fernano95
06/01/24, 19:38:17
Hola, mi mujer y yo hemos adquirido dos 13T Pro de 12 y 512 a la vez, uno azul y otro negro, y en mi caso he tenido problema al ir a contestar una llamada en el bluetooth de la moto, la musica y el tono de mensaje se escuchan bien pero cuando llaman, suena yo lo cojo, yo oigo al que me llama pero a mi no me oyen, entiendo que es un problema del microfono.
Y el otro problema es que por casualidad han llamado a mi mujer y lo he cogido yo, he flipado como se escucha el audio de la llamada, en el mio se escucha 100 veces peor pero no de volumen si no de sonido limpio y nitido.
A ver si alguien me puede decir si es un problema del terminal o es de configuración, que he mirado y comparado las configuraciones y son iguales.
Gracias.
Y el otro problema es que por casualidad han llamado a mi mujer y lo he cogido yo, he flipado como se escucha el audio de la llamada, en el mio se escucha 100 veces peor pero no de volumen si no de sonido limpio y nitido.
A ver si alguien me puede decir si es un problema del terminal o es de configuración, que he mirado y comparado las configuraciones y son iguales.
Gracias.