PDA

Ver la Versión Completa : Cosas malas del Desire HD

Jesu_Medina
06/01/11, 19:04:35
Sin lugar a dudas este móvil es uno de los mejores en la actualidad, pero aun asi como todo en la vida tiene fallos, cosas que se podrían mejorar para llegar a ser el móvil perfecto, si de casualidad los de HTC entrasen en este foro y leyeran este tema, que se lo apunten para hacer un móvil mejor en un futuro. Yo para mi las cosas que se podrían mejorar en este móvil son las siguientes:

1 - La Batería es muy pobre 1230 mhA
2 - No tiene camara delantera para videollamadas (Con lo cual no puedo hacer videollamadas con el tango...)
3 - La tapa donde va el compartimento para la bateria es bastante mala
4 - La pantalla se ensucia mucho
5 - No se puede ver la televisión TDT
6 - No tiene flash de Xenon para hacer fotos
7 - No tiene boton para hacer fotos, eso lo hecho mucho en falta... no sabeis lo dificil que es decirle a mis amigos que hagan una foto pulsando el maldito circulito de la pantalla para hacer las fotos...
8 - La camara podría hacer fotos mejores...

En fin yo esos son los fallos más importantes que le veo al móvil, si se os ocurren más ponerlos... Un saludo!

Pumafuego
06/01/11, 19:09:38
Yo llevó una desire pero tengo amigos con la HD y la he tenido en manos y es verdad Lo que dices... jajaja se echa en falta el botón para fotos o el trackball en este caso :)

Saludos!

perrodelinfierno69
06/01/11, 19:14:10
Yo llevó una desire pero tengo amigos con la HD y la he tenido en manos y es verdad Lo que dices... jajaja se echa en falta el botón para fotos o el trackball en este caso :)

Saludos!

La trackball se comprende que no la pusieran porque tecnicamente no cabe en la parte de abajo, tendría que ser el telefono más largo, pero un botón de cámara en los laterales no les habría costado nada ponerlo...

Por cierto, en que movil se puede ver la TDT? Y digo verse de verdad no que tenga la función y después no se vea una mierda.

PD: No hay suficiente hilos ya sobre lo mismo? Y lo digo sin acritud.

narco1932
06/01/11, 19:20:05
Bueno yo pongo 2 fallos mas el primero que engacha como las drogas y el segundo que cuando cambie de terminal tendre sindrome de astinencia :risitas::lengua::lengua:

Jesu_Medina
06/01/11, 19:43:19
Bueno yo pongo 2 fallos mas el primero que engacha como las drogas y el segundo que cuando cambie de terminal tendre sindrome de astinencia :risitas::lengua::lengua:

jajaja, tranquilo saldrán móviles mejores! Tiempo al tiempo. ;)
Solo que hoy en día Android va por muy buen camino y HTC puede hacer las cosas aun mejor. Estoy seguro de ello.

ochentero
06/01/11, 19:44:28
Pues yo no le veo ningún problema a que no lleve botón para la cámara, veo un diseño más compacto el que lleve el mínimo de botones y total al ser todo táctil pues eso, botón táctil para disparar la cámara.

La única pega que le pongo y coincido es el diseño de las tapas, la de la batería aún se salva pero la de la sim...mejor ni verla, por cierto llevo una funda de goma trasera y ese problema solucionado :risitas:

Todos los cacharros tienen sus pros y contras, lo que no tiene uno lo tiene el otro...pero éste no sé, le falta aquello... se tendría que hacer una fusión de varios para tener el dispositivo perfecto.

La DHD, está muy bien parida :ok: y como todas con temas a mejorar.

jumarsy
06/01/11, 20:09:53
jajjaja...bueno yo te doy y no te doy la razon.(Espero k nadie se moleste).

Bateria...si podria ser mejor pero a mi me dura unos 3 dias uso medio normal asi k como casi cualkier movil de estas caracteristicas,
Videollamadas....bueno yo no lo uso.
las tapas si vas con cuidado no se rompen.Yo las he sacado y no se han roto.El material lo veo de lo normal.
La pantalla...a mi en todos los moviles se me ensucia y he tenido....pufff
No se puede ver la TDT...que quereis k os diga...es un movil.
Y la camara es para hacer fotos medio decentes para eso estan las otras.
Es decir parece k le keramos pedir a un movil de todo...super camara de fotos,television,radio,GPS...xbox360.....en fin...repito no kiero molestar a nadie pero para mi es un super movil y medianamente lleva casi de todo.
Si contamos las pelas k vale una camara de fotos,un mp3,un gps,una videoconsola y etcccc......veremos k por el precio k vale...pos no ta mal no...
Un abrazo a todos/as y claro esta......es mi opinion solo.

jumarsy
06/01/11, 20:11:16
jajjaja...bueno yo te doy y no te doy la razon.(Espero k nadie se moleste).

Bateria...si podria ser mejor pero a mi me dura unos 3 dias uso medio normal asi k como casi cualkier movil de estas caracteristicas,
Videollamadas....bueno yo no lo uso.
las tapas si vas con cuidado no se rompen.Yo las he sacado y no se han roto.El material lo veo de lo normal.
La pantalla...a mi en todos los moviles se me ensucia y he tenido....pufff
No se puede ver la TDT...que quereis k os diga...es un movil.
Y la camara es para hacer fotos medio decentes para eso estan las otras.
Es decir parece k le keramos pedir a un movil de todo...super camara de fotos,television,radio,GPS...xbox360.....en fin...repito no kiero molestar a nadie pero para mi es un super movil y medianamente lleva casi de todo.
Si contamos las pelas k vale una camara de fotos,un mp3,un gps,una videoconsola y etcccc......veremos k por el precio k vale...pos no ta mal no...
Un abrazo a todos/as y claro esta......es mi opinion solo.

Codos
06/01/11, 20:11:45
+1 en lo del boton para hacer las fotos, y tmbien coincido q aun con actualizacion 1.75 (tngo el dhd desde hace 4 dias) sigo pensando q no el telefono no es tanHD como lo pintan...y esoty hasta las narcies q me salgan la mayoria de las fotos movidas..Una sale perfectisisisisisisissiima q dices ostiaaaa!! pero las 7 siguientes vamos, esq ni kedandote lo mas kieto posible logras q no salga algo movida.sigue viendose bien..pero algo movida sale q le kita calidad..y no entiendo pq..

lo de la tapa tb deja mucho q desear, y lo de desblokear la pantalla vaya tela..aunq ya tengo la app del forero pmaicas ,pero tp me funciona siempre..

aun asi , un graaan movil!

Pumafuego
06/01/11, 20:17:34
Somos exigentes sí, pero debido a los consumidores, HTC ha llegado donde ha llegado... pedimos a los móviles mayores funciones posibles para nosotros darle uso, x ejemplo el TDT seguro que se lo dices a HTC y empiezan a investigar para ponerlo, sí los consumidores piden pantallas con 3D pues se investiga... y así todo

sowed
06/01/11, 20:38:11
fisicamente las tapas son una mierda, está mas que dicho.
la batería es corta, pero siendo igual que en la HD2 dura bastante mas, es suficiente, por debajo del nivel del resto del terminal pero para sacar un 5 si que es.
y en cuanto a soft, la camara puede mejorar muchisimo, como pasó en su momento con la HD2 que en distintas actualizaciones la camara acabó siendo muy decente.

todo lo demás no son fallos, simplemente es así, es como decir que un fallo es cu color porque te gustaria que fuese blanca..., si no te gusta hay otros moviles que te gustarán mas.

los moviles que llevan TDT no son de gama alta, son moviles normales con TDT, en un cacharro de estos pones un TDT y la bateria te la fundes en 20 minutos, y digo en todos, no solo en la HD.

perrodelinfierno69
06/01/11, 20:45:13
+1 en lo del boton para hacer las fotos, y tmbien coincido q aun con actualizacion 1.75 (tngo el dhd desde hace 4 dias) sigo pensando q no el telefono no es tanHD como lo pintan...y esoty hasta las narcies q me salgan la mayoria de las fotos movidas..Una sale perfectisisisisisisissiima q dices ostiaaaa!! pero las 7 siguientes vamos, esq ni kedandote lo mas kieto posible logras q no salga algo movida.sigue viendose bien..pero algo movida sale q le kita calidad..y no entiendo pq..

lo de la tapa tb deja mucho q desear, y lo de desblokear la pantalla vaya tela..aunq ya tengo la app del forero pmaicas ,pero tp me funciona siempre..

aun asi , un graaan movil!

Con luz normal a mí me salen bien las fotos. Cuando hay poca luz lo que hago es poner el autodisparador en 2s, le doy al disparador y sujeto el movil las dos manos para no se mueva y así salen perfectas.
Somos exigentes sí, pero debido a los consumidores, HTC ha llegado donde ha llegado... pedimos a los móviles mayores funciones posibles para nosotros darle uso, x ejemplo el TDT seguro que se lo dices a HTC y empiezan a investigar para ponerlo, sí los consumidores piden pantallas con 3D pues se investiga... y así todo

Pues la TDT como le incorpores una antena UHF telescopica de medio metro al móvil y la orientes al repetidor subido a la azotea... Si ya cuesta pillarla sin que se pixele con la antena de casa...

Knopfler
06/01/11, 21:13:09
Las fotos la verdad que no son para echar cohetes, aún en condiciones de buenas luz dispara a velocidades de obturación muy lentas y salen movidas por fuerza si disparamos a cualquier bicho viviente. En lo del botón específico no estoy de acuerdo, aún saldarían peor si hubiera que apretar un botón físico en lugar de la pantalla, por trepidación.
Lo que sí echo mucho en falta es la bolita, sobre todo al escribir y querer ir un carácter para atrás por ejemplo, con el dedo es insufrible, pero bueno habrá que acostumbrarse.

sanex24768
06/01/11, 21:26:01
Hola, pero esto no se le puede llamar FALLOS, deberias haberte comprao una camara de fotos.

JoseKar
06/01/11, 21:36:59
Respecto a la tapa de la bateria, es cierto que es un incordio. La de la SIM a mi no me da ningun problema ponerla y quitarla.
La bateria no me da problemas, mis moviles siempre los he puesto a cargar todas las noches y este lo mismo.
La camara hace fotos decentes con el software adecuado, para evitar las fotos borrosas uso el 360camera con el antishaking activado.
Para mi lo que es un fallo es que la luz de la pantalla se ponga al minimo tras un tiempo determinado aunque la PDA este enchufada, es un incordio en el coche con el navegador.
Salu2.

eltioalvarito
06/01/11, 21:48:01
por que nadie habla del altavoz...vengo de un nokia 5800 XpressMusic, y la primera vez
que puse una cancion en el movil...pense que estaba roto..
que malo es el altavoz!!!
y la bateria ..¿se podria poner una de 1500mA ? o te podrias cargar el movil?

Knopfler
06/01/11, 21:52:01
Hola, pero esto no se le puede llamar FALLOS, deberias haberte comprao una camara de fotos.

Cámaras ya tengo unas cuantas. El compañero hablaba de cosas mejorables, y el comportamiento de la cámara lo es.

Knopfler
06/01/11, 21:58:07
Respecto a la tapa de la bateria, es cierto que es un incordio. La de la SIM a mi no me da ningun problema ponerla y quitarla.
La bateria no me da problemas, mis moviles siempre los he puesto a cargar todas las noches y este lo mismo.
La camara hace fotos decentes con el software adecuado, para evitar las fotos borrosas uso el 360camera con el antishaking activado.
Para mi lo que es un fallo es que la luz de la pantalla se ponga al minimo tras un tiempo determinado aunque la PDA este enchufada, es un incordio en el coche con el navegador.
Salu2.
El antishaking solo mejorará la trepidación, de lo que yo hablo es de otra cosa. Aunque disparasemos con la cámara puesta en un trípode, si las velocidades son lentas como ocurre, las fotos de objetos en movimiento van a salir borrosas.

JoseKar
06/01/11, 22:17:11
El antishaking solo mejorará la trepidación, de lo que yo hablo es de otra cosa. Aunque disparasemos con la cámara puesta en un trípode, si las velocidades son lentas como ocurre, las fotos de objetos en movimiento van a salir borrosas.
Pero eso ocurre con cualquier cámara, incluso con mi reflex semipro.
A una lente del tamaño de una lenteja no puedes pedirle la luminosidad de un 50mm 1:1.2
Salu2.

CrazyBoSS
06/01/11, 22:27:46
Yo si que le hecho un poquito de menos al botón para las fotos, pero mira!! por eso nos han puesto que cuando nos detecte los caretos que se dispare solo no? jajaja

Y bueno supongo que con el uso que le suelo dar al movil tampoco me duraría mucho más con una de 1600... por otro lado recemos que las tapitas nos aguanten. Yo este movil evito ponerlo en el bolsillo...

Un saludo y larga vida a nuestos maquinones!! xD

killerbug
06/01/11, 22:32:53
Las peores cosas sin lugar a dudas:
-la cantidad post con los mismos temas que genera en htcmania y mira que los coordinadores se lo curran pero chico la dhd les supera
-la cantidad de ganas de encontrarle fallos al telefono....sino fuera por esos fallos no habria nuevos moviles ni competencia

Por cierto para cuando un post de crifica a htc por no poder rootear el telefono desde la actualizacion?....
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Knopfler
06/01/11, 23:18:36
Pero eso ocurre con cualquier cámara, incluso con mi reflex semipro.
A una lente del tamaño de una lenteja no puedes pedirle la luminosidad de un 50mm 1:1.2
Salu2.

Hombre está claro que no le voy a pedir lo mismo, sé que es las limitaciones que tiene por el objetivo y por el sensor, pero da un poco de rabia que en ni en condiciones de buena luz se pueda tomar una foto decente, y algo sí pueden hacer, siempre es mejor tener más ruido que una foto borrosa.
Y no me digas que te ocurre lo mismo con la reflex que no cuela, :risitas: ahí hay más margen.

-la cantidad de ganas de encontrarle fallos al telefono....sino fuera por esos fallos no habria nuevos moviles ni competencia

Por cierto para cuando un post de crifica a htc por no poder rootear el telefono desde la actualizacion?....

Si quiero hacer fotos cojo la compacta o la reflex, con el móvil ya sé lo que tengo, y es de las últimas cosas en las que me fijo (y mucho menos en el engañabobos de los megapíxeles) pero no quita que podamos comentar los puntos débiles de la misma, sin que eso suponga un ataque al teléfono; uno puede estar entusiasmado con el móvil sin necesidad de dejar de ser objetivo.

frayluis
07/01/11, 00:56:06
Depende del ruido, porque si expones bien ruido poco habrá, ahora lo de la velocidad si es cieerto que es lenta, pero no le vas a pedir 1/8000 como a mi a700,pero 1/640 al menos si, el altavoz es cierto que suena poco, han sacrificado volumen por calidad, es de alta definicion se supone, de todas formas el 5800 es un telefono orientado a la musica, el nombre solo lo dice, la DHD es para uso general, por eso el multimedia no es muy alla, pero bueno, a mi por ejemplo no me importa, hago fotos uso la reflex, que escucho musica uso el iPod para gustos colores, las tapas a mi no me molesta, uso la funda de noreve y no la tengo que sacar para nada de la funda.
s2

Knopfler
07/01/11, 01:52:46
Depende del ruido, porque si expones bien ruido poco habrá, ahora lo de la velocidad si es cieerto que es lenta, pero no le vas a pedir 1/8000 como a mi a700,pero 1/640 al menos si,
No tiene nada que ver, tu puedes exponer perfectamente y necesitar velocidades rápidas, y la abertura es la que es, así que hay que acabar tirando de ISO, y si sube la sensibilidad sube el ruido sí o sí.

Sk8eR
07/01/11, 02:12:53
Hombre está claro que no le voy a pedir lo mismo, sé que es las limitaciones que tiene por el objetivo y por el sensor, pero da un poco de rabia que en ni en condiciones de buena luz se pueda tomar una foto decente, y algo sí pueden hacer, siempre es mejor tener más ruido que una foto borrosa.
Y no me digas que te ocurre lo mismo con la reflex que no cuela, :risitas: ahí hay más margen.

Si quiero hacer fotos cojo la compacta o la reflex, con el móvil ya sé lo que tengo, y es de las últimas cosas en las que me fijo (y mucho menos en el engañabobos de los megapíxeles) pero no quita que podamos comentar los puntos débiles de la misma, sin que eso suponga un ataque al teléfono; uno puede estar entusiasmado con el móvil sin necesidad de dejar de ser objetivo.
Con buena luz hace malas fotos? Anda ya...

Jesu_Medina
07/01/11, 02:28:17
Lo de la tdt en los moviles deberian de ponerlo ya! A mi me parece una cosa muy útil, y no se porque no lo empiezan a implantar. En cuanto a lo de la cámara de fotos,ipod y todo eso que habláis... A mi no me gusta llevar 20 cacharros encima, quiero uno que haga de todo, y que todo lo haga bien, las fotos salen borrosas un 80% de las veces. Hay que ser objetivo. El movil es muy bueno pero podría ser mejor. El n73 hacia fotos mejores... :(

Codos
07/01/11, 02:32:56

Perdona, me puedes explicar que es la trepidacion ????
Yo vengo nada mas y nada menos que...de un N70!!!! y si, no habra ni punto de comparacion y demas... pero...yo con ese movil no me tenia que quedar como una estatua como me tengo que quedar con este! pero ni mucho menos! y nunca he tenido q repetir una foto pq me salga borrosa! si acaso x falta de luz, porq es una castaña de foto, etc..pero pq salga movida??? yo creo q nunca :S
Y por ejemplo, ya no te digo exarle una foto a una moto que vaya pasando, pero si x ejemplo yo k se, voy al zoo y kiero exarle una foto a un oso q va andando, me va a salir borrosa solo pq se esta "moviendo" ??? esq ni me plantearia echarsela casi :S
Nse, la camara me a desilusionao un monton..mis amigos tienen q repetirlas mil veces pa q salgan bien..y cuando t kieres exar una cn alguuien (o tu solo) de estas tipicas q sujetas tu el movil con el brazo estirado..al ser tactil y sin btoon, asta q atino a darle..sere torpe o algo,xo esq ni dejando el dedo justo a rriba le suelo atinar ! jaja

saludos :-)

Jesu_Medina
07/01/11, 04:09:29
Perdona, me puedes explicar que es la trepidacion ????
Yo vengo nada mas y nada menos que...de un N70!!!! y si, no habra ni punto de comparacion y demas... pero...yo con ese movil no me tenia que quedar como una estatua como me tengo que quedar con este! pero ni mucho menos! y nunca he tenido q repetir una foto pq me salga borrosa! si acaso x falta de luz, porq es una castaña de foto, etc..pero pq salga movida??? yo creo q nunca :S
Y por ejemplo, ya no te digo exarle una foto a una moto que vaya pasando, pero si x ejemplo yo k se, voy al zoo y kiero exarle una foto a un oso q va andando, me va a salir borrosa solo pq se esta "moviendo" ??? esq ni me plantearia echarsela casi :S
Nse, la camara me a desilusionao un monton..mis amigos tienen q repetirlas mil veces pa q salgan bien..y cuando t kieres exar una cn alguuien (o tu solo) de estas tipicas q sujetas tu el movil con el brazo estirado..al ser tactil y sin btoon, asta q atino a darle..sere torpe o algo,xo esq ni dejando el dedo justo a rriba le suelo atinar ! jaja

saludos :-)

Tienes toda la razón del mundo. La cámara esta muy poco lograda. Lo único bueno el doble flash. Aunque podría ser de xenon. Le falta un botón típico para hacer fotos y salen todas borrosas.

CrAzY_CbR
07/01/11, 07:37:07
No por dios otro tema mas de estos nooooooooooooo jajaj

Podeis continuar esta converzacion en este tema que ya trata casi todo de lo que hablais pliss

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138864&highlight=decepcion

Malolux
07/01/11, 14:25:02

Ufff, menudo disparate. Una cosa es querer superar los limites del movil y otra tomar una castaña de fotos. Una cosa es que no puedas tomar una foto de algo en movimiento y fondo estatico y otra que para hacer eso tengas un truño de foto. Prefiero tener un barrido en el fondo y el objeto nitido que una foto ruidosa.

Y creo que cualquier fotografo (manda caraio que pretendamos hacer esas fotos con un movil sin practicamente ajustes manuales) prefiere eso antes que añadir ruido.

Cosas malas de la dhd? El volumen. Definitivamente es lo unico MALO. Todo lo demas cuestiones muy personales.

La bateria me dura 3 dias, usandolo como movil. (Cuantos moviles de 4,3'' duran eso?). Si lo uso como ordenador unas 12 horas (cuantos ordenadores duran eso). El boton de foto para gustos, a mi me sobra. Las tapas, pues mas manias (estais todo el dia quitando la bateria y la sim por lo que veo, yo en 2 semanas una vez -la primera-). Que la pantalla se ensucia mucho? pues la mia con el protector (8 euros tres tiras) nada. Que no graba en hd perfectamente? y si lo hiciera el problema seria que no tiene memoria.

Como digo desde mi punto de vista, problemas solo uno, el altavoz. Y es que a un movil se le puede pedir muchas cosas, pero minimo que se oiga cuando te llaman. Todo lo demas, manias, pero ni mucho menos problemas o cosas malas.

PD: Confirmo mi pensamiento, en los foros nunca sacaras en claro si un movil es bueno o malo, porque siempre terminan criticando todo en terminos de esto es una basura (no en este caso).

Malolux
07/01/11, 14:30:17
Lo de la tdt en los moviles deberian de ponerlo ya! A mi me parece una cosa muy útil, y no se porque no lo empiezan a implantar. En cuanto a lo de la cámara de fotos,ipod y todo eso que habláis... A mi no me gusta llevar 20 cacharros encima, quiero uno que haga de todo, y que todo lo haga bien, las fotos salen borrosas un 80% de las veces. Hay que ser objetivo. El movil es muy bueno pero podría ser mejor. El n73 hacia fotos mejores... :(

Objetivo dices? jajajaj.

O no tuviste n N73 o no tienes una dhd. O tienes un pulso como para robar panderetas.

CAJA_DE_PANDORA
07/01/11, 14:32:53
No por dios otro tema mas de estos nooooooooooooo jajaj

Podeis continuar esta converzacion en este tema que ya trata casi todo de lo que hablais pliss

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138864&highlight=decepcion

Podríamos continuar ahi.

Knopfler
07/01/11, 19:28:11
Ufff, menudo disparate. Una cosa es querer superar los limites del movil y otra tomar una castaña de fotos. Una cosa es que no puedas tomar una foto de algo en movimiento y fondo estatico y otra que para hacer eso tengas un truño de foto. Prefiero tener un barrido en el fondo y el objeto nitido que una foto ruidosa.
.

Yo prefiero aceptar tus opiniones aunque no las comparta antes que calificarlas de disparate, pero bueno. Digo y repito que igual que la mayoría de fotógrafos que conozco, es mejor sacrificarse subiendo la ISO y conseguir la velocidad de obturación necesaria, a tener una imagen sin ruido pero borrosa. ¿De qué me sirve hacerle una foto a mi hija con el rey mago si nada más que mueva un poco la cabeza no voy a saber si era ella o Casper con abrigo? Preferiré quedarme con una foto con ruido pero que al menos se distinga su cara.
Y ya me dirás que tienen que ver aquí los barridos, al menos que seas Rapel y sepas para dónde va ir moviendo la cara. Por muchos barridos que hagas si la velocidad es lenta a ver como lo arreglas.
Saludos ;-)

sergio87
07/01/11, 19:39:39
jajajaja yo no tengo una hd, pero como se nota que mucho de vosotros tampoco...... y no hablo de un: no me la an dejao pa probarla..... porque no decis lo mismo de galaxy S, del nexus o del i-phone 4, porque que yo sepa ninguno de eyos es perfecto... y si dicen que la desire hd es de los mejores telefonos que hay ahora mismo en el mercado sera por algo....

Malolux
07/01/11, 20:27:34
Yo prefiero aceptar tus opiniones aunque no las comparta antes que calificarlas de disparate, pero bueno. Digo y repito que igual que la mayoría de fotógrafos que conozco, es mejor sacrificarse subiendo la ISO y conseguir la velocidad de obturación necesaria, a tener una imagen sin ruido pero borrosa. ¿De qué me sirve hacerle una foto a mi hija con el rey mago si nada más que mueva un poco la cabeza no voy a saber si era ella o Casper con abrigo? Preferiré quedarme con una foto con ruido pero que al menos se distinga su cara.
Y ya me dirás que tienen que ver aquí los barridos, al menos que seas Rapel y sepas para dónde va ir moviendo la cara. Por muchos barridos que hagas si la velocidad es lenta a ver como lo arreglas.
Saludos ;-)

Pensaba que hablabais de objetos en movimiento tipo vehiculos, no de personas.

http://fotos.subefotos.com/9be7d4bc45050be1e2de284bdce6a9fbo.jpg

Esa foto, con muy baja resolucion, sin flash, con una lamparita de mesa, zoom digital y a un objeto en movimiento -que encima es una serie en una tele con 25 años-, creo que no se puede tildar de magnifica, pero tampoco de basura de camara -como he leido por algun sitio- o mi n73 las tomaba mejor. No quiero ni imaginar lo que puede perjudicar añadir ruido para mejorar la nitidez. Y me imagino que una persona se movera menos que una pelicula. En el caso de crios saltando y corriendo, cualquier movil necesita mas velocidad, no solo este.

Insisto, creo que se exagera sobre manera. Estuve a puntito de no comprarlo porque no paraba de leer que vaya caca de camara, que vaya caca de sonido, que vaya caca de pantalla, que vaya caca tapitas,... Supongo que me habra tocado la loteria, o que yo sere muy poco exigente.

lazona
07/01/11, 21:23:56
Todos tienen pegas, a mi me ha gustado mucho y eso que estoy tirando con un galaxy s, con el que tienes que ser un poco avispado para poder ponerlo al dia, el desire hd, nada, todo al dedillo.

kamboj
07/01/11, 21:43:12
yo os digo que solo le falta la pantalla AMOLED y nada mas

Knopfler
07/01/11, 21:50:05
jajajaja yo no tengo una hd, pero como se nota que mucho de vosotros tampoco...... y no hablo de un: no me la an dejao pa probarla..... porque no decis lo mismo de galaxy S, del nexus o del i-phone 4, porque que yo sepa ninguno de eyos es perfecto... y si dicen que la desire hd es de los mejores telefonos que hay ahora mismo en el mercado sera por algo....

Nadie dice que el teléfono sea malo, es el mejor que he tenido hasta el momento, simplemente si estamos en un hilo sobre defectos o puntos débiles del DHD, en la sección de la DHD pues hablaremos de este móvil, digo yo. Y no le veo sentido a dudar de la gente que comenta sobre el tema.

Pensaba que hablabais de objetos en movimiento tipo vehiculos, no de personas.

http://fotos.subefotos.com/9be7d4bc45050be1e2de284bdce6a9fbo.jpg

Esa foto, con muy baja resolucion, sin flash, con una lamparita de mesa, zoom digital y a un objeto en movimiento -que encima es una serie en una tele con 25 años-, creo que no se puede tildar de magnifica, pero tampoco de basura de camara -como he leido por algun sitio- o mi n73 las tomaba mejor. No quiero ni imaginar lo que puede perjudicar añadir ruido para mejorar la nitidez. Y me imagino que una persona se movera menos que una pelicula. En el caso de crios saltando y corriendo, cualquier movil necesita mas velocidad, no solo este.

Insisto, creo que se exagera sobre manera. Estuve a puntito de no comprarlo porque no paraba de leer que vaya caca de camara, que vaya caca de sonido, que vaya caca de pantalla, que vaya caca tapitas,... Supongo que me habra tocado la loteria, o que yo sere muy poco exigente.

Me daba con un canto en los dientes si salieran así ;-). De todas formas, estoy probando ahora otro programa y parece que la cosa sale mejor, lo que ratifica mi idea de que es mejorable la aplicación de origen.

Yo también acabé asustado de tanto leer, pero al final hay que hacer una criba de lo que se lee y cogerlo todo con pinzas. La pantalla no es en absoluto mala, pero lo de las tapas... yo en mi magic la abría y cerraba sin problemas, en la DHD sólo lo he hecho la primera vez para ponerla en marcha y espero no hacerlo mucho más, dan mucha sensación de fragilidad y ya he leído más de un caso de tapas rotas así que doy por hecho que es algo más que sensación.

Arriate
07/01/11, 21:50:42
Joder, pues vaya palo que me acabo de llevar.
Cosa mala pues que no es capaz ni siquiera de empezar a reproducir avar en formato avi. Mi samsung wave me lo reproducia a las mil maravillas, Esto si que a sido un palo para mi

Banville0
07/01/11, 21:56:22
Joder, pues vaya palo que me acabo de llevar.
Cosa mala pues que no es capaz ni siquiera de empezar a reproducir avar en formato avi. Mi samsung wave me lo reproducia a las mil maravillas, Esto si que a sido un palo para mi
Que reproductor usas? Prueba el vplayer.

Banville0
07/01/11, 23:51:28
Saludos ;-)
Has probado a forzar el flash en la foto? En las condiciones que tu mencionas si quieres velocidad de obturacion suficiente para evitar la trepidacion el uso del flash es la solucion. Con la actualizacion el flash funciona bien y no quema la foto. Si no quieres usar flash me diras que movil hace buenas fotos sin usar flash y con poca luz, porque incluso compactas relativamente caras y en las que puedes usar ajustes manuales hacen unas fotos de pena sin flash. Yo tengo una compacta panasonic lumix fz18 y bajo esas condiciones sin flash las fotos son malas. Tambien tengo una reflex nikon d5000, que si controlas algo de nikon sabras que monta el mismo sensor que la d90 y la d300, es decir se comporta muy bien con isos altas. Incluso en interiores poco iluminados para sacar una foto como tu la quieres seria conveniente el flash. El movil saca fotos buenas y si no mira el post de fotos que tenemos en este foro. Ahi he colgado dos o tres de muestra, sacadas todas ellas en interiores.

Knopfler
08/01/11, 00:10:15
Has probado a forzar el flash en la foto? En las condiciones que tu mencionas si quieres velocidad de obturacion suficiente para evitar la trepidacion el uso del flash es la solucion. Con la actualizacion el flash funciona bien y no quema la foto. Si no quieres usar flash me diras que movil hace buenas fotos sin usar flash y con poca luz, porque incluso compactas relativamente caras y en las que puedes usar ajustes manuales hacen unas fotos de pena sin flash. Yo tengo una compacta panasonic lumix fz18 y bajo esas condiciones sin flash las fotos son malas. Tambien tengo una reflex nikon d5000, que si controlas algo de nikon sabras que monta el mismo sensor que la d90 y la d300, es decir se comporta muy bien con isos altas. Incluso en interiores poco iluminados para sacar una foto como tu la quieres seria conveniente el flash. El movil saca fotos buenas y si no mira el post de fotos que tenemos en este foro. Ahi he colgado dos o tres de muestra, sacadas todas ellas en interiores.

Es que lo bueno es que en esas pruebas había tanta luz que no saltó el flash automático, y en otras fotos que hice posteriormente, en exteriores y ya anocheciendo, las caras quedaban quemadas con el flash, y no estaban muy cerca precisamente, pero bueno habrá que seguir investigando. Gracias ;-)

Jesu_Medina
08/01/11, 04:57:14
Os puedo asegurar que la dhd es el mejor movil que he tenido en mi vida y estoy enamorado de él.solo abrí este tema porque me da rabia que no llegue a la perfeccion por culpa de unos detalles que para mi son esenciales.vuelvo a repetir que es el mejor movil que he tenido, mejor que iphone4 y galaxy s, este último no tiene ni flash para hacer fotos, y del iphone lo que me sorprende es que todavía no hayan capado los sms y las llamadas o (con eso os digo todo lo que pienso de la competencia).lo que deseo es que en un futuro mejoren esos pequeños detalles.