PDA

Ver la Versión Completa : La nueva Nintendo Switch 2 podría costar 100$ más que la actual

Noticias
04/01/24, 21:30:16
La nueva Nintendo Switch 2 podría costar 100$ más que la actual

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04012024-38602-htcmania.webp

La Nintendo Switch 2, prevista para lanzarse en 2024, se espera que tenga un coste de alrededor de 400 dólares, lo que representa un aumento de 100 dólares con respecto al precio de lanzamiento de su predecesora en 2017. A pesar de este incremento, la consola se mantendrá como una opción más económica comparada con la PS5 y la Xbox Series X, que fueron lanzadas en 2020 a un precio de 499 dólares. Además, se espera que los precios de los juegos para la Nintendo Switch 2 aumenten hasta los 70 dólares. Este precio sería similar al estándar para los juegos de PS5 y Xbox Series X. Actualmente, los juegos para la Nintendo Switch cuestan 60 dólares, con excepciones como "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom", que fue lanzado a 70 dólares. La Nintendo Switch 2 se espera que siga la línea de su predecesora, siendo más una iteración que una revolución en términos de diseño y funcionalidad, manteniendo su característico formato portátil. Existen rumores sobre su posible lanzamiento en marzo de este año, aunque otras fuentes indican que podría ser a finales del año.

fuente (https://www.teknofilo.com/la-nintendo-switch-2-sera-mas-cara-que-su-predecesor-y-los-juegos-tambien-costaran-mas/)

Shinji Mikami
04/01/24, 21:39:37
El tema no es que salga a precio "PS5", sino que lo hace con apartado técnico de "PS3.5" pero con más líneas de resolución.

Llevo comprando sistemas Nintendo, todos, desde los 80, no por nada.

Bluasen
04/01/24, 22:08:48
Sus fanboys lo compraran sí o sí, el equivalente a Apple de los videojuegos. Aún recuerdo cuando se atrevieron a sacar una versión de 3ds/2ds sin el cargador con su conector propietario. No quisieron seguir ese camino con las siguientes revisiones, hasta los fanboys tienen sus límites

duagor
04/01/24, 22:16:45
Es una portátil (se ponga como se ponga Nintendo, es una portátil), no puede de ninguna manera competir con las de sobremesa, ni lo pretende.

peina
05/01/24, 00:14:04
Con gráficos de hace dos generaciones y no bajará de precio al pasar varios años. Con los nuevos ordenadores consolizados tipo Steam Deck tengo miles de juegos en formato portátil a los que jugar.

IgnacioVFR
05/01/24, 01:46:06
Que tenga resolución 1080 con 60 fps me basta, hacen unos juegos que ni xbox o ps están a su altura

Volante92
05/01/24, 06:34:51
hacen unos juegos que ni xbox o ps están a su altura

Para gustos, juegos. Pero me parece la fumada del día decir que ni Xbox ni Sony tienen juegos a la altura de Nintendo, ventas a parte, que seguramente salgas con eso y eso a mí no me dice nada, también se venden más Seat que Mercedes en España y no se me a ocurrido pensar a mí que Seat es mejor que Mercedes por eso.

Shinji Mikami
05/01/24, 06:52:48
Que tenga resolución 1080 con 60 fps me basta, hacen unos juegos que ni xbox o ps están a su altura

Compañero, como muy fan de Nintendo que soy considero que tu opinión al respecto está muy alejada de la realidad, pero es tu opinión y es tan respetable o más que la de lo demás.

"1080 de resolución y 60 cuadros" no significan nada si el apartado técnico es antiguo y desfasado. Ponte un emulador de N64 a 2160p/60fps y fin de la historia. Nintendo, técnicamente (audio/video) se ríe de su millonaria base de usuarios mientras nos vende sus juegos y consolas a precios desorbitados, una vergüenza.

Y respecto al tema juegos, Nintendo tiene los top de la historia, pero además que no son los únicos, va repitiendo mecánicas en sus juegos generación tras generación. Y salvo los nuevos Zelda que Aonuma nos ha regalado esta generación y el rediseño del Mario Galaxy en Wii, todos son iguales.

Y si te quedas solo en Nintendo genial, pero no puedes menospreciar u obviar Halo y su revolución online en Xbox en 2002, los Project Gotham y Forza Motorsports, toda la saga Halo, o en otras plataformas juegos como Biohazard, Tekken, Metal Gear, Gran Turismo, The Last of Us, Shenmue, Soul Calibur, Grand Theft Auto y todo el universo online con juegos como Battlefield o Call of Duty, por citar solo dos, en los que Nintendo ni ha existido ni va a existir.

Toretto
05/01/24, 08:16:31
Alucino con las quejas y llantos de que una Nintendo Switch 2 pueda costar unos 400 o 450€ con 7 años de vida (sin sucesora) que lleva la Switch original en el mercado, pero luego se cambian cada año de SmartPhone que cuesta muy por encima de los 1.000€ y se renueva cada año o cada pocos meses…

Baratas me siguen pareciendo las consolas, ojalá todo lo demás fuese igual de barato proporcionalmente, porque es de las pocas cosas que se salvan. Por cierto Nintendo Switch ha vendido más de 130 millones de consolas siendo la 3ª consola más vendida de la historia (sólo superada por PS2 y Nintendo DS):

1498549

Entiendo que la queja va más en que como una Nintendo siempre suele ser menos potente y por ende con menos “thrid party” que una PlayStation o XBOX no puedan costar lo mismo ni acercarse demasiado. Pero también hay que tener en cuenta que es hibrida, es un 2 en 1, portátil y sobremesa y ese es su fuerte y su ventaja, ya que ahí no tiene competencia ni de Sony ni de Microsoft.

Personalmente me gusta el concepto de la Nintendo Switch y espero que ese sea el estándar a seguir porque han dado con la tecla y que haya Switch 2, 3, 4, 5… Eso si, la Nintendo no es una consola principal, sino secundaria. Es decir, si eres de los que sólo puede tener 1 consola y además quieres todos los juegos actuales ahí siempre ganará la PlayStation o a lo lejos XBOX. La Nintendo es ideal como 2ª consola teniendo PC Gaming o PS5 o XBOX Series, ya que es una consola con juegos y gráficos nostálgicos de carácter retro (que a mi y a muchos nos encantan), pero hay que reconocer también sus carencias ya que no tienes los últimos y nuevos GTA, COD, NFS, Resident Evil, Metal Gear, Tomb Raider, ni tantos otros juegos y sagas multiplataforma…

Yo me quedo con PS5 y Nintendo Switch 2, así tengo el 100% del catálogo de juegos y en formato físico como dios manda. Con eso te aseguras lo mejor de lo mejor tanto de exclusivos de cada compañía como de los multiplataforma.

IgnacioVFR
05/01/24, 10:04:21
Compañero, como muy fan de Nintendo que soy considero que tu opinión al respecto está muy alejada de la realidad, pero es tu opinión y es tan respetable o más que la de lo demás.

"1080 de resolución y 60 cuadros" no significan nada si el apartado técnico es antiguo y desfasado. Ponte un emulador de N64 a 2160p/60fps y fin de la historia. Nintendo, técnicamente (audio/video) se ríe de su millonaria base de usuarios mientras nos vende sus juegos y consolas a precios desorbitados, una vergüenza.

Y respecto al tema juegos, Nintendo tiene los top de la historia, pero además que no son los únicos, va repitiendo mecánicas en sus juegos generación tras generación. Y salvo los nuevos Zelda que Aonuma nos ha regalado esta generación y el rediseño del Mario Galaxy en Wii, todos son iguales.

Y si te quedas solo en Nintendo genial, pero no puedes menospreciar u obviar Halo y su revolución online en Xbox en 2002, los Project Gotham y Forza Motorsports, toda la saga Halo, o en otras plataformas juegos como Biohazard, Tekken, Metal Gear, Gran Turismo, The Last of Us, Shenmue, Soul Calibur, Grand Theft Auto y todo el universo online con juegos como Battlefield o Call of Duty, por citar solo dos, en los que Nintendo ni ha existido ni va a existir.

Para eso tengo el PC

IgnacioVFR
05/01/24, 10:08:55
Para gustos, juegos. Pero me parece la fumada del día decir que ni Xbox ni Sony tienen juegos a la altura de Nintendo, ventas a parte, que seguramente salgas con eso y eso a mí no me dice nada, también se venden más Seat que Mercedes en España y no se me a ocurrido pensar a mí que Seat es mejor que Mercedes por eso.

Mas bien la comparativa mas logica seria q tengo un Bentley y un Seat Cupra 300cv
Bentley es mucho mejor q Cupra pero a veces conducir Seat por los puertos tb es muy divertido.

ganterjunior
05/01/24, 11:27:35
Mientras que ofrezcan 60fps a 1080p como si vale como una ps5...

No existe consola que le plante cara...

Ya lo dije en otro hilo, solo existe una consola de sobremesa que es la ps5, luego PC y luego la Nintendo switch

user00
05/01/24, 11:58:52
Como va dirigida a un publico concreto que es fiel no hay problema.

Un saludo.

santinhos
05/01/24, 12:30:40
Ya lo dije en otro hilo, solo existe una consola de sobremesa que es la ps5, luego PC y luego la Nintendo switch
Y punnnto. :risitas:

Vendí la Switch por su lamentable catálogo de juegos. Acabé el Zelda, grandísimo juego, y fuera. El resto son juegos para niños o juegos indies, que no son mi estilo. Cuando Nintendo le de un catálogo a la altura del resto de videoconsolas tal vez vuelva.

jorge_kai
05/01/24, 12:45:44
Señores, debatan con respeto, no sean pesados.

Ivan1998
05/01/24, 12:46:33
La cosa está en ver los cambios que trae.

Porque los 100€ de más pueden estar justificados o no según la evolución que sea.

Mientras tanto hablar por hablar...

Edu5
05/01/24, 13:10:57
No me sorprende, era de esperar que la "Switch 2" vaya a ser más cara. Eso sí, el nivel de exigencia también será mayor.

Seguramente sea una consola continuista, como lo fue el paso de la 3DS a New 3DS y de la WII a la WII U.

Seguirá teniendo los mismos hándicap que tenía la Switch original, muy lejos en capacidades técnicas a la generación actual.

Aún así, acabará cayendo para seguir las típicas sagas míticas de Zelda, marios y Pokémon. Como usuario de PlayStation como consola principal, los únicos exclusivos que me sabe mal no tener son los de Nintendo.

Al final, acabo teniendo la consola PlayStation y de Nintendo de turno.

Toretto
05/01/24, 15:46:05
No me sorprende, era de esperar que la "Switch 2" vaya a ser más cara. Eso sí, el nivel de exigencia también será mayor.

Seguramente sea una consola continuista, como lo fue el paso de la 3DS a New 3DS y de la WII a la WII U.

Seguirá teniendo los mismos hándicap que tenía la Switch original, muy lejos en capacidades técnicas a la generación actual.

Aún así, acabará cayendo para seguir las típicas sagas míticas de Zelda, marios y Pokémon. Como usuario de PlayStation como consola principal, los únicos exclusivos que me sabe mal no tener son los de Nintendo.

Al final, acabo teniendo la consola PlayStation y de Nintendo de turno.

Es la clave, PlayStation y Nintendo, la gran perdedora es XBOX, la 3ª en discordia ya que curiosamente el “Game Pass” es su Talón de Aquiles ya que se venden menos consolas y menos juegos de Xbox porque quién va a comprar Xbox si con game pass lo puedes jugar en cualquier pantalla (smarttv, PC, Mac, Android, iPhone, iPad, etc)…

Puestos a comprar una consola potente actual la mejor es la PlayStation que le lleva 7 años de ventaja (1 generación) ya que salió en 1994 y la primera Xbox en 2001 (cuando ya había salido hace 1 año la PS2), por lo que muchos crecimos con la PS1 y con ello sagas míticas y juegos exclusivos que siempre los ha tenido mejores.

Nintendo también gana porque juega en otra liga y para los que también nos gustan los juegos nostálgicos de carácter retro es ideal como consola secundaria.

Lo mejor que le podría pasar a Microsoft XBOX es que desparezca como consola y XBOX sea simplemente un servicio de software y no hardware fusionándose dentro de su propio Windows (si comprase STEAM sería la clave) ya que ni siquiera Microsoft Windows Store domina en tiendas digitales de PC… Si total están haciendo todo lo posible por cargarse el formato físico ya desde 2014 con la One, así que sin formato físico la consola ya no tiene sentido cuando como digo en casi cualquier pantalla con game pass sin necesidad de consola puedes jugar a sus exclusivos y algo más de terceros…

santinhos
05/01/24, 16:27:10
Es la clave, PlayStation y Nintendo, la gran perdedora es XBOX, la 3ª en discordia ya que curiosamente el “Game Pass” es su Talón de Aquiles ya que se venden menos consolas y menos juegos de Xbox porque quién va a comprar Xbox si con game pass lo puedes jugar en cualquier pantalla (smarttv, PC, Mac, Android, iPhone, iPad, etc)…

Puestos a comprar una consola potente actual la mejor es la PlayStation que le lleva 7 años de ventaja (1 generación) ya que salió en 1994 y la primera Xbox en 2001 (cuando ya había salido hace 1 año la PS2), por lo que muchos crecimos con la PS1 y con ello sagas míticas y juegos exclusivos que siempre los ha tenido mejores.

Nintendo también gana porque juega en otra liga y para los que también nos gustan los juegos nostálgicos de carácter retro es ideal como consola secundaria.

Lo mejor que le podría pasar a Microsoft XBOX es que desparezca como consola y XBOX sea simplemente un servicio de software y no hardware fusionándose dentro de su propio Windows (si comprase STEAM sería la clave) ya que ni siquiera Microsoft Windows Store domina en tiendas digitales de PC… Si total están haciendo todo lo posible por cargarse el formato físico ya desde 2014 con la One, así que sin formato físico la consola ya no tiene sentido cuando como digo en casi cualquier pantalla con game pass sin necesidad de consola puedes jugar a sus exclusivos y algo más de terceros…
:facepalm: En serio: si probárais las cosas antes de decir algunas cosas...

Ant94
05/01/24, 17:05:46
Mientras que ofrezcan 60fps a 1080p como si vale como una ps5...

No existe consola que le plante cara...

"Solo existe una consola de sobremesa que es la ps5" claro porque la Xbox Series X (la consola más potente del mercado) no es de sobremesa, es de aperitivo.

En serio cuanta ignorancia y torpeza tecnológica hay que leer en los foros. Dios mío... :risitas:

Ant94
05/01/24, 17:10:13

La XBOX Series X es una consola más potente que la PS5 y por ello mismo ofrece mejor rendimiento (comparten el 99% del catálogo, Sony ahora saca 1 "exclusivo" al año. Para prueba todo 2023 = Spiderman 2) pero luego ves Alan Wake 2 o CoD MW3 y ambos funcionan mejor en Xbox.

Y lo dices como si Xbox se usase solo para el Game Pass y te equivocas y mucho. Además la retrocompatibilidad de Xbox le da mil patadas a la de PS, que solo se pueden usar juegos de PS4 y PS5 mientras que en la Series X puedes usar juegos de Xbox 360, Xbox One y Xbox Series.

El Game Pass es un aliciente, pero no es necesario. Como consola y catálogo sigue siendo mejor Xbox. De hecho tiene más exclusivos si no contamos que también salen en PC porque no todo el mundo se puede permitir un PC gaming que uno decente cuesta de 1.500€ para arriba.

PD: Lo de las ventas es el consuelo de tontos (sin ofender, es una frase hecha) porque con ese "razonamiento" solo los móviles iPhone valen en la gama alta, porque engloban el 70% de las ventas. O los Android son peores sólo porque venden menos? A qué no?? Pues eso.

Toretto
05/01/24, 17:10:30
:facepalm: En serio: si probárais las cosas antes de decir algunas cosas...

Supongo que te refieres sobre XBOX. Pues no sólo la he probado sino que tengo (o mejor dicho tenía) el Game Pass y por eso mismo lo digo con conocimiento de causa ya que para jugar a los exclusivos de XBOX no hace falta comprar ni la consola ni los juegos (cosa que con PS5 y Switch si que necesitas tener ambas consolas para jugar a sus exclusivos):

1498591

Ahora mismo tengo cancelada la suscripción a Game Pass, ya que una vez probado Starfield y ver que me ha pasado como con Death Stranding que prometían mucho y pintaban muy bien (incluso a GOTY) y al final me acabó aburriendo pasadas 10h de juego, es lo bueno del Game Pass que no necesitas ni consola ni juegos, simplemente como haces con Netflix/HBO y similares que te suscribes cuando hay alguna novedad que te apetece y cuando no pues cancelas.

Por eso mismo es su Talón de Aquiles, ya que provoca que venda menos hardware y software y si a eso le sumas que los juegos físicos son “launchers” donde no viene el juego completo sino que necesitas descargarlo de Internet (y por tanto es digital) porque los discos no son de doble capa como lo de PS5 que si vienen completos pues ya tienes ahí otro motivo más de por qué XBOX es la 3ª en discordia y la que menos vende que ni regalando las consolas suben en ventas:

1498592
1498593

1498596

1
1498595

Hay que reconocer las cosas, a Xbox le espera el mismo futuro que Atari o Sega como siga así… Y tampoco estaría mal que XBOX dejase de hacer consolas como Sega para que se convierta simplemente en el servicio que ya es Game Pass

Toretto
05/01/24, 17:14:12
La XBOX Series X es una consola más potente que la PS5 y por ello mismo ofrece mejor rendimiento (comparten el 99% del catálogo, Sony ahora saca 1 "exclusivo" al año. Para prueba todo 2023 = Spiderman 2) pero luego ves Alan Wake 2 o CoD MW3 y ambos funcionan mejor en Xbox.

Y lo dices como si Xbox se usase solo para el Game Pass y te equivocas y mucho. Además la retrocompatibilidad de Xbox le da mil patadas a la de PS, que solo se pueden usar juegos de PS4 y PS5 mientras que en la Series X puedes usar juegos de Xbox 360, Xbox One y Xbox Series.

El Game Pass es un aliciente, pero no es necesario. Como consola y catálogo sigue siendo mejor Xbox. De hecho tiene más exclusivos si no contamos que también salen en PC porque no todo el mundo se puede permitir un PC gaming que uno decente cuesta de 1.500€ para arriba.

PD: Lo de las ventas es el consuelo de tontos (sin ofernder, no lo digo por ti, es una frase hecha) porque con ese "razonamiento" solo los móviles iPhone valen en la gama alta, porque engloban el 70% de las ventas. Los Android son peores solo porque venden menos? Pues eso.

Si si [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]1498597
1498598

Recuerda que no vacila quien quiere, sino quien puede [emoji3060][emoji12] PlayStation y Nintendo ganando como siempre a Xbox (nada nuevo bajo el sol)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Consolas_de_videojuegos_más_vendidas

1498599

Ant94
05/01/24, 17:19:23
1498598

Recuerda que no vacila quien quiere, sino quien puede [emoji3060][emoji12] PlayStation y Nintendo ganando como siempre a Xbox (nada nuevo bajo el sol)

Eres muy, muy pero que muy necio y ignorante si tus únicos argumentos son las ventas. Enhorabuena, Sony vende el doble de trozos de plástico. Eso quiere decir que son mejores? Eres accionista de Sony y te llevas más dinero por su plástico vendido?

A los que os llaman "piperos" en foros sois la viva imagen de la ignorancia hecha persona. No sois capaces de contraargumentar nada más que "vacilar" de ventas.. Luego salen en las filtraciones que los directivos de Sony tienen miedo al futuro de Microsoft por la compra de ABK.

Pues eso, que la Xbox es mejor consola y tiene mejor hardware y muchos juegos funcionan mejor. Tiene mejor retrocompatibilidad. Es más versátil. Sony PlayStation... pues vende más. Empate, no? Si prefieres ser un necio cayendo en las trampas del marketing adelante, no seré yo quien te quite la ignorancia.

santinhos
05/01/24, 17:26:34
Hay que reconocer las cosas, a Xbox le espera el mismo futuro que Atari o Sega como siga así
Lo llevo oyendo desde la primera Xbox eso. :sisi1:
Pero oye, que si estáis contentos por pagar más por una consola que tiene peores prestaciones no seré yo quien os quite la venda de los ojos... Otro día ya la probais y tal.

Toretto
05/01/24, 17:26:49
Eres muy, muy pero que muy necio y ignorante si tus únicos argumentos son las ventas. Enhorabuena, Sony vende el doble de trozos de plástico. Eso quiere decir que son mejores? Eres accionista de Sony y te llevas más dinero por su plástico vendido?

A los que os llaman "piperos" en foros sois la viva imagen de la ignorancia hecha persona. No sois capaces de contraargumentar nada más que "vacilar" de ventas.. Luego salen en las filtraciones que los directivos de Sony tienen miedo al futuro de Microsoft por la compra de ABK.

Pues eso, que la Xbox es mejor consola y tiene mejor hardware y muchos juegos funcionan mejor. Tiene mejor retrocompatibilidad. Es más versátil. Sony PlayStation... pues vende más. Empate, no? Si prefieres ser un necio cayendo en las trampas del marketing adelante, no seré yo quien te quite la ignorancia.

Ah que ahora el éxito no son las ventas y por tanto base y cuota de mercado de jugadores que se decantan por un sistema u otro, ni tampoco las nominaciones y premios GOTY, no? [emoji1787] Y Atari y Sega (siguiendo tu teoría) murieron porque vendían más consolas y juegos que Sony y Nintendo, no?

Yo me lo paso pipa como pipero cuando generación tras generación ganan Sony y Nintendo por goleada y hunden más aún a Maicroso que ni comprando a la competencia como a Activision o Bethesda para intentar tener el monopolio mientras mata al formato físico para intentar controlar todo el mercado [emoji409] ni con esas… [emoji1787]

PD risas aseguradas siempre con los “Pileros” [emoji1787][emoji23][emoji106]

gocader229
05/01/24, 17:35:05
1498598

1498599

Como diría Bender...

https://www.youtube.com/watch?v=3ILscTrJrY4

Primero, lo dices como si tu amada Pony no regalase las consolas en fechas clave:

https://i.ibb.co/2kcP1FS/precio-ps5.png

https://i.ibb.co/xFhx5HN/precio-ps5-digital.png

(Aquí en UK llegó a estar la PS5 digital por 259 libras = 300 euros)

Segundo: Microsoft-Xbox ya supera a Sony como la compañía con más beneficios en la industria del videojuego, solo por detrás de Tencent:

https://newzoo.com/resources/blog/the-top-10-public-companies-by-games-revenue-in-h1-2023

https://newzoo.com/wp-content/uploads/2023/11/Microsoft-and-Activision-Blizzard-merged-would-have-generated-more-game-revenues-than-Sony-in-H1-2.png

Más quisierais los piperos que desaparezca Xbox pero os queda muchísimo que mamar, como Atari o Sega dice jajajaja pero tú te crees que la industria del videojuego vive de vender electrodomésticos y no de vender juegos y DLCs?

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Ah que ahora el éxito no son las ventas y por tanto base y cuota de mercado de jugadores que se decantan por un sistema u otro, ni tampoco las nominaciones y premios GOTY, no? [emoji1787] Y Atari y Sega (siguiendo tu teoría) murieron porque vendían más consolas y juegos que Sony y Nintendo, no?

Yo me lo paso pipa como pipero cuando generación tras generación ganan Sony y Nintendo por goleada y hunden más aún a Maicroso que ni comprando a la competencia como a Activision o Bethesda para intentar tener el monopolio mientras mata al formato físico para intentar controlar todo el mercado [emoji409] ni con esas… [emoji1787]

Pero chavalín, deja de hacer el ridículo en un foro público hombre que te pueden leer miles de personas. Que no sabes ni de lo que hablas. Vacilas de quien vende más como si fuera tuya Sony o algo, cuando luego en beneficios y ganancias le gana Xbox-Microsoft.

Bueno y ya para rematar el combate aunque arriba veo que el otro compi lo mencionó, por algo Sony tiene los calzoncillos marrones y sus directivos tienen MIEDO al gigante que ha creado Xbox:

Una filtración demuestra que Sony está preocupada por el gran futuro de Microsoft junto a Activision/Blizzard - InfoBAE (toma, periódico nacional, por si me dices que te pongo fuente pro-Xbox o algo) X-D

https://www.infobae.com/malditos-nerds/2023/12/19/una-filtracion-demuestra-que-sony-esta-preocupada-por-el-gran-futuro-de-microsoft-junto-a-activisionblizzard/

https://www.youtube.com/watch?v=m8jtdYoEe-I

Toretto
05/01/24, 17:36:53
Lo dicho, risas aseguradas con los pileros [emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Que mal perder tienen, ni venden más consolas, ni venden más juegos, 10 años sin nominaciones GOTY, 80% PS5 vs 20% Xbox (dicho por la propia Xbox a la CMA), pobrecicos

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-dice-sony-playstation-domina-80-mercado-dejando-fuera-nintendo-1204030

1498603

1498602

gocader229
05/01/24, 17:45:38
Lo dicho, risas aseguradas con los pileros [emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Que mal perder tienen, ni venden más consolas, ni venden más juegos, 10 años sin nominaciones GOTY, pobrecicos

1498602

Por favor tío de verdad, si tienes más de 12 años, puedes dejar de autohumillarte? Te lo digo por favor, es que me da vergüenza ajena ver como alguien que no sea un niño se autohumille de esta forma.

- Te demuestro en tu cara que tu amada PS5 también se vende por mucho menos precio en fechas clave. Incluso a 350€ la digital con 2 mandos y juego, a poco más de 400€ la normal con lector en Amazon España.

- Te demuestro en tu cara que Microsoft-Xbox tiene muchos más beneficios que Sony y que Sony no vive de vender más consolas, aunque sigas repitiendo como un loro lo de las ventas y los GOTYs que nada indican. Eres accionista o algo?

- Te demuestro en tu cara que los propios directivos de Sony le tienen miedo a Microsoft-Xbox conforme demuestran las filtraciones porque no pueden competir contra ellos, pese a vender muchas más consolas. Pero tú contento en un foro por quien vende más electrodomésticos.

Lo dicho, por tu bien espero que no tengas más de 12 años porque tener este comportamiento como adulto... te aseguro que las risas las tenemos otros viéndote escribir, pero no son risas jocosas, son más risas de pena. De como alguien puede ser tan sumamente bobo, infantil y ignorante. :risitas:

https://newzoo.com/wp-content/uploads/2023/11/Microsoft-and-Activision-Blizzard-merged-would-have-generated-more-game-revenues-than-Sony-in-H1-2.png

Ant94
05/01/24, 17:51:31
1498598

1498599

Lo dicho, risas aseguradas con los pileros [emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Que mal perder tienen, ni venden más consolas, ni venden más juegos, 10 años sin nominaciones GOTY, 80% PS5 vs 20% Xbox (dicho por la propia Xbox a la CMA), pobrecicos

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-dice-sony-playstation-domina-80-mercado-dejando-fuera-nintendo-1204030

1498603

1498602

La ostia, menudo trisómico desquiciado. Mira que he intentado debatir con piperos en foros, pero lo tuyo excede cualquier límite conocido. Ya no me sorprendería si lo siguiente que me contestas es: agugugagagege, pues nada, tómate el potito y vete a dormir. :ok:

Y lo dicho, tú sigue sin argumentar ni 1 sola cosa porque no puedes, solo que vende más consolas... aunque sea menos potente y Sony gane menos dinero que Microsoft en la industria de los videojuegos... por como te expresas y escribes tendrás 13-14 años máximo. :roto2:

Toretto
05/01/24, 17:51:50
Guau, que lo dice Pepito Pérez, palabra de mayorista [emoji23] [emoji1782] Por cierto los críos son los que habéis empezado a citarme por qué no os gusta la realidad, yo tengo consolas de Sega, Nintendo y Sony, no soy fanático/hooligan de ninguna marca/sistema como si lo sois vosotros de Maicroso Xbot y por eso yo y muchos nos declaramos abiertamente anti Xbox porque es la comunidad más tóxica que hay viendo a sus parroquianos loosers sumado a la directiva de la compañía que llevan desde 2014 “intentando matar el formato físico” para controlar luego toda la industria sin libre competencia (hasta se ha filtrado que intentaron comprar Sega y Nintendo), como no odiar a Xbot [emoji23]

bure
05/01/24, 17:53:36
Nintendo tiene 2 problemas principales:
-Los precios: Esta generación han olvidado sus gamas "Select" y "Player's Choice", así que nada de rebajas. Ciertos juegos tienen tiradas cortas y no los reeditan, aumentando el precio de la segunda mano. Por suerte, siempre hay tiendas con ofertas, hace una semana compré Bayonetta 3 nuevo por £10.

-La publicidad: Se centran en sus sagas más famosas y en la consola, olvidándose de grandes juegos que el gran público no llega a conocer. Esto genera los típicos comentarios de que la consola no tiene juegos o son los de siempre y los indies.

Ant94
05/01/24, 18:16:15
Guau, que lo dice Pepito Pérez, palabra de mayorista [emoji23] [emoji1782] Por cierto los críos son los que habéis empezado a citarme por qué no os gusta la realidad, yo tengo consolas de Sega, Nintendo y Sony, no soy fanático/hooligan de ninguna marca/sistema como si lo sois vosotros de Maicroso Xbot y por eso yo y muchos nos declaramos abiertamente anti Xbox porque es la comunidad más tóxica que hay viendo a sus parroquianos loosers sumado a la directiva de la compañía que llevan desde 2014 “intentando matar el formato físico” para controlar luego toda la industria sin libre competencia (hasta se ha filtrado que intentaron comprar Sega y Nintendo), como no odiar a Xbot [emoji23]

Dejando de lado que no sabes ni escribir sin faltas de ortografía y que el uso abusivo de los emojis denostan aún más tu falta de argumentación.... No lo dice Pepito Pérez, lo dicen los propios directivos de Sony, como se puede leer en la noticia de las filtraciones.

No hay comunidad más tóxica en Internet que la de los piperos enfermos como tú, y ojo, que no hablo de personas normales que tienen Sony PlayStation (me hace gracia que me llames a mi fanático de Xbox cuando tengo PS también, pero soy neutral y sé que 1+1=2 a diferencia de ti) que no paráis de atacar y de intentar derribar con los mismos argumentos ridículos como si fuerais bots, todo en contra de Microsoft, Xbox o lo que les rodea.

Hablas de monopolios cuando Sony se ha hecho un monopolio enorme en los últimos 15 años comprando estudios a destajo, ahora que Microsoft ha comprado unos cuantos estudios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO, MONOPOLIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! tanto que el propio Jim Ryan, el gran ex-ceo de Sony que luchó con su alma para que Microsoft no pudiese comprar Activision-Blizzard. Pero no os vi llorando con los acuerdos y compras de Naughty Dog, Bungie, Guerrilla, Insomniac, Bend...

Eres tan ignorante que dices "como no odiar a Xbot" en fin, queda claro porque escribes como escribes y te expresas como te expresas. Es que no das para más simplemente. Te lo demuestran todo en la cara y sigues como un bot programado repitiendo las mismas tonterías.

Y no trates de engañar a nadie, aquí no va de citarte a decirte nada, eres tú el que empezó echando mierda, solo hay que ver tu historial de hilos abiertos... deseando estás que Xbox se deje de vender. En serio, que ridículo hacer algo así si no eres un niño de 12 años sin hobbies en la vida:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674526

Yo me quedo con PS5 y Nintendo Switch 2, así tengo el 100% del catálogo de juegos y en formato físico como dios manda. Con eso te aseguras lo mejor de lo mejor tanto de exclusivos de cada compañía como de los multiplataforma.

Ah y no, no tienes el 100% del catálogo de juegos. Te faltan bastantes sagas míticas de videojuegos: No tienes ningún Halo, ni ningún Gears, ni ningún Age of Empires, ni ningún Forza Horizon, ni ningún Forza Motorsport, ni ningún Ori, ni ningún Psychonauts, ni muchos más juegos como Microsoft Flight Simulator, Starfield, Sea of Thieves, Quantum Break, Sunset Overdrive... etc.

Y todos los juegos anteriormente mencionados se pueden conseguir en formato físico. Xbox los vende todos en físico también. Ayyy que mala es la ignorancia. Tu mayor virtud es tu ignorancia. Pelearte en Internet por quien vende más trozos de plástico y alegrarte de que la competencia vende menos que tu marca favorita. Que triste eso, es muy patético, en serio.

En vez de disfrutar los juegos que ofrecen todas las plataformas como hacemos las personas normales. Porque sí, yo también tengo PS y si quieres te mando fotito o algo, no soy un fanático ciego como tú ni voy abriendo hilos ahora que Microsoft ha superado a Sony en dinerito ganado en la industria de los videojuegos. En fin, no pierdo más el tiempo.

Toretto
05/01/24, 18:21:11
Dejando de lado que no sabes ni escribir sin faltas de ortografía y que el uso abusivo de los emojis denostan aún más tu falta de argumentación.... No lo dice Pepito Pérez, lo dicen los propios directivos de Sony, como se puede leer en la noticia de las filtraciones.

No hay comunidad más tóxica en Internet que la de los piperos enfermos como tú, y ojo, que no hablo de personas normales que tienen Sony PlayStation (me hace gracia que me llames a mi fanático de Xbox cuando tengo PS también, pero soy neutral y sé que 1+1=2 a diferencia de ti) que no paráis de atacar y de intentar derribar con los mismos argumentos ridículos como si fuerais bots, todo en contra de Microsoft, Xbox o lo que les rodea.

Hablas de monopolios cuando Sony se ha hecho un monopolio enorme en los últimos 15 años comprando estudios a destajo, ahora que Microsoft ha comprado unos cuantos estudios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO, MONOPOLIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! tanto que el propio Jim Ryan, el gran ex-ceo de Sony que luchó con su alma para que Microsoft no pudiese comprar Activision-Blizzard. Pero no os vi llorando con los acuerdos y compras de Naughty Dog, Bungie, Guerrilla, Insomniac, Bend...

Eres tan ignorante que dices "como no odiar a Xbot" en fin, queda claro porque escribes como escribes y te expresas como te expresas. Es que no das para más simplemente. Te lo demuestran todo en la cara y sigues como un bot programado repitiendo las mismas tonterías.

Y no trates de engañar a nadie, aquí no va de citarte a decirte nada, eres tú el que empezó echando mierda, solo hay que ver tu historial de hilos abiertos... deseando estás que Xbox se deje de vender. En serio, que ridículo hacer algo así si no eres un niño de 12 años sin hobbies en la vida:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674526

Ah y no, no tienes el 100% del catálogo de juegos. No tienes ningún Halo, ni ningún Gears, ni ningún Age of Empires, ni ningún Forza Horizon, ni ningún Forza Motorsport, ni ningún Ori, ni ningún Psychonauts, ni muchos más juegos como Microsoft Flight Simulator, Starfield, Sea of Thieves, Quantum Break, Sunset Overdrive... etc.

Y todos los juegos anteriormente mencionados se pueden conseguir en formato físico. Xbox los vende todos en físico también. Ayyy que mala es la ignorancia. Tu mayor virtud es tu ignorancia. Pelearte en Internet por quien vende más trozos de plástico y arreglarte de que la competencia vende menos que tu marca favorita. Que triste eso.

En vez de disfrutar los juegos que ofrecen todas las plataformas como hacemos las personas normales. Porque sí, yo también tengo PS y si quieres te mando fotito o algo, no soy un fanático ciego como tú ni voy abriendo hilos ahora que Microsoft ha superado a Sony en dinerito ganado en la industria de los videojuegos. En fin, no pierdo más el tiempo.

No te molestes en citarme más ya que no voy a leer tus tocho biblias de pataleta de crio enfadado porque ha perdido el partido [emoji8] un besito y felices reyes que algunos parecéis que no tenéis vida y sólo estáis en el foro 24/7 leyendo y respondiendo a todos los que simplemente comentan sus opiniones contrarias a las vuestras

Ant94
05/01/24, 18:34:01
No te molestes en citarme más ya que no voy a leer tus tocho biblias de pataleta de crio enfadado porque ha perdido el partido [emoji8] un besito y felices reyes que algunos parecéis que no tenéis vida y sólo estáis en el foro 24/7 leyendo y respondiendo a todos los que simplemente comentan sus opiniones contrarias a las vuestras

Eres demasiado patético tío, tienes muy mal perder. Te he demostrado en la cara como te equivocas en todas las tonterías que dices.

Lo único que has hecho en este hilo es llorar con pataletas, poner mil emojis porque no sabes ni escribir bien y llenar de bilis el teclado del móvil.

24/7 dices? Yo no tengo ni 20 mensajes en los 7-8 meses que llevo en el foro, tú en cambio vas llorando hasta abriendo hilos antiXbox. En fin, sigue llorando.

Feliz Año nuevo para tí también. Sigue viviendo en tus mundos de yupee, alegrándote por quien vende más plástico como si fueras un accionista de Sony y deseando que Xbox quiebre aunque Microsoft gane más dinero que Sony en la industria de los videojuegos. :nav2:

santinhos
05/01/24, 18:45:59
El hecho es que ni a él ni a gocader229 les has podido rebatir con datos a lo que ellos sí te han rebatido, y te has limitado a emojis y a "rebota y explota, no te oigo, no te oigo".
Me recuerdas a otro que celebra el éxito en bolsa de Apple, por cierto...

AppleFan
05/01/24, 18:52:45
1498598

1498599

A mi lo de que se venden más PlayStation que Xbox me recuerda a esto:

https://i.ibb.co/1Tb8X9R/Czh7G4g.png

Y en casa tengo las 3 consolas porque tengo 2 peques.

Te han dejado claro cual es más potente, tiene mejor rendimiento, más versatilidad, retrocompatibilidad, servicios... pero tú erre que erre con las ventas. X-D

AppleFan
05/01/24, 18:57:44
El hecho es que ni a él ni a gocader229 les has podido rebatir con datos a lo que ellos sí te han rebatido, y te has limitado a emojis y a "rebota y explota, no te oigo, no te oigo".
Me recuerdas a otro que celebra el éxito en bolsa de Apple, por cierto...

Me hace gracia ver como hay alguien tan sumamente fanático hasta el punto de sacar tanto pecho por los electrodomésticos vendidos de una compañía frente a otra, aunque esa compañía ni conoce su existencia. Como Rufi con Apple.

A todo esto repito lo de antes, como han dicho por arriba... queda claro cual es mejor por hardware, rendimiento, retrocompatibilidad y demás. Que una vende más que la otra? Bueno, también vende más libros Belén Esteban que Vargas Llosa.

https://i.ibb.co/1Tb8X9R/Czh7G4g.png

https://i.ibb.co/nDTVdgz/consolas-vendidas.png

Veo 2 símiles en ambas fotografías. Felices Reyes a todos. :risitas:

Toretto
05/01/24, 18:58:40
A mi lo de que se venden más PlayStation que Xbox me recuerda a esto:

https://i.imgur.com/Czh7G4g.png

Pues compi, a mi me preocuparía si fuese fan/usuario de XBOX ver como todas las generaciones la pierden, ya que en todas se ven superados con creces por Nintendo y Sony PS en ventas que eso es lo que marca la existencia o no (que son empresas y los números si importan).

Más que nada por ver como acabaron Atari y Sega, que dejaron el mercado de las consolas precisamente porque vendian poco comparado a sus rivales.

A mi me da igual, no me quita el sueño lo de la XBOX ya que a Nintendo y Sony PS les va siempre muy bien [emoji4][emoji3] y las disfruto exista o no XBOX que para sus 4 exclusivos ya los puedo jugar con Game Pass en el Ordenador o cualquier otra pantalla… Y a las pruebas me remito, XBOX Series no vende más que Sony y Nintendo ni con ofertas a 199€ la S o 419€ la X [emoji23]

AppleFan
05/01/24, 19:07:10
Pues compi, a mi me preocuparía si fuese fan/usuario de XBOX ver como todas las generaciones la pierden, ya que en todas se ven superados con creces por Nintendo y Sony PS en ventas que eso es lo que marca la existencia o no (que son empresas y los números si importan).

Más que nada por ver como acabaron Atari y Sega, que dejaron el mercado de las consolas precisamente porque vendian poco comparado a sus rivales.

A mi me da igual, no me quita el sueño lo de la XBOX ya que a Nintendo y Sony PS les va siempre muy bien [emoji4][emoji3] y las disfruto exista o no XBOX que para sus 4 exclusivos ya los puedo jugar con Game Pass en el Ordenador o cualquier otra pantalla…

Yo soy usuario de Xbox y me trae absolutamente floja que venda menos. A mi eso no me afecta para nada compañero. Pero sí que me importa que la X sea más potente (eso quiere decir FPS más estables) y que tenga mejor retrocompatibilidad.

Por ejemplo, con la Xbox puedo disfrutar del GTA IV y del RDR1 de la X360 gratis, 2 de mis juegos favoritos. Con la PS5 no tengo ni GTA IV y el RDR1 solo salió el año pasado a 50€ cuando en Xbox es solo meter el disco de la 360 y disfrutar del remaster 4K gratis.

Esto es lo único que me importa compi, no quien vende más ni quien vende menos. No son mías las empresas... También tengo un Android de +1.000€ y sé que iPhone vende 3 veces más iPhone 14 Pro Max que todos los Android gama alta juntos, pero eso a mí no me dice nada.

En fin no pasa nada hombre, al otro de arriba pues entiendo que te haya podido enfadar un poco por como te ha hablado, yo ya peino canas y tengo 2 pequeñajos en casa, tenemos las 3 consolas, la Switch es la favorita de mi hija, la PS5 de mi hijo y la Xbox Series X es mi favorita personal. En cuanto a los precios pues a ver... cuando le compré la PS5 al peque pagué 420€ por ella en oferta. La digital como han mostrado por arriba estuvo también a 350€ con 2 mandos, pero yo quería la normal porque tengo muchos juegos físicos de PS4 y al final también acabo usando la PS5 a veces. Un abrazo y feliz año nuevo.

Volante92
05/01/24, 19:12:53
Como diría Bender...

https://www.youtube.com/watch?v=3ILscTrJrY4

Primero, lo dices como si tu amada Pony no regalase las consolas en fechas clave:

https://i.ibb.co/2kcP1FS/precio-ps5.png

https://i.ibb.co/xFhx5HN/precio-ps5-digital.png

(Aquí en UK llegó a estar la PS5 digital por 259 libras = 300 euros)

Segundo: Microsoft-Xbox ya supera a Sony como la compañía con más beneficios en la industria del videojuego, solo por detrás de Tencent:

https://newzoo.com/resources/blog/the-top-10-public-companies-by-games-revenue-in-h1-2023

Más quisierais los piperos que desaparezca Xbox pero os queda muchísimo que mamar, como Atari o Sega dice jajajaja pero tú te crees que la industria del videojuego vive de vender electrodomésticos y no de vender juegos y DLCs?

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pero chavalín, deja de hacer el ridículo en un foro público hombre que te pueden leer miles de personas. Que no sabes ni de lo que hablas. Vacilas de quien vende más como si fuera tuya Sony o algo, cuando luego en beneficios y ganancias le gana Xbox-Microsoft.

Bueno y ya para rematar el combate aunque arriba veo que el otro compi lo mencionó, por algo Sony tiene los calzoncillos marrones y sus directivos tienen MIEDO al gigante que ha creado Xbox:

Una filtración demuestra que Sony está preocupada por el gran futuro de Microsoft junto a Activision/Blizzard - InfoBAE (toma, periódico nacional, por si me dices que te pongo fuente pro-Xbox o algo) X-D

https://www.infobae.com/malditos-nerds/2023/12/19/una-filtracion-demuestra-que-sony-esta-preocupada-por-el-gran-futuro-de-microsoft-junto-a-activisionblizzard/

https://www.youtube.com/watch?v=m8jtdYoEe-I
Menudo zapatillazo en la boca xD

https://i.ibb.co/7K7v9Hd/466d11d016b7be789313c9c652424646.jpg (https://imgbb.com/)

santinhos
05/01/24, 19:42:08

A mi me da igual, no me quita el sueño lo de la XBOX ya que a Nintendo y Sony PS les va siempre muy bien [emoji4][emoji3] y las disfruto exista o no XBOX que para sus 4 exclusivos ya los puedo jugar con Game Pass en el Ordenador o cualquier otra pantalla… Y a las pruebas me remito, XBOX Series no vende más que Sony y Nintendo ni con ofertas a 199€ la S o 419€ la X [emoji23]Nos explicas en qué te afecta como usuario que Xbox venda menos que PS?. A ver si es que no estamos perdiendo algo que sólo tú ves...
Si te gusta Led Zeppelin y tienes su discografía en qué te afecta que Justin Bieber venda más?.

gtas
06/01/24, 13:29:47
https://i.postimg.cc/5yQMFrcD/20240106-132146.jpg

gtas
06/01/24, 13:38:38
Y yo echando unas risas con los comentarios de algunos ...
Lo digo como aficionado de los videojuegos , tengo la primera NES que me regalaron con 12 años y he ido guardando cosas hasta hoy , de otra cosa no , pero de este tema creo que se bastante, y algunos sueltan unas sandeces que no veas .

Resident_
08/01/24, 00:20:08
Si Nintendo se animara a volver a meter potencia en sus consolas y así poder disfrutar de todo el catálogo third party además de sus exclusivos, sería una empresa a la que volvería a tener en cuenta, pero actualmente su catálogo no me resulta nada atractivo, salvo quizás un par de ellos.
De todos modos, les va muy bien así, ya que son los que más beneficios sacan, no acabo de entender cómo les puede ir tan bien así, pero ahí están.