Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Tiempo.
miguelyto
07/01/24, 15:23:26
No sé si os pasa que os aparece este aviso de "Previsión por días" y luego a las 10 de la mañana desaparece, y por la noche vuelve a aparecer.
¿Alguien sabe a que es debido?
Bastante tengo ya con comerme ese widget en las dos pantallas, como para que encima sea más largo jajaja
Aprovecho el hilo, ante de la update de noviembre me desapareció el icono del tiempo y no ha vuelto a aparecer. Pensé que era un fallo, vino update de diciembre y enero, y me sigue sin aparecer.
Probé a desactivar y activar De un vistazo, y a desactivar y activar Información metereológica y nada. También a activar y desactivar ubicación. No he conseguido que vuelva a aparecer.
DarthGeorge
07/01/24, 17:31:31
No puedo ayudarte pero... aprovecho para preguntar por el fondo de pantalla. Puedes compartirlo?? :)
mmartica46
07/01/24, 17:38:37
Aprovecho el hilo, ante de la update de noviembre me desapareció el icono del tiempo y no ha vuelto a aparecer. Pensé que era un fallo, vino update de diciembre y enero, y me sigue sin aparecer.
Probé a desactivar y activar De un vistazo, y a desactivar y activar Información metereológica y nada. También a activar y desactivar ubicación. No he conseguido que vuelva a aparecer.Y si vas a widgets y buscas Google, que deberías tener 6 widget ahí, no tienes el de un vistazo para ponerlo de nuevo?
Y si vas a widgets y buscas Google, que deberías tener 6 widget ahí, no tienes el de un vistazo para ponerlo de nuevo?Si hago eso sí me sale un widget de la fecha y el tiempo, pero el del escritorio no puedo quitarlo, es el que está fijo, ahí antes me aparecía el iconito del tiempo y se fué.
Este que comentas veo que funciona como un widget más, se puede quitar y tal, pero claro en el escritorio principal si añado este tengo dos..
diegoxeneize
09/01/24, 17:25:34
No sé si os pasa que os aparece este aviso de "Previsión por días" y luego a las 10 de la mañana desaparece, y por la noche vuelve a aparecer.
¿Alguien sabe a que es debido?
Bastante tengo ya con comerme ese widget en las dos pantallas, como para que encima sea más largo jajaja
En el widget de la pantalla principal también aparece pero puedes deslizarse hacia un lado y vuelve al día actual
A mí me gusta porque a la noche ya me dice que temperatura me espera al otro día
mmartica46
09/01/24, 18:21:09
Si hago eso sí me sale un widget de la fecha y el tiempo, pero el del escritorio no puedo quitarlo, es el que está fijo, ahí antes me aparecía el iconito del tiempo y se fué.
Este que comentas veo que funciona como un widget más, se puede quitar y tal, pero claro en el escritorio principal si añado este tengo dos..A mí es que me pasó una vez que en ese que no se puede quitar, se había quitado el tiempo y al sacar el otro widget que me estás comentando, el fijo recuperó esa función.
Por eso te lo decía ,a ver si así se te solucionaba, pero no sé que podrías hacer para que te volviera a funcionar como antes.
Shinji Mikami
09/01/24, 22:29:56
Me ha aparecido este ícono del tiempo que no había tenido ni visto nunca. ¿Cómo puedo quitarlo? No me molesta mucho, pero tampoco me hace falta teniendo el widget.
https://i.ibb.co/5T0PPzt/Screenshot-20240109-222417-2.png (https://ibb.co/LSF33qb)
mmartica46
09/01/24, 22:42:45
Me ha aparecido este ícono del tiempo que no había tenido ni visto nunca. ¿Cómo puedo quitarlo? No me molesta mucho, pero tampoco me hace falta teniendo el widget.
https://i.ibb.co/5T0PPzt/Screenshot-20240109-222417-2.png (https://ibb.co/LSF33qb)Es que esa es la aplicación vinculada al widget.
La que Google usa para que veas el tiempo en el widget.
mmartica46
09/01/24, 22:44:11
En el widget de la pantalla principal también aparece pero puedes deslizarse hacia un lado y vuelve al día actual
A mí me gusta porque a la noche ya me dice que temperatura me espera al otro díaBusca en el cajón de aplicaciones la app weather y borra caché, a ver si así se soluciona.
Shinji Mikami
09/01/24, 22:50:14
Es que esa es la aplicación vinculada al widget.
La que Google usa para que veas el tiempo en el widget.
Pero no la había visto nunca haya ayer : )
mmartica46
10/01/24, 09:12:08
Pero no la había visto nunca haya ayer : )Pues seguro que estaba porque es una aplicación de Google y, como te decía, la que permite que funcione el widget.
roboflekto
10/01/24, 10:15:02
No puedo ayudarte pero... aprovecho para preguntar por el fondo de pantalla. Puedes compartirlo?? :)
https://www.peakpx.com/en/hd-wallpaper-desktop-woeas
Pues seguro que estaba porque es una aplicación de Google y, como te decía, la que permite que funcione el widget.Curioso, yo no tengo esa app. He buscado en todas las aplicaciones en ajustes y ni rastro de ella. Cuando pongo el widget que me dijiste, en el icono del tiempo de ese widget si le doy me abre la app Google.
En el widget de un vistazo principal sigue sin aparecer icono de tiempo. He probado a reiniciar despues de añadir el otro widget, incluso a desactivar de un vistazo y volverlo a activar y a desactivar la ubicación o incluso ponerla en alta precisión. No aparece de ninguna forma jaja.
mmartica46
10/01/24, 12:59:26
Curioso, yo no tengo esa app. He buscado en todas las aplicaciones en ajustes y ni rastro de ella. Cuando pongo el widget que me dijiste, en el icono del tiempo de ese widget si le doy me abre la app Google.
En el widget de un vistazo principal sigue sin aparecer icono de tiempo. He probado a reiniciar despues de añadir el otro widget, incluso a desactivar de un vistazo y volverlo a activar y a desactivar la ubicación o incluso ponerla en alta precisión. No aparece de ninguna forma jaja.Si la busco en ajustes en todas las aplicaciones , yo tampoco la tengo .
Yo la tengo en el cajón de aplicaciones abajo del todo en la w. Mira a ver si la tienes.
elcementero
10/01/24, 13:57:20
Yo tampoco la veo
Carlos980
10/01/24, 14:02:35
A mi esa app tampoco me aparece
mmartica46
10/01/24, 14:10:43
Carlos980 y elcementero , qué raro!
Es esa, la tengo en el cajón de aplicaciones.1499023
Carlos980 y elcementero , qué raro!
Es esa, la tengo en el cajón de aplicaciones.1499023Nada, ni rastro de esa app por ningún sitio!
mmartica46
10/01/24, 16:06:10
Nada, ni rastro de esa app por ningún sitio!Me acabo de dar cuenta de que la aplicación Google, la tengo en versión Beta.
Estoy en una Beta, la de la qpr2. Igual tiene algo que ver
Me acabo de dar cuenta de que la aplicación Google, la tengo en versión Beta.
Estoy en una Beta, la de la qpr2. Igual tiene algo que verPues a lo mejor los tiros van por ahí, yo estoy en la estable con el último update de enero. Quizá han añadido esa app para el tiempo y el widget no sé
Me sigue sin aparecer el icono del tiempo en el widget de un vistazo. Actualicé a la beta y aparece la app del tiempo, pero del icono en el widget nada.
He probado a alta precisión, desactivar y activar unicación, desactivar y activar de un vistazo, entrar en la app del tiempo, añadir el widget del tiempo y entrar, esperar. Nada. Alguna idea?
Dume_CM
08/02/24, 12:31:33
Prueba a mantener el dedo en cualquier sitio libre de la pantalla de inicio y le das a ajustes de la pantalla de inicio. Luego a de un vistazo y a personalizar. En la parte de abajo, en el apartado llamado personalizar verás la opción tiempo. Verifica ahí que la tengas activada.
DaGeekWolf
08/02/24, 12:46:19
Me sigue sin aparecer el icono del tiempo en el widget de un vistazo. Actualicé a la beta y aparece la app del tiempo, pero del icono en el widget nada.
He probado a alta precisión, desactivar y activar unicación, desactivar y activar de un vistazo, entrar en la app del tiempo, añadir el widget del tiempo y entrar, esperar. Nada. Alguna idea?
Aparte de lo que comenta Dume creo que puedes encontrar el Widget dentro de los widget de la app de google
Prueba a mantener el dedo en cualquier sitio libre de la pantalla de inicio y le das a ajustes de la pantalla de inicio. Luego a de un vistazo y a personalizar. En la parte de abajo, en el apartado llamado personalizar verás la opción tiempo. Verifica ahí que la tengas activada.Lo acabo de revisar y está activado la opción del tiempo. De hecho las quité todas menos esa.
Lo acabo de revisar y está activado la opción del tiempo. De hecho las quité todas menos esa.Sí, ese lo he probado y me funciona, pero quería aprovechar el espacio del "De un vistazo" y que apareciera el iconito ahí y cuando lo pulse me abra la app, pero desapareció un día y no he conseguido que vuelva a salir, ni siquiera con actualización a la beta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.