Ver la Versión Completa : Cambiar de un Pixel 7 Pro a un iPhone 11 Pro
Buenas, cambiarías un Pixel 7 Pro por un iPhone 11 Pro teniendo en cuenta sobretodo batería, sistema y experiencia? Muchas gracias de antemano.
solrac79
04/01/24, 08:37:03
Buenas, cambiarías un Pixel 7 Pro por un iPhone 11 Pro teniendo en cuenta sobretodo batería, sistema y experiencia? Muchas gracias de antemano.He tenido el pixel 7 y el 11 Pro y no se me ocurre nada por lo que haría ese cambio. Bueno si, ergonomía, pero en el caso de querer algo más manejable me iría al S23 o Asus Zenfone 9 o 10.
Tampoco dices si a cambio te dan 300, 400€...
mataespesa
04/01/24, 09:50:35
Buenas, cambiarías un Pixel 7 Pro por un iPhone 11 Pro teniendo en cuenta sobretodo batería, sistema y experiencia? Muchas gracias de antemano.
Personalmente no lo veo. En cuanto a batería andan parejos, por las pruebas de gsmarena (https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11908&idPhone2=9847). El sistema, .... son completamente diferentes: Muy cerrado Iphone más abierto Pixel.
Pero lo más diferencial, bajo mi punto de vista, es la antigüedad de los dos móviles: Mientras que el Pixel se lanzó en 2022, el Iphone 11 Pro lo hizo en 2019
siniestr0
08/02/24, 10:42:08
Particularmente no he usado el píxel, no sé cómo funciona, aunque hablan bien de él.
Depende del uso que le quieras dar al terminal. Yo he usado windows mobile, android e iOS, y me quedo con la seguridad y fiabilidad de Apple. Si, sé que android es abierto, y le puedes hacer mil perrerias, pero … al fin y al cabo son todos “iguales”. Solo se distinguen por el uso que le vayas a dar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.