Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda compra pixel 8 vs s23
IvanVayo
13/01/24, 22:04:37
Buenas,
Estoy mirando un movil nuevo y estoy entre el pixel 8 y el S23, hace un tiempo que devolví mi Pixel 7 el cual me encantaba a nivel de funcionamiento y fotografía, pero no soportaba lo mal que iba la huella dactilar (sobre todo con poca luz) , el drenaje brutal de la batería y los cortes en llamadas.
Me gustaría saber si el 8 está dando estos problemas porque de ser así me decantaría claramente por el S23.
:gracias:
El Pixel 8 es muchísimo mejor que el S23 tanto en huella como en desbloqueo facial. La huella funciona de lujo, infinitamente mejor que en el Samsung y el facial sirve hasta para validar pagos cosa que el S23 no.
El resto del móvil es cuestión de gustos y prioridades, a mí me gusta más el Pixel que de hecho lo tengo pero creo sinceramente que el S23 es superior a nivel general, que también lo he tendido.
Saludos
JeroniZmo
13/01/24, 22:48:55
Buenas,
Estoy mirando un movil nuevo y estoy entre el pixel 8 y el S23, hace un tiempo que devolví mi Pixel 7 el cual me encantaba a nivel de funcionamiento y fotografía, pero no soportaba lo mal que iba la huella dactilar (sobre todo con poca luz) , el drenaje brutal de la batería y los cortes en llamadas.
Me gustaría saber si el 8 está dando estos problemas porque de ser así me decantaría claramente por el S23.
Tengo el pixel 8. El s23 tiene snapdragon. Nada más que añadir.
IvanVayo
13/01/24, 23:50:13
El Pixel 8 es muchísimo mejor que el S23 tanto en huella como en desbloqueo facial. La huella funciona de lujo, infinitamente mejor que en el Samsung y el facial sirve hasta para validar pagos cosa que el S23 no.
El resto del móvil es cuestión de gustos y prioridades, a mí me gusta más el Pixel que de hecho lo tengo pero creo sinceramente que el S23 es superior a nivel general, que también lo he tendido.
Saludos
Dudo que la huella vaya mejor que un samsung, ya que su sensor es de lo mejorcito que hay y viendo los precedentes de pixel.... si me dices que el pixel es mejor en esos puntos, pues ya está claro jejeje
El facial me da igual no lo uso, lo que realmente me importa es camara, huella y batería.
IvanVayo
13/01/24, 23:54:04
Tengo el pixel 8. El s23 tiene snapdragon. Nada más que añadir.
Me tira mucho ese procesador, el tensor se beben la bateria que da gusto.
La verdad que me da pena, me encantan los pixel y los Nexus que bien iban, ahora ya no se diferencian tanto del resto de moviles, salvo por la fotografia.
Es una pena que después de tantos años aún sigan sin estar pulidos como deberían.
Dudo que la huella vaya mejor que un samsung, ya que su sensor es de lo mejorcito que hay y viendo los precedentes de pixel.... si me dices que el pixel es mejor en esos puntos, pues ya está claro jejeje
El facial me da igual no lo uso, lo que realmente me importa es camara, huella y batería.Hombre, si lo dudas, no me hagas mucho caso entonces.
Tengo a dia de hoy los 2 moviles. El pixel como personal y el S23 del trabajo dandole caña a tope todos los dias.
IvanVayo
14/01/24, 08:07:45
Hombre, si lo dudas, no me hagas mucho caso entonces.
Tengo a dia de hoy los 2 moviles. El pixel como personal y el S23 del trabajo dandole caña a tope todos los dias.
jaja vale sorry. Si solo te pudiras quedar con uno cual seria?
donvidi8
14/01/24, 09:51:48
El s23 también ha tenido y tiene sus problemas. Aunque la verdad que yo tengo el 8 pro y tantos problemas que se le atribuyen, no tengo ni uno que diga, que desastre. Y la batería, la verdad, sin quejas.
A mi me gustan los dos. Pero los Pixel tienen un no sé que, que hace me gusten un poco más.
jaja vale sorry. Si solo te pudiras quedar con uno cual seria?Es que depende, por el SO el Pixel 8, por procesador y bateria el S23. Y como te digo, tanto la huella como el facial van mejor en el Pixel.
Con sinceridad, a nivel general es mejor movil y mas potente el S23, pero por preferir prefiero el Pixel y es con el que me quedaria, pero es algo personal.
A mi la bateria del Pixel, fijate, me va fenomenal, uso movistar y ningun dia he llegado a agotarla. La del S23 es todavia algo mejor.
Otra cosa es que aunque el pixel es "pequeño", el S23 es algo mas manejable y pesa menos. Y otra cosa a favor del Samsung es poder conectarlo a un monitor y usarlo como un PC.
Asi que siento no poder aclararlo mejor. Algo que te puede hacer decantar la balanza, es que pienso que el Pixel es un movil para el que le gusten los Pixel y el S23 es para todos los demas. Con ninguno fallas, pero con el S23 vas a lo seguro, es un excelente movil, diria que el mejor en su segmento.
Galaxo60
14/01/24, 12:25:07
Buenas,
Yo lo que te recomendaría es que compres el Pixel y veas si te va bien, porque habemos muchos con problemas de batería y hay otros también que el equipo les va bien.
Si eres de esos a los que el equipo le va bien, entonces el Pixel es una gran compra, pero también es cierto que cuando te va mal, te va muy mal y son cientos de personas con estos problemas.
Si el Pixel no te va bien, entonces el Samsung también es una gran opción.
:ok:
Yo tiraria por el pixel 8, aunque el s23 es un grandisimo telefono.
Un saludo.
IvanVayo
14/01/24, 12:49:11
Yo lo que te recomendaría es que compres el Pixel y veas si te va bien, porque habemos muchos con problemas de batería y hay otros también que el equipo les va bien.
Si eres de esos a los que el equipo le va bien, entonces el Pixel es una gran compra, pero también es cierto que cuando te va mal, te va muy mal y son cientos de personas con estos problemas.
Si el Pixel no te va bien, entonces el Samsung también es una gran opción.
:ok:
Yo creo que me toco "la china" con el pixel 7, era horrible, solo decirte que ahora tengo el Redmi note 12 pro y me gusta mucho más, salvo la camara claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.