Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil con mejor recepción

Yoliymanu
08/01/24, 15:29:05
Hola a todo el grupo.
Estaba pensando en adquirir un móvil de gama media pero me gustaría saber cuál es el terminal con mejor recepción ( cobertura ), incluso si existe algún modelo al que se le pueda poner alguna antena externa para amplificar la cobertura.
Un saludo y gracias.

xmigoll
08/01/24, 16:53:22
Hola a todo el grupo.

Estaba pensando en adquirir un móvil de gama media pero me gustaría saber cuál es el terminal con mejor recepción ( cobertura ), incluso si existe algún modelo al que se le pueda poner alguna antena externa para amplificar la cobertura.

Un saludo y gracias.Es una pregunta difícil y que para contestarte, necesito saber un detalle, cuando dices de añadir una antena exterior, te refieres, ¿para mejorar la calidad de la cobertura DENTRO de tu domicilio?

Yoliymanu
08/01/24, 17:05:18
Cuando me refiero a poner una antena externa es para poder amplificar la señal, muchas veces estoy en una zona donde la cobertura es bastante mala y tengo que estar moviendo el terminal hasta encontrar una zona más o menos decente con cobertura y quería saber si existe algún terminal al que se le pueda poner antena externa.

JThor
08/01/24, 23:45:39
Cuando me refiero a poner una antena externa es para poder amplificar la señal, muchas veces estoy en una zona donde la cobertura es bastante mala y tengo que estar moviendo el terminal hasta encontrar una zona más o menos decente con cobertura y quería saber si existe algún terminal al que se le pueda poner antena externa.

Eso sería un mod en toda regla, y realmente no conozco ninguno que sea verdaderamente útil. Podrías intentar hacer algo por tu cuenta y riesgo, pero no es muy recomendable en un smartphone nuevo.
Lo de los smartphones con mejor cobertura es muy difícil de determinar, salvo excepciones donde pueden los usuarios quejarse justo de lo contrario. Busca un smartphone que te guste y después dirígete a su subforo y lee sus críticas por si aparece algo negativo en ese ámbito que te eche para atrás.

PaK_HTCmania
11/01/24, 21:18:14
Históricamente Huawei ha sido la mejor en éste aspecto

Jolulo
14/01/24, 16:09:14
Hola a todo el grupo.
Un saludo y gracias.

https://bandaancha.eu/articulos/cobertura-no-solo-depende-tu-operadora-10807

user00
14/01/24, 16:36:34
Iphone?.

Un saludo.

Jolulo
14/01/24, 16:53:36
Según el artículo para datos el IPhone 13 Pro y para llamadas el OP 10 Pro.

Edu5
14/01/24, 18:57:59
Los OnePlus funcionan muy bien a nivel de cobertura. Desconozco los Nord eso sí, pero los que vienen siendo su terminales principales van muy bien servidos.

Así que entiendo que cualquier gama alta estará muy bien equipado en cuánto a señal móvil y WiFi.

Antes leía que había problemas con los móviles con chip Exynos y actualmente, de los únicos que leo quejas son de los Píxel.