PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] TODOS mis VÍDEOS con el ONEPLUS 12! Unboxing, prueba de cámaras, comparativas.. Y MÁS!!

ocbblack2
03/01/24, 20:12:53
BUENAS! Pues como viene siendo habitual, abro un HILO ÚNICO donde iré compartiendo TODOS los vídeos que vaya haciendo con éste BICHO!

Empezamos con el UNBOXING!

https://youtu.be/F_WCeFTSO7s
https://youtu.be/I0t25uIZTRU

ocbblack2
04/01/24, 22:12:55
https://youtu.be/_y6coRY_2vI

ocbblack2
06/01/24, 22:38:25
https://youtu.be/dCEWXHisHaA

Volante92
07/01/24, 10:08:43
Tú que has tenido ambos, en cámaras cual dirías que es algo mejor, el One plus 12 o el Xiaomi 14 pro?

ocbblack2
07/01/24, 17:41:18
Tú que has tenido ambos, en cámaras cual dirías que es algo mejor, el One plus 12 o el Xiaomi 14 pro?

Sabes que pasa , que de memoria es difícil dar una opinión certera..

De verdad que el nivel está tan alto que es difícil dar un ganador hoy en día salvo por detalles ...

Aprovecho para dejar la comparativa contra el realme GT5 pro !

https://youtu.be/b3wiCvgLlO4

xuambo
07/01/24, 21:09:20
BUENAS! Pues como viene siendo habitual, abro un HILO ÚNICO donde iré compartiendo TODOS los vídeos que vaya haciendo con éste BICHO!

Empezamos con el UNBOXING!

https://youtu.be/F_WCeFTSO7s

eres un crack digo tus videos gracias a ti me compré el oppo find X3 pro y mi siguiente casi seguro será el one plus 12 pero aún le queda vida a mi oppo

Pantumaca
08/01/24, 11:20:16
Una sugerencia.

Sería de agradecer el incluir si los dispositivos tienen salida de video por USB (displayPort) y si reproducen HDR/Dolby vision en las plataformas de streaming.

Y si incluyes si tienen sonido espacial y los códecs bluetooth ya chapó.

Solo se ven esos puntos en muy pocas reviews extranjeras, sería un punto diferenciador en las tuyas.

ocbblack2
10/01/24, 19:14:49
https://youtu.be/T3dImY5fv_Y

ximiyo
11/01/24, 12:28:45
Buenas.

Antes de nada agradecerte tu gran labor y felicitarte por la review de este pedazon telefono y el resto de reviews.

Acabo de Recibir el OnePlus12 y aunque he puesto el idioma de teclado en español no consigo que aparezca la Ñ. Sabrias como hacer para ponerlo.

Gracias de antemano

ocbblack2
11/01/24, 15:24:00
Buenas.

Antes de nada agradecerte tu gran labor y felicitarte por la review de este pedazon telefono y el resto de reviews.

Acabo de Recibir el OnePlus12 y aunque he puesto el idioma de teclado en español no consigo que aparezca la Ñ. Sabrias como hacer para ponerlo.

Gracias de antemano

tendrás que bajar el teclado de google y usar el qwerty en español, además de usar el SET EDIT para poner TODAS las aplicaciones en español como explico en un vídeo.

venzim
11/01/24, 23:18:09
Buenas, yo también tengo el oneplus 12 y esta muy bien.Una pregunta ¿el último parche de seguridad de Android que tienes es también del 5 de noviembre?. muchas gracias

ximiyo
12/01/24, 09:41:08
Buenas, yo también tengo el oneplus 12 y esta muy bien.Una pregunta ¿el último parche de seguridad de Android que tienes es también del 5 de noviembre?. muchas gracias

Buenas. Me podrías pasar el link por favor, he estado buscando por tu canal de youtube y no lo he visto a no ser que este dentro de alguno de los otros videos. Yo no consigo hacer funcionar AndroidAuto ni con cable ni con adaptador inalambrico.

También se podría colgar en el otro post de españolizar el OnePlus 12.:gracias:

Un saludo.

Ganondorf
12/01/24, 15:44:07
Un par de dudas para los que lo tenéis , que tal la batería? habéis hecho algún benchmark y cuanto os da? usa algo de IA?

ximiyo
15/01/24, 08:06:21
Un par de dudas para los que lo tenéis , que tal la batería? habéis hecho algún benchmark y cuanto os da? usa algo de IA?

Buenas.

Con la versión china, la batería con un uso bastante intensivo, unas 7 horas de pantalla encendida y gps, paso el día y me queda mas del 40% de batería sin problema.

pozainax
22/01/24, 16:57:48
PAra cuando el Nubia Z60 Ultra? Me da que tambien es un pepinazo. Estoy dudando entre el vivo x100 pro y el oneplus 12....Cuál pillaríais???? Un día me levanto más oneplus y al siguiente más vivo...jeje

jezar70
23/01/24, 09:13:38
PAra cuando el Nubia Z60 Ultra? Me da que tambien es un pepinazo. Estoy dudando entre el vivo x100 pro y el oneplus 12....Cuál pillaríais???? Un día me levanto más oneplus y al siguiente más vivo...jeje

entre esos dos, no se cual te diría,

lo que si te digo que el Nubia yo que tu, me lo pensaba bastante.

yo pedí el Z50S Pro, y me decepcionó mucho,

vamos, tanto que al día siguiente solicité la devolución

pozainax
23/01/24, 09:56:50
Del nubia he visto alguna comparativa de algún youtuber extranjero, pinta bien con el snapdragon 8 gen 3 y con 6000mah de batería, por eso me llamaba la atención

angel1820
23/01/24, 11:06:11
Del nubia he visto alguna comparativa de algún youtuber extranjero, pinta bien con el snapdragon 8 gen 3 y con 6000mah de batería, por eso me llamaba la atención

a mi me llamo la atencion y lo estube mirando,pero no tiene carga inalambrica y me decidi por el one plus 12

franka
23/01/24, 18:24:36
Pantalla curva es verdad?

MrRobot
24/01/24, 11:07:53
Buenas compi! Muchísimas gracias por todo tu trabajo tío! Crack!!

Tengo el Pixel 8 Pro y estoy pelín decepcionado con el rendimiento en general del dispositivo. No es la "experiencia pixel" a la que estaba acostumbrado. Estoy valorando si pasarme a este bicharraco, pero no se que hacer, la verdad.

Tu que has podido probar ambos, que tal las cámaras de este Oneplus 12 en comparación con el Pixel 8 Pro?
En cuanto a la grabación de video, el Oneplus 12 tiene algún modo Cine que desenfoque el fondo? Con que video te quedas, Oneplus o Pixel?

En cuanto a la pantalla, que tal en comparación con el Pixel 8 Pro??

dante07
24/01/24, 15:48:33

Tengo el Pixel 8 Pro y estoy pelín decepcionado con el rendimiento en general del dispositivo. No es la "experiencia pixel" a la que estaba acostumbrado. Estoy valorando si pasarme a este bicharraco, pero no se que hacer, la verdad.

Tu que has podido probar ambos, que tal las cámaras de este Oneplus 12 en comparación con el Pixel 8 Pro?
En cuanto a la grabación de video, el Oneplus 12 tiene algún modo Cine que desenfoque el fondo? Con que video te quedas, Oneplus o Pixel?

En cuanto a la pantalla, que tal en comparación con el Pixel 8 Pro??Me quedo aquí atento, que estaba entre este y el Pixel 8 pro pero al final me he lanzado a por el OP12

robertito608
25/01/24, 12:44:32
Me quedo aquí atento, que estaba entre este y el Pixel 8 pro pero al final me he lanzado a por el OP12

Y yo, justamente es la duda que tengo...

jesofonte
25/01/24, 13:46:16
@ocbblack2 (https://www.htcmania.com/member.php?u=400400) gracias por tus vídeos, ya tienes un suscriptor más

especialmente interesante me pareció la comparativa del oneplus 12 y también las reviews del realme gt5 pro, el problema es que no se puede usar android auto cierto??

una cosilla, has tenido ocasión de probar el magic5 pro?? si es así, dirías que tiene mejor calidad de cámaras que el oneplus 12??

gracias de antemano

ocbblack2
03/02/24, 22:05:02
https://youtu.be/UrvwMTJeKeQ

Galaxo60
05/02/24, 18:16:20

En cuanto a la pantalla, que tal en comparación con el Pixel 8 Pro??

Me quedo aquí atento, que estaba entre este y el Pixel 8 pro pero al final me he lanzado a por el OP12

Y yo, justamente es la duda que tengo...

Decir que mi travesía con el Pixel 8 Pro ha sido agridulce, por un lado tienes todas las monadas y novedades de IA, y por otro lado, muchos de nosotros tenemos graves problemas con la batería y los consumos.

Yo hice un par de pruebas, y básicamente Android 14 en los Pixel vino a arruinar un poco la experiencia a muchos de los usuarios; por ejemplo, mi Pixel 6 Pro después de la actualización hace la mitad de lo que usualmente hacía, pero aquí está mi experiencia para el que le interese todo el drama del Pixel:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097

Dejando de lado esto, ayer compré el OnePlus 12 ayer y creo me llega mañana, pero por lo que vi en los análisis, pierdes un poco en cámara, pero ganas mucho más en todos los demás apartados, sobretodo en el tema de batería.

Igual seguiré poniendo mis impresiones en el hilo que puse, para el que esté interesado.

:ok:

MrRobot
06/02/24, 09:29:03
Decir que mi travesía con el Pixel 8 Pro ha sido agridulce, por un lado tienes todas las monadas y novedades de IA, y por otro lado, muchos de nosotros tenemos graves problemas con la batería y los consumos.

Yo hice un par de pruebas, y básicamente Android 14 en los Pixel vino a arruinar un poco la experiencia a muchos de los usuarios; por ejemplo, mi Pixel 6 Pro después de la actualización hace la mitad de lo que usualmente hacía, pero aquí está mi experiencia para el que le interese todo el drama del Pixel:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097

Dejando de lado esto, ayer compré el OnePlus 12 ayer y creo me llega mañana, pero por lo que vi en los análisis, pierdes un poco en cámara, pero ganas mucho más en todos los demás apartados, sobretodo en el tema de batería.

Igual seguiré poniendo mis impresiones en el hilo que puse, para el que esté interesado.

Coincido contigo en algunas cosas. He de decir que Android 14, a pesar de que dicen que es una versión muy estable, noto cosas "raras". No es la experiencia Pixel a la que estaba acostumbrado. No se si es por el procesador o porque, pero la realidad es que es una sensación extraña. Y no creo que se le pueda achacar todo al procesador. Es cierto que no está al nivel del Snapdragon Gen 3, pero el Tensor 3 debería ser un procesador mas que solvente. Yo no juego a ningún juego, pero hay cosas en el día a día que me dejan un poco frio. Tal y como he dicho, no es la experiencia Pixel a la que estaba acostumbrado en generaciones anteriores, y los he tenido todos...

En cuanto a batería, en mi caso por lo menos, no he notado lo que comentas. Tengo una autonomía de un día y medio, lo mejor que he tenido hasta ahora. Pero lo cierto es que hay algunas aplicaciones que consumen una barbaridad en segundo plano. Supongo que será cuestión de optimizarse a Android 14... En cualquier caso, cuando detecto que una app consume mucho en segundo plano, la cierro y listo.

La realidad es que, aunque es un dispositivo muy completo en la mayoría de facetas, es cierto que Android 14 hace cosas "raras"...

rents_80
23/02/24, 22:47:53
He tenido los dos, y de largo me quedo con el Op12, únicamente pierdes un poco de cámara y retrato, lo demás goleada del Op12, batería,rendimiento,sonido,cobertura deble sim real nada de esim y sus problemas y muchas cosas más.

Galaxo60
23/02/24, 22:52:31
He tenido los dos, y de largo me quedo con el Op12, únicamente pierdes un poco de cámara y retrato, lo demás goleada del Op12, batería,rendimiento,sonido,cobertura deble sim real nada de esim y sus problemas y muchas cosas más.

Yo honestamente no creo que pierdes en cámara según mis pruebas, así que difícilmente uno debería escoger el P8P sobre el OP12 a menos que tengas alguna preferencia en específico.

ocbblack2
11/03/24, 15:27:50
https://youtu.be/I0t25uIZTRU

Neokid
11/03/24, 20:03:46
https://youtu.be/I0t25uIZTRUMe encanta este one plus 12 , vendí el s23u y por un poco más me lo saque, y mi chica me regalo por aniversario el watch 2 y los buds 3 no me ha llegado nada aún, y mientras tanto uso mi fold 4

Estoy loco por vender el s23u para comprar el op12??[emoji28][emoji28] quería algo nuevo y fuera de samsung y que el cambio no perdiese mucho dinero

ocbblack2
13/03/24, 23:11:16
https://youtu.be/2uNSlUwy-cQ

Dani_nec
20/03/24, 07:42:18
No veas con el spam

Neokid
20/03/24, 12:49:09
No veas con el spam???????

ocbblack2
20/03/24, 14:08:55
???????

déjalo , spam dice en mi hilo único sobre vídeos que hago con el móvil jaja

ésta persona no sabe ni lo que significa la palabra spam.

Dani_nec
20/03/24, 20:14:27
No veo a otros youtubers aquí metiendo sus vídeos con calzador para tener más visitas , llámame raro eh xD

Pero bueno que era más cachondeo que otra cosa a mí como si cuelgas 14 videos al dia

josemote
20/03/24, 20:36:21
Pues lo mismo que hacen geekdegafas y josecupra, y tantos otros. Muchos por aquí lo agradecemos. Si te molesta, no veas los vídeos, pero esto no es “tu buzón personal” para que lo consideres spam.
Es que todo nolesta oyes. Estamos rodeados de ofendiditos.

ocbblack2
20/03/24, 20:37:20
No veo a otros youtubers aquí metiendo sus vídeos con calzador para tener más visitas , llámame raro eh xD

Pero bueno que era más cachondeo que otra cosa a mí como si cuelgas 14 videos al dia

y que problema tienes tu en que ponga los links de mis videos en un foro del cual soy miembro y participo desde 2010?

me ves poniendo los links en cualquier otro post que no sea el que haya creado en el subforo del movil en cuestion ?

y si, si hay algun otro youtuber poniendo sus links, y, que problema hay en eso ?

la gente que le pican estas cosas no se por que en vez de rascarse el culo, escriben un comentario como este..

josemote
20/03/24, 20:39:44
No alimentes al trol. Sigue así, que a muchos nos gustan vuestras publicaciones. Este foro es abierto y, salvo que se incumplan unos términos, tiene libertad de expresión, faltaría más.
Saludos!

y que problema tienes tu en que ponga los links de mis videos en un foro del cual soy miembro y participo desde 2010?

me ves poniendo los links en cualquier otro post que no sea el que haya creado en el subforo del movil en cuestion ?

y si, si hay algun otro youtuber poniendo sus links, y, que problema hay en eso ?

la gente que le pican estas cosas no se por que en vez de rascarse el culo, escriben un comentario como este..

Dani_nec
20/03/24, 20:41:33

la gente que le pican estas cosas no se por que en vez de rascarse el culo, escriben un comentario como este..No me pico, opino, el mismo derecho tienes tu de publicar que yo de opinar

Dani_nec
20/03/24, 20:42:27
No alimentes al trol. Sigue así, que a muchos nos gustan vuestras publicaciones. Este foro es abierto y, salvo que se incumplan unos términos, tiene libertad de expresión, faltaría más.

Saludos!De troll nada , aquí cada uno opina lo que quiere siempre y cuando sea con respeto, a ver si nos vamos a tener que comer todos la ***** o si no eres troll

Dani_nec
20/03/24, 20:43:12
Pues lo mismo que hacen geekdegafas y josecupra, y tantos otros. Muchos por aquí lo agradecemos. Si te molesta, no veas los vídeos, pero esto no es “tu buzón personal” para que lo consideres spam.
Es que todo nolesta oyes. Estamos rodeados de ofendiditos.De opinar a ofenderse hay un largo tramo

josemote
20/03/24, 20:45:28
De troll nada , aquí cada uno opina lo que quiere siempre y cuando sea con respeto, a ver si nos vamos a tener que comer todos la ***** o si no eres troll

trol2
Del ingl. troll, y este der. de to troll 'merodear', 'pescar al curricán', 'trolear', quizá con infl. de troll 'trol1'.
1. m. y f. En foros de internet y redes sociales, usuario que publica mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de molestar, llamar la atención o boicotear la conversación.

Tu mensaje, yo desde fuera y sin que tenga que meterse el OP, me ha parecido cuanto menos provocativo o fuera de lugar, ya que muchos YouTubers publican aquí.

Y si, opinar todos opinamos, pero eso no significa que tengamos razón.

Con esto, doy por finalizada esta tontería. Bravo por los vídeos colgados.

Dani_nec
20/03/24, 20:50:20
trol2

Del ingl. troll, y este der. de to troll 'merodear', 'pescar al curricán', 'trolear', quizá con infl. de troll 'trol1'.

1. m. y f. En foros de internet y redes sociales, usuario que publica mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de molestar, llamar la atención o boicotear la conversación.

Tu mensaje, yo desde fuera y sin que tenga que meterse el OP, me ha parecido cuanto menos provocativo o fuera de lugar, ya que muchos YouTubers publican aquí.

Y si, opinar todos opinamos, pero eso no significa que tengamos razón.

Con esto, doy por finalizada esta tontería. Bravo por los vídeos colgados.Yo lo he dicho que tenga la verdad absoluta, ni tampoco lo pretendo, repito es una opinión que ya que sabes buscar en la RAE , no tiene nada que ver con decir que tengo razón o verdad absoluta.

Me alegro que os guste si trabajo , eso que se lleva , hay gustos para todo

ocbblack2
20/03/24, 21:08:14
ves el mensaje del final ? hay gustos para todo jaja

Personas que entran a dinamitar a alguien que no se ha metido con él, tipico de internet..

Dani_nec
20/03/24, 21:10:44
ves el mensaje del final ? hay gustos para todo jaja

Personas que entran a dinamitar a alguien que no se ha metido con él, tipico de internet..Dinamitar, bueno bueno ! Que dramatismo

Algunos os tomáis las cosas muy a pecho que esto es un foro jajaja

Neokid
21/03/24, 14:17:35
No me pico, opino, el mismo derecho tienes tu de publicar que yo de opinarOpinar es una cosa , y otra es faltar la realidad tú le acusas de hacer spam , en su propio hilo, ???? Que lógica tiene, creo que aquí estás solo en esto, esto. Es como la televisión si no te gusta algo cambia de canal.

Se opina cuando se abre debate alguno, pero no es el caso y creo que ya llevas un tiempo en el foro para saberlo no?

Neokid
21/03/24, 14:22:00
Dinamitar, bueno bueno ! Que dramatismo

Algunos os tomáis las cosas muy a pecho que esto es un foro jajajaPero , que ganas con esto? Por qué ves tú comentario y solo dices que spam, es como si ves la tele y en los anuncios dices ostras me.estan metiendo spam, que sinvergüenzas, ahí estás tú si te lo tragas , o como te dije mas arriba cambia de canal

Sabías perfectamente la que se iba a liar , no te hagas el sorprendido ahora ...

Habrá que ir a tus hilos de compra -venta y decir que haces spam no? , cada vez que hagas un Up, o nos pases un hilo vendiendo algo , Ami que me importa lo que vendas??? , ironiaaa

Dani_nec
21/03/24, 18:06:37
Habrá que ir a tus hilos de compra -venta y decir que haces spam no? , cada vez que hagas un Up, o nos pases un hilo vendiendo algo , Ami que me importa lo que vendas??? , ironiaaa

Nunca me veras a mi pasar un hilo de "vendo esto", no me quieras encalomar practicas de otros foreros a mi

ya veo que te has entretenido en ver que tengo hilos de venta, gracias por dedicarme tu tiempo :risitas: (aunque también lo pone en mi perfil )
Venga dew :gracias:

Neokid
22/03/24, 09:43:35
Nunca me veras a mi pasar un hilo de "vendo esto", no me quieras encalomar practicas de otros foreros a mi

ya veo que te has entretenido en ver que tengo hilos de venta, gracias por dedicarme tu tiempo :risitas: (aunque también lo pone en mi perfil )
Venga dew :gracias:Ahhh no tienes acaso hilos tuyos de compra venta?, solo hay que ver tu historial, pues esto lo mismo el no spamea sus vídeos en otros hilos que no son suyos, para eso abre uno el como tú haces con los hilos de compra venta, y pones tus anuncios ahí, no? Que no nos vendas la moto, que tú comentario estaba fuera de lugar y punto

Dani_nec
22/03/24, 12:13:35
Ahhh no tienes acaso hilos tuyos de compra venta?, solo hay que ver tu historial, pues esto lo mismo el no spamea sus vídeos en otros hilos que no son suyos, para eso abre uno el como tú haces con los hilos de compra venta, y pones tus anuncios ahí, no? Que no nos vendas la moto, que tú comentario estaba fuera de lugar y punto

Vaaale, para ti la perra gorda amigo :dios::dios:

Neokid
22/03/24, 14:18:06
Vaaale, para ti la perra gorda amigo :dios::dios:Por desgracia hay gente como tú en el foro, la toxicidad

Dani_nec
22/03/24, 14:28:03
Por desgracia hay gente como tú en el foro, la toxicidad

Ya ves, hay de todo, pero el sentimiento es mutuo no te preocupes.:ok:

Neokid
22/03/24, 14:37:40
Ya ves, hay de todo, pero el sentimiento es mutuo no te preocupes.:ok:Al menos te han dado por todos los lados vete a molestar a otro hilo jajajaja [emoji2][emoji23]

Dani_nec
22/03/24, 14:48:59
Al menos te han dado por todos los lados vete a molestar a otro hilo jajajaja [emoji2][emoji23]

ostras si tio, un monton, voy a barrer mis pedazos :estrellas::estrellas:

Venga buen fin de semana a todos :abracito:

Neokid
22/03/24, 15:00:26
ostras si tio, un monton, voy a barrer mis pedazos :estrellas::estrellas:

Venga buen fin de semana a todos :abracito:Independizate anda , y cierra al salir ,

Dani_nec
22/03/24, 15:57:51
Independizate anda , y cierra al salir ,Cuanto odio, si es que así no se puede :-(

Neokid
22/03/24, 16:00:24
Cuanto odio, si es que así no se puede :-(Es lo que buscabas desde el principio o que esperabas ? Que te riamos la gracias? Menudo troll

ocbblack2
23/03/24, 15:53:38
https://youtu.be/woKEDyXy5yY

ocbblack2
26/03/24, 14:21:39
https://youtu.be/Ra86l0sow58

ocbblack2
27/03/24, 13:47:23
https://youtu.be/aRIave8atsY

jotinga
27/03/24, 17:44:29
Como acabe picando sera culpa tuya ocbblack2 jajajja gracias por los vídeos.

Ahora ando con las dudas de la versión china de AliExpress plaza q viene con rom global. Si funciona Android auto, actualizaciones y pagos... Por 600 euros no he visto chollo igual en muchísimos años.

ocbblack2
17/04/24, 15:41:52
https://youtu.be/Y6jB4Y-mYc4

ocbblack2
17/04/24, 23:35:09
https://youtu.be/BFv5gYBMhdM

ocbblack2
24/05/24, 19:27:04
https://youtu.be/IPCFjm9YoI0

jotinga
24/05/24, 22:01:09
Gracias por los videos y las fotos. Me ha resultado curiosa la comparativa con el Honor. Pensaba que era sensiblemente superior al Oneplus y veo que están bastante a la par.

La comparativa con el Huawei la he mirado muy por encima pq Huawei es una marca descartada para mi.

La verdad que este teléfono les ha salido bastante redondo a Oneplus, y en breve se podrá conseguir por menos de 500 euros en AliExpress, a precio de algunos gamas media que no llegan a la suela del zapato.

Lo pillaré seguramente.

ocbblack2
11/06/24, 13:10:27
https://youtu.be/JUIqrEs9AJ8