Ver la Versión Completa : Nuevo kies V2
Nuevo kies v2
Ya esta disponible en la pagina oficial de samsung
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
FinalDark
06/01/11, 18:20:56
Al parecer es beta y al ser asi el Galaxy S no es reconocido
Pues yo lo he bajado del sitio oficial de Samsung en Español y además en el apartado del Galaxys S y si que me lo detecta, para prueba una screen de mi pantalla:
http://i55.tinypic.com/16itzdv.jpg
Por cierto me ha conectado el teléfono a la primera en Windows 7 64 Bits por si alguno le sirve de referencia, es más liviano y tarda menos en arrancar, parece un "iTunes", estos de Samsung han tomado la directa :-P.
Saludos.
tonybpm
06/01/11, 19:01:00
hay que probar el kies registry patcher a ver si funciona con el kies 2.0,porque si no me quedo mientras con el antiguo.
Si se conecta con nuestras SGS, al principio tarda un poco pero luego tienes todo.
lampaul
06/01/11, 19:20:50
He desinstalado el anterior, he instalado este y no conecta. Tampoco esperaba otra cosa, siendo que desde que pasé a Froyo dejé de poder utilizar el Kies.
Enchufo por usb al ordenador, salen las 3 opciones clásicas de conectar mediante Samsung Kies / reproductor multimedia / almacenamiento masivo, pero cuando tocas en la primera opción pasa a la pantalla normal. No hace ni siquiera amago de conectarse y tengo el modo depuración desactivado.
Sólo puedo conectarme al ordenador mediante almacenamiento masivo.
Saludos.
jalcanta
06/01/11, 19:55:35
¿Como habeis bajado el kies 2? No sale actualizacion en el que tengo, y no sale o no veo la descarga en la pagina de samsung...
Gracias
lampaul
06/01/11, 20:05:38
¿Como habeis bajado el kies 2? No sale actualizacion en el que tengo, y no sale o no veo la descarga en la pagina de samsung...
Gracias
Aquí lo tienes:
http://www.samsungmobile.es/moviles/samsung-galaxy-s-support
Selecciona "software" en la pestaña de arriba y ahí te lo descargas sin problemas. Que luego te conecte el móvil es otra historia...
Saludos.
He desinstalado el anterior, he instalado este y no conecta. Tampoco esperaba otra cosa, siendo que desde que pasé a Froyo dejé de poder utilizar el Kies.
Enchufo por usb al ordenador, salen las 3 opciones clásicas de conectar mediante Samsung Kies / reproductor multimedia / almacenamiento masivo, pero cuando tocas en la primera opción pasa a la pantalla normal. No hace ni siquiera amago de conectarse y tengo el modo depuración desactivado.
Sólo puedo conectarme al ordenador mediante almacenamiento masivo.
Saludos.
A mi me pasa eso cuando tengo algun launcher activado que no sea el de casa, mira si es eso.
Gracias
Aquí tienes la descarga directa...
http://downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=SFC_ES&CttFileID=3667700&CDCttType=SW&ModelType=N&VPath=SW/201010/20101015082300359/Kies_2.0.0.11011_16_5.exe&DownloadRoot=http://downloadcenter.samsung.com/content/&ModelName=GT-I9000
Saludos.
lampaul
06/01/11, 20:33:05
A mi me pasa eso cuando tengo algun launcher activado que no sea el de casa, mira si es eso.
La leche, ¡funciona!
Joer, dos meses pensando que el problema venía desde que "froyeé" el móvil y resulta que era desde que instalé el Launcher PRO.
Muchísimas gracias. Saludos.
yingoso
06/01/11, 20:33:30
Para a quien no le reconozca el nuevo kies 2.0 su Sansung Galaxy, probad a cambiar de Launcher por el original del teléfono, yo tengo el ADWLauncher EX y no me lo reconocía, fue cambiarlo y me lo detecto sin problemas.
elchache666
06/01/11, 20:51:11
Pero...........¿Aun utilizais el kies?:ok:
Yo ni v1, ni v2, ni que sacaran la version 25.
IceFork
06/01/11, 21:09:25
...yo tengo el ADWLauncher EX y no me lo reconocía, fue cambiarlo y me lo detecto sin problemas.
Llevo una hora dándole vueltas a como se cambiaba el Launcher y no caigo.
Algún alma caritativa que me lo recuerde, por favor.
rovertovilla
06/01/11, 21:20:56
y esto para que vale?:palomitas:
fragatino
06/01/11, 21:47:28
Pero alguien a probado el kies registry patcher a ver si funciona con el kies 2.0 ? :pensando:
Llevo una hora dándole vueltas a como se cambiaba el Launcher y no caigo.
Algún alma caritativa que me lo recuerde, por favor.
2 toques a la tecla inicio y eliges el principal entonces te conecta el Kies
Instalado y conectado, de momento mejora la rapided de conexion y la imagen, este parece otra cosa que el anterior era pelinfeo.
Pero...........¿Aun utilizais el kies?:ok:
Yo ni v1, ni v2, ni que sacaran la version 25.
¿Y que utilizas?
IceFork
06/01/11, 22:11:10
2 toques a la tecla inicio...
Pues no me funciona y dejando la tecla pulsada me aparee el Administrador de tareas.
Tengo la versión 1.2.0 del ADW Launcher en una JM6 (Eclair).
A ver si a vosotros se os ocurre otra cosa que no sea desinstalarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
Solucionado:
Como lo tenía como Launcher predeterminado he tenido que ir a:
Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Filtro (Todos) - ADW.Launcher - Iniciar de forma predeterminada - Borrar valores predeterminados.
Como apunte, añadir que haciendo esto no he perdido la configuración del ADW. Y ahora si que me ofrece cambiar de Launcher presionando una sola vez el botón Home.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Weno, pos otro que ha instalado del kies 2 y todo ok por el momento.
Me reconoce el telefono con froyo 2.2.1 y en windows 7, 64b
Aunque no creo que lo use para nada, pero ahi lo tengo :)
A mi tb me va perfecto.... mucho mejor q el antiguo por ahora al menos
McNathan
07/01/11, 01:54:59
¿Y que utilizas?
Pues sera por alternativas, ademas de quitarte quebraderos de cabeza, tenemos el Android Wifi Manager y para actualizar el Odin o Heimdall que me parece mas seguro que con el propio kies.
Saludos.
FinalDark
07/01/11, 04:15:24
alguien que con la versión anterior no le reconocía el Galaxy S les ha pasado que con esta si?
kataxoff
07/01/11, 07:14:57
Pues estaba instalándolo y el avast me avisa de rootkit :S
Espero que sea un falso positivo...
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/eika135/kies2.png
JosebaPachi
07/01/11, 08:33:51
Instalado, pero no veo nada para ver el calendario en el Kies, ¿donde esta?. Saludos.
Didonet
07/01/11, 09:25:24
Qué es el kies y para qué se utiliza? Gracias.
FinalDark
07/01/11, 21:48:15
Qué es el kies y para qué se utiliza? Gracias.
es una herramienta de Samsung para sincronizar el telefono con tu pc, pero se podria decir es innecesario
hola,
es compatible l version pc con la wifi?
gracias
Didonet
08/01/11, 08:39:38
es una herramienta de Samsung para sincronizar el telefono con tu pc, pero se podria decir es innecesario
Gracias y si, lo he instalado en el pc y sólo me da problemas. Me dice que el telefono se ha desconectado y no me sincroniza. Al final, el método tradicional es el que mejor funciona.
zyxel360
08/01/11, 08:57:48
Pero alguien a probado el kies registry patcher a ver si funciona con el kies 2.0 ? :pensando:
NO, no funciona, no detecta el kies 2.0 este, dice instala kies.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.