PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meter carpetas enteras mediante KIES

Flew
06/01/11, 19:04:43
Pues eso, que quiero meter una carpeta de imagenes completa, pero al añadirla a la biblioteca sólo me permite meterlas sueltas, ya que no me sale la carpeta en sí...
Sabéis como hacer para meter todos los archivos (en este caso imágenes) agrupados en una carpeta?

Un saludo y gracias!:D

ResidentSkumfuk
06/01/11, 19:33:39
Pues eso, que quiero meter una carpeta de imagenes completa, pero al añadirla a la biblioteca sólo me permite meterlas sueltas, ya que no me sale la carpeta en sí...
Sabéis como hacer para meter todos los archivos (en este caso imágenes) agrupados en una carpeta?

Un saludo y gracias!:D

Mediante Kies creo que no se puede. Se puede hacer si utilizas el móvil como Almacenamiento Masivo. Para acceder a esta opción vete a Ajustes>Conexiones Inalambricas>Ajustes de USB> Marca la opcion de almacenamiento masivo.

Conecta el móvil al PC y te saldrá una ventana similar a cuando metes un pendrive. Coloca allí tu carpeta y listo.

Un saludo.

Flew
06/01/11, 21:30:30
de acuerdo, y por que no me detecta kies el móvil? es un galaxy 3 5800, pone conectando y se va el aviso, pero no termina de entrar. Al conectarlo tampoco me preguna el tipo de conexión en el móvil... he buscado y lei que podía ser por el launcherpro, pero ni desinstalándolo funciona.

Un saludo.

PD: con almacenamiento masivo tampoco me detecta nada, ni siquiera el pc, aunque hace el ruido el móvil de que lo he conectado.

ResidentSkumfuk
06/01/11, 22:21:37
de acuerdo, y por que no me detecta kies el móvil? es un galaxy 3 5800, pone conectando y se va el aviso, pero no termina de entrar. Al conectarlo tampoco me preguna el tipo de conexión en el móvil... he buscado y lei que podía ser por el launcherpro, pero ni desinstalándolo funciona.

Un saludo.

PD: con almacenamiento masivo tampoco me detecta nada, ni siquiera el pc, aunque hace el ruido el móvil de que lo he conectado.

Prueba a activar la depuración USB, vete a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Marca la casilla de Depuración USB.

Conecta el móvil y supongo que te lo detectará.

Un saludo.

Flew
07/01/11, 10:31:30
Nada, ni así lo detecta, veré que hago porque lo veo muy negro xD

PD: incluso he formateado la sd y al conectarlo sigue sin saltarme el cartelito para elegir opción, y si lo pongo en modo kies tengo las mismas, yo no sé que pasa...

Flew
07/01/11, 20:53:35
Vale, formatee sd y no sirvió de nada, con el formateo del móvil se solucionó.
Ahora me salen los mensajes al conectarlo, y todo iba bien, incluso el kies, pero al instalarle unos cuantos juegos ya deja de funcionar. Me sale el mensaje pero al seleccionar kies no conecta, y al seleccionar como disco duro aunque el pc si lo reconoce no me sale como una unidad de disco, así que vuelvo a estar en las mismas, sin poder meter ningún archivo al móvil...
Vaya invento el Kies...

EDITO: Al fin, he conseguido ponerlo en modo almacenamiento masivo abriendo la pestañita de arriba y aceptando la transferencia de datos, que no lo había visto .__.U
Lo he solucionado, por si a alguien le sirve, borrando el cache de todos los programas y un archivo de 18 bits, encontrado con el programa FileSearcherforKies.

Un saludo

Victor_
09/01/11, 20:05:11
Originalmente Escrito por Gooler http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1570477#post1570477)
Juraría que me había suscrito al hilo para responder si a alguien no le funcionaba, pero parece ser que no lo hice.

En fin, marcáis *#7284# y se os abrirá una aplicación llamada PhoneUtils
En el apartado USB, marcáis alternativamente Modem, Pda unas pocas veces y lo dejáis finalmente marcado en PDA (parece que ahí está el problema, en que deja el puerto usb en modo Modem) y le dais a volver para salir.

Ahora cuando conectéis el cable usb, debería aparecer un diálogo para elegir el modo de conexión, elegís el de acceder a los contenidos de la tarjeta, bajáis la barra de notificación y pincháis en la notificación del usb y le dais a Activar.

Ya me contaréis si después de esto seguís con problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1709971#post1709971

Menos mal. Negro como el tizón, lo veía... *#7284# y cambiarlo varias veces.

Victor_
09/01/11, 20:05:37
Solucionado:ok: