Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Holgura botón giratorio amanzfit gtr4
Buenas noches, no se donde presentarme, lo hago por aquí y aprovechó, soy Norberto y me han traído los Reyes un Gtr4 amanzfit, , el caso que todo perfecto, menos que le encuentro una holgura al botón giratorio que me tiene un poco preocupado y no se si devolverlo, ya he hecho una sesión de nado con el y por ahora no le ha entrado agua por ahí, creo, alguien que no tenga esa pequeña holgura lateral?
Gracias.
jappydj
12/01/24, 14:32:54
Buenas noches, no se donde presentarme, lo hago por aquí y aprovechó, soy Norberto y me han traído los Reyes un Gtr4 amanzfit, , el caso que todo perfecto, menos que le encuentro una holgura al botón giratorio que me tiene un poco preocupado y no se si devolverlo, ya he hecho una sesión de nado con el y por ahora no le ha entrado agua por ahí, creo, alguien que no tenga esa pequeña holgura lateral?
Gracias.
Yo he probado un par de ellos (uno fabricado en 10/2022 y el otro en 10/2023) y los dos tienen esa holgura que comentas, supongo que debe ser normal... queda "raro" eso sí, creo que le da sensación de fragilidad.
Muchas gracias por tu respuesta [B]jappydj[B], me quedo más tranquilo, supongo que tendrá alguna explicación, el caso que hoy se ha llevado su segunda sesión de piscina y por ahora todo bién, responde perfectamente.
Gracias por la rapidez.:aplausos:
dogo250
22/01/24, 13:54:31
Gracias.
Hola, yo he comprobado el mio, regalo de reyes de este año, y tiene una pequeña oscilacion, pero es normal para que tnga ese juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.