Acceder

Ver la Versión Completa : Ya esta la actualización de Enero 2024

Liorid
12/01/24, 15:09:04
Buenas tardes,
Ya esta la actualización de Enero 2024 para bajarla.
Es menos de 400 MG.
Saludos!

Kalibretto
12/01/24, 15:40:41
Buenas tardes,
Ya esta la actualización de Enero 2024 para bajarla.
Es menos de 400 MG.
Saludos!

Gracias por el aviso.

Un saludo

juymelc
12/01/24, 15:56:43
Pues actualizado, hoy doble actualización, hace unos minutos actualicé los servicios de Google y ahora esto, a ver si mejoramos la autonomía que cada vez va peor
1499252

francescnogales
12/01/24, 16:37:35
Importante, la actualización de enero con CSC EUX se puede descargar desde Frija (tras actualizar a la última versión). Te pide imei para comprobar que es la versión que te corresponde, pero se descarga.

alejandropascual
12/01/24, 18:53:04
Alguna novedad en esta nueva version?? algun regalito de los reyes magos???
Un aumento potencia?podemos sacarle ahora fotos a Marte?
Saludos!!!

jorge_kai
12/01/24, 18:55:18
Descargando!!

oagtcsport
12/01/24, 22:15:20
Si no fuera por este foro no me enteraría nunca jajaja, descargando

mario123
12/01/24, 23:09:49
Alguna novedad en esta nueva version?? algun regalito de los reyes magos???
Un aumento potencia?podemos sacarle ahora fotos a Marte?
Saludos!!!

Solo lleva el parche de seguridad de Android de enero. Corrige más de 80 vulnerabilidades descubiertas tanto por Google como por Samsung, entre ellas 3 críticas y especialmente graves.

Más información y contenido del parche en este hilo (a partir de la página 3). No he creado un hilo nuevo específico para la actualización de enero, sorry:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1682287

chadi
12/01/24, 23:16:03
Instalada y de momento sin problema.

Begajo
13/01/24, 13:39:26
Instalando...

Loco69
13/01/24, 14:36:10
Instalada ayer... A ver que tal

Jrdx
13/01/24, 15:19:14
Instalada y ahora mis soundpeats air 3 no se conectan, esto es un cachondeo

Voicelab2
15/01/24, 11:51:22
Instalada, de momento todo bien.. siempre hago un Antutu despues de una actualizacion para ver que nada haya sido mermado con el nuevo cambio.

un saludo

waldoud
15/01/24, 16:02:47
en temas de bateria creo que hay algo de mejoria no lo siento tan tragalon por el momento

NOCIVOX
15/01/24, 20:01:44
no sé si se ha comentado esto pero es posible que con algún parche de seguridad se reduzca el rendimiento del procesador de forma permanente? En pc pasa y viene pasando desde hace mucho al corregir vulnerabilidades como hace años el famoso spectre y muchos más después

sada
15/01/24, 22:53:25
no sé si se ha comentado esto pero es posible que con algún parche de seguridad se reduzca el rendimiento del procesador de forma permanente? En pc pasa y viene pasando desde hace mucho al corregir vulnerabilidades como hace años el famoso spectre y muchos más después

Pues no sé si puede ser o no, pero pienso que sí, es más..creo que lo hacen a maldad para que mañana encarguemos el s24. Con esta actualización me falla todo, notificaciones , en batería...y sobre todo en ligereza. Va a tirones...no lo entiendo, cada actualización va a peor. Cuando lo compré en precompra, sin actualización ninguna, estaba contentísimo de lo bien que rulaba en todos los aspectos, que tiempos.

NOCIVOX
15/01/24, 23:24:01
A maldad no hombre, eso no tiene ningún sentido. Si empeoran sus teléfonos a posta ya no los querrán, nadie haría algo así. A veces parchear vulnerabilidades implica un funciononamiento diferente del procesador que obliga a reducir el rendimiento y es inevitable. Les pasaría a todos los que usen la misma arquitectura. Insisto que intención seguro que no hay pero puede ocurrir

Pakonan
16/01/24, 00:14:39
Pues no sé si puede ser o no, pero pienso que sí, es más..creo que lo hacen a maldad para que mañana encarguemos el s24. Con esta actualización me falla todo, notificaciones , en batería...y sobre todo en ligereza. Va a tirones...no lo entiendo, cada actualización va a peor. Cuando lo compré en precompra, sin actualización ninguna, estaba contentísimo de lo bien que rulaba en todos los aspectos, que tiempos.Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel, si va bien el teléfono pa que tocas jajaja. Entiendo tu malestar. Dos S23 Ultra 512 gb y saltaron actualizaciones del ui 6.1 y pregunte os va bien SI , pues entonces no se actualiza nada. Ya se actualizara cuando empiecen a fallar lo tengo clarisisimo.

Seguro que estare equivocado o no.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

orgasmatron
16/01/24, 16:58:54
Hola. Me acabo de cagar. Llevo 1 mes con este 23u y todo genial.

Actualice ayer con esta actualización de enero que comentamos. Hoy acabo de abrir la cámara para hacer una foto y de repente se me ha puesto la pantalla en morado , se veía algo el fondo hacia donde apuntaba la cámara. Esto ha durado unos segundo, y se ha vuelto a ver bien.

Cerré todo,volví a abrir la cámara ,y lo mismo......

He vuelto a cerrar todo de nuevo y he abierto la cámara varias veces y no me ha vuelto a pasar. Pero si me ha pasado una vez y dos veces yo creo que será cuestión de tiempo que me vuelva a pasar.

A alguien más le ha sucedido? Espero que sea por la actulizacion....

PD: otra vez......

r4poso
16/01/24, 18:42:59

Actualice ayer con esta actualización de enero que comentamos. Hoy acabo de abrir la cámara para hacer una foto y de repente se me ha puesto la pantalla en morado , se veía algo el fondo hacia donde apuntaba la cámara. Esto ha durado unos segundo, y se ha vuelto a ver bien.

He vuelto a cerrar todo de nuevo y he abierto la cámara varias veces y no me ha vuelto a pasar. Pero si me ha pasado una vez y dos veces yo creo que será cuestión de tiempo que me vuelva a pasar.

PD: otra vez......Borra el caché y datos de la app de cámara a ver si se soluciona.

denizci535
09/03/24, 13:30:26

PD: otra vez......

Por mi ĝi fariĝas rozkolora post 10x

denizci535
09/03/24, 13:34:02
Borra el caché y datos de la app de cámara a ver si se soluciona.
See jäi mul 10x roosaks ja see ei kao kuhugi.

jorge_kai
09/03/24, 13:37:53

Bienvenido! por favor, intenta escribir en español, aunque sea utilizando un traductor.

Bonvenon! Bonvolu provi skribi en la hispana, eĉ uzante tradukilon.

orgasmatron
13/03/24, 13:16:25

sera problema de software? sino , no funcionaria nunca, en vez de solo aveces....