PDA

Ver la Versión Completa : Cargar por conector USB o toma Mechero

oliv2000
13/01/24, 11:35:08
Viajo mucho en Camper y todas las conexiones que tengo para cargar cundo estoy parado son tomas de USB y alguna de mecechero que uso con un adaptador de Xiaomi.
Que es menos malo para la bateria cargar por las tomas de USB o por la toma de mechero mientras estoy parado?

Todo el tema de corriente es a `partir de 2 baterías de 100 que se alimentan por una placa solar en el techo

tripax
15/01/24, 22:26:32
Viajo mucho en Camper y todas las conexiones que tengo para cargar cundo estoy parado son tomas de USB y alguna de mecechero que uso con un adaptador de Xiaomi.
Que es menos malo para la bateria cargar por las tomas de USB o por la toma de mechero mientras estoy parado?

Todo el tema de corriente es a `partir de 2 baterías de 100 que se alimentan por una placa solar en el techo

Yo cuando iba con la Autoca cargaba con una powerbank,paranoias mías.

Entre la toma usb o mechero me quedo con usb,pero sabes a cuanto te carga?

oliv2000
19/01/24, 16:44:20
En todos pone 5V-----1A

Freder
27/04/24, 19:36:34

No hay diferencia, solo en el tiempo necesario de carga, ya esta todo mas que optimizado.
Saludos