PDA

Ver la Versión Completa : No me aparece la opción borrar objetos en las fotos, ayuda!!!

Maria2000
08/01/24, 00:11:56
Según he visto en varias vídeos de youtube este móvil cuenta con la opción de borrar objetos de las fotos, pues en mi caso pulso los 3 puntos y no me aparece. Lo acabo de comprar y está totalmente actualizado.

Podéis decirme cómo se hace y si a vosotros os aparece esa opción. Lo compré en el CI

Gracias

ALDA
08/01/24, 00:14:22
Según he visto en varias vídeos de youtube este móvil cuenta con la opción de borrar objetos de las fotos, pues en mi caso pulso los 3 puntos y no me aparece. Lo acabo de comprar y está totalmente actualizado.

Podéis decirme cómo se hace y si a vosotros os aparece esa opción. Lo compré en el CI

GraciasHola, desplaza la foto de la que quieras borrar el objeto hacia arriba y te salen otras opciones entre ellas borrar objetos

caronte
08/01/24, 13:41:25
Yo accedo desde editar la foto y luego abajo a la izquierda aparece un cuadrado formado por cuatro puntos en formato 2 y 2, pulsas ahí y ya te sale el menú del borrador de objetos.

rafalele
08/01/24, 17:00:41
Cuando estés viendo una foto en la galería de Samsung, pulsa en el botón que hay debajo de la foto en el que aparece una "i" en un círculo. Se abrirá una nueva ventana y hay en la parte inferior de la foto debería aparecer la opción de borrar objetos, remasterizar, fondo, etc. No siempre aparecen todas