Ver la Versión Completa : Como saber si es libre
Buenas he comprado un fold5 de segunda mano y no se si por el número de compilación puedo saber si es libre o de operador aquí ajunto foto, muchas gracias
Kelalitillo
07/01/24, 16:12:39
Desde 2014 (si no me equivoco de año) TODOS los móviles en Europa tienen que ser libres. La mierda de atar un teléfono a un operador es ya pasado, afortunadamente. Lo de la captura no es bloqueo de red, no te preocupes
solrac79
07/01/24, 16:20:02
Desde 2014 (si no me equivoco de año) TODOS los móviles en Europa tienen que ser libres. La mierda de atar un teléfono a un operador es ya pasado, afortunadamente. Lo de la captura no es bloqueo de red, no te preocupesTienes razón en que ya no pueden estar bloqueados para un único operador pero aún hay que distinguir entre libres y liberados. Los segundos serían los de operadoras y suelen tener apps del operador preinstaladas y, lo que es peor, un ritmo de actualizaciones que puede ser más lento que el de los dispositivos libres. Incluso un menor número de ellas.
PALMATRON
07/01/24, 17:02:21
Buenas he comprado un fold5 de segunda mano y no se si por el número de compilación puedo saber si es libre o de operador aquí ajunto foto, muchas gracias
EUX/-/EUX/EUX es libre, aparte de lo que bien te comentan los compañeros.
Si fuera de alguna compañía, el último EUX sería /AMO, o /MOV, etc.
Desde 2014 (si no me equivoco de año) TODOS los móviles en Europa tienen que ser libres. La mierda de atar un teléfono a un operador es ya pasado, afortunadamente. Lo de la captura no es bloqueo de red, no te preocupes
Buenas, muchas gracias por la rápida respuesta
Si, yo lo decía por el soware para actualizar antes, c9mo buen dices todos son libres, pero lo de operadores menos yoigo según mi experiencia, venían la rom creo que se dice así, de la compañía y te actualizaba muchísimo más tarde
EUX/-/EUX/EUX es libre, aparte de lo que bien te comentan los compañeros.
Si fuera de alguna compañía, el último EUX sería /AMO, o /MOV, etc.
Muchas gracias compañero, ok
Vale, aclarado así actualizan directamente de samsug y no esperar a las compañías
Gracias nuevamente
PALMATRON
07/01/24, 19:53:46
Muchas gracias compañero, ok
Vale, aclarado así actualizan directamente de samsug y no esperar a las compañías
Correcto. :ok:
Kelalitillo
08/01/24, 00:25:14
Tienes razón en que ya no pueden estar bloqueados para un único operador pero aún hay que distinguir entre libres y liberados. Los segundos serían los de operadoras y suelen tener apps del operador preinstaladas y, lo que es peor, un ritmo de actualizaciones que puede ser más lento que el de los dispositivos libres. Incluso un menor número de ellas.
Ostras, no hay pensado más allá del bloqueo de red. Mis disculpas.
Pues el mío de Vodafone actualiza igual que los que llamáis "Libres" tanto las mensuales como a Android 14 soy de los primeros que llegan.
solrac79
08/01/24, 13:16:16
Pues el mío de Vodafone actualiza igual que los que llamáis "Libres" tanto las mensuales como a Android 14 soy de los primeros que llegan.Por eso he puesto "puede ser".
Por eso he puesto "puede ser".
Si si, lo he visto. Un saludo.
LMCMATT
16/01/24, 00:15:23
Hay room global para cambiarla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.