PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer root al Froyo? Podéis ayudarme a actualizar, me es imposible :S

Qarl
06/01/11, 15:42:02
Muy buenas!

Resulta que hoy me he enterado que ya salió la actualización 2.2 Froyo para HTC Wildfire.
Bien pues he intentado actualizar, y no hay manera, le he hecho un Hard-Reset y cuando estoy actualizando da un error y nada no se consigue actualizar.
Actualmente tengo la versión 2.1-update1 y tengo el HTC rooteado... o al menos eso creo.. nose si después de hacer el hard-reset se abrá quitado, me gustaría saberlo también.

Otra duda.. es posible hacer root con Froyo para después hacer el PSGroove para PS3??

Un saludo y espero con asia una respuesta!! Gracias!! ;)

MaTaHaRy
06/01/11, 15:48:19
pero pero pero peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tu esque no lees?

tenemos ahora mismo a un moderador currandose una serie de hilos precisamente para evitar post's como el tuyo, pero es evidente que hay mucho ciego suelto !!!

6 de enero de 2011 y continuamos haciendo las mismas preguntas ...........en fin...

LEE MI FIRMA!!

chalsblo
06/01/11, 16:13:10
Pero otra vez!!!!!! hay mas de 20 post´s preguntando lo mismo!!!

la respuesta: NOOOO

verdipio
06/01/11, 16:24:05
Dais.ascooooooo leedddd ese gran.desconocido.... otra cosa , veo que eres root , mejor quitatelo , porque sí no sabes ni sí quiera.esto probablemente in día te quedes con in bonito ladrillo.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk