Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi desire y grabar en 720

atilaprieto
06/01/11, 14:08:01
Hola tengo la ROM ReflexTSense HD 1.5.1 A2SD+ con la ultima radio 32.54.00.32U...
y cuando le doy a graba video en calidad 720 se me keda pillada la camara, no me graba nada y de hecho cuando me salgo de la camara con el boton Home, ya no me deja entrar de nuevo a la camara hasta que reinicie el movil, se me queda la pantalla negra.

Queria poner tambien que cambie la radio por que con la que tenia que era la que venia de fábrica que era la 32.49.00.32U_5.11.05.27, estando el movil en el escritorio de mi cuarto, con cobertura casi a tope, me llegaban algunas veces sms de llamadas perdidas, como si el movil perdiera la cobertura amenudo. Sin moverlo pillaba cobertura y se iba y cuando la pillaba, entre todas las rayas o menos una, es decir con mucha fuerza de cobertura, me llamaban y le daba como apagado y al minuto me llegaba el sms de llamada perdida.
Con la nueva radioesto no me pasa, llevo ya 4 dias y aun no me ha pasado esto que comento por lo que el tema de la cobertura me va de lujo.
Tambien probé con esta misma radio, al tener una ROM que no es la que me venia de fabrica a instalarle los RIL de la radio que tenia y seguia igual o peor con el tema de la cobertura.

Mi consulta es para ver que podria instalar o como podria hechar a andar la camara en 720p que he leido que a algunos si le graba y a otros un poco a tirones, ami directamente no me va.

Gracias a todos y perdon por el peazo tocho que me he pegado el dia de reyes. Jejejej

LoQo
06/01/11, 14:10:43
las roms HD no graban por ahora a 720p

Salduos,

PD: es uno de los bugs conocidos de la rom, primer post

shawe
06/01/11, 14:11:34
Por ahora ningún port de la Desire HD graba a 720p y si no recuerdo mal, Neo lo indica en los detalles de la ROM :ok: