PDA

Ver la Versión Completa : Busco consejo.

tewosret
06/01/11, 18:49:36
Llevo unos 3 añitos con mi Nokia N95 al que le tengo mucho cariño y que me ha salido de maravilla, pero creo que ha llegado de el momento de actualizarme tecnologicamente un poco y renovar mi terminal.

Aunque la experiencia fue buena, he descartado los Sybiam porque les encuentro muchas limitaciones. Así que estoy decidido a hacerme con mi primer androide, y la duda que me asalta es la siguiente:

Me puedo sacar por puntos el HTC Wildfire, pero en unos dias voy a "heredar" la Magic de mi hermano. ¿Qué me aconsejáis? ¿me saco por puntos ya la Wildfire? o ¿espero a trastear unos meses con la Magic para pillarle el truco a Android y mas adelante me pillo otro terminal mas potente?

MaTaHaRy
06/01/11, 19:14:05
pues si yo fuese tú, haria lo que dices en la segunda opcion, me quedaria con la magic y mientras tanto sigo acumulando puntos y aprendiendo a manejar android.

Pumafuego
06/01/11, 19:16:51
Sí no te quieres gastar perras... pilla la magic miras a ver sí te gusta o ke y ya te pillas una desire o desire HD o Samsung galaxy s que son los potentes ahora del mercado y que te durarán bastante ... además de que con las cosas que están sacando ahora me aguantaría unos añitos que llegaran móviles triple potentes con firmar más estable y con más funciones con procesadores doble núcleo y blablabla...

tewosret
06/01/11, 20:07:08
¿Y hay mucha diferencia de rendimiento entre Wildfire y Magic? Porque en especificaciones no hay mucha diferencia ente los dos aparatos. ¿Alguien ha tenido los dos?

Pumafuego
06/01/11, 20:10:12
Ya ahí no te puedo ayudar, pero la verdad es que sí no has tenido un Android nunca y tienes una magic x el morro... pues que quieres que te diga, Lo coges, pruebas y luego ya opta x otro :)