres que se ponga normal, y nunca he tenido ningún problema con esto, la versión grauita está bastante limitada.

piower
15/03/11, 18:29:57
Gracias, no lo he puesto pero tengo también el ultimate y aún así se desactiva sola la función de noche y de fin de semana. Mi no entender :pensando:

NiLLS
15/03/11, 19:28:00
Hola, ok, entonces te explico un poco mas en profundidad... a ver, lo primero, si tienes un taskiller agrega juice defender como excepción.

Cuando eso ya esté hecho (por si no lo tenías así ya) entras en el Juice Defender, pestaña Schedules, buscas Night, te aseguras que esté en enabled, justo bajo tendrás Start/End, para poner el rango que quieres que tú teléfono entienda como periodo de noche, yo lo tengo puesto de 1:00 -> 7:00, despues, justo bajo, pone Options, puedes poner el teléfono en airplane/silent/vibrate (de momento han desactivado la opción de vibrate...) yo lo tengo puesto en airplane, que esto desactiva toda la conectividad y llamadas del teléfono (lo deja hecho un ipod).

Mas abajo tienes la opción Weekend, que básicamente es para modificar el periodo que consideras como noche en los dias que señales, yo tengo por ejemplo enabled, sat sun, y en night (weekend) tengo puesto el rango de 4:00 -> 9:00

Con esto debería funcionarte bien; si no es así, una pregunta ¿Tu ultimate juice es el de pago? (El que está para descargar en varios sitios se ha quedado antiguo... y no funciona correctamente con la versión actual de Juice Defender)

Una curiosidad, amí Ultimate Juice me costó 1,21€ el día de navidad, justo ese día instalé una RUU y lo ví, me parecio un gran precio y lo compré.
Lo último que debo conectar, si poneis el teléfono en modo avión, al salir de este modo os pedirá el pin, yo tengo el pin desactivado porque tengo el teléfono con patrón de desbloqueo, es una solución para que no me tenga que pedir el pin todas las mañanas, aunque hay gente que me ha comentado que prefieren meter el pin por si unos dias se levantan a una hora distinta a la estipulada por el Juice... En fin, cada uno lo prefiere de una manera.

Un saludo y espero haber ayudado, cualquier consulta es esperada para ser atendida ;)

Sckroll
24/03/11, 00:41:15
Me da verguenza preguntar, pero leo que llegais a x2.3, x1.8, etc

Acabo de instalar el juice defender tal como pone en este tutorial pero no veo donde tengo que mirar para ver si mejora el rendimiento, como puedo saberlo?

Gracias por adelantado

davidcc8
24/03/11, 00:47:39
para poder verlo tienes que tener la versión pro, y lo puedes ver en la primera pestaña de todas, y también añadiendo un widget a uno de los escritorios;-)

ASTOR5
24/03/11, 00:54:36
Hola. Instale el juice hace un par de semanas y lo configuré según el tutorial. Pero llevo un par de días que no me sale el punto verde ( aveces sale rojo), solo el losgo. Y en la parte que salia lo que alarga la batería, ahora me sale N/A. También quisiera saber como se configura para que cuando activo la pantalla para llamar no se actualice todo.

Gracias

Sckroll
24/03/11, 01:12:52
Tengo la version 3.2.9 con el ultimatejuice y cuando agrego el widget me sale N/A. En el task Killer lo he ignorado para que no lo mate.

Algo hare mal seguro jeje

davidcc8
24/03/11, 10:32:30
Tengo la version 3.2.9 con el ultimatejuice y cuando agrego el widget me sale N/A. En el task Killer lo he ignorado para que no lo mate.

Algo hare mal seguro jeje

Lo has instalado hace poco?

La primera vez tienes que configurarlo y dejarlo funcionar durante unas horas para que te haga el cálculo y luego ya te debería marcar algo.

Sckroll
24/03/11, 11:35:20
Lo has instalado hace poco?

La primera vez tienes que configurarlo y dejarlo funcionar durante unas horas para que te haga el cálculo y luego ya te debería marcar algo.
Muchas gracias por la paciencia jeje

Me marca x1.70 pero va fluctuando entre x1.50 y x1.90.

Lo que pasa es que al estar en ingles es un coñazo para los que no sabemos idiomas. Lo instale ayer tal como esta en el tutorial y hoy no me sincronizaba ni el correo de gmail, ni el calendario, ni los contactos. Me he leido las 10 paginas del hilo y al final he logrado que me sincronice marcando lo de apps en la pestaña triggers. Esperemos que no influya mucho en el consumo.
Lo probare una semana a ver el resultado que me da y seguire intentando afinarlo lo mejor posible segun mis necesidades.

Estoy muy verde en este tipo de aplicaciones pero espero aclararme poco a poco

Saludos y gracias

mmachote
24/03/11, 22:50:37
a mi en mi magic me multiplica por 2 el uso de mi bateria, poniendo que active el wifi solamente durante 2 min cada hora. El 3g lo activo manualmente pq tengo cantidad limitada.
el unico problema es que esos dos minutos es lo que me deja navegar. Enciendo el wifi manualmente y me lo desactiva el a los 2 minutos,jajaj

davidcc8
24/03/11, 23:21:01
tu ves probando, para aprovechar bien esta aplicación se necesita tiempo y ir ajustandola cada vez más a nuestras necesidades

LoqOs195
27/03/11, 20:18:42
hola que tal! solo una preguntaa, cual es la nueva version del juicedefender? para saber si estoy actualizado jeje

Gracias!

Alkimistta
02/04/11, 14:15:12
Bueno, a mi me marca 1.84 instalado ayer por primera vez.

Una cosilla en la que no había caido y que m ehe dado cuenta esta mañana.

Tengo activado el modo night (creo que se ahorra mucho de batería así), pero el caso es que esta mañana cuando se ha activado a modo normal, se habia quedado sin iniciar ya que pedía el pin de la tarjeta :oh: no había caido en ese detalle, cada mañana se quedará así y no tendré línea hasta que no ponga el pin.

Os pasa a todos? No hay una manera para activar el pin pero que no te lo pida cuando cambie de modo el juicedefender?

Otra cosilla alguien me puede explicar para que sirven las opciones en night : start on clock y end on alarm?

Un saludo!

NiLLS
02/04/11, 15:02:53
Eso ya está tratado en este post, de momento no hay ninguna manera, yo tengo desactivado el pin, pero activado un patrón de desbloqueo.

Alkimistta
02/04/11, 15:09:43
Eso ya está tratado en este post, de momento no hay ninguna manera, yo tengo desactivado el pin, pero activado un patrón de desbloqueo.

Sí perdona, lo estaba viendo ahora mismo.

fitipardi
07/04/11, 11:15:10
ciertamente el gratuito vale para bien poco por no decir nada, además en mi magic me aparece con frecuencia el texto "low memory", así que desinstalado, a ver cuando tenga otro terminal.

NiLLS
07/04/11, 13:46:22
Si, lo hemos comentado un montón de veces, el gratuito no merece la pena, hay que poner el de pago, que aún siendo de pago, me parece imprescindible.

Por cierto, estoy preparando la actualización del tutorial, han cambiado algunas cosas del programa.

Un saludo.

Alkimistta
07/04/11, 15:16:48
Pues perfecto, ahora me dura mucho más la batería.

Cargado el domigo a las 15:00 horas y no he tenido que cargar hasta el martes a las 17:00 horas.

Y hoy de momento todavía con 46%

Increible! :oh:

jcgarralo
07/04/11, 15:26:09
Muy buen programa, pero no he conseguido configurarlo para que me lleguen los whatsapp y los google talk al momento, saludo

JJML
07/04/11, 16:37:29
Cuánto tarda en salir el multiplicador de la batería?. Llevaré con él unas 4 horas instalado y configurado.

Edito: ya me ha salido x1.96 aunque no he notado mejoría. Mas o menos igual que antes. Para que lleguen los whatsapp tenéis que ponerlo en service. Y así con todas las app's que necesitéis de push. Yo llevo Gmail y el whatsapp.

Alkimistta
07/04/11, 18:01:40
Muy buen programa, pero no he conseguido configurarlo para que me lleguen los whatsapp y los google talk al momento, saludo

Yo estuve problando varias configuraciones y mira al final, lo he dejado en:

- whatsapp: visible

Con esto haces que este conectado si lo estas utilizando y si no lo usas se irá conectando y desconectando según hayas configurado la pestaña de schedules; yo lo tengo en 2 minutos cada 15 minutos y me llegan los mensajes del whatsapp al conectarse sin problemas.

Por ejemplo tengo en visible también el market y el navegador web.

un saludo!

molotom
08/04/11, 18:29:46
Yo estuve problando varias configuraciones y mira al final, lo he dejado en:

- whatsapp: visible

Con esto haces que este conectado si lo estas utilizando y si no lo usas se irá conectando y desconectando según hayas configurado la pestaña de schedules; yo lo tengo en 2 minutos cada 15 minutos y me llegan los mensajes del whatsapp al conectarse sin problemas.

Por ejemplo tengo en visible también el market y el navegador web.

un saludo!

Vamos a ver, si lo pones visible se conectara siempre, buscando proporcionarle conexion a esta apk por ejemplo "Whatasapp", piensa que para que puedan llegarte los mensajes a Watasapp instantaneamente, debería estar conectado siempre, para que en el momento de haber un mensaje en el servidor Push tu telefono pudiese solicitarlo. Seria lo mismo ponerlo en SCREEN ON, y cada vez que actives el movil se contectará bien a Wifi o a Red, y le daras conexión a cualquier aplicacion que lo solicite... despues mediante la pestaña schedules cada cierto tiempo que programes se te conectará.

Resumen: Si pones aplicaciones visibles, como que casi es lo mismo que no tener Juicedefender trabajando, puesto que das permiso para que tu terminal permanezca conectado siempre esperando "noticias" de Watasapp, Gmail, etc...
No se puede querer NO estar conectado constantemente y ESTAR conectado constantemente.

Alkimistta
09/04/11, 14:27:44
Vamos a ver, si lo pones visible se conectara siempre, buscando proporcionarle conexion a esta apk por ejemplo "Whatasapp", piensa que para que puedan llegarte los mensajes a Watasapp instantaneamente, debería estar conectado siempre, para que en el momento de haber un mensaje en el servidor Push tu telefono pudiese solicitarlo. Seria lo mismo ponerlo en SCREEN ON, y cada vez que actives el movil se contectará bien a Wifi o a Red, y le daras conexión a cualquier aplicacion que lo solicite... despues mediante la pestaña schedules cada cierto tiempo que programes se te conectará.

Resumen: Si pones aplicaciones visibles, como que casi es lo mismo que no tener Juicedefender trabajando, puesto que das permiso para que tu terminal permanezca conectado siempre esperando "noticias" de Watasapp, Gmail, etc...
No se puede querer NO estar conectado constantemente y ESTAR conectado constantemente.

Tienes razón, fue un fallo al escribir, quería decir en select. O sea, no hacer nada con whatsapp, no marcarlo. Si no lo marcas pero el programa está en ejecución te llegarán tranquilamente los mensajes.

Donde sí tengo visible es por ejemplo en aplicaciones que normalmente tengo siempre cerradas pero en algún momento dado quiero utilizarlas para consultar algo y necesitan tirar de wifi o datos.

Gracias por la observación.

PD. POr cierto hoy he actualizado y han cambiado algunas cosas... ya las comentaremos... entre todos :ok:

ssairutsa
11/04/11, 10:16:25
Hola.
Queria decir que me descarge el juice defender y lo configure como aparece al principio del tutorial y tenia un x1.96 y fue bajando.
Lo desinstale y lo volvi a instalar sin tocar nada y lo deje tal y como venia, automatico y mi sorpresa es que ahora tengo x2.03....

NiLLS
11/04/11, 10:21:01
Hola.
Queria decir que me descarge el juice defender y lo configure como aparece al principio del tutorial y tenia un x1.96 y fue bajando.
Lo desinstale y lo volvi a instalar sin tocar nada y lo deje tal y como venia, automatico y mi sorpresa es que ahora tengo x2.03....

Si lo dejas en automático, no controlas lo que está haciendo, si lo configuras tú a tu gusto, hace lo que tu quieras que haga... la cifra de ahorro de batería, no es fija, va oscilando, también depende de lo que uses el teléfono, sinceramente no merece la pena dejar este programa en automático...

ii141c
13/04/11, 16:34:25
¿Alguien sabe cuál es la configuración exacta del profile balanced?

NiLLS, ¿qué diferencia hay entre tu configuración y la automática? Lo digo porque dices que no merece la pena el programa en automático y creo que lo dices un poco a la ligera, pues cada uno usa el móvil de una forma.
Me falta saber el dato exacto de la configuración exacta del profile balanced, que es el automático por defecto, pero creo que hay mucha gente que usa el móvil como yo y a la que sí le merece la pena:
1.-No uso apenas WiFi, pues con 500Mb a alta velocidad me llega a fin de mes. Si me paso algo, simplemente bajo velocidad, pero no pago más.
2.-Si uso el WiFi, es de forma puntual y lo enciendo y apago yo.
3.-Prácticamente todas las noches, pongo a cargar el móvil. Luego no me importa el modo en que se encuentre el teléfono por la noche, pues está alimentado.
4.-Lo del push no me es cuestión de vida o muerte, puedo enterarme de las cosas cada 15 minutos. Si quiero algo puntualmente en ese intervalo, enciendo la pantalla, los datos se ponen ON y ya está,.

En resumen, para mi, la principal ventaja de Juice Defender es lo de conectarte sólo los Datos cada 15 ó 30 minutos, que te ayuda a mantener la batería de sobra por un día (lo de cargarlo por la noche en la mesilla es una rutina más de mi vida). Si se te ha olvidado el cargador, no te preocupes que, con un poco de mimo, te dura los dos días.

¿Alguien cree que a los que usamos así el móvil no nos merece la pena el modo automático?
¿Alguien cree que a los que usamos así el móvil nos merece la pena una versión distinta a la gratis?
¿Alguien tiene configurado algo muy distinto a la configuración automática?

A mi me sale un valor del 1,75, con el modo automático.
Yo creo que no, pero si alguien me convence, perfecto.

NiLLS
14/04/11, 12:41:49
En automático, mientras no uses el teléfono, conexiones desactivadas.
Cuando usas el teléfono, o necesita recoger datos de cualquier tipo (llamada, información de servidor...) Asi funciona el automático. Como ves no merece la pena, porque no controlas nada, si lo configuras manual, hace lo que tu quieras que haga...

Por lo tanto no lo digo a la ligera, sino no habría publicado un tutorial con una configuración personalizada...

ii141c
14/04/11, 15:44:29
Creo que en automático es:
-Mientras no utilices el teléfono datos y Wifi desactivado, salvo los datos que se activan 30sg cada 15 minutos.
-Si pasan los 30sg pero hay tráfico de datos, mantiene la conexión de datos hasta que acaba la transferencia de datos.
-Al encender la pantalla, se activan los datos.
-Creo que hace algo de desconectar datos y WiFi totalmente cuando el umbral de la batería baja del 15%, pero no estoy seguro.
-Creo que no hace nada tipo horario, fin de semana, ...

Si no me equivoco, tu configuración personalizada cambia que conecta los datos 2 minutos cada 30 y añades algo de control night (no sé muy bien qué te hace porque lo tienes "enabled" de 1:30-7:30, 2:00-11:00 en fin de semana, pero no tienes ninguna "Options" seleccionada). Si tienes toda la noche conectado el móvil cargando, con lo que el tema night no influye, creo que es equivalente tu configuración a la automática.

¿Es así o estoy equivocado en algo?

NiLLS
14/04/11, 16:18:16
Hay algún matiz mas... pero es algo así, por la noche yo tengo puesto que el teléfono se ponga en modo avion.. por lo que en ese tiempo, prácticamente no gasta batería...

javuo
14/04/11, 17:37:08
Hay algún matiz mas... pero es algo así, por la noche yo tengo puesto que el teléfono se ponga en modo avion.. por lo que en ese tiempo, prácticamente no gasta batería...

Podrias decir como has configurado para que por la noche automaticamente se ponga en modo avion ? un saludo !

Koleta10
16/04/11, 14:12:48
Puede ser real el multiplicador de bateria que me da? Me dice x2.20, se me hace demasiado,maximo conseguia x1.91 o asi... tengo la 3.5.1

elotroyo
16/04/11, 14:37:54
Para que sincronice el correo y el facebook, si le hemos puesto un intervalo de 30 minutos por ejemplo, también tiene que estar activada la sincronización automatica dentro del menú Ajustes?

Saludos.

lara85
17/04/11, 03:33:11
que juice defender teneis vosotros?? porque hay varios,gratis y de pago..

NiLLS
17/04/11, 11:31:07
El Juice Defender que comentamos en este el post, sobre el que trata el tutorial, en realidad son dos, uno gratuito y uno de pago (el de pago en realidad es un parche para activar todas las funciones):
juice defender de (latedroid)
ultimate juice (laterdroid)

http://latedroid.com/juicedefender

http://latedroid.com/storage/minisite/img/juicedefender-qr-code.png

Para que lo podais instalar directamente con el escaner de codigos de barras.

davidcc8
17/04/11, 11:31:28
que juice defender teneis vosotros?? porque hay varios,gratis y de pago..

Si quieres tener todas las opciones y adaptarlo al máximo a tu uso necesitarás la versión de pago. La gratuita está bastante limitada.

Alkimistta
17/04/11, 13:20:35
Yo actualicé el martes o así y anteriormente el domingo pasado, y no se, pero no me ha gustado nada, aparentemente no había muchos cambios a parte de los del control del brillo de la pantalla y demás pero me hacía que la Desire fuera un poco mas lenta....

¿A vosotros os ha pasado?

Me gustaría volver a la versión anterior...pero en aplicaciones no me viene la opción de desinstalar actualización sólo desinstalar la aplicación...

LoqOs195
20/04/11, 17:23:53
yo quisiera saber, ¿ese supuesto "multiplicador de bateria" en realidad sirve o es para adornar (y hacerte creer que en realidad aumenta tu bateria)? Ya que hasta desactivandolo me puede llegar a durar un poco mas y cuando lo activo me sale un 2.02, y NADA QUE VER, para lo unico que sirve es para "automatizar" tus conexiones pero jamas me "duplico" la autonomia. A ver si alguien me cuenta su experiencia para asi ver si me convencen en no desinstalarlo :@

NiLLS
20/04/11, 18:32:26
Eso simplemente es una estimación, si te fijas, el programa hace un log del uso que haces del teléfono, además de las veces que se conectan las conexiones, el tiempo que se usan etc etc. Con esas estimaciones puedes llegar a saber si el programa está rindiendo o no, por lo que ese indicador no es un adorno, depende como lo configures da unos valores, y si empiezas a usar el teléfono de una manera distinta a la habitual varía, por lo que es simplemente una estimación, pero en ningún caso un adorno, es un indicador.

No solo te permite automatizar las conexiones, también te permite (combinandolo con otros progrmas) modificar la frecuencia de la CPU cuando esta no se usa, etc etc.

Pero vamos, principalmente estos teléfonos gastan batería al usar conexiones de internet... por lo que un programa que te gestione eso, para este teléfono es oxigeno.

LoqOs195
21/04/11, 05:17:51
Eso simplemente es una estimación, si te fijas, el programa hace un log del uso que haces del teléfono, además de las veces que se conectan las conexiones, el tiempo que se usan etc etc. Con esas estimaciones puedes llegar a saber si el programa está rindiendo o no, por lo que ese indicador no es un adorno, depende como lo configures da unos valores, y si empiezas a usar el teléfono de una manera distinta a la habitual varía, por lo que es simplemente una estimación, pero en ningún caso un adorno, es un indicador.

No solo te permite automatizar las conexiones, también te permite (combinandolo con otros progrmas) modificar la frecuencia de la CPU cuando esta no se usa, etc etc.

Pero vamos, principalmente estos teléfonos gastan batería al usar conexiones de internet... por lo que un programa que te gestione eso, para este teléfono es oxigeno.

ENtonces NiLLS, ¿podrias explicarme mejor para que sirve ese indicador? ya que obvio no significa que me multiplica la autonomia x2 o algo asi verdad? XD aunque dime, ya vi cuales son esos 2 programas que te recomienda en el juicedefender, y he visto que esas 2 aplicaciones son gratuitas, ¿significan que son las versiones "limitadas" como el juicedefender o tienen un plug.in de pago como el ultimate juice? si es que tienen sus versiones de pago, ¿podrias decirme como se llaman? Te lo agradeceria ; y -)

EDIT:
Ya averigue cuales son esas 2 apps, la primera es JuiceProtter y no tiene version de pago, pero lo unico que hace es mostrarte la estadistica de tu bateria segun el porcentaje y la temperatura pero nada mas "funcional" (como mejorar la autonomia, tal vez -.-) y la segunda app es el que dices, el seePU y su version de pago es el seePU++ (que ya lo descargue, del applanet xD) y nose, las unicas opciones que tiene es mostrarme en la barra de notificaciones la cantidad de CPU usada + la memoria RAM libre y algo de NETWORK (que no me acuerdo), pero no le vi con tantas opciones como en el JuiceDef. ¿es esa la app de controlar el CPU que dijiste que se combina con el JD? Porque aparte de las notificaciones, nose si de verdad controla la CPU como dices -.-

PD: respecto al JuiceProtter, si tu sabes para que cosa mas sirve podrias decirmelo? asi quiza lo vuelva a bajar. Salu2! Y gran hilo :)

mattshadow
23/04/11, 12:09:05
Buenos dias a todos, hace poco me obtube una desire en orange por portabilidad, y la verdad que es la caña xD, pero lo curisos el primer dia, que fue el miercoles pasado, me duro solo un dia y viendo este post de la app Juicedefender, decidi ponermelo, aora mismo lo tengo instalado los dos ( el gratuito y el ultimate, que lo he comprado) y lo curioso es que teniendo la misma configuarcion que la primera pagina... cambiando algunas cosillas que yo no haria servir, me pone que he alargado al bateria en x4.32 O.O si eso es verdad y me dura mas de 3 dias os pongo mi cofiguracion xD. Saludos,

MrXibeca
23/04/11, 18:54:35
Acabo de configurar mi Ultimate Juice (el de pago) segun el primer post, en un par de días os comento que tal me está funcionando!!

Langostaman
24/04/11, 01:16:55
Hola. He estado configurando cosillas y cuando apago la
Pantalla se me cortan las conexiones como quiero. Pero no el wifi.
Que debo seleccionar? Gracias

molotom
28/04/11, 14:26:48
Tengo que comentar que desde que actualize a la ultima version, no me funciona bien "night", lo tengo puesto para que desde las 22:00 hasta las 08:00 no se conecte, pero aunque en el log me dice que a activado "night" sigue conectandose, actualizando correos etc y llegandome las notificaciones... En el log aunque aparece que a las 22:00 se activa "night" tambien registra las conexiones que sigue haciendo cada media hora durante toda la noche segun lo tengo configurado. En teoria no deberia haber ninguna conexion hasta las ocho de la mañana.
Por lo demas va de maravilla, aunque este es un problema ya que no quiero que el telefono me moleste durante la noche a no ser que alguien me llame, ademas del consiguiente consumo de bateria con nocturnidad y alevosia jeje
Si a alguien se le ocurre algo, se agradece...

explosivo77
05/05/11, 15:20:14
Hola.
Anoche dejé el teléfono con el JD configurado "en modo noche" de 01:00 hasta las 09:00 horas de hoy y me ha gastado un 12% de batería. ¿Es normal? ¿el wifi tengo que tenerlo siempre conectado y ya se encarga la app de encenderlo/apagarlo cuando convenga según la configuración puesta?

Saludos

garxot
08/05/11, 20:46:06
Hola,
Acabo de recibir el Desire con orange. Me he metido en este foro para ir aprendiendo cosas, aplicaciones, mejoras, funcionamiento, etc del aparato. Y la verdad es que voy a necesitar muuuucho tiempo porque madre mía la información que hay jeje.:loco:

Bueno a lo que iba. He estado leyendo el tutorial de arriba a abajo y necesito que me aclaréis 3 cosas que me han pasado y no las he visto mencionadas.:pensando:
1. El botón verde en el escudo cuando aparece?? el rojo, el azul los entiendo pero cuando activo la pantalla el escudo aparece vacío (sin el verde), es normal??
2. He configurado como pone Nills (gracias por la aportación :aplausos:) pero a la hora de hacer la "backup" en "status" "activity log" me aparece un error que pone resumiendo "no such file or directory. error during backup". Os ha pasado a alguno?? esto quiere decir que no me guarada la config??
3. Si tengo puesta contraseña al activar la pantalla. La descarga de datos cada 30 minutos durante 2 min la sigue haciendo no???

Gracias y un saludo ;-)

davidmvsfc
18/05/11, 19:33:30
Buenas!! tenía una preguntita sobre el Juice Defender.

Desde que lo tengo no me sincroniza nunca los correos, ¿que instrucción puedo haber puesto erróneamente?

Gracias

richard2
28/05/11, 22:21:44
Me he instalado el juice defender 3.5.6 que es la versión que he encontrado en el market.

debajo del icono me pone N/A, luego dos flechas arriba y abajo un punto rojo y wifi y a la derecha pone open jd.
Que quiere decir?
Supongo que pagaré por la versión buena por lo que decís...

NiLLS
29/05/11, 11:02:04
Cuando entras al programa, en la pestaña status, hay una leyenda con todos los iconos...

http://img696.imageshack.us/img696/4378/snap20110529105759.png (http://imageshack.us/photo/my-images/696/snap20110529105759.png/)

MarSanMar
31/05/11, 01:24:34
Por defecto veo que activa el modo avión por las noches y tengo una duda.

En este modo el imposible que se pongan en contacto contigo? Alguna urgencia... Si es imposible, ¿hay alguna alternativa a este modo que apague todo menos el servicio de las llamadas? O que se conecte este servicio cada 15min para que al menos llegue un SMS de llama perdida...

NiLLS
31/05/11, 01:46:02
No, en modo avión no es posible...

Puedes cambiarlo y que se ponga en vibrador en vez de en modo avión.

Ruedas_06
31/05/11, 23:37:06
hola nils tengo un problemilla con el htc desire e istalado el juice defender 3.5.6 de pago y no se muy bien como configurarlo e seguido tu post pero es de otra version mas vieja sirve igual?
como puedo poner el escudo relleno y con el voton verde? ke solo me sale el rojo y el azul y siempre el escudo vacio me podrias echar un cable xfavor ke me estoy volviendo to loco
muchas gracias

NiLLS
31/05/11, 23:46:40
Hola, de momento el tutorial sigue vigente, han actualizado cosas y han ido añadiendo cosas, pero lo mas importante está contemplado en el tutorial, de todas formas dentro poco lo actualizaré para la última versión.

Lo del icono, mira la leyenda de iconos, solo indica como está trabajando el juice defender en ese momento, no tiene que preocuparte. Intenta configurarlo como en el tutorial, y si tienes dudas aquí estaremos listos para ayudar ;)

-Zork-
10/06/11, 06:46:39
Esperando una actualización para ultima version de juice defender. Excelente programa!

danipineda1978
06/07/11, 14:01:30
esa version donde esta la q tengo solo me sale about y status

alguna buena ayuda??

ekrichi
18/07/11, 17:15:35
Dani, me imagino que habras solucionado tu problema, pero al darle a enabled y en profile a advanced aparecen las demas pestañas. Aunque yo la version que tengo ahora es la ultima de la ultima y podriasn actualizarla un poco. Mas que nada para catetos como yo.

dave927
21/07/11, 11:37:39
Pues yo tengo la última versión del Juice Defender ultimate (3.5.6) y no hay manera de que sepa configurar para tener whatsap, gmail, facebook, etc con notificaciones push cuando tengo la pantalla apagada...

NiLLS
21/07/11, 11:58:03
Hola, estoy haciendo un tutorial, no lo he publicado aún, porque yo tambien estoy teniendo algún problema para usar ciertas aplicaciones con acceso a internet, ahora tengo un HTC Sensation, con el Desire no tenía problema, pero ahora si que tengo algúnos, a ver si consigo solucionarlo y publico el nuevo tutorial.

Un saludo ;)

dave927
21/07/11, 20:38:04
Hola, estoy haciendo un tutorial, no lo he publicado aún, porque yo tambien estoy teniendo algún problema para usar ciertas aplicaciones con acceso a internet, ahora tengo un HTC Sensation, con el Desire no tenía problema, pero ahora si que tengo algúnos, a ver si consigo solucionarlo y publico el nuevo tutorial.

Un saludo ;)

Coñe! eso si es una buena noticia, presentate en el subforo del Sensation :grin:
A ver si consigues sacar el tuto!

Saludos!

anterisco
27/07/11, 08:35:51
Para solucionar el problema de las aplicaciones que usan Push para recibir como Gmail, PingChat, etc, he tenido que cambiar la configuracion y poner autosync ;)

Con esto gasta un poco mas de batería, pero no mucho, y cada 30 min comprueba el correo y se lo descarga.

ekrichi
27/07/11, 10:48:01

Un saludo ;)
Estoy esperando tu tutorial como agua de mayo.
De momento tengo la version nueva configurado como la 3.10 del tutorial y ya me dura la bateria el doble, ayer con un uso normal 48 horas.
Gracias nills

NiLLS
27/07/11, 12:25:37
Alguien sabe como puedo hacer capturas de pantalla sin ser root?

Tengo el tuyo casi listo, me falta comprobar algunas cosas y hacer capturas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ekrichi
27/07/11, 16:54:05
Con el htc no se como se pueden sacar capturas de pantalla. No se podra con el screen shot? De todas formas nills, tal y como lo tienes explicado de la version anterior esta impresionante.
Yo la pena que tengo que de ingles no se ni papa, si no ya te ayudaria.
Gracias de todas formas por tu tiempo.

ignacionl
28/07/11, 10:32:30
Alguien sabe como puedo hacer capturas de pantalla sin ser root?

Tengo el tuyo casi listo, me falta comprobar algunas cosas y hacer capturas.

La única aplicación que he encontrado es la de No Root Screenshot It (https://market.android.com/details?id=com.edwardkim.android.screenshotitfulln oroot) lo malo es que te pegan un palo por ella de 3.44€, según he leído en los comentarios funciona de maravilla, la otra opción es disponer de una buena cámara y un buen pulso para sacarle fotos o grabar un vídeo, un saludo y gracias por el tutorial.

ekrichi
26/08/11, 22:31:43
NiLLS aunque no puedas colgar foto podrias explicarno por favor como has configurado el ultimate?

NiLLS
06/09/11, 18:08:29
Lo explicaré, lo que sucede es que no funciona del todo bien el juice defender en el sensation, hay cosas que configuro y no me las hace como yo quiero... a ver si actualizan y sale ya todo bien, y además a ver si sale ya el root y puedo subir fotos.

Gracias a todos por vuestra paciencia ;)

ekrichi
07/09/11, 00:06:17
Lo explicaré, lo que sucede es que no funciona del todo bien el juice defender en el sensation, hay cosas que configuro y no me las hace como yo quiero... a ver si actualizan y sale ya todo bien, y además a ver si sale ya el root y puedo subir fotos.

Gracias a todos por vuestra paciencia ;)

Que es li que no te funciona para que lo pruebe yo el el galaxy?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Chestermingo
07/09/11, 00:32:14
Creo que no se ha comentado en este post, pero yo para que me llegen los whatsapp fui a la pestaña de Triggers, Apps (enabled), Configure/configure apps, y al whatsapp le puse "enable/screen off", y lo que hace es que si no la cierras y la dejas abierta (aunque se bloquee o bloquees el móvil) los mensajes llegan al instante o con muy poco retardo, quedando el escudo en la barra de notificaciones con un puntito verde, y yo no noto que me gaste de forma apreciable a si le pongo sólo "enable", que en mi caso se actulizaría cada media hora, dos minutos...:rolleyes:

ssairutsa
10/10/11, 12:41:01
Hola.....
Desde la ultima actualizacion del juice no puedo entrar a configurarlo... Ahora esta cada poco deshabilitandome la wifi y desactivandose solo....
Tengo la version: 3.5.6
Cuando voy a Status>Profile>(marcado)balanced.... Lo desactivo para activar avanzado y no me lo activa....
Lo he descargado para instalarselo en el movil a mi marido y no me deja configurarlo :((... No me sale la pestaña de Controls, solo About/Status
Que puedo hacer???
Gracias

Chestermingo
19/10/11, 23:06:34
Ayer tenía en el market una actualización del Juice Defender (la 3.8.0) que me descargué, y cual fue mi sorpresa al comprobar que por fín está en español...jeje. Ahora será más fácil configurarlo a nuestro gusto y necesidades...:aplausos:

Arcos7
25/10/11, 09:09:10
Cierto, gracias por el apunte! Juicedefender en español! vamos a configurarlo a ver si convertimos el galaxy ace con 2.3.5 en una verdadera makina!!

Bossman
26/10/11, 19:23:07
1.68 tengo yo

walver
27/10/11, 17:35:35
Yo tengo la versión 3.8.0 Ultimate y mi pregunta es la siguiente, ¿Por qué me desactiva los datos automaticamente cuando lo tengo desactivado en las opcion que da el programa? Es que no se mantienen activos, es conectarlos y desactivarse a los segundos,sin embargo con la Wifi no hay ningún problema. No me ocurre a mí sólo, a un amigo igual, a ver si alguien sabría decirme, porque sería una pena tener que desinstalarlo, ya que me ahorra bastante batería.

oceme
14/11/11, 20:15:18
Aclararme una duda que tendra mucha gente. El juice activado cada 30 min , el correo email (no la aplicacion gmail) cada 30 min tb, puede pasar que no coincida el correo con el juice (esos 2 min de tiempo) y entonces el correo a no ser que sincronices manual no salga en todo el dia?

Saludos

xino27
01/12/11, 10:00:47
1.68 tengo yo

Eso como se mira? Un saludo!

aniar
10/12/11, 11:25:03
Hola a tod@s, quería agradecer a Nills este post, me ha sido muy útil.Yo instalé ayer el juice ultimate, lo hice desde merkamarket porque no tenía muy claro si me iva a funcionarpero visto el resultadolo comprare.Normalmente mi batería casi no llegaba al final del día, ahora no sólo llega sino al final del día que lo cargo sino que llega al final del siguiente, estoy encantada

chaflis
19/12/11, 21:30:32
si, ya esta en español,haber si alguien pone una configuracion buena, que a mi no me pasa 1.46x , yo tengo un sensation.un saludo.

papalino
05/02/12, 16:59:52
por favor, tutorial en español... jejeje lo agradecere muuuucho...:ok:

alicante_charli
16/04/12, 14:34:09
Buenos dias a todos.
Ante todo gracias por este post que creo es de utilidad pública.
A mi no me importa pagar por aplicaciones, pero paga pa ná NO !
Asi que ahi va mi duda y pregunta.

En que se diferencian las 3 versiones de Juice Defender:
- Juice Defender Saver (a 0€ )
- Juice Defender Plus (a 1.99€)
- Juice Defender Ultimate (a 4.99€ )

Espero algunos comentarios para decidirme entre una u otra version...
Gracias de antemano.

Netalazos
20/04/12, 00:10:03
Juice defender ultimate es un "add-on" del Juice defender normal, que aumenta las posibilidades de la app nativa y añade mods nuevos para ahorrar mas. Para usar el ultimate has de tener la version gratis. El plus supongo que sera mas de lo mismo.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Jose_L15
14/05/12, 21:57:18
nose xke pero lo configure como esta aki, y me iva bien y desde ayer x la noxe cada vez ke lo pongo se me reinicia el movil,,,, xke puede ser?

nax
14/05/12, 23:35:55
Bufff menuda locura de programa... Demasiados ajustes y no me entero de nada. Voy a ver si lo trasteo, porque lo que quiero es muy sencillo: cuando salgo de casa que se desconecte el wifi y se conecte el 3G y cuando entre en casa lo contrario... yo creo que mucha bateria tiene que ahorrar para que se quede instalado en mi maquina porque me va a volver loco!!!

NiLLS
15/05/12, 14:57:40
Bufff menuda locura de programa... Demasiados ajustes y no me entero de nada. Voy a ver si lo trasteo, porque lo que quiero es muy sencillo: cuando salgo de casa que se desconecte el wifi y se conecte el 3G y cuando entre en casa lo contrario... yo creo que mucha bateria tiene que ahorrar para que se quede instalado en mi maquina porque me va a volver loco!!!

Pero para eso no te hace falta el juice defender, lo hace ya sólo el telefono...

Amí con el Sensation no me funcionaba bien... Creo q lo probaré a ver como va con el ics

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

vitinheiro
16/01/13, 19:26:29

Para todo eso, hay un programita perfecto y gratuito que es el LLAMA

Saludos

NiLLS
16/01/13, 22:19:18
Mmmm, yo creo que no hace falta ni eso, al menos en mi terminal (sensation) me lo hace solo :S

super 8
17/01/13, 07:56:05
Yo creo que tampoco es tanto follón el programa hombre. Más bien es bastante lógico y desde que está en castellano ni te cuento. Si echas un vistazo al tutorial se configura en nada. Hace falta unos días para que se vea una mejora en sus prestaciones. En mi caso, en 2-3 días he pasado de un 1.46x o similar como comentabáis a un 2.57x

saludos

ginghina
11/05/13, 15:41:54
hola amigos. quiero configurarlo. pero ahora el programa viene en español, y este tutorial (supongo q antiguo) esta en ingles. alguien me ayuda a encontrarlo en español? :gracias:

angel_followme
06/12/13, 18:14:14
Llevo dos dias usando esta rom en mi S3 y al descargar y configurar juice defender ultimate no me desactiva la conexión 3G cuando esta la pantalla apagada, aún estando activada la casilla que desactiva el internet. Necesito ayuda ya que esta app es muy importante para mi

Dante17
03/10/17, 18:40:35
Me lo apunto