Ver la Versión Completa : Lo sentimos, la aplicacion email... Nuevo error
franjapla
06/01/11, 16:58:08
Pues ahora el galaxy no me deja abrir el correo. Me dice "lo sentimos, la aplicacion email blabla se ha detenido inesperadamente, forzar cierre"
Soy de vodafone, root y con froyo
Una ayuda porfa
Ve a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> Todas y localiza gmail.
Haz click en borrar datos y borrar cache, si falla algo dale a forzar detención primero.
Despues de esto vuelve a abrir gmail y espera a que sincronice.
Más aquí (http://bit.ly/dJw9B5).
franjapla
06/01/11, 18:10:05
me lo sigue haciendo. Yo lo tengo configurado con hotmail, y tambien he hecho lo q me has dicho... pero nada
franjapla
20/01/11, 00:09:09
a nadie mas le pasa?como puedo arreglarlo?
franjapla
22/01/11, 00:49:03
Estupendo, ahora me pasa incluso con los mensajes. Cuando voy a escribir uno me pone ""lo sentimos, la aplicacion mensajeria (proceso com.android.mms) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Q me ayude alguien si lo sabe
bomberillo
22/01/11, 08:48:48
Haz un wipe dalvin cache y un wipe cache particion desde el menu de recovery.
A mi eso me paso con un programa. Es decir, desde la versión 2.2.1 instalaba el programa "saymyname" y si tenia activado la opción de correo, se fastidiaba. Así que lo que hice fue desactivar que me mirara el correo, y se arregló.
Mira si tienes algún programa externo que haga uso de tu correo, no se, alguno que te avise cuando llegue un correo, o algo así, y desinstalalo para ver si te sigue ocurriendo.
franjapla
23/01/11, 13:30:56
Como se hace el wipe...desde recovery?
sergiulen
23/01/11, 15:36:59
a mi me pasaba eso con el email y con el whatsapp y haciendo un wipe ya me funcionan con normalidad, lo puedes hacer arrancando en modo recovery
franjapla
23/01/11, 19:40:41
a mi me pasaba eso con el email y con el whatsapp y haciendo un wipe ya me funcionan con normalidad, lo puedes hacer arrancando en modo recovery
Y lo he hecho y bien,esto es una especie de hard reset no? Es q se me han borrado mensajes y aplicaciones, no sabía eso...se pueden recuperar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.