Ver la Versión Completa : Cargar por conector USB o toma Mechero
oliv2000
13/01/24, 11:35:08
Viajo mucho en Camper y todas las conexiones que tengo para cargar cundo estoy parado son tomas de USB y alguna de mecechero que uso con un adaptador de Xiaomi.
Que es menos malo para la bateria cargar por las tomas de USB o por la toma de mechero mientras estoy parado?
Todo el tema de corriente es a `partir de 2 baterías de 100 que se alimentan por una placa solar en el techo
Viajo mucho en Camper y todas las conexiones que tengo para cargar cundo estoy parado son tomas de USB y alguna de mecechero que uso con un adaptador de Xiaomi.
Que es menos malo para la bateria cargar por las tomas de USB o por la toma de mechero mientras estoy parado?
Todo el tema de corriente es a `partir de 2 baterías de 100 que se alimentan por una placa solar en el techo
Yo cuando iba con la Autoca cargaba con una powerbank,paranoias mías.
Entre la toma usb o mechero me quedo con usb,pero sabes a cuanto te carga?
oliv2000
19/01/24, 16:44:20
En todos pone 5V-----1A
No hay diferencia, solo en el tiempo necesario de carga, ya esta todo mas que optimizado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.