Ver la Versión Completa : Consejo cambiar Oppo Find X3 neo por Pixel
potxola76
08/01/24, 16:48:19
Hola,
Tengo un Oppo Find X3 Neo y no me ha dado ninguna guerra salvo ahora que la batería empieza a consumirse rápido pero ya son 2,5 años. Estoy pensando en cambiar por el Pixel 8 pero tengo dudas:
1. el 8 a secas o el 8 pro, en cualquiera de los casos sólo es opción 256 Gb
2. Están dando tantos problemas como leo?
3. Tengo ofertas en Amazon y en Mediamarkt, qué recomendais vosotros?. Alguno de estos o directamente de la tienda oficial.
4. Me espero uno o dos meses a ver si bajan?
Muchas gracias
javier81mad
08/01/24, 17:27:50
Hola,
Tengo un Oppo Find X3 Neo y no me ha dado ninguna guerra salvo ahora que la batería empieza a consumirse rápido pero ya son 2,5 años. Estoy pensando en cambiar por el Pixel 8 pero tengo dudas:
1. el 8 a secas o el 8 pro, en cualquiera de los casos sólo es opción 256 Gb
2. Están dando tantos problemas como leo?
3. Tengo ofertas en Amazon y en Mediamarkt, qué recomendais vosotros?. Alguno de estos o directamente de la tienda oficial.
4. Me espero uno o dos meses a ver si bajan?
Muchas gracias
1. Las diferencias más destacables son:
- RAM: 8 vs 12
- Tamaño pantalla: 6.2 (1080x2400) vs 6.7 (1344x2992)
- Batería: 4575mAh vs 5050mAh
- Refresco pantalla: hasta 90Hz vs hasta 120Hz
- Zoom óptico: nada vs x5
- IA: algunas funciones de IA sólo están en el Pro (aunque todo lo que hay, aún está muy verde)
Así que, ya según tus prioridades. Para mi, como hago mucho uso de la fotografía, opté por el Pro por el x5 del zoom. Y también porque me gustan las pantallas grandes. A parte de los 120Hz, para apreciar una fluidez mayor.
2. Yo hago un uso diario, y no noto problemas. Las aplicaciones me funcionan correctamente. La batería normal. Si acaso, alguna vez algún lagazo o alguna animación no muy fluida, pero salvo eso, todo correcto.
Eso sí, noté un cambio brusco en la interfaz. Está "pelado" de opciones. Y si vienes de un Oppo, es probable que eches cosas en falta.
3. Yo lo compré en la tienda oficial. Más que nada por el soporte. Por si se me rompe algo, y quiero enviarlo a reparar.
4. Si lo vas a comprar en la tienda oficial, ahí no creo que bajen hasta el próximo modelo. Peor sí ha habido ofertas en otras webs durante estas navidades. Al menos para el 8 normal.
Armadaas
09/01/24, 09:36:06
1. Las diferencias más destacables son:
- RAM: 8 vs 12
- Tamaño pantalla: 6.2 (1080x2400) vs 6.7 (1344x2992)
- Batería: 4575mAh vs 5050mAh
- Refresco pantalla: hasta 90Hz vs hasta 120Hz
- Zoom óptico: nada vs x5
- IA: algunas funciones de IA sólo están en el Pro (aunque todo lo que hay, aún está muy verde)
Así que, ya según tus prioridades. Para mi, como hago mucho uso de la fotografía, opté por el Pro por el x5 del zoom. Y también porque me gustan las pantallas grandes. A parte de los 120Hz, para apreciar una fluidez mayor.
2. Yo hago un uso diario, y no noto problemas. Las aplicaciones me funcionan correctamente. La batería normal. Si acaso, alguna vez algún lagazo o alguna animación no muy fluida, pero salvo eso, todo correcto.
Eso sí, noté un cambio brusco en la interfaz. Está "pelado" de opciones. Y si vienes de un Oppo, es probable que eches cosas en falta.
3. Yo lo compré en la tienda oficial. Más que nada por el soporte. Por si se me rompe algo, y quiero enviarlo a reparar.
4. Si lo vas a comprar en la tienda oficial, ahí no creo que bajen hasta el próximo modelo. Peor sí ha habido ofertas en otras webs durante estas navidades. Al menos para el 8 normal.
La pantalla del 8 también es a 120hz, la diferencia es que no baja de 60, y la del pro sí
potxola76
09/01/24, 16:05:46
Pero cambiaríais mi actual móvil, de dos años y medio, por el pixel 8/pro?. Teniendo en cuenta que valoro las cámaras.
Os aseguro que sea android limpio sin mierdas varias de por medio no me supone un problema, lo que sí necesito/quiero son buenas cámaras (ni mi reflex ni mi compacta las saco de paseo desde hace mucho) y una RAM de 256.
Me ha quedado claro que mejor a través de la store.
Gracias de nuevo
PaK_HTCmania
09/01/24, 16:23:00
Has pedido presupuesto para cambiar la batería al OPPO?
Evidentemente el Pixel tiene mejores cámaras, sobretodo el Pro
Pero el cambiarlo o no es ya una cosa sumamente personal
Carlos980
09/01/24, 16:30:52
Pero cambiaríais mi actual móvil, de dos años y medio, por el pixel 8/pro?. Teniendo en cuenta que valoro las cámaras.
Esta pregunta es difícil de responder ya que solo tu sabes si te lo puedes permitir porque te sobra ese dinero o lo necesitas de verdad. Esto es como el que cambia de móvil cada 4 años o el que se compra el de 1500 euros cada año, es necesario? pues no, pero si te sobra el dinero adelante... Con esto quiero decir que todo depende de tus necesitades/posibilidades.
Yo lo único que te puedo decir es que la diferencia de cámaras la vas a notar bastante y que a día de hoy solo me compraría un S23 ultra o un Pixel 8 pro si no te importa el tamaño del teléfono.
potxola76
09/01/24, 16:50:21
Has pedido presupuesto para cambiar la batería al OPPO?
Evidentemente el Pixel tiene mejores cámaras, sobretodo el Pro
Pero el cambiarlo o no es ya una cosa sumamente personal
Pues la verdad es que no lo he pedido. Miraré por si me compensa, es un móvil que va bastante bien.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.