Ver la Versión Completa : quién me engaña, orange o netcounter?
ayer recibí un mensaje de orange diciendo que había consumido más del 90% de mi bono mensual que es de 500mb. y según netcounter he consumido 315mb.
es de fiar netcounter o resulta que orange me la pega?
gracias y saludos
tole16v
06/01/11, 18:51:30
bajate 3g watch dog
a mi el netcounter sin usar 3 dias el movil, habia descargado.... xD
athelas
06/01/11, 18:59:45
... y comprueba si orange tarifica por bloques. Hay operadores que redondean a múltiplos de 256KB. En descargas pequeñas (unos pocos KB, que se cuentan como un bloque de 256) pero repetitivas, como las de la actualización del tiempo, se nota mucho.
El consumo en web es estimado, deberas comprobarlo en la factura a ver si cuadra....
El consumo en web es estimado, deberas comprobarlo en la factura a ver si cuadra....
no es el consumo en web. es un mensaje de orange avisándome de que he consumido más del 90% de mi bono mensual que es de 500mb.
Pedramola
06/01/11, 19:47:34
Yo uso el net counter y los datos que me da son prácticamente iguales que los que me dice pepephone.
Desire + Tapatalk + Swype
Pedramola
06/01/11, 19:48:57
bajate 3g watch dog
a mi el netcounter sin usar 3 dias el movil, habia descargado.... xD
Aunque no lo uses simplemente con las sincronizaciones ya descarga algo
A mi el netcounter siempre me iba muy fino. El mensaje de orange me llegaba poco después de que el netcounter me marcara el limite. Ahora ya paso de controlarlo, vivo más tranquilo y disfruto mas del móvil.
Probé netcounter y 3g watchdog y este último afinaba más aunque también se quedaba algo por debajo del consumo "real".
tole16v
06/01/11, 23:45:36
Aunque no lo uses simplemente con las sincronizaciones ya descarga algo
tengo todas las conexiones cerradas, se que la sincronizacion consume, es evidente, pero tneia tanto wifi como 3g como apn activo, igual que todos los dias...
tambien habia dias que lo activabas, y gastabas.. 10 megas, el dia siguiente lo volvias a hacer.. y el dia anterior no habias gastado nada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.