PDA

Ver la Versión Completa : ¿YouTube te va lento? es tu bloqueador de anuncios

Noticias
14/01/24, 08:52:03
¿YouTube te va lento? es tu bloqueador de anuncios

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-14012024-38789-htcmania.webp

YouTube ha implementado una nueva estrategia para desalentar el uso de bloqueadores de anuncios, ralentizando su sitio web para los usuarios que los activan. Esta medida busca combatir la evasión de anuncios, que ha sido una práctica común entre los usuarios para evitar la creciente frecuencia de anuncios en la plataforma. Según YouTube, el uso de bloqueadores de anuncios viola los términos de servicio. La primera forma en que YouTube desalienta el uso de bloqueadores es a través de un mensaje emergente que indica que los bloqueadores de anuncios violan los Términos de Servicio de YouTube, sugiriendo desactivarlos. La segunda, y más reciente, implica ralentizar intencionalmente el sitio cuando se detecta un bloqueador de anuncios, creando una experiencia de visualización pésima. Usuarios en Reddit han reportado que YouTube se vuelve lento con bloqueadores activos, los videos cargan extremadamente lentow, las vistas previas no se cargan correctamente y el modo teatro o pantalla completa se vuelve inaccesible sin refrescar la página. Esta ralentización es causada por un tiempo de espera artificial en el código de YouTube, simulando una conexión a internet lenta. Aunque esta táctica no es nueva, más usuarios están empezando a notar su implementación. Las opciones oficiales para enfrentar este problema son desactivar el bloqueador de anuncios o suscribirse a YouTube Premium.

fuente (https://9to5google.com/2024/01/13/youtube-new-wave-slow-downs-ad-blocker/)

Juno
14/01/24, 08:58:46
UBlock Origin --> Mis Filtros --> www.youtube.com##+js(nano-stb, resolve(1), *, 0.001)

De nada ;)

Edito: copia y pega lo que está en negrita, no pinches en el enlace (no entiendo por qué no me lo quita... ¬¬)

amigohtc
14/01/24, 10:05:52
en pc uso brave y te quita los anuncios sin bloqueadores y en ios ipados uso la app VIDEO LITE, quita anuncios permite reproducir con pantalla apagada y permite PiP.

De nada;)

robertron
14/01/24, 10:16:59
en pc uso brave y te quita los anuncios sin bloqueadores y en ios ipados uso la app VIDEO LITE, quita anuncios permite reproducir con pantalla apagada y permite PiP.

De nada;)

Con brave, al menos en mac, la imagen se ve lenta y el sonido se entrecorta alguna vez

carapapa
14/01/24, 10:56:58
Casi no veo YouTube en el pc. Casi siempre en tablet y móvil y Revanced

J_stackhouse
14/01/24, 16:21:13
Yo uso hasta 5 bloqueadores en chrome, va lento youtbe, pero aún así no pienso pagar por su premium a pesar de que consumo mucho su contenido.

ganterjunior
14/01/24, 22:20:15
Menos de 3€ pago yo al mes por el familiar...

Walfrin
14/01/24, 22:24:54
Ya decía yo que me iba lento últimamente, lo tengo activo por defecto aun siendo premium, ha sido desactivarlo y notarse la hostia.

anubis1975
15/01/24, 01:42:08
Para android TV hay alguna forma??
Tengo la app smartube y se corta mucho..

T-RoR
15/01/24, 11:05:01
Para android TV hay alguna forma??
Tengo la app smartube y se corta mucho..
Newpipe. Funciona correctamente tanto en el móvil como en AndroidTV. No uso bloqueadores pero tengo puestas las DNS de Adguard en el router.

Salu2.

ErreDosDdos
15/01/24, 11:53:51
UBlock Origin --> Mis Filtros --> www.youtube.com##+js(nano-stb (http://www.youtube.com##+js(nano-stb), resolve(1), *, 0.001)

De nada ;)

Edito: copia y pega lo que está en negrita, no pinches en el enlace (no entiendo por qué no me lo quita... ¬¬)

Muchas gracias crack! De nuevo funciona normal.

dioxido
15/01/24, 12:51:02
Yo tengo FadBlock en Firefox y pone una milésima de imagen del anuncio y lo cierra, pero monetiza al creador del contenido.

Juno
15/01/24, 19:10:34
Muchas gracias crack! De nuevo funciona normal.

De nada! :ok:

anubis1975
15/01/24, 20:15:32
Newpipe. Funciona correctamente tanto en el móvil como en AndroidTV. No uso bloqueadores pero tengo puestas las DNS de Adguard en el router.

Salu2.

Yo tengo puesto el dns en el móvil de adguard.Con eso no se ven los anuncios?? Me cuesta creerlo.

J_stackhouse
15/01/24, 20:20:39
Yo tengo puesto el dns en el móvil de adguard.Con eso no se ven los anuncios?? Me cuesta creerlo.

Yo tuve que quitarlos hace un tiempo porque con algunas apps me pedía desactivarlo.

Tattvas
15/01/24, 21:02:28
UBlock Origin --> Mis Filtros --> www.youtube.com##+js(nano-stb, resolve(1), *, 0.001)

De nada ;)

Muchas gracias compañero, funciona perfectamente, cero saturacion.

Juno
16/01/24, 06:30:41
Muchas gracias compañero, funciona perfectamente, cero saturacion.

De nada, me alegro de que funcione :ok:

T-RoR
16/01/24, 11:44:30

Tu dirás si te aparecen. A mí me funciona correctamente. Tanto el el móvil como en la TV. Alguna página le cuesta algo cargar pero en general bien.

J_stackhouse
16/01/24, 15:39:58
De nada, me alegro de que funcione :ok:

:+1: