PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar del PC al iPhone fotos con orden cronológico?

josena
04/01/24, 16:08:23
Hola, no sé cómo pasar las fotos de mi PC al iPhone y que estén dentro del carrete de fotos ordenadas por fecha de toma.
Si las paso por iTunes se me meten en una carpeta llamada de mi Mac y es como Silas hubiera tomado hoy, no respetan la fecha de toma de la foto.

thetruth21
30/05/24, 14:26:29
Hola, no sé cómo pasar las fotos de mi PC al iPhone y que estén dentro del carrete de fotos ordenadas por fecha de toma.
Si las paso por iTunes se me meten en una carpeta llamada de mi Mac y es como Silas hubiera tomado hoy, no respetan la fecha de toma de la foto.
Hola, si pasas las fotos al iPhone, en Carrete (desde hace años se llama "Recientes" en lugar de "Carrete") te saldrán por el orden en el cual fueron incluidos en tu iPhone. Si quieres verlas por orden cronológico, siempre considerando que las fotos tienen bien puesta la fecha, puedes hacerlo desde la app fotos, y en lugar de pestaña Álbumes, ve a la pestaña Fototeca. Allí sí te saldrán ordenadas por orden cronológico (siempre que, como digo, al pasar las fotos del PC al iPhone no sobrescriba la fecha de creación del archivo).

Saludos!