Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Google Fotos
Voy acumulando un montón de fotos en mi smartphone y automáticamente se me descargan en Google Fotos, que tengo contratado 2Teras y me sobra todavía más de 1, o sea, que el espacio no es problema. Yo sé que cuando quiero borrar una foto de Google Fotos, se me borra también del Smartphone. Hasta ahí ningún problema. Lo grave es que estoy notando que desde hace unos días las fotos que borro del Smartphone (One Plus 10 Pro) se me borran también de Google Fotos :oh:
No tengo ni idea de que ha podido pasar. Alguien me puede ayudar?
Chuelchi
14/01/24, 11:58:10
Google Fotos (la app me refiero) tiene la opción de eliminar una foto (con lo que elimina también de la nube) y de eliminar solo del dispositivo, con lo que la foto o video sigue en la nube. Mira a ver cómo lo estás eliminando
FoxFurius
14/01/24, 11:58:27
Voy acumulando un montón de fotos en mi smartphone y automáticamente se me descargan en Google Fotos, que tengo contratado 2Teras y me sobra todavía más de 1, o sea, que el espacio no es problema. Yo sé que cuando quiero borrar una foto de Google Fotos, se me borra también del Smartphone. Hasta ahí ningún problema. Lo grave es que estoy notando que desde hace unos días las fotos que borro del Smartphone (One Plus 10 Pro) se me borran también de Google Fotos :oh:
No tengo ni idea de que ha podido pasar. Alguien me puede ayudar?
Cuando la borras del móvil, ¿desde que app las borras?
¿Pueden ser fotos recibidas por whastsapp u otra app del estilo y que no la tengas añadida a la copia de seguridad?
Una cosa es que la veas en Google fotos, que funciona como una galería normal, pero que no esté guardado en la nube.
O lo mismo no le has dado tiempo a que se guarde…
Salu2
Cuando la borras del móvil, ¿desde que app las borras?
¿Pueden ser fotos recibidas por whastsapp u otra app del estilo y que no la tengas añadida a la copia de seguridad?
Una cosa es que la veas en Google fotos, que funciona como una galería normal, pero que no esté guardado en la nube.
O lo mismo no le has dado tiempo a que se guarde…
Salu2
No. Eran las fotos hechas con la cámara. Yo las iba borrando desde la propia galería pero se quedaban en Google fotos. Ahora se van también de Google fotos, lo he comprobado. Suben a la nube pero desaparecen al borrarlas del smartphone. Creo que es un problema de que está la memoria llena y no funcionan drivers o algo así. No queda otra que hacer limpieza :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.