Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SPB MobileShell en el SNAP
blancosocial
06/01/11, 19:44:25
Saludos a todos los foreros! a ver si me pueden guiar...:loco:
He intentado isntalar el SPB.Mobile.Shell_3.5 en mi HTC SNAP, pero creo que este soft es para equipos tactiles, porque me da error de instalacion...:pensando: y no se que hacer con la pantalla... me gustaria cambiarle el tema pero no se como, en la red hay varios pero cuando los instalo solo cambia el color de la barra Inicio... que tengo que hacer para lograr un cambio en la apariencia?
alguna idea por fa?
:estrellas:
Feliz dia de Reyes!:nav3:
blancosocial
10/01/11, 01:04:20
He encontrado esta aplicacion para personalizar un poco el Snap... tal vez no sea mucho pero ya se le cambia algo... Modifica el fondo del menu inicio por una imagen que elijas (320x240).
Saludos
blancosocial
10/01/11, 01:45:17
Cambiando un poco el Menu Inicio...
Mostrar en el Menu Inicio los Iconos en forma de lista:
Abrir el editor de registro y ubicar:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Shell\StartMe nu\
Cambiar el valor D-WORD Value GridView de 1 a 0
Para quitar el nombre bajo los iconos:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Shell/StartMenu
Crear un valor D-WORD con el nombre "hide_labels" y cambiar de 0 a 1
jorge8504
28/03/11, 06:22:03
Saludos a todos los foreros! a ver si me pueden guiar...:loco:
He intentado isntalar el SPB.Mobile.Shell_3.5 en mi HTC SNAP, pero creo que este soft es para equipos tactiles, porque me da error de instalacion...:pensando: y no se que hacer con la pantalla... me gustaria cambiarle el tema pero no se como, en la red hay varios pero cuando los instalo solo cambia el color de la barra Inicio... que tengo que hacer para lograr un cambio en la apariencia?
alguna idea por fa?
:estrellas:
Feliz dia de Reyes!:nav3:
men tengo lo que te interesa si quieres me envias un mensaje a este correo
[email protected]
blancosocial
27/04/11, 07:34:24
Jorge que mas viejo, ahora es que veo el mensaje, porque no lo posteas por aqui, yo consegui un spb pero no tenia como activarlo y a los 15 dias se bloquea, tienes uno que trabaje ful?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.