Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla me queda prendida con Bloqueo HD2
matiaswind
06/01/11, 17:32:51
Hola amigos soy de argentina y hace ya unos 5 meses que me regalaron esta maquina increible, tengo un problemita estos ultimos dias, la pantalla de bloqueo me queda encendida y por consecuente me come la bateria en minutos.Cuando enchufo el cable usb al PC o al cargador y vuelve a la normalidad, esto ocurre cada vez que apago el telefono.Al otro dia me vuelve a suceder lo mismo y otra vez a sincronisarlo para que se normalize.Ya realize el HARTreset pero me sigue pasando, yo tengo el vodafone liberado.Version de la rom 1.72.164.4 ESN, Radio 2.12.50.02_2.Espero que alguien tenga la solucion
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Es un poco raro tu problema, no lo habia escuchado nunca. Hay un ajuste en energía que te permite apagar la pantalla automaticamente pasados unos segundos/minutos. Mira a ver si la has puesto en Siempre encendida o algo así,
Si eso no sirve, yo lo que haria es copia de seguridad de los datos y HardReset, a ver si así se soluciona (por si es alguna aplicación que hayas instalado que de problemas con la pantalla de bloqueo).
Suerte y ya nos contarás.
matiaswind
07/01/11, 01:03:05
Gracias por tu recomendacion pero ya he probado de todo, entre a energia y nada, le hice el Hardresert y continua con el mismo problema, lo curioso que apenas lo conecto y desconecto el usb ya funciona normalmente de nuevo, y gracias que vi un video en you tube que lo mostraban, pero no es una solucion permanente.Me vuelve loco!
Pues entonces tiene que ser algún bug de la ROM. Prueba a instalarte otra ROM mas moderna a ver si te funciona mejor,
Saludos.
matiaswind
07/01/11, 15:50:58
Aparentemente se me ha solucionado solo, sin querer ayer lo estaba cargando y el enchufe me hacia corto por estar mal enchufado y de ahi en mas no me fallo mas jjejeej una solucion poco ortodoxa pero parece que efectiva.Saludos a todos y gracias !!!
Genial, un problema menos. Ahora a disfrutar de la "Bicha" :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.