Acceder

Ver la Versión Completa : Android auto en vehículos comerciales

acogat
03/01/24, 10:26:05
Hola chicos buenos días y feliz año
Estoy buscando alguna respuesta al problema de navegacion en vehículo comercial o camión todo funciona perfectamente menos la navegación tanto con Google mapas o waze
Pone el mensaje "la navegación no está disponible en este vehículo "
Alguien sabe algo?
Gracias

Josepo79
22/01/24, 16:30:39
Buenas tardes compañero

Yo te puedo contar mi experiencia con una radio Sony con Android auto y carplay en una fiat ducato.
No tengo ningún problema a la hora de usar mapas como waze, eso sí, les tengo dados todos lo permisos y que no entren en hibernacion. Todo esto con mi anterior teléfono(xiaomi) como el actual (honor 90). Es más, uso más apps de navegación que esas dos. Unos veces uso unas otras veces uso otras.
Esas apps son:

Maps. Me
Magic earth
Sygic

Todas las apps con sus permisos y con arranque automático y que no entren en hibernacion.

Espero que te ayude

Un saludo y nos vemos por el foro

gutinazaret
27/06/24, 08:39:28
Hola chicos buenos días y feliz año
Estoy buscando alguna respuesta al problema de navegacion en vehículo comercial o camión todo funciona perfectamente menos la navegación tanto con Google mapas o waze
Pone el mensaje "la navegación no está disponible en este vehículo "
Alguien sabe algo?
Gracias

Hola buenos días.
Quisiera saber si has resuelto el problema del que hablas, ya que a mí me pasa lo mismo. Tengo el mismo cartel que no puedo navegar al ser un vehículo comercial.
Gracias

acogat
04/08/24, 15:46:26
No
No he encontrado nada para solucionarlo al no ser vehiculo propio no puedo instalar nada

jimbin
06/12/24, 18:04:20
¡Hola, buenos días y feliz año! Parece que el problema podría estar relacionado con restricciones del sistema del vehículo para usar aplicaciones de navegación mientras está en movimiento. Te recomendaría verificar en la configuración del sistema de infoentretenimiento o consultar el manual del vehículo. También podrías probar actualizando las aplicaciones o el software del vehículo. ¡Espero que lo puedas resolver pronto!