PDA

Ver la Versión Completa : Algo muy raro en mi galaxy s

posonty
06/01/11, 19:39:20
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar. Tengo un samsung galaxy s con froyo 2.2.1 y la verdad le pasa algo raro o hay algo que no entiendo.
Supuestamente para utilizar el programa screenshot 1.8.3 hay que ser root a que si?, ok pues a mi el programa me funciona perfecto y esto querría decir que mi galaxy esta en rooteada. Pues cuando quiero instalar o más bien ejecutar el titanium backup, me dice que no puedo instalar ya que mi room no esta rooteada????...Instale el z4room pero al darle a cualquiera de las 2 opciones [temporal o definitivo] jamás hace nada se pone a cargar y de hay no pasa. Por favor ayudarme o más bien les ruego que me orienten a ver que puede ser este problema. Mil gracias de antemano.

MKosh
06/01/11, 20:10:26
Cero que z4root no funciona con la 2.2.1. Yo usé CF-Root desde Odin. Quizá el SuperOne funciones también.

blackvargas
06/01/11, 20:24:35
Con Froyo ya puedes hacer capturas de pantalla sin ninguna aplicación adicional. Sólo pulsa home+return

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Lubedaag
06/01/11, 20:37:21
@posonty (http://www.htcmania.com/member.php?u=404141) he hecho un tutorial para hacerse root en 2.2.1, esta en mi firma, saludos.