PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Htc hd7


Melquisedc
06/01/11, 17:37:26
Saludos a todos los amigos que participan de HTC Mania. El propósito de este hilo es que todos los que tenemos un HTC HD7 escribamos nuestra experiencia con esta gran PDA. Me gustaria que hablemos de que aplicaciones son mas necesarias. De funciones ocultas que la hagan aun mejor.

Melquisedc
18/01/11, 23:44:08
Por mi parte veo que la tapa que cubre la bateria es muy debil, se siente fragil. Algo que desee de inmediato con el telefono es la función de Modem (Thetering) he buscado aplicaciones pero no se si existe, claro es que no he encontrado ninguna. He instalado algunos juegos y son espectaculares. Otro asunto es el de soporte para flash player. si conocen de algun programa que le de esta función indiquenla. Solo tengo unos dias con el telefono y es poko lo que puedo decir pero estaré escribiendo cada vez que encuentre algo. Por ultimo quiero decir que la integracion con el programa Zune es completa, pero el Zune es un poco complicado, y me parece muy mal que el telefono no se pueda conectar al PC en modo Unidad Externa. Hay que recurrir a unos artificios en el registro para lograrlo y esto solo en pcs que tengan internet para que la maquina descargue los drivers del telefono porque si el telefono no esta instalado el truco el en registro no tendrá efecto.
Se me hizo un poco dificil agregar canciones y videos al equipo a través de Zune asi que tuve que conigurarlo en modo unidad Externa.

rocakanguro
16/02/11, 21:28:52
alguien sabe como que programa le tengo que instalar al pc para ver mi hd7 en el pc y cargarle fotos, videos y programas

detalle2
16/02/11, 22:26:23
el programa se llama ZUNE lo puedes descargar desde el google

hacksalas
16/02/11, 23:40:34
Pues a mi me esta agradando su interfaz... solo q lo veo limitado en cuestion de:
1.- Tonos de mensajes y llamadas (no se pueden poner pm3's)
2.- El volumen de los tonos son algo bajos cuando lo tengo en mi bolsillo, aveces no lo escucho ni siento
3.- El Bluetooth no manda ni recibe archivos.
4.- No tiene notificaciones del facebook (no avisa si alguien te escribe en tu muro, entre otras)
5.- No tiene flash player
6.- Me extraño que siendo OS de windows no traiga de fabrica el windows live messenger (le instale uno, pero creo q una de microsoft, huebiera estado genial)

y creo q es todo... si alguien sabe solucionar estos inconvenientes, q nos diga por fa...

pero en general el cel ME ENCANTA

davidsgs
18/02/11, 01:36:56
He tenido un par de días un WP7 y me parece espectacular en sentido a la interfaz. En software anda muy cojo todavía ya que por lo que he podido leer (descubrir) WP7 es realmente un "prototipo comercializado" aún en fase de desarrollo. El final será WP8, el cual superará practicamente en todo a los demás.

rdelgado2001
07/03/11, 04:24:57
la verdad recien pasa de un htc hd2 y no me convence del todo
creo que toca esperar xq siento mejor eh hd2

Melquisedc
08/03/11, 04:15:49
Lo del Bluetooth es a medias. Me refiero que desde mi Desire HD no puedo transferir ni recibir ningun archivos desde el HD7. Sin embargo con otros modelos de otros fabricantes no he tenido problemas en transferir archivos desde y hacia el HD7.

mikol4
08/06/11, 18:50:15
Magnifico fon. lastima que este tan limitado su sistema, coincido con la mayoria le faltan aplicaciones y lo principal acceso a la memoria, extraño mi HD2, mi HD7 esta en ingles y capado de otros idiomas T mobile.

adrian13061
12/06/11, 02:01:32
no logro descargar el zune ¿alguien me podría dar un link? por favor

stylus
13/06/11, 19:24:49
Realmente me apena (molesta) como es posible que Windows pone 7 sea un SO tan básico, yo siempre he tenido dispositivos con Windows Mobile y a mi gusto siempre fueron superiores a los demás SO como diversión, multimedia y para trabajar, ahora no puedo usarlo como dispositivo de almacenan miento, no puedo usarlo como modem para la lap, no puedo sincronizar mis correos y contactos desde Outlook de manera tradicional, no tengo ningún navegador GPS de la calidad de IGO, solo tienes aplicaciones que tienes que comprar y son muy básicas (puros mapas), que se comen tu plan de datos, no puedo ni siquiera sincronizar un documento. Estos amigos en lugar de avanzar están retrocediendo, prometen una actualización pero hasta cuándo? Primero decían que en otoño y ahora que hasta 2012, fui fiel a wp7 me costó trabajo conseguir mi hd7 t9295 que es 3g en México y está en español pero que decepción. Creo que seguiré usando mi hd2 o bien comprare un android.

yanzfoot
13/06/11, 20:12:53
La última información es para octubre de éste año. Un saludo, lo de 2012 fue puro rumor

riverol54
15/06/11, 02:43:08
Buenas. Tengo la misma impresión de que el SO es un retroceso en funcionalidad. Cualquier Nokia lo supera. No es clara la forma en la que se puede hacer el respaldo de la información. La imposibilidad de acceder a la memoria como que uno no fuera el dueño del teléfono.
En conclusión parece que en lugar de adquirir um celular, a uno le hubieran prestado una caja fuerte con secretos impenetrables.

WELCOMETUHELL
16/06/11, 04:06:52
ola q tal x cierto soy nuevo....XP
este... bueno yo tengo mi hd7 y la verdad la interfas esta super chida esta muy original , en cuaato a sincronizarlo con el zune a mi me late solo que le falta una barra d busque da a equipo pero en general esta bueno a un q la verdad no ay como appple....
salu2
por cierto si alguien sabe como cambiarlo a español se lo agradeseria q me ayudaran

WELCOMETUHELL
16/06/11, 04:15:52
q tal oye me podras axiliar ....
como le hisiste para que la pc te lo detecte como memoria extraible
se que con una liga pero no se cual me pasas o como lo hisite tu..
salu2

WELCOMETUHELL
16/06/11, 04:16:54
Por mi parte veo que la tapa que cubre la bateria es muy debil, se siente fragil. Algo que desee de inmediato con el telefono es la función de Modem (Thetering) he buscado aplicaciones pero no se si existe, claro es que no he encontrado ninguna. He instalado algunos juegos y son espectaculares. Otro asunto es el de soporte para flash player. si conocen de algun programa que le de esta función indiquenla. Solo tengo unos dias con el telefono y es poko lo que puedo decir pero estaré escribiendo cada vez que encuentre algo. Por ultimo quiero decir que la integracion con el programa Zune es completa, pero el Zune es un poco complicado, y me parece muy mal que el telefono no se pueda conectar al PC en modo Unidad Externa. Hay que recurrir a unos artificios en el registro para lograrlo y esto solo en pcs que tengan internet para que la maquina descargue los drivers del telefono porque si el telefono no esta instalado el truco el en registro no tendrá efecto.
Se me hizo un poco dificil agregar canciones y videos al equipo a través de Zune asi que tuve que conigurarlo en modo unidad Externa.
q tal oye me podras axiliar ....
como le hisiste para que la pc te lo detecte como memoria extraible
se que con una liga pero no se cual me pasas o como lo hisite tu..
salu2

Raziel Arturo
16/06/11, 17:28:37
Super totalmente de acuerdo