PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo melodías en mi Pixel 7a

Uficim
14/01/24, 12:44:32
Buenas a todos,

Antes de restablecer de fábrica os comento mi problema.

Al intentar cambiar cualquier tipo de tono del piel de mi mujer. Los apartados correspondientes en ajustes están vacíos, pero si trato de asignar un tono en WhatsApp me lleva perfecto al sitio donde están todos los sonidos.

Alguien puede saber qué pasa?? Algún aparato en el que borrar caché o similar antes de resetear??

Tengo todo actualizado, Android 14, parches de seguridad y Google Play.

Muchas gracias!!!

mmartica46
14/01/24, 14:35:02
Buenas a todos,

Antes de restablecer de fábrica os comento mi problema.

Al intentar cambiar cualquier tipo de tono del piel de mi mujer. Los apartados correspondientes en ajustes están vacíos, pero si trato de asignar un tono en WhatsApp me lleva perfecto al sitio donde están todos los sonidos.

Alguien puede saber qué pasa?? Algún aparato en el que borrar caché o similar antes de resetear??

Tengo todo actualizado, Android 14, parches de seguridad y Google Play.

Muchas gracias!!!Hola!

Entiendo que vas a contactos , eliges el número de móvil de tu mujer y pinchas en los tres puntitos de arriba, donde aparece la opción de asignar tono de contacto o algo así.
Y cuando haces eso, qué es lo que te sale?
Debería salirte lo siguiente.
Eligiendo completar acción en sonidos, te saldría la siguiente pantalla que te he puesto.14994391499440

mmartica46
14/01/24, 15:22:18
Por cierto, en ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones, busca sonidos y borra caché.

Uficim
14/01/24, 19:13:19
Hola, gracias por contestar.

Tanto cuando voy directamente a Sonidos en Ajustes, como si trato de asignar tono aún contacto en particular me sale esta imagen

He realizado borrado de caché como me dijiste y nada, pero si paso archivos de audio desde otro móvil sí que me salen en Sonidos.

Es algo muy raro,no?

mmartica46
14/01/24, 20:38:25
Hola, gracias por contestar.

Tanto cuando voy directamente a Sonidos en Ajustes, como si trato de asignar tono aún contacto en particular me sale esta imagen

He realizado borrado de caché como me dijiste y nada, pero si paso archivos de audio desde otro móvil sí que me salen en Sonidos.

Es algo muy raro,no?Sí, es raro.
Prueba a borrar también el almacenamiento. Luego reinicia el móvil, a ver si así aparecen los archivos de sonidos de Google, porque hay unos cuantos.
Esto te pasa desde que tienes el móvil o ha sido a raíz de una actualización?

Uficim
14/01/24, 20:59:46
Sí, es raro.
Prueba a borrar también el almacenamiento. Luego reinicia el móvil, a ver si así aparecen los archivos de sonidos de Google, porque hay unos cuantos.
Esto te pasa desde que tienes el móvil o ha sido a raíz de una actualización?

Nada, he probado borrar daros, desinstalar y "volver a instalar" la aplicación y sigue igual.

Pies el caso es que según llegó lo actualicé a la última versión de todo y volví a hacer reseteo de fábrica y después de eso empezar a cargar una copia de seguridad de mi anterior móvil...

Así que creo que no queda otra que volver a hacer reseteo de fábrica a ver... primero probaré a cargar otra vez la copia de seguridad y sino tendre6 que hacer una instalación de 0.

mmartica46
14/01/24, 21:01:55
Nada, he probado borrar daros, desinstalar y "volver a instalar" la aplicación y sigue igual.

Pies el caso es que según llegó lo actualicé a la última versión de todo y volví a hacer reseteo de fábrica y después de eso empezar a cargar una copia de seguridad de mi anterior móvil...

Así que creo que no queda otra que volver a hacer reseteo de fábrica a ver... primero probaré a cargar otra vez la copia de seguridad y sino tendre6 que hacer una instalación de 0.Creo que el problema está en esa copia.
Prueba si quieres una vez más por si hubiera suerte y algo quedara mal instalado o algún archivo se haya corrompido pero...me temo que tendrás que restablecer partiendo de cero.

Uficim
14/01/24, 21:56:54
Creo que el problema está en esa copia.
Prueba si quieres una vez más por si hubiera suerte y algo quedara mal instalado o algún archivo se haya corrompido pero...me temo que tendrás que restablecer partiendo de cero.

Yo también lo creo. Muchas gracias.

mmartica46
14/01/24, 21:58:41
Yo también lo creo. Muchas gracias.De nada!

Ya me contarás.

Uficim
16/01/24, 20:55:16
De momento voy a ir tirando con melodías y sonidos descargados, porque me da una pereza horrenda el Hard respeto,jajajaja si voy encontrando algún otro bug ya me lo planteo. Muchas gracias por tu ayuda.��