PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con wildfire!!!

Dani787
06/01/11, 15:00:59
Hola chic@s como ya comente en el post de la rom comunity, no me funciona nada tactil despues de instalar el kernel
Kernel HTC froyo 2.25:
Usalo para poder hacer funcionar el tethering si tienes la versión con overclock

Soy Root y tengo la version 2.1 de android con Eclair y la version oficial puesta con esta rom
RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_
y la gold card...

mi intencion era ponerle la rom comunity 2.1 extreme por eso me hice root, y de ingenuo instalé ese kernel antes de instalar la rom... estoy intentando reinstalar el backup pero por si no funciona acudo a vosotros!!!! :rolleyes::rolleyes:

verdipio
06/01/11, 15:10:30
CLaro creo que ya se lo que te pasa.... anda que..... As instalado un kernel de 2.25 en una rom 1.37 , te queda volver a una rom que sea normal , es decir , vuelve a hacer el goldcard metiendolo de nuevo la 1.37 , imagino que ya te ira. Y luego ya te haces root. O directamente si no quieres tener un backup original para volver y que funcione mete la community.

Dani787
06/01/11, 21:39:12
ya ta solucionadoo, jejeje volvi al backup que hice anteriormente y ya funcionaba bien, despues aprobeche y le meti la rom comuniti 2.1 extreme para probar y va de lujazo, va muchisimo mas fluido de lo que me iba el movil antes, que se quedaba pillao muchisimas veces....

verdipio
06/01/11, 21:43:12
Esque los backups son una bendición.... pero vamos , que fue eso , meterlo un kernel no adaptado a esa version.
Saludw.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk