Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo elegir notificaciones
bmielgo12
11/01/24, 16:12:42
Hola, con un pixel 7 la opcion en la app de mi fitness se queda cargando la lista de aplicaciones para elegir cuales notifican, hay alguna solución?
railroad
12/01/24, 09:19:02
Hola, con un pixel 7 la opcion en la app de mi fitness se queda cargando la lista de aplicaciones para elegir cuales notifican, hay alguna solución?
a otro más que le pasa.
surfcaster
13/01/24, 23:00:30
también con Pixel? para descartar o ....
dante256
25/01/24, 11:03:15
A mi también me pasa y eso que tengo un teléfono de Xiaomi. Por ahora solo he recibido una actualización en el reloj la vez que lo encendí por primera vez en reyes.
surfcaster
25/01/24, 22:53:56
yo tengo un Xiaomi y no me da ningún problema la app, elijo las app que quiero me notifiquen sin problema
bmielgo12
26/01/24, 11:02:27
Tambien me pasó en un one plus 8. La primera vez que lo conecté al pixel 7 iba todo perfecto
La región de la app la tengo en españa por si puede afectar en algo.
A mi también me sucede que no puedo seleccionar las aplicaciones que quiero que me notifiquen, me llegan todas. Mi móvil es un Motorola Edge 40 Pro.
Saludos.
lo mismo por aquí, pixel 6 pro
Añado lo siguiente https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/19f6gpw/unable_to_set_custom_app_notification_on_xiaomi/ Por lo visto en Reddit también se han quejado y recomiendan bajar a la versión anterior 3.20.2i, lo he probado y no me deja usarla así que creo que toca esperar
Edito: 3.23.2i en esa versión sí me ha funcionado chicos!!! Eso sí, os tocará formatear el reloj y borrar la aplicación de fitness, pero ha funcionado y ni siquiera da tiempo a que salga el mensaje de cargando
Añado lo siguiente https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/19f6gpw/unable_to_set_custom_app_notification_on_xiaomi/ Por lo visto en Reddit también se han quejado y recomiendan bajar a la versión anterior 3.20.2i, lo he probado y no me deja usarla así que creo que toca esperar
Edito: 3.23.2i en esa versión sí me ha funcionado chicos!!! Eso sí, os tocará formatear el reloj y borrar la aplicación de fitness, pero ha funcionado y ni siquiera da tiempo a que salga el mensaje de cargando
¡Muchas gracias por la información, compañero! :ok:
Pero si te soy sincero, prefiero esperar a la nueva versión que lo resuelva. No me apetece nada volver a configurar el reloj con todo lo que conlleva de tarjetas bancarias y demás parafernalia.
Saludos.
Aprovecho para poner los enlaces a las diferentes versiones de Mi Fitness que he encontrado por la Red, por si alguno quiere probar:
Versiones anteriores de Mi Fitness (https://xiaomi-wear.uptodown.com/android/versions)
Saludos.
Esta mañana he llamado a atención al cliente de Xiaomi para comentarles el problema de las notificaciones en Mi Fitness y otras sugerencias referentes al funcionamiento del reloj. El trato ha sido exquisito y parece que lo van a tener en cuenta. El tiempo dirá...
Saludos.
Hay una actualización para la aplicación Mi Fitness desde la tienda de Google que soluciona el problema con la selección de las notificaciones. :ok:
Saludos.
Ya que hemos conseguido elegir las apps que notifican y cuales no... , ¿hay alguna manera/app gratuita para poder elegir diferentes patrones de vibracion por app?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.