Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien va a pasar al S24 Ultra ? ?

skamot
05/01/24, 23:32:44
Hola a todos ..

El año pasado estuve tentado en pasar al S23U , pero como el S22U funcionaba aún perfectamente, pues me quedé como estaba ..

Y la verdad , que continúa funcionando perfectamente bien , que no hay ninguna necesidad real de cambiar . .

Alguien tiene pensado dar el salto al S24 Ultra ? ? , o mejor dicho ... compensará el dinero gastado con la supuesta mejora de uno a otro ? ?

michel311a
06/01/24, 03:09:47
saludos compa, por mi parte creo que me quedaré con el s22 ultra por mucho tiempo, mi segundo teléfono es un oneplus 6 Snapdragon 845, y la verdad a aguantado mucho tiempo, desde 2018, mismo apk, y todo rebien ningún lag, eso si toco cambiar la batería 40% vida útil, lo normal, la única diferencia la cámara.

para mi, hasta el oneplus 6 de tirones o no consiga más batería, tendré el s22 ultra para rato.

Si un Snapdragon 845 a durado, un Snapdragon 8 G1, tendrá que durar más, el límite lo pondrá la batería

martiare
06/01/24, 10:36:59
Yo si pienso pasarme, Lo que no se es cuando.

Trophycalus
06/01/24, 12:36:43
Yo si, desde luego. Tengo un s22 ultra. He estado tentado a probar iPhone pero... no acabo de tirarme a la piscina, además que tengo el galaxy watch 5 y pues... adiós compatibilidad. Yo me tuve que comprar el 22 ultra porque me robaron el 21 ultra, pero el 24 ultra con su snpadragon va a merecer mucho la pena. Bajo mi punto de vista.

render
06/01/24, 12:38:41
Yo me pasaré. O eso tengo pensado, pero no puedo decidir hasta ver la presentación.

Las expectativas son altas, pero cosas como las ocurridas últimamente con la cámara me tira para atrás. Sigo queriendo creer que ha sido un fallo que tienen que solucionar.

La presentación es fundamental y en este caso no miraré tanto la opinión de los influencers que como bien indica su nombre la gran mayoría no son imparciales.

Cracken_
06/01/24, 16:05:26
Yo no, este va a ser mi último Samsung, en vista de como nos están tratando a los clientes.

platanerita
06/01/24, 19:08:55
Yo ni aunque me lo regalaran. Ya no quiero saber nada de samsung.

Hawnu
06/01/24, 21:10:42
Yo seguiré otro año más con mi S22 Ultra, eso de que le quiten la curva y que apenas haya innovación, no me llama.

kacarot
07/01/24, 00:13:43
No creo.....siempre he preferido buena pantalla y grande, así q tengo más en mente pasar a los plegables, honor o 1+, o Samsung? ....xr mínimo en 2025 o 2026 q habrá más variedad, serán mejores y mejor de precio, sinó le pasa nada a mi S22ultra [emoji1696]con el q sigo contento, la verdad
Salud2

skamot
07/01/24, 06:47:36
Pues si el s24 no tiene unos cambios notables respecto al s23U .. no descartaría pillar un S23U que estan saliendo buenas ofertas .. que ahora mismo en calidad / precio puede que sea lo mejor que hay..

Pero bueno, hasta que no salga y se vean cosas reales no podemos sacar conclusiones.

robertron
07/01/24, 11:37:33
Yo no, este va a ser mi último Samsung, en vista de como nos están tratando a los clientes.

Yo ni aunque me lo regalaran. Ya no quiero saber nada de samsung.

Otro por aqui que no quiere un samsung ni regalado. Para que sea un movil perfecto y luego lo vayan jodiendo por actualizaciones paso.

El S22U ha sido mi ultimo samsung

skamot
11/01/24, 13:10:50
Una duda existencial ...

Creeis que se va a devaluar mucho el S22U con la salida del S24 ?

Lo digo por que tengo pensado en vender el S22 en locompramos , y aunque se sabe que siempre dan menos de lo que anuncian ... a la salida del S24 bajará aún menos el valor ( supongo ) ..

Valdrá la pena vender el S22U ahora YA ? ? .. e ir tirando con otro terminal barato .... o mejor esperar e ir a lo seguro .. venderlo una vez se tenga el nuevo ?¿?

No se como estará la cosa, pero no me extrañaria que bajaran 100e de golpe ...

Que harían ustedes ??

Saludos ;)

platanerita
11/01/24, 16:47:55
Si lo vas a vender, yo lo vendería ya. No sé si 100 euros, pero valor va a perder seguro

leedixon
19/01/24, 13:07:38
A mí el tema de la IA me ha gustado mucho del S24U. Lo que no me ha gustado tanto es el precio. Están ofreciendo 594€ por entregar el S22U en Samsung. Es un poco más de lo que dan en Wallapop... Me estoy pensando comprarlo pero lo de la entrega del S22U me genera desconfianza. Alguien que lo haya hecho?

kacarot
20/01/24, 00:09:08
No, xr he leído que no és Samsung directamente , es una empresa externa y Si tiene un rasguño, dto.... Otro rasguño = dto...etc. Para cobrar a tope tiene q estar impoluto impoluto

junade30
21/01/24, 18:34:23
alguien no va a usar su cupon del registro?

Lalomonte
21/01/24, 19:47:31
Yo tengo un código de dto que no voy a usar a no ser que me toque la bonoloto esta noche.. por si alguien lo quiere usar

Frogman
21/01/24, 23:33:43
A mí el tema de la IA me ha gustado mucho del S24U. Lo que no me ha gustado tanto es el precio. Están ofreciendo 594€ por entregar el S22U en Samsung. Es un poco más de lo que dan en Wallapop... Me estoy pensando comprarlo pero lo de la entrega del S22U me genera desconfianza. Alguien que lo haya hecho?Lee las condiciones. Ese precio es si está impoluto. Cualquier marca o arañazo hace que baje su valor.

leedixon
21/01/24, 23:37:08
Lee las condiciones. Ese precio es si está impoluto. Cualquier marca o arañazo hace que baje su valor.Hasta ahí llego, hombre. Lo que no sé es el nivel de exigencia que tienen y por eso preguntaba. En cualquier caso, voy a ponerlo a la venta antes de que llegue el móvil a ver si le saco algo más.

Frogman
21/01/24, 23:39:45
Hasta ahí llego, hombre. Lo que no sé es el nivel de exigencia que tienen y por eso preguntaba. En cualquier caso, voy a ponerlo a la venta antes de que llegue el móvil a ver si le saco algo más.Tienes la forma de valoración en la página de Samsung. Esta tarde mismo las he estado leyendo y, a no ser que tuvieras el teléfono en una urnas, es difícil que te den lo estipulado

rfog
22/01/24, 10:25:05
Mi. S24U llega el miércoles. Negro como la noche. Estaba pensándome si comprarlo o no, y alguien por privado en otro lado, me preguntó si lo iba a vender, y automáticamente le dije que sí y ya está en la agencia para entrega a su nuevo dueño y como ya he dicho, el mío viene pasado mañana.

kacarot
22/01/24, 17:03:23
Pues cedí! [emoji28] Y Al final he caído...[emoji2357] [emoji28][emoji388][emoji772]
Vueltas y más vueltas con la calculadora :
Después de conseguir 3 códigos de dto, el S24u de 512 + 12 se ha quedado x 967€ iva incluido [emoji848] y ha pensar! + con los colores especiales dan los buds2pro por 4,66€ y que venderé x unos 120€ (tengo los Sony [emoji772]) en Wallapop cuando pase la marea de ventas que ya hay (así q pasaros si queréis pillar Buds o Watchs! precintados a 1/2 de precio)
Me ha decidido que abonan 596€ x el S22ultra de 256 gb (q tengo en buen estado)y me costó hace 18 meses nuevo 600+iva.
Así q finalmente S24u me queda x 249€ y que normalmente recuperaré 167€ del IVA a devolver .... Así LA SUMA de los motivos = casi GRATIX x 81€ y mejorando lo presente.
No me gusta la pantalla plana, xr mola mucho los 7 años "prometidos [emoji1696]" de actualizaciones + 1 de seguridad y Sobretodo que por fin volveré a Snapdragon = Batería para no sufrir al menos 1 día ! [emoji28]
Ya os diré cuando lo tenga y trasteee....Hasta el 27 de febrero no lo recibiré..... Tic tac tic tac
Con està política samsung gana Adeptos.....y quizás los pierde sinó actualizan bien las cámaras q de momento dicen son peores Q s23u pq Samsung lo reconocen y dicen Q les falta actualizaciones Q llegarán a partir del día 24....veremos!

Salud215007361500738

kacarot
22/01/24, 17:04:06
Mi. S24U llega el miércoles. Negro como la noche. Estaba pensándome si comprarlo o no, y alguien por privado en otro lado, me preguntó si lo iba a vender, y automáticamente le dije que sí y ya está en la agencia para entrega a su nuevo dueño y como ya he dicho, el mío viene pasado mañana.X cuanto lo as vendido?

Alejuan
22/01/24, 17:43:46
Yo tambien lo espero para el día 24, ya me han comunicado la entrega para ese día. S24 ultra de 512.

joseignac3
22/01/24, 18:37:01
Ni de coña me compro otro Samsung,
Ya puede verse la estación espacial Internacional con él,
Después de lo de la cámara con el s22u me pasé a pixel y tan contento.
Es ya cuestión de principios, si todos pasamos del tema, Samsung va a seguir riéndose en nuestra cara, quién te dice que mañana no te actualizan el s23u y la cámara y la batería empiezan a dar problemas?
Lo siento pero no, además que es lo mismo que el s23, con IA dicen...han copiado lo que ya hacen los pixel y lo venden como si lo inventarán ellos.
Además es un ladrillo, identico al s23, ya directamente te dan lo mismo, bueno, encima le quitan zoom, pero más gordo y pesado, sin nuevos diseños... ¿Pa qué? Si lo vais a comprar igualmente,
Sinceramente, que lo disfrutéis los que lo hayáis comprado y que os dure mucho tiempo.
A mí estos ya no me engañan.
Pues anda que no hay móviles por ese precio mucho mejores.

skamot
22/01/24, 18:58:28
Pues acabo de recibir la confirmacion del pago de "locompramos" , me lo valoran en 619€ el de 512Gb , creo que no está nada mal, seguramente en wallapop no le hubiera sacado tanto ni por asomo . .

Por cierto, como lo envié hará unas semanas estoy ahora mismo con un pixel 7 , y la verdad que super contento , si sacaran un pixel con s-pen lo tendría clarísimo cual quedarme !!! .

pidexo
22/01/24, 21:56:43
Yo como muchos compañeros no repetiré Samsung.
Llevo desde años con la marca pero que me tomen el pelo me fastidia enormemente por lo que el S22 ultra hasta que diga basta y luego ya se verá.

kacarot
22/01/24, 22:13:59
Pues acabo de recibir la confirmacion del pago de "locompramos" , me lo valoran en 619€ el de 512Gb , creo que no está nada mal, seguramente en wallapop no le hubiera sacado tanto ni por asomo . .

Por cierto, como lo envié hará unas semanas estoy ahora mismo con un pixel 7 , y la verdad que super contento , si sacaran un pixel con s-pen lo tendría clarísimo cual quedarme !!! .Tenías algún arañazo en carcasa de o laterales o pantalla? Algo Q denotará uso?

skamot
22/01/24, 22:32:57
Tenías algún arañazo en carcasa de o laterales o pantalla? Algo Q denotará uso?

Uso tenía , de hecho desde que salió hace 2 años , pero lo tenía impecable, siempre cuido mucho los terminales, ni un rasguño, siempre con fundas buenas y protector de cristal templado desde el primer dia, en verdad estaba en perfecto estado . . y no han puesto pegas, han aceptado el precio acordado sin bajar nada.

El truco es venderlo antes de la salida del nuevo modelo, ya que nada mas salir se devalúan mucho los modelos anteriores, en mi caso vendí el S22U hará unas dos semanas y me pillé un pixel 7 de oferta para mobil "temporal", que por cierto me está gustando mucho, en principio era para vender, pero creo que me lo quedo de reserva o de segundo mobil. Impresionante como van los pixel.

kacarot
22/01/24, 22:53:57
Uso tenía , de hecho desde que salió hace 2 años , pero lo tenía impecable, siempre cuido mucho los terminales, ni un rasguño, siempre con fundas buenas y protector de cristal templado desde el primer dia, en verdad estaba en perfecto estado . . y no han puesto pegas, han aceptado el precio acordado sin bajar nada.

El truco es venderlo antes de la salida del nuevo modelo, ya que nada mas salir se devalúan mucho los modelos anteriores, en mi caso vendí el S22U hará unas dos semanas y me pillé un pixel 7 de oferta para mobil "temporal", que por cierto me está gustando mucho, en principio era para vender, pero creo que me lo quedo de reserva o de segundo mobil. Impresionante como van los pixel.Siempre he querido catar un Pixel! Jajajaja
Pero, no entiendo bien si hiciste la venta en Samsung al reservar el s24u?

skamot
22/01/24, 23:32:31
Siempre he querido catar un Pixel! Jajajaja
Pero, no entiendo bien si hiciste la venta en Samsung al reservar el s24u?

No no, en samsung no... lo vendí antes en "locompramos" , que es donde mas ofrecen , creo . .

Y respecto al pixel, una maravilla, la verdad, creo que relacion calidad / precio / funcionamiento es de lo mejor que hay .... lo que mas me gusta es la integracion que tiene con todo lo que ver con controles de voz, asistente, ect. va muy bien la verdad.

ricky chan
23/01/24, 00:10:32
yo como muchos compañeros no repetiré samsung.
Llevo desde años con la marca pero que me tomen el pelo me fastidia enormemente por lo que el s22 ultra hasta que diga basta y luego ya se verá.

+1000!!!

XxReApErxX
23/01/24, 02:39:34
Pues cedí! [emoji28] Y Al final he caído...[emoji2357] [emoji28][emoji388][emoji772]
Vueltas y más vueltas con la calculadora :
Después de conseguir 3 códigos de dto, el S24u de 512 + 12 se ha quedado x 967€ iva incluido [emoji848] y ha pensar! + con los colores especiales dan los buds2pro por 4,66€ y que venderé x unos 120€ (tengo los Sony [emoji772]) en Wallapop cuando pase la marea de ventas que ya hay (así q pasaros si queréis pillar Buds o Watchs! precintados a 1/2 de precio)
Me ha decidido que abonan 596€ x el S22ultra de 256 gb (q tengo en buen estado)y me costó hace 18 meses nuevo 600+iva.
Así q finalmente S24u me queda x 249€ y que normalmente recuperaré 167€ del IVA a devolver .... Así LA SUMA de los motivos = casi GRATIX x 81€ y mejorando lo presente.
No me gusta la pantalla plana, xr mola mucho los 7 años "prometidos [emoji1696]" de actualizaciones + 1 de seguridad y Sobretodo que por fin volveré a Snapdragon = Batería para no sufrir al menos 1 día ! [emoji28]
Ya os diré cuando lo tenga y trasteee....Hasta el 27 de febrero no lo recibiré..... Tic tac tic tac
Con està política samsung gana Adeptos.....y quizás los pierde sinó actualizan bien las cámaras q de momento dicen son peores Q s23u pq Samsung lo reconocen y dicen Q les falta actualizaciones Q llegarán a partir del día 24....veremos!

Salud215007361500738Uf como sea trataste de encontrar sentido al upgrade, me encantó jaja.

Yo me espero al s25 Ultra. Todo bien con el S22u aún.
A menos que mi esposa quiera renovar su Note 20, compro el s24u y le doy el mío [emoji16]

platanerita
23/01/24, 14:01:02
Yo como muchos compañeros no repetiré Samsung.
Llevo desde años con la marca pero que me tomen el pelo me fastidia enormemente por lo que el S22 ultra hasta que diga basta y luego ya se verá.

Otra más por aquí. Yo ni olvido ni perdono. Y no voy a gastar 600 euros o más cada dos años porque a Samsung le apetezca, aunque me "recompren" mi móvil. Aunque me jurasen que el S24, 25 o 30 no va a tener obsolescencia programada, a mí ya me han perdido como cliente. Estoy centrada en el consumo responsable y ético y este tipo de praxis no encajan en mi modo de vida. Samsung como empresa cada vez es más trapera e irresponsable y ya no merecen mi dinero.

Espero que disfrutéis de vuestros nuevos terminales y que no vuelvan a hacer esta gitanada tan sucia que han hecho con las cámaras ni con nada más, de corazón. Al fin y al cabo de nuestro esfuerzo sale el dinero para comprar estas cosas y no es justo que en vez de disfrutarlas nos cojamos un cabreo

robertron
23/01/24, 15:48:17
Ni de coña me compro otro Samsung,
Ya puede verse la estación espacial Internacional con él,
Después de lo de la cámara con el s22u me pasé a pixel y tan contento.
Es ya cuestión de principios, si todos pasamos del tema, Samsung va a seguir riéndose en nuestra cara, quién te dice que mañana no te actualizan el s23u y la cámara y la batería empiezan a dar problemas?
Lo siento pero no, además que es lo mismo que el s23, con IA dicen...han copiado lo que ya hacen los pixel y lo venden como si lo inventarán ellos.
Además es un ladrillo, identico al s23, ya directamente te dan lo mismo, bueno, encima le quitan zoom, pero más gordo y pesado, sin nuevos diseños... ¿Pa qué? Si lo vais a comprar igualmente,
Sinceramente, que lo disfrutéis los que lo hayáis comprado y que os dure mucho tiempo.
A mí estos ya no me engañan.
Pues anda que no hay móviles por ese precio mucho mejores.

Yo me he ido al lado oscuro (iphone) y la simbiosis con los ordenadores (macbook, imac) y tablets (2 ipads) es bestial.

Ya solo por eso, me quedo con la manzanita.

Si algun dia vuelvo a android, sera a realme

ZaWoK
24/01/24, 08:07:07

Por cierto, como lo envié hará unas semanas estoy ahora mismo con un pixel 7 , y la verdad que super contento , si sacaran un pixel con s-pen lo tendría clarísimo cual quedarme !!! .

Está muy bien valorado... por ese mismo precio he podido comprarlo yo nuevo, así que lo veo de lujo. No le des más vueltas... al lío. :ok:

rfog
24/01/24, 16:46:30
X cuanto lo as vendido?550 euros.

rfog
24/01/24, 16:47:21
De hecho ya estoy escribiendo desde él.

kacarot
24/01/24, 19:33:01
Edit

errguti
26/01/24, 23:06:32
Yo ya lo tengo, Y estoy súper contento con la compra, La Batería dura muchísimo. Por fin volvemos Al cristal templado y pantalla plana. repito super contento!! He comprado el color naranja exclusivo 1TB reloj watch6 de regalo y buds pro por 4,99€ entre puntos descuentos etc menos de 1200€

antonio_lp_89
04/02/24, 18:35:27
Yo esperaré al S25 ... físicamente estamos ahora mismo en un techo y poco más pueden aumentar...por lo que prefiero esperar y que la IA madure y suba un escalón la próxima generación, el S22 me es suficiente ahora mismo y sigo sacando fotones!

XxReApErxX
16/02/24, 03:49:01
Me espero hasta el s25 ultra.

albercoque
16/02/24, 09:27:52
Buenos dias, yo tengo mi s22 ultra de 256 ya con 2 años recién cumplidos y tengo sensaciones dispares, por un lado

pros

Pedazo pantalla, y "muy buenas fotos" lo pongo entre comillas por que ya sabemos como se las gasta samsung. Y fluidez, aunque ultimamente algun que otro bug va saliendo, pero nada importante

Contras:

La jugarreta de la camara que lo pueden repetir en cero coma...
Y para mi que ha sido mi caballo de batalla, la cobertura, me ha fallado muchisimo en sitios donde, por ejemplo, mi mujer con un z flip 4 la tiene a tope y cuando me llaman muchas veces me sale que esta apagado y ni siquiere me sale el mensaje que me han llamado o incluso les da señal de llamada y a mi no me entra....eso me pasa desde el principio y he visto que otros tambien le pasa

Pues que no se si meterme en el s24 o cambiar a la manzanita, que nunca he tenido ninguno...y ya voy por los 50 tacos jjjj. Bueno, tengo un ipad de los normales desde hace unos 3 años que no uso mucho, pero vamos, como tampoco uso apenas una tablet samsung...

Yo se que en este foro me vais a aconsejar el s24 (yo soy de samsung de toda la vida del señor jjj, tuve, s4+, s5, s8+,s10+ y ahora este, pero me pica la curisidad por la manzanita

Y ya no se si el 15 pro max o el pro a secas....o el 14

Alguna ayudita? Por que me da pánico no acostumbrarme a ios .

Yo quiero pantalla del carajo, fotos muy buenas (no soy un sibarita que si esta tiene mas ruido, que si color mas saturado...ni me entero de eso) fluidez, y usar mis app de toda la vida del señor, wasap, photos, correo, duolingo, facebbok, la app de mism placas, fusion solar, cortingles, spotify, tik tok pero que no sean de pago claro

Ale....

Gemaurca
27/02/24, 17:49:21
Yo esperaré al siguiente.

Fiebres
27/02/24, 19:28:10
Lo único que me hace cambiar de smartphone son las cámaras, de no ser así seguiría con el 22 ultra (no juego)

Tuve la suerte de no actualizar al firmware que jodió las cámaras y, por lo tanto, me sigue dando buenos resultados.

Aún así, el próximo cambio lo daré hacia un tope de gama de los reyes actuales en fotografía con sensores de una pulgada: llámese Vivo, Oppo o Xiaomi.

Samsung está estancada en fotografía (que sigue siendo resultona) porque es una marca superventas que va buscando a un consumidor generalista que no está al tanto de estos aspectos diferenciadores.