Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Compradores que ya se hayan animado?
leviathan007
13/01/24, 21:38:51
Translator
En mi caso, ayer pedí uno en blanco, X6 de 12-256 de la oferta inicial. 279 eur se ha quedado, con los 289 menos un cupon de 10, en la web de Xiaomi.
Y una funda y un protector de aliexpress, que ya hay disponibles, aunque muchimos mas de la version Pro por lo que veo.
¿alguien más se ha animado?
Hola, no usaste el cupón de 30€ de dto que está en la web ?.
leviathan007
14/01/24, 13:53:15
No he visto ese cupón, lo mismo es para nuevos registros/usuarios y como ya estaba registrado por otras compras no me ha saltado.
Por cierto. Dicen en algunos análisis que no tiene jack de auriculares, y sin embargo en la propia web de xiaomi en las características indica:
Audio
Dos altavoces
Conector para auriculares de 3,5 mm
Certificación Dolby Atmos
Certificación de audio de alta resoluciónCertificación de sonido inalámbrico de alta resolución
EDITO: vale, parece que el que no tiene jack es el modelo PRO, el normal sí lo tiene.
Pues a ver quien dice la verdad y quien no, ya que me fío más de alguna review que lo tuviese en mano que de las características de la web de Xiaomi, no es la primera vez que ponen algo mal, mucho modelo sacan.
El cupón es para todos los teléfonos POCO desde el 11-01-24 al 11-02-24.
tajoloco
14/01/24, 20:43:55
Hace 2 días he encargado un POCO X6 PRO de 12gb de RAM y 512gb... En color amarillo por 359€...
valhalero
14/01/24, 21:35:11
Hola yo tengo desde hace tres semanas el K70E que es la versión china aunque tiene algunas diferencias, me salio con aduanas por 300€ aunque a dia de hoy me pillaria la versión europea sin dudarlo
leviathan007
14/01/24, 21:38:53
Hola, no usaste el cupón de 30€ de dto que está en la web ?.
He estado leyendo eso de los 30 euros, pero parece como que hay que retornar otro dispositivo cuando nos entreguen el POCO, y que no vamos a ver esos 30 euros hasta que lo comprueben o algo asi ¿? :
]El Cupón se enviará no antes de que Foxway reciba el dispositivo de intercambio y complete todo el proceso de intercambio, incluidos los 14 días durante los cuales el Participante puede devolver el nuevo Producto comprado.
tajoloco
14/01/24, 22:07:46
Yo usé un cupón de 20€, me lo aplicaron directamente al precio y me lo descontaron
A mi me aplica 30€ sin tener que hacer nada más.
He estado leyendo eso de los 30 euros, pero parece como que hay que retornar otro dispositivo cuando nos entreguen el POCO, y que no vamos a ver esos 30 euros hasta que lo comprueben o algo asi ¿? :
]El Cupón se enviará no antes de que Foxway reciba el dispositivo de intercambio y complete todo el proceso de intercambio, incluidos los 14 días durante los cuales el Participante puede devolver el nuevo Producto comprado.
tajoloco
16/01/24, 15:48:50
Acabo de recibirlo... Jejeje 14996831499684
Kchondo
16/01/24, 19:51:27
La primera vez que me pillo un móvil recién salido del horno.
También es mi primera experiencia con Xiaomi. Por ahora todo muy bien y aún configurando cosillas.
Yo tuve el descuento extra del 10% por ser nuevo cliente de Xiaomi.
Se me quedó en 341€.
El mío es el PRO de 12Gb y 512GB de almacenamiento
PALMATRON
16/01/24, 20:11:16
A leviathan007:
Adherimos el tema.
leviathan007
16/01/24, 21:24:13
Translator
También es mi primera experiencia con Xiaomi. Por ahora todo muy bien y aún configurando cosillas.
Se me quedó en 341€.
El mío es el PRO de 12Gb y 512GB de almacenamiento
Tb es la primera vez que compro uno en prácticamente dia 1, esperemos que salgan buenos.
Aqui ando trasteando el X6 blanquito, curioso es blanco total incluidos los marcos laterales y hasta el bordecillo del frontal, no veia un tlf así desde los Nokia con Windows que acabaron enterrados.
Primero que veo al encenderlo, no tiene HyperOS sino MIUI. ¿no se supone que los X6 venian con el nuevo sistema operativo, o mas bien "capa" de Xiaomi? A ver si lo han dejado solo para la version Pro...
Se me quedó en 341€.
El mío es el PRO de 12Gb y 512GB de almacenamientoEstoy como tú, la primera vez que cojo un móvil recién salido, también es 12 y 512 PRO
Este si trae HyperOS y va muy fluido muy rápido todo...
andosillo
17/01/24, 12:18:58
yo lo pedi para la parienta, el X6 Pro y lo he devuelto, es peor que el X3,salvo la pantalla, la camara mala, sensor ominivison hace peores fotos que el X3 y sin sensor de proximidad..debimos haberlo mirado mejor antes de pedirlo, ahora no sabemos que cojer, si el Nord3 o esperar al Realme 12 Pro a ver como sale de precio.
keko12991
17/01/24, 13:45:00
Hace un par de días compré el x6pro de 12-512 por 349..
Estoy muy contento, funciona estupendo. Venía de un Realme GT2 y me aplegro de volver a Xiaomi, había cosas del software de realme que no me cuadraban.
Eso sí, me toca la moral que no hayan traido la batería y la carga rápida a 90w de su hermano gemelo Redmi K70e... No entiendo porqué esa bajada en ese punto concreto. Estuve pensando si comprarlo o no por ese motivo pero finalmente no me arrepiento para nada. La verdad es que en estas menos de 24 horas de uso me ha dado rendimiento de gama alta sin discusión.
En lo que si me he fijado es que el que sea usuario un poco exigente con las cámaras... Este no es su teléfono. Hace buenas fotos pero sin florituras.
Eso sí, a nivel rendimiento estoy encantao.
Estoy de acuerdo contigo, el único punto flojo las cámara de fotos, pero para mi no es una prioridad. Vengo de un xiaomi mi 11T y le da mil vueltas este a excepción de las fotos, pero tampoco es que sea mala cámara, para eso tengo una LUMIX LX-15...JEJEJE
tajoloco
18/01/24, 17:03:59
Estoy encantado con el teléfono de momento
Muy contento, pillé uno de 8/256 para probar como móvil secundario ya que tengo un Pixel 7 como primario. Y la verdad muy bien.
De momento cero pegas, 3 días llevo con el cacharro.
leviathan007
22/01/24, 09:34:31
Por cierto, si estais buscando funda y veis POCO (chistaco) donde elegir, la del Redmi Note 13 pro 5G le vale, son "gemelos".
PD: Me refiero al X6 "normal" no Pro.
roger10b
22/01/24, 17:18:20
Muy contento, pillé uno de 8/256 para probar como móvil secundario ya que tengo un Pixel 7 como primario. Y la verdad muy bien.
De momento cero pegas, 3 días llevo con el cacharro.
En fotos supongo que nada que ver...pero batería, cobertura y lo eléctrico que es superará al p7?, soy poseedor de un p7
En fotos supongo que nada que ver...pero batería, cobertura y lo eléctrico que es superará al p7?, soy poseedor de un p7
En fotos nada que hacer, el P7 le da sopas con honda.
En cobertura están a la par.
En batería ligeramente mejor el poco, sobretodo la carga rápida.
Está mejor optimizado el Pixel.
El dialer abre más rápido. No tiene bloatware. Y en general el sistema del pixel se siente mejor, fluido y "cremoso" como si tuviese mantequilla jajajaja.
Y una cosa que no me gustó del poco es el wifi, buena cobertura pero de repente los mensajes se quedan atorados, tengo que desactivar y reactivar el wifi y ya va bien hasta que vuelve a fallar.
Es curioso.
No es mal móvil pero el Pixel es superior en optimización y fotos.
josemari_72
26/01/24, 16:37:30
Otro mas que se ha animado a pillar el POCO X6 5G de 12-256 color blanco por 259.99 euros por el descuento de lanzamiento y un cupon de 30 euros
Me tenia que llegar el lunes 15 pero SEUR perdio mi envio, hoy finalmente tras "pegarme" con Seur y con Xiaomi casi a diario he conseguido que me envien un nuevo terminal, no hay como mencionar las palabras magicas "denuncia ante la seccion de defensa del consumidor del Gobierno de Navarra" para que te hagan mas caso, espero tenerlo aqui el lunes si me cambia el estado a enviado a lo largo del dia.
Un saludo
josemari_72
26/01/24, 16:39:10
Que va el cupon no exigia nada para poder usarlo.
Acabo de recibirlo... Jejeje 14996831499684
Hola. Tiene Wifi 6?
tajoloco
27/01/24, 00:32:09
Hola. Tiene Wifi 6?No lo sé
¿Cómo puedo saberlo?
josemari_72
27/01/24, 12:14:29
el icono del wifi de tu móvil talvez lleve un 6 a la derecha el mío lo lleva
leviathan007
27/01/24, 13:01:48
Otro mas que se ha animado a pillar el POCO X6 5G de 12-256 color blanco por 259.99 euros por el descuento de lanzamiento y un cupon de 30 euros
Me tenia que llegar el lunes 15 pero SEUR perdio mi envio, hoy finalmente tras "pegarme" con Seur y con Xiaomi casi a diario he conseguido que me envien un nuevo terminal, no hay como mencionar las palabras magicas "denuncia ante la seccion de defensa del consumidor del Gobierno de Navarra" para que te hagan mas caso, espero tenerlo aqui el lunes si me cambia el estado a enviado a lo largo del dia.
Un saludo
Ánimo que ya mismo lo tienes.
Personalmente la funda negra que trae protege, pero echa al traste lucir ese blanco tan chulo tipo marmol que tiene, y me hice con una funda transparente.
tajoloco
27/01/24, 14:02:12
el icono del wifi de tu móvil talvez lleve un 6 a la derecha el mío lo lleva
el mio no lleva nada al lado del wifi...
Hola. Tiene Wifi 6?
Según Xataka, si que tiene
Doble nano SIM
5G
Bluetooth 5.4
WiFi 6
GPS
NFC
ret0084j
30/01/24, 20:17:41
Buenas,
Lleva carga inalambrica? En las espicificaciones no pone que lleve.
Gracias
dennis_zgz
07/02/24, 20:23:06
Pillado en AliExpress de oferta, el de 12/512.. tengo un OnePlus 8 Pro y la bateria ya se muere, se acabo gastarse tanto dinero en moviles si luego no uso tanta potencia.
ganterjunior
07/02/24, 20:32:47
Hola. Tiene Wifi 6?
El pro si...
El que no tiene Wi-Fi 6 es el normal
Pedrod100
08/02/24, 09:03:41
Buenos dias a todos.
Pillado uno de 12/512 por 337 euros en Aliexpress Plaza.
de momento todo perfecto con el movil excepto la batería noto que dura muy poco. No se si sera por el HyperOs que es nuevo, por el launcher de POCO o por la pantalla 1,5 K + procesador nuevo... etc
Espero que con las actualizaciones que entren mejore la bateria.
Un saludo.
Lasting
20/03/24, 19:56:14
Buenos días,
Yo lo he adquirido hace poco y estoy probando, de las cosas que no me convencen mucho esta que los altavoces, no tienen la misma potencia, se pueden ajustar si, pero al jugar sin ajustar se escucha un estéreo más por un altavoz que por el otro.
Luego que según voy viendo, parece que la certificación IP68 creo que le vendría bien para ser top.
Un saludo.
James Douglas Morrison
27/03/24, 10:48:50
Otro más. Esperando que me llegue por AliExpress plaza. Aprovechándose las ofertas. Vengo del Xiaomi mi 10T.
blynker
27/03/24, 16:21:05
Otro más.
Vengo de un Poco X3 NFC que me ha dado un resultado de categoría. Mi hija lo usó para jugar con las muñecas en la bañera y murió.
Me compré un Pixel 8 Pro, pero en 5 días me ha dado un problema de reinicio y la camara no se enciende... El martes se va de nuevo para Amazon.
Lo compré ayer por Ali Plaza con un cupón, la versión 12+512... a ver que tal.
Pillado a un vendedor particular la versión de 12/512 por 250€ y más que contento después de un redmi note 10 pro..el cambio ha sido abismal
Buenos dias a todos.
Pillado uno de 12/512 por 337 euros en Aliexpress Plaza.
de momento todo perfecto con el movil excepto la batería noto que dura muy poco. No se si sera por el HyperOs que es nuevo, por el launcher de POCO o por la pantalla 1,5 K + procesador nuevo... etc
Espero que con las actualizaciones que entren mejore la bateria.
Un saludo.
HyperOS aún está optimizandose pero la autonomía parece que va a mejor con las sucesivas actualizaciones... Hay que tener el cuenta que este móvil es pura fuerza bruta no es un móvil con un hardware de uno de gama media/baja con un procesador 7xx
arka657
11/04/24, 13:35:41
Me pillado el 12/512 en wallapop por 280....a ver que tal , mi hijo tiene el x3 pro 8/256 tres años sin un problema y con casi 10 horas de pantalla algunos dias, a ver si este sale la mitad de bueno.
mavelino
21/04/24, 22:26:04
Yo mero, me llegara en el transcurso del día
mavelino
22/04/24, 06:51:48
Yo mero, me llegara en el transcurso del día
Valio chetos me mandaron el celular equivocado, me mandaron un poco m5s, mañana lo devuelvo y el miércoles me llega el x6 pro, a esperar ni pex :D
tajoloco
22/04/24, 14:13:48
El pro si...
El que no tiene Wi-Fi 6 es el normalSi, ahora puedo verlo porque movistar me ha puestos el router nuevo 6G y ahora si me sale el 6 en el móvil
mustyat24
25/04/24, 18:57:51
yo lo pille por miravia 6 días después de su estreno mundial, 208€, una semana después estaba ya por 269 (versión 8/256gb) por lo demás me va genial la verdad, vengo de un pocophone x3 pro, hecho de menos el Jack, pero bueno que se le va hacer
Antoniojcc
29/04/24, 15:41:39
POCO X6 Pro 5G 12/512 GB Negro
Lo pillé en Aliexpress por 256€
Iralpap1
04/06/24, 12:49:22
Pedi hoy el Poco X6 normal 8X256 GB por 172 euros, eran 180 con el cupon de 20 de AliExpress, pero tenia unos 8'50 ganados en el juego euromania, me pareció muy buen precio.
Tengo una pregunta, viene algun protector en la pantalla ?
¿Que os parece el color blanco, se manchara mucho?
LoboErrante
27/07/24, 09:06:37
Compré el equipo desde hace un mes y va de maravilla, lo único que no me gustó son los audios de WhatsApp que al no tener de sensor de proximidad físico los audios se pausan.
Otro tema es la batería, ahí depende el uso que le des ya que si le das caña al procesador te demandará batería al igual de que la pantalla :cucu:
betchasnik
21/08/24, 23:43:18
Comprado el x6 pro en AliExpress hace unos días por 232€, ahora está un poco más barato por la vuelta al cole, en 212€ creo, pero al precio al que lo compre creo que no es mal precio, además lo necesitaba ya y no me podía esperar, ya que estaba sin móvil. Una pregunta ¿Sabéis si el protector de pantalla que lleva es bueno? ¿O es una película protectora para que no se raye durante el transporte y debería cambiarlo? El de la tienda de Xiaomi se lo puse a un Redmi note 11 pro plus y se veía de escándalo. El protector que venía de serie en el Redmi era un poco malillo
Buenos días!
Llevo varios dias con el Poco X6 Pro 12/512, comprado en AliExpress Francia por 229€ (visto en chollometro).
Muy contento, viniendo de un móvil de hace 5 años (Xiaomi Mi 8 lite) que ya iba a tironcitos el pobre.
No he visto ese cupón, lo mismo es para nuevos registros/usuarios y como ya estaba registrado por otras compras no me ha saltado.
Por cierto. Dicen en algunos análisis que no tiene jack de auriculares, y sin embargo en la propia web de xiaomi en las características indica:
Audio
Dos altavoces
Conector para auriculares de 3,5 mm
Certificación Dolby Atmos
Certificación de audio de alta resoluciónCertificación de sonido inalámbrico de alta resolución
EDITO: vale, parece que el que no tiene jack es el modelo PRO, el normal sí lo tiene.
Tendría que ser al revés, no?
Hooola. Me pillé el X6 pro precipitadamente. Me bañé en el mar con mi X3 y no superó la prueba. Murió ahogado. Primer fallo, no admite tarjeta de memoria. Segundo fallo, no admite el jack para auriculares, cuando tengo unos auriculares con cable que son buenísimos. Tercer fallo, no tiene led de notificaciones (o no lo encuentro) No entiendo por qué tengo que renunciar a tantas cosas útiles.
Tambien por mi trabajo necesito grabar llamadas i parece ser que con Mediatek es mucho mas dificil.
La verdad, contento no estoy.
Hooola. Me pillé el X6 pro precipitadamente. Me bañé en el mar con mi X3 y no superó la prueba. Murió ahogado. Primer fallo, no admite tarjeta de memoria. Segundo fallo, no admite el jack para auriculares, cuando tengo unos auriculares con cable que son buenísimos. Tercer fallo, no tiene led de notificaciones (o no lo encuentro) No entiendo por qué tengo que renunciar a tantas cosas útiles.
Tambien por mi trabajo necesito grabar llamadas i parece ser que con Mediatek es mucho mas dificil.
Igual te deberias haber informado antes de comprarlo. :ok:
Tendría que ser al revés, no?
No, de hecho si miras en Kimovil encuentras la información muy útil para comparar.
Ya dije que lo compré con prisas, pero viniendo muy contento de un X3 Pro me imaginé que un X6 Pro sería superior en todo. ¿Al próximo que le van a quitar? La pantalla y la batería?
cardenas78
13/09/24, 01:23:57
Hola, desde ayer con un poco x6 pro 8X256, esperemos que salga bueno, es mi primer mierdatek que compro.
betchasnik
13/09/24, 12:07:43
La tarjeta de memoria algunos ya no llevan, y no lo considero importante con las capacidades de memoria que tienen hoy en día, si tienes el 8/256 y te quedas corto devuélvelo y pillas el de 12/512gb de memoria, con los marcos tan finos de pantalla que tiene y ahora la pantalla ocupa casi todo el frontal, no se donde quieres que metan el led de notificaciones, tienes la opción de que se ilumine la pantalla cuando llega una notificación, si para ti el Jack de auriculares es muy importante, el x6 normal si lo tiene, conforme van subiendo las gamas de teléfono prescinden del Jack de auriculares, para mí no es importante, ya que llevo auriculares wirelles y solo no quedarte enganchado en cualquier sitio con el cable o que se quede enganchado en la camisa, bandolera etc, con el consecuente estiramiento y dolor de orejas, para mí es un adelanto grande. Por muy rápido que lo comprarás, mirar en kimovil o alguna página parecida son 5 minutos. Con esto no busco juzgarte en nada en absoluto, solo es una recomendación, sin ninguna malicia
En 241 se puede pillar en aliexpress estos días la versión x6 pro de 12gb/512. Sería buen precio no?
Antoniojcc
03/10/24, 01:15:19
En 241 se puede pillar en aliexpress estos días la versión x6 pro de 12gb/512. Sería buen precio no?
Sí, yo lo compré un pelin más caro
devaristo
03/10/24, 14:00:27
Hola a todos,
Cambié mi Redmi Note 10 PRO por el Poco X6 Pro de 512 y la verdad de momento muy contento con él. Quizás echo en falta el slot de MicroSD pero bueno, la tengo con un pendrive de estos Kingston de doble USB (USBC/A) y traspaso lo mas importante.
Las cámaras, a ver, quizás si sean algo peores que las del Redmi, pero sinceramente a la hora de la verdad tampoco se nota grandes diferencias. tampoco esperemos fotos de cámaras reflex con sensor full-frame en un móvil de 300€
Rendimiento, pues con decir que todos los juegos del estilo GTA Definitive edition, Alien Isolation y demás que realmente requieren de potencia los mueve como si nada, así que menudo cambio en ese sentido.
Pues yo me compré el martes el x6 pro y creo q me llega mañana. Necesitaba un buen teléfono potente pq trabajo repartiendo y tengo q tener varias apps abiertas al mismo tiempo, que las mueva con rapidez + gps y hacer llamadas... el que tenía colapsaba. Buscaba algo así, sin gastarme más de 300 euros, pq le voy a meter tute y no sé que me durará. Al final por 240 euros lo pillé.
Una pregunta, el protector de pantalla q trae lo notáis bueno, o mejor cambiarlo. Y la funda?
Pues yo me compré el martes el x6 pro y creo q me llega mañana. Necesitaba un buen teléfono potente pq trabajo repartiendo y tengo q tener varias apps abiertas al mismo tiempo, que las mueva con rapidez + gps y hacer llamadas... el que tenía colapsaba. Buscaba algo así, sin gastarme más de 300 euros, pq le voy a meter tute y no sé que me durará. Al final por 240 euros lo pillé.
Una pregunta, el protector de pantalla q trae lo notáis bueno, o mejor cambiarlo. Y la funda?
El protector es un plástico anti ralladuras. Prepara algo mejor...
La funda no es mala, pero si vas a trabajar repartiendo pillate una top gordita... Te vas a quitar sustos.
El protector es un plástico anti ralladuras. Prepara algo mejor...
La funda no es mala, pero si vas a trabajar repartiendo pillate una top gordita... Te vas a quitar sustos.
Sí, ya vi que lo que trae es el plástico y no cristal templado. Sobre la funda me pillé una de estas robustas con imán incorporado, ya que tengo que tener el mvl varias horas enganchado a un soporte, y me hace buena función, además q viene con protector de pantalla. La pongo por si a alguien le interesa:
https://www.amazon.es/dp/B0CQHWWKKP?psc=1&ref=ppx_pop_dt_b_asin_image
Y sobre el teléfono... de momento encantado. La batería me dura desde 100% cargado que empiezo el turno a las 7 de la mañana, hasta las 13 del medio día con la pantalla encendida, sin parar usando blueutooth, datos, ubicación activos + gps + app de reparto + llamadas + app mentor... y sobre las 14 que llego a casa y ya desactivo todo, se me queda en un 30% más o menos (con unas 6h sin apagar pantalla y todo puesto). Todo me lo hace con una rapidez y fluidez sobresaliente, sin necesidad de usar el cable de carga con mechero en mi horario de trabajo.
Un poco pega ponerle a lo del sensor de proximidad que decís, es una lotería poder escuchar un audio pegado a la oreja, a veces se puede a la primera, otras tienes q intentarlo varias veces... menudo fallo.
Si q es verdad que yo he desactivado algunas funciones en el telef. para ahorrar batería, como el uso de memoria extra, y chorraditas varias. Brillo y calidad de pantalla en automático, y viendo algunos tips por youtube.
Pues por aquí una que se acaba de pillar un X6 pro 12/512 por algo más de 276 euretes, en aliexpress desde España. Y pagado con paypal porsiaca. Viene a jubilar un oppo a72 con 4 añitos, así que espero notar el cambio.
Os voy leyendo y me voy empapando de lo que viene, jjjjjj. Saludetes.
Pues por aquí una que se acaba de pillar un X6 pro 12/512 por algo más de 276 euretes, en aliexpress desde España. Y pagado con paypal porsiaca. Viene a jubilar un oppo a72 con 4 añitos, así que espero notar el cambio.
Os voy leyendo y me voy empapando de lo que viene, jjjjjj. Saludetes.
Yo me lo pillé en Octubre misma versión por 240, pero fueron los choice days esos y había un buen descuento. Un amigo se lo pilló hace dos semanas también al vérmelo por 272. Te va a encantar seguro.
diablo_jr
24/01/25, 00:30:43
Otro por aqui, llevo con el pro 12/512 desde el 8 de enero. Que fundas usais?
Yo pille esta:
https://www.amazon.es/dp/B0CZ8C7W55?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Otro por aqui, llevo con el pro 12/512 desde el 8 de enero. Que fundas usais?
Yo pille esta:
https://www.amazon.es/dp/B0CZ8C7W55?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
pues de momento no le he pillado ninguna, esa va bien? los protectores afectan algo al táctil o a la huella?
diablo_jr
26/01/25, 20:21:50
La verdad que no, que encajan bastante bien y la pantalla funciona de lujo
darkwolf23
27/03/25, 17:04:52
Os voy leyendo y me voy empapando de lo que viene, jjjjjj. Saludetes.Buenas, tengo la misma situación que tu.
Actualmente tengo un Oppo A72 y ya esta pa jubilarlo, aparte de la bateria, le falla la pantalla y va lentillo...
Que tal el cambio? Me gustaría pillar X6 Pro 12/512, tambien estoy valorando X7 Pro 12/512. Que tal el tema de aduanas en AliExpress? Llevo mucho tiempo sin comprarme algo por 200-280€ en esa tienda.
Gracias.
betchasnik
28/03/25, 19:24:25
Buenas, tengo la misma situación que tu.
Actualmente tengo un Oppo A72 y ya esta pa jubilarlo, aparte de la bateria, le falla la pantalla y va lentillo...
Que tal el cambio? Me gustaría pillar X6 Pro 12/512, tambien estoy valorando X7 Pro 12/512. Que tal el tema de aduanas en AliExpress? Llevo mucho tiempo sin comprarme algo por 200-280€ en esa tienda.
Gracias.
El X6 pro de 12/512 lo tengo yo, y va genial, pero he visto los precios en AliExpress y por la poca diferencia que hay de precio.¿No te conviene el x7 pro que es más nuevo y tiene resistencia al agua, además de algo de ia? Se llevan 20/30 de diferencia me ha parecido ver en AliExpress. Tienen envío desde España, Alemania y Francia, yo lo compré en AliExpress el x6 pro en AliExpress y no conectaba con la Smart TV, les envié un vídeo del problema y me devolvieron el dinero sin problemas, y lo volví a comprar a otro vendedor de AliExpress
darkwolf23
28/03/25, 19:51:15
El X6 pro de 12/512 lo tengo yo, y va genial, pero he visto los precios en AliExpress y por la poca diferencia que hay de precio.¿No te conviene el x7 pro que es más nuevo y tiene resistencia al agua, además de algo de ia? Se llevan 20/30 de diferencia me ha parecido ver en AliExpress. Tienen envío desde España, Alemania y Francia, yo lo compré en AliExpress el x6 pro en AliExpress y no conectaba con la Smart TV, les envié un vídeo del problema y me devolvieron el dinero sin problemas, y lo volví a comprar a otro vendedor de AliExpress
estuve valorando el X7 Pro, es un pelin caro y no se si lo voy a aprovechar, no juego nada y tampoco uso redes pero necesito un movil rapido para apps, camara, gps y ets.. pienso que el X7 pro es todavia "verde" en optimizacion y con Hyper OS en general. El X6 Pro lleva algo mas tiempo en el mercado y los "errores" estan mas que pulidos. Creo que no me hace falta el 8400, mucha cpu para mi y se caletara mas y gastara mas la bateria, busco un equilibrio entre cpu bateria y el soft. Por eso he pensado en X6 PRO o kiza un POCO F6 con Snapdragon 8s Gen3, no se si ira mejor que el Dimensity 8300 Ultra...
Buenas, tengo la misma situación que tu.
Gracias.
pues yo encantada con el bicho, la verdad.:ok: En mi caso no tuve problema de aduanas ni nada por el estilo, se supone que lo enviaban desde España.
Laredo1972
10/05/25, 11:06:34
Lo he comprado para regalar a una sobrina, tengo un Poco F5 y está contenta salvo por el tamaño de los widget y la letra, ambos muy pequeños y que es lo mismo que me ha pasado a mí con la última actualización.
HA ENCOGIDO TODO. A alguien más le ha sucedido.
Muy mal para los de baja visión.
Perdón, me he equivocado de modelo, estoy hablando del Poco X7 pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.