CAJA_DE_PANDORA
06/01/11, 14:31:15
Hace tiempo andaba buscando una alarma para el móvil que funcionara con el sensor de movimiento , me explico , muchas veces me dejo el móvil olvidado en una mesa en casa o en la mesa del trabajo, etc... y en cuanto me descuido el peke me lo coge ( y la que no es el peke), con el riesgo que eso conlleva je je, y en el curro pues con la gente que se mueve por allí un móvil sólo en una mesa puede ser muy tentador.
Pues bien , he encontrado lo que buscaba es una app que se llama sheriff y está en el market. Funciona como un widget y una vez lo activas sí dejas el móvil apollado en una mesa o donde sea y alguien te lo coge se dispara una alarma tipo coche que para el altavoz que tiene la dhd suena bastante fuerte y ya puedes salir corriendo a ver quién tiene nuestro querido móvil.
Pues bien , he encontrado lo que buscaba es una app que se llama sheriff y está en el market. Funciona como un widget y una vez lo activas sí dejas el móvil apollado en una mesa o donde sea y alguien te lo coge se dispara una alarma tipo coche que para el altavoz que tiene la dhd suena bastante fuerte y ya puedes salir corriendo a ver quién tiene nuestro querido móvil.