Ver la Versión Completa : Programa para instalar aplicaciones apk
mikeline16
06/01/11, 18:29:46
Me he bajado el astro a mi htc tattoo por que habia leido que sirve para instalar aplicaciones apk desde la propia pda.
El caso es que en la raiz de mi memoria sd no me encuentra ninguna carpeta ni archivo y es donde tengo un par de apk para instalar.
No se si soy demasiado torpe y no se usarlo o es que no es el programa adecuado.
Saludos
No estaras dentro de una carpeta o algo? Tienes musica por ejemplo y el reproductor te la detecta? Es para saber si la tattoo te esta detectando la sd.
mikeline16
07/01/11, 15:41:37
Quiero instalar una aplicacion que tengo dentro de la raiz dela memoria sd, pero el astro no me encuentra nada en la sd, ni el archivo ni las demas carpetas que ahy.
He enchufado la tatto al pc y me meto desde el pc dentro de la sd y veo perfectamente todas las carpetas y el archivo en cuestion.
Si con el astro salgo de la carpeta sd, veo el resto de carpetas que hay dentro de la memoria interna de mi tattoo.
Mmmm pero no lo estaras mirando con la maquina enchufada por usb no? :pensando:
Para ver los datos de la sd desde el telefono no tengas el usb puesto. Lo digo por si acaso.
Hola Mikeline16,
Prueba de desenchufar el cable USB de tu móvil, y asegurate de que la aplicación esta en formato .apk.
También asegurate de copiar el fichero .apk en la raiz de tu tarjeta SD, aunque por lo que veo ya lo has hecho...
Si no te queda claro entra en este enlace que hay un tutorial de cómo instalar aplicaciones con extención .apk:
Instalar aplicaciones .apk (http://android-so.com/instalar-aplicaciones-android-sin-internet-al-movil)
Un saludo, espero haberte ayudado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.