Ver la Versión Completa : Duracion bateria y poco sonido
sanmames
09/01/24, 19:10:31
Hola, tengo un S23 desde hace unos meses. La baetria noto que fue un poco a menos, me hace un poco mas de 4h de pantalla, no se lo que os esta haciendo a vosotros.
Y por otro lado, notais que el telefono suena poco en las notificaciones y en llamadas?
Al lado de cualquier gama baja de Samsung, noto que el mio por lo menos suena mucho mas bajo.
Un saludo
solrac79
09/01/24, 19:12:34
Hola, tengo un S23 desde hace unos meses. La baetria noto que fue un poco a menos, me hace un poco mas de 4h de pantalla, no se lo que os esta haciendo a vosotros.
Y por otro lado, notais que el telefono suena poco en las notificaciones y en llamadas?
Al lado de cualquier gama baja de Samsung, noto que el mio por lo menos suena mucho mas bajo.
Un saludoTendrás que contactar con el servicio técnico para ver esos problemas de tu unidad.
Si, pq no es normal. Yo suelo hacer unas 9 a 10 horas de sot en día y medio. En batería es una bestia.
SALVABP
10/01/24, 13:40:57
el mio es un escandaloso. No lo llevo ni a la mitad respecto al sonido. La batería me dura casi dos días.
el mío en un día laboral me da 5horas de pantalla y un poquito mas, los fines de semana me da 6 por razones obvias.
con respecto al sonido la verdad no sabría decirte solo utilizo la vibración ya que tengo un watch.
TheAlberHD
10/01/24, 20:45:39
Yo tambien hago 4 horas y poco de pantalla de batería y eso que no uso aplicaciones pesadas pero lo del sonido en mi caso se escucha alto y bien
sanmames
10/01/24, 22:49:37
y cual seria la duracion normal con un uso un poco alto. En horas de pantalla me refiero que es como mejor se puede sacar una referencia me imagino...
Yo tambien hago 4 horas y poco de pantalla de batería y eso que no uso aplicaciones pesadas pero lo del sonido en mi caso se escucha alto y bien
+1, clavadito
sanmames
11/01/24, 22:39:21
+1, clavadito
Y eso es la media que os hace a la mayoria?
sanmames
15/01/24, 14:13:41
cual es la media de duracion de bateria que os hace a la mayoria?
hugoglezp
15/01/24, 21:52:33
A mí me pone de media 1 día y 6 horas. De pantalla he llegado a hacer 6 horas y quedarme un 30%.
immu666
16/01/24, 04:16:06
Hola, como veis las horas de pantalla encendida desde la ultima carga? las opciones es un lio desde que quitaron esa opcion en baterias.
SteveNach
16/01/24, 09:27:33
cual es la media de duracion de bateria que os hace a la mayoria?
A mi normalmente, cuando me voy al sobre, me queda entre un 30% y un 40% de batería habiendo hecho algo mas de 4 horas de pantalla
A mi normalmente, cuando me voy al sobre, me queda entre un 30% y un 40% de batería habiendo hecho algo mas de 4 horas de pantalla
Yo menos, algo menos
A mi la batería del s23+ me dura dos días y todavia me queda un 20% aprox al irme a dormir, uso wifi mayormente, unas 7-8 horas de pantalla, si he estado fuera y he usado red movil he hecho unas 5-6h de pantalla, pero muy difícil gastar la batería entera en un dia, por ahora de las mejores baterías que he tenido.
javiermartinez1
18/01/24, 10:47:59
¡Vaya! Parece que tienes una joyita en manos con ese s23+. Me impresiona que te dure tanto la batería. Yo estoy aquí peleando con mi teléfono que a duras penas llega al final del día, y eso que lo uso menos que tú. ¿Será que los abrigos niña (http://abrigos-nina.shop/) que venden en la tienda de la esquina están hechos de un material especial que alarga la vida de las baterías? ¡Es broma! Pero ojalá fuera cierto.
jorgemonstro1
18/01/24, 15:46:34
También habría que comparar que aplicaciones tiene cada uno, no es lo mismo tener solo wasap a tener meta, Facebook, Telegram, Instagram,etc... Todo activo. Pongo android auto en modo inalámbrico y la batería se esfuma....
¡Vaya! Parece que tienes una joyita en manos con ese s23+. Me impresiona que te dure tanto la batería. Yo estoy aquí peleando con mi teléfono que a duras penas llega al final del día, y eso que lo uso menos que tú. ¿Será que los abrigos niña (http://abrigos-nina.shop/) que venden en la tienda de la esquina están hechos de un material especial que alarga la vida de las baterías? ¡Es broma! Pero ojalá fuera cierto.
Lo siento pero no te he pillado el chiste jajaja
También habría que comparar que aplicaciones tiene cada uno, no es lo mismo tener solo wasap a tener meta, Facebook, Telegram, Instagram,etc... Todo activo. Pongo android auto en modo inalámbrico y la batería se esfuma....
Si, depende mucho del uso de cada uno, yo por ejemplo uso la mayoría de apps que mencionas menos Telegram pero uso otras por mi trabajo, y android auto de manera casual pero por cable, y luego también uso el modo ligero de rendimiento y por las noche tengo una rutina que desactivo bluetooth, ubicación, brillo etc excepto wifi y llamadas, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.