Ver la Versión Completa : HTC Touch HD VS Nokia N96???
Pues eso alguien me podria comparar los 2? q opinais=?
joseett
09/10/08, 22:57:29
no puedes comparar un movil con una pda...solo decirte q n96 es igual q n95 pero con mas memoria 16 gigas y pocas novedades mas....
jorge_kai
09/10/08, 23:21:07
sí, son demasiado diferentes, no creo que uno sea mejor o peor, simplemente están dirigidos a dos sectores muy distintos
Moonblood
10/10/08, 21:55:17
Pues eso alguien me podria comparar los 2? q opinais=?
Yo tengo un N96 de empresa nuevo a estrenar y sinceramente si me dijesen de cambiarlo por un HTC touch HD lo cambiaria con los ojos cerrados.
Si la verdad una vez te acostumbres a una PDA el movil ya ni te interesa, solo pensar en la navegacion, la pantalla tactil y un sinfin de cosas mas yo no vuelvo al telefono movil. De hecho estoy usando mi Trinity en lugar del telefono
Javielo1974
14/10/08, 20:10:04
Pues yo creo que si se pueden comparar en el sentido de que sea o no un pda, el nokia es un smartphone y admite todo tipo de aplicaciones, aunque si los comparamos, creo que el nokia solo ganaria en la camara (carl zeiss y flash) y la memoria de 16 gb (molaaa), en lo demas no tiene nada que hacer contra la hd, en mi opinion nokia se ha dormido este año, les va a salvar que al igual que apple tiene una gran cantidad de ciegos borreguitos adeptos que defienden sus dispositivos a capa y espada.
P.D. lo que me llama la atencion del n96 es lo del sintonizador de tv que tiene, aunque no se como va, si necesita conexion a internet o es dvb-t como cualquier tv.
jb.josemiguel
14/10/08, 20:21:57
Pues yo creo que si se pueden comparar en el sentido de que sea o no un pda, el nokia es un smartphone y admite todo tipo de aplicaciones, aunque si los comparamos, creo que el nokia solo ganaria en la camara (carl zeiss y flash) y la memoria de 16 gb (molaaa), en lo demas no tiene nada que hacer contra la hd, en mi opinion nokia se ha dormido este año, les va a salvar que al igual que apple tiene una gran cantidad de ciegos borreguitos adeptos que defienden sus dispositivos a capa y espada.
P.D. lo que me llama la atencion del n96 es lo del sintonizador de tv que tiene, aunque no se como va, si necesita conexion a internet o es dvb-t como cualquier tv.
Pues yo creo que nokia es mucho más de lo que tú dices. Aunque no en el sector de los PDA, hay que reconocer que nokia tiene posiblemente el mayor catálogo en cuanto a modelos, con lo que se lleva el trozo grande del pastel en la mayoría de sectores. Y si no, los números hablan por si solos: el 48% de la cuota de mercado y el 51% de las ganancias. Sólo digo que también hay que reconocer que nokia no son cuatro pelaos ;-).
Javielo1974
14/10/08, 20:40:01
Creo que no se me ha entendido bien del todo, Por supuesto nokia es el numero del mundo en dispositivos moviles, pero no en pdas ( es htc), sin embargo este año se ha dormido, y a las pruebas me remito en los premios de este año que entrega la asociacion GSM noseque, no me acuerdo exactamente, el año pasado se llevo varios premios, entre ellos, mejor smartphone (N95), y este año no se ha llevado ni uno.
Respecto a lo que he dicho de los ciegos adeptos, no digo que todos lo sean , pero si tiene muchos, y lo digo por que lo veo entre mis amistades, que desde el nokia 5110, no han cambiado de marca, no han probado nada diferente, no los sacas de nokia ni a tiros, yo personalmente habre probado como 10 o 12 marcas diferentes, con lo cual se por experiencia que no solo nokia sabe hacer dispositivos de calidad. He escuchado cientos de veces a alguno de estos adeptos cojer un motorola o un sonyericsson y trastearlo y en 20 segundos decir "esto es muy complicado, es una mierda, prefiero nokia".
jb.josemiguel
14/10/08, 20:49:58
En eso tienes toda la razón del mundo, yo también conozco algunos de esos, y también en que este año se han quedado un poco dormidos por el tema táctil. Pero yo comparto que en cuanto a teléfono móvil (no pda) donde haya un nokia (con symbian, por supuesto) que se quite cualquier otra marca, y yo también he tenido de casi todas X-D. Aunque, como siempre, esta es sólo mi opinión.:D
htc4ever
15/10/08, 16:13:29
lo que se que en el N96 los juegos van de culo miren este enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=O6zkJYF1w6A
los juegos van peor que en el N95 8GB para que veais,yo me quedaria con el HD que parece muy bueno o con el htc diamond o el htc pro que también són muy buenas pdas
Moonblood
16/10/08, 15:06:38
Creo que no se me ha entendido bien del todo, Por supuesto nokia es el numero del mundo en dispositivos moviles, pero no en pdas ( es htc), sin embargo este año se ha dormido, y a las pruebas me remito en los premios de este año que entrega la asociacion GSM noseque, no me acuerdo exactamente, el año pasado se llevo varios premios, entre ellos, mejor smartphone (N95), y este año no se ha llevado ni uno.
Respecto a lo que he dicho de los ciegos adeptos, no digo que todos lo sean , pero si tiene muchos, y lo digo por que lo veo entre mis amistades, que desde el nokia 5110, no han cambiado de marca, no han probado nada diferente, no los sacas de nokia ni a tiros, yo personalmente habre probado como 10 o 12 marcas diferentes, con lo cual se por experiencia que no solo nokia sabe hacer dispositivos de calidad. He escuchado cientos de veces a alguno de estos adeptos cojer un motorola o un sonyericsson y trastearlo y en 20 segundos decir "esto es muy complicado, es una mierda, prefiero nokia".
Yo tengo que decir que he probado un montonazo de terminales, desde Motorola a Sony Eriksson, pasando por alcatel o siemens y sin duda alguna me quedo con Nokia. Los Telefonos Nokia siempre (incluso desde sus inicios) han tenido un sinfin de aplicaciones mas con respecto al resto de marcas del mercado. Han estado orientados a todo tipo de publico desde el principio, algo que, las demas marcas han ido copiando... Otra cosa muy a tener en cuenta, es su funcionamiento, funcionan de maravilla, se oyen de lujo y ademas son unos telefonos muy duros. Vease un ejemplo:
Yo he tenido varios modelos Motorola, desde el StarTac hasta el Motorola V y alguno mas. Se han ido estropeando con el tiempo, los golpes que llevan a veces o incluso recuerdo el StarTac se me estropeó un dia de lluvia y eso casi no se habia mojado. Nunca mas volvió a encender....
Con los Nokia ha sido todo al reves, aún conservo mi primer nokia, y el segundo y el tercero, desde el 6100 hasta el 6230i pasando por este último el N96. A excepcion de este ultimo que es nuevo, los otros dos funcionan perfectamente y además bastante bien. La bateria esta algo viciada, pero el resto perfecto. Y ademas tengo que decir que han llevado golpes como el resto.
Con lo cual tengo que decir que si Nokia es la primera marca del mercado en cuestion de telefonos moviles, por algo será. Ojo!,Con esto no quiero decir que no pueda haber otras marcas con buenos terminales
Wueno ..... para los incondicionales de Nokia ..... Aquí va la aportación de la casa Finlandesa a los dispositivos TOUCH:
http://www.xataka.com/2008/10/03-nokia-5800-xpressmusic
Salut!!
ojala la touch hd tubiera los altavoces del n96.....y si tubiera flash, ya seria el mobil PERFECTO.
Saludos!
los samsung son grandes terminales y tienen menos fama ahora bien probar una pda y te olvidas del resto y la hd ha enamorado y enamorará a muchos a mi incluido.
Javielo1974
20/11/08, 18:17:46
Resolucion de pantalla 240x320, en que año vive esta gente???
128 ram???? (solo?????)
N96: Dual ARM 9 264 MHz CPU ??? N95 8Gb: Dual ARM 11 332 MHz CPU (vamos "patras" como los cangrejos????
Vamos yo lo tengo claro, y al que le guste nokia, que se pille el N95, mejor y mas barato
P.D: el dvb-h ademas de ser de pago, no funcionara en españa hasta 2010 por lo menos....para entonces iremos ya por el N125...jejeje
fitobierzo
20/11/08, 20:59:57
Yo tengo el n95, y lo acabo de vender. Es un gran smartphone, la cámara es una pasada, lo mejor que he probado hasta ahora. Eso sí, es bastante lentorro, su micro es insuficiente y el manejo por las galerias de fotos y videos a veces se hace eterno...Por otro lado, la autonomía cojonuda, la pantalla buen balance de blancos, la radio idem y el gps bastante normalito... no es un sirf III o superiores
Pues yo he tenido 3-4 nokia y solo me salió bueno el 3310 los demas no me han durado mas de dos semanas, por varios motivos (lentitud, reinicios,bloqueos,poca bateria...) sin embargo aunque los sony ericsson apenas se pueden personalizar con aplicaciones, para mi es de lo mejor que he tenido.
Tengo 4 modelos y ninguno lo he vendido porque me da algo de lástima :lengua: (se han portado muy bien) .
Con motorola ni malo ni bueno hace su papel y samsung pues me da la sensación de mala calidad porque prometen cosas que luego dejan mucho que desear, eso si, nunca se me han llegado a bloquear tanto como un nokia.
Por cierto el alcatel aquel grandote era la caña lo usaba como balon y nunca se llego a romper :risitas:
http://www.ciao.es/Alcatel_One_Touch_Easy_db__126119 (http://www.ciao.es/Alcatel_One_Touch_Easy_db__126119)
aunque no vaya del todo con este hilo, el asunto salió y va de nokias.
5800????
Todo el mundo lo trata de mierda para arriba y yo la verdad, sobre el papel, no parece tan malo.
Falla en procesador, pero Symbian no debe ir mal. El resto no parece estar nada mal, incluso tiene más resolución que el omnia a mismo tamaño de pantalla. Cascos de 3.5, salida tv, stylus, cámara con buena lente, flash, misma ram que el omnia...
Es por tocar un poco los huevos
Javielo1974
21/11/08, 15:37:01
Yo estaba bastante esperanzado con el 5800 pero habeis visto fotos de cerca??? parace de juguete, con un acabado de movil barato, cutre, en especificaciones se queda corto en casi todo, micro, ram, etc. Ademas es bastante grueso comparado con los modelos de los que estamos hablando aqui.
Si su precio fuera el que anunciaron (creo recordar 279 libre), seria una gran opcion, pero casi 500 euros???? esta claro que por ese precio, cualquiera es mejor eleccion: Omnia, HD, Diamond...aunque te gastes unos euros mas.
P.D Nokia esta preparando un gama completa de telefonos tactiles de gama alta de grandes prestaciones. Los incondicionales tendran que esperar.
6QBikes
21/11/08, 18:03:35
Exacto, el 5800 es el primero de una amplia gama de los touch de Nokia, éste es un simple proto para ver que tal rula en el mercado. Las carcasas de acero inoxidable y las cámaras de 8Mpix con todas las características como el HD vendrán el año que viene. (pero siempre en Symbian)
De momento: HTC Touch HD :D
Por cierto, yo tb soy proNokia porque trabajé 1 año en el SAT y reconozco que es de lo mejorcito dentro de lo malos que son los moviles, los he tenido prácticamente todos pasando, por decir alguno, los míticos Nk 7110, Nk 8910i o un 8800 Aston Martin, buahhhh...
Best Regards 8)
CrAzY_CbR
21/11/08, 19:57:04
Nokia prepara algunos moviles interesantes...
Nokia IP08, el primero que llama mi atención, con pantalla táctil panorámica, cámara con 5MP autofocus, teclado QWERTY, AGPS, conectividad WiFi, FM radio y transmisor y salida de tv, entre otras bondades
El siguiente terminal en la lista interesante es el Nokia Corolla. Entre sus especificaciones, una pantalla de 3 pulgadas (no táctil) con resolución VGA, cámara de 8MP, un misterioso teclado “half QWERTY”, AGPS y Wi-Fi, y una memoria interna de 8GB.
Seguimos con el Nokia Ivalo, otro teléfono de pantalla táctil, con 3.5 pulgadas , AGPS, Wi-Fi, cámara de 5MP, salida de tv, y 32 GB de memoria interna.
Finalmente el Nokia Eitri, teléfono con teclado QWERTY, pantalla táctil de 3.5 pulgadas y una resolución de 640 x 350 píxeles, una pantalla que viene acompañado por unso sugerentes características: Interfaz sensitiva a la presión, retroalimentación tactil y soporte de gestos. En la lista también dicen que posee acelerómetro, brujula, sensor de proximidad, cámara de 5MP autofocus y 8GB de memoria.
Y todos ellos con aceleracion grafica "activada", el sonido de nokia de siempre alto, claro y 3D, la camara con sus flash con doble leds etc....con estos lanzamientos ya promete mas la marca finlandesa
Aqui la lista completa de moviles de nokia ya vistos y por ver
http://www.xatakamovil.com/galeria/big/nokia-roadmap/1
Jaaaaaaaaaaaaaar, igual al año que viene hay que cambiarle al nombre al foro....;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.