Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cambiaríais un pixel 7pro por un iphone 15 pro max?

miquelpetrus
05/01/24, 10:40:55
Pues sé que es un tema muy subjetivo, pero a ver si alguno ha estado en mi situación y ha hecho el cambio..

Teniendo en cuenta que:
- desde iphone 6 no he estado con iphone, pero soy usuario de mac y ipad (y en parte me apetece volver a iOS);
- la fotografía para mi es de las cosas que más valoro de un teléfono. Sé que la diferencia entre mi pixel y el iphone no será muy apreciable. Solo me gustaría no perder;
- el tema video me la repampinfla;
- valoro muy positivamente la autonomía en un teléfono (ahora mismo con mi p7 pro hago unas 6-7h de pantalla y me basta y me sobra);

Gracias por leerme si has llegado aquí y gracias de antemano a los que aporten su opinión!
:gracias:

oliv2000
05/01/24, 14:31:51
Creo que en fotografia es muy superior el Pixel 7 Pro, vengo de uno. En video el Iphone no tiene rival, el Pixel saca bastante ruido en las sombras. A mi el Iphone me ha decepcionado un poco su apartado fotográfico si lo comparo con el Pixel Pro.
El 7 Pro peor pantalla y brillo, peor procesador y sonido. Los 2 se calientan igual pero la duración de bateria del Pixel es bastante mala.
En retrato si que veo algo mejor el Iphone pero para el resto de fotografías el Pixel es superior.
Y si tienes mascotas o niños el Pixel las clava todas.

El dia que Google decida pasar de los procesadores de Samsumg....

carato
05/01/24, 16:40:37
Buenas..; Hombre el 7 pro no, pero el 8 pro ya seria otro cantar...

miquelpetrus
05/01/24, 22:36:16
Creo que en fotografia es muy superior el Pixel 7 Pro, vengo de uno. En video el Iphone no tiene rival, el Pixel saca bastante ruido en las sombras. A mi el Iphone me ha decepcionado un poco su apartado fotográfico si lo comparo con el Pixel Pro.
El 7 Pro peor pantalla y brillo, peor procesador y sonido. Los 2 se calientan igual pero la duración de bateria del Pixel es bastante mala.
En retrato si que veo algo mejor el Iphone pero para el resto de fotografías el Pixel es superior.
Y si tienes mascotas o niños el Pixel las clava todas.

El dia que Google decida pasar de los procesadores de Samsumg....

Muchas gracias por el aporte! :gracias:
Con android 14 ha mejorado mucho la autonomía del pixel: he pasado de 5h a casi 7h de pantalla. Me sobran 4 de forma habitual..

Parece que para el pixel 10 habrá cambios en tema de procesador..

miquelpetrus
05/01/24, 22:38:11
Buenas..; Hombre el 7 pro no, pero el 8 pro ya seria otro cantar...

Lo expresé mal. Tengo un pixel 7 pro y barajo/barajaba la opción de cambiar a iphone 15 pro max con las prioridades que comentaba..

:gracias:

Volante92
06/01/24, 05:56:19
Si, totalmente, el Pixel 7 Pro no es mejor ni en cámaras que es su fuerte, en todo lo demás está un escalón (o dos) por debajo del iPhone

pe46
06/01/24, 09:43:45
Todo depende IOS o Android.

oliv2000
06/01/24, 10:17:45
Pues yo que vengo del Pixel 7 Pro creo que en calidad fotogràfica he bajado bastante no así en video que es espectacular

miquelpetrus
06/01/24, 12:32:44
Todo depende IOS o Android.

Esa parte sí me pica, tengo el gusanillo de volver a ios..

zeusmadrid
24/01/24, 20:55:32
Hola
Me hace gracia los comentarios alguna vez que otra...
El 15 Pro Max en fotos/video/bateria se come con patatas al Pixel 8 Pro...pues al 7 Pro le deja por los suelos..

Y hablo de tener ambos

Saludos

xirimiri77
24/01/24, 21:06:58
Yo he tenido y tengo entre manos el Pixel 7 Pro,la cuál el lunes lo tengo que devolver a Amazon por un fallo,hoy me ha llegado el Pixel 8 Pro y es muy muy muy similar en fotos,yo no noto diferencia,acabo de pedir el Iphone 15 Pro,a ver quetál

siulman
07/02/24, 22:31:49
Yo he tenido y tengo entre manos el Pixel 7 Pro,la cuál el lunes lo tengo que devolver a Amazon por un fallo,hoy me ha llegado el Pixel 8 Pro y es muy muy muy similar en fotos,yo no noto diferencia,acabo de pedir el Iphone 15 Pro,a ver quetál

Puedes pedir/probar/devolver a Amazon sin problema así terminales de 1000€++??

xirimiri77
08/02/24, 12:25:39
Si,tienes un mes de prueba.
Si lo compras "vendido y gestionado por amazon" tienes dos años de garantía propia de Amazon,vamos,que si en el plazo de 2 años tienes algún problema...normalmente no tienen problema de devolverte el dinero(lo digo por experiencia propia)