Ver la Versión Completa : La app de zepp no activa alexa
Acabo de estrenar el reloj, y cuando le doy a la app que active alexa me dice que no tiene conexion. Asi que no me deja usar alexa en el movil. Alguna solucion.
Mismo problema con movil nuevo.
Con el anterior movil si tenia alexa.
A algunos que tenemos el GTR nos pasa lo mismo. Parece que, desde hace poco, la vinculación (sea por primera vez o por enésima) te deja sin Alexa.
Que quieres decir??? Yo le doy al icono de alexa en la app, y en vez de salir la pagina de alexa para meter la cuenta de amazon, me dice que no tengo conexion y que lo intente mas tarde. Dejo captura para que veais
Que quieres decir??? Yo le doy al icono de alexa en la app, y en vez de salir la pagina de alexa para meter la cuenta de amazon, me dice que no tengo conexion y que lo intente mas tarde. Dejo captura para que veaisPues eso mismo pasa en otros modelos como el GTR4 en mi caso.
Amazfit ha respondido que es problema del firmware y que hasta que no lancen una próxima actualización no sé solucionará.
Pues a ver si lo solucionan pronto. Gracias
PaquitoGR
08/01/24, 21:29:18
Justo lo mismo me pasa con GTS 4 mini. Llevo 2 días haciendo pruebas con varios terminales y no hay manera.
Tiene pinta de ser bug de la app Zepp, pero si no lo solucionan pronto yo estoy por devolver.
PaquitoGR
09/01/24, 10:13:55
El servicio de soporte de Amazfit me sugiere que pruebe a hacer todo lo que he hecho varias veces, es decir, reiniciar/reinstalar/actualizar todo (móvil, reloj y Zepp) y si nada funciona:
Si tras esto continua sin obtener resultados positivos, es posible que estemos ante un problema conocido que está siendo investigado por nuestro equipo técnico
Así que tocará esperar
Ya funciona!! Al menos a mi. No he hecho nada
PaquitoGR
09/01/24, 11:03:31
Ya funciona!! Al menos a mi. No he hecho nada
Justo igual que yo, ya funciona!
Sí, por obra de magia vuelve a funcionar!
Madre mía los del servicio técnico... te dicen que pruebes 1000 cosas y si no lo solucionas es posible que sea algo suyo que ya saben que pasa. Ooolé.
Cuanto os viene durando la bateria el gts 4, a mi 4 o 5 dias
carlos2100
18/04/24, 23:38:28
Vuelve a ocurrir, no deja conectar con alexa, se queda pensando
carlos2100
22/04/24, 21:13:04
Le das al botón de inicie sesión en Alexa y no lleva a la pagina
Debe ser fallo de la aplicación, ya he escrito varias veces a los desarrolladores pero no he recibido respuesta, no veo que les interese nuestra opinión.
A ver si alguien consigue que le respondan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.