Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla quemada

Manuel28
03/01/24, 09:42:37
Alguien me puede informar si la garantía Samsung cubre el cambio de pantalla quemada. No ha tenido mal uso el terminal, ni sufrido caídas
Tampoco hago un uso excesivo de él. Gracias anticipadas.

kacarot
03/01/24, 17:30:46
Creo q sí... Xr lo mejor es q te dirijas al SAT a través de apk members puedes solicitar información y reparación fácilmente

Fran_1988
26/01/24, 00:50:47
Alguien me puede informar si la garantía Samsung cubre el cambio de pantalla quemada. No ha tenido mal uso el terminal, ni sufrido caídas
Tampoco hago un uso excesivo de él. Gracias anticipadas.

Buenas tengo el mismo problema pantalla quemada, que te an dicho?? Mi teléfono tiene un año justo y tiene marcas levemente marcada de fondo e llamado al sat y me comentan que no entra en la garantía cosa que veo injusto pero por saber como lo as resuelto y si te la an cambiado estoy algo mosqueado con ese tema gracias de antemano

Fran_1988
26/01/24, 02:47:28
Esto es lo que sale debajo de la pantalla, realmente no se si es quemado por que suele ser más rojizo no?? Yo que se.....

platanerita
26/01/24, 11:35:18
Creo que sí es claramente una pantalla quemada. A mí me pasó en el note8, que tenía las rallitas del WhatsApp bien marcadas.

Lo de las pantallas en los dispositivos electrónicos es otra que tal y yo solo lo he visto en los Samsung. Que puede pasar en muchas marcas, por supuesto, pero en ipad o iPhone que es lo que tengo más usado, nunca lo he visto. Ni en la switch tampoco. Me da que son delicaditas en ese sentido

Fran_1988
26/01/24, 14:50:40
Creo que sí es claramente una pantalla quemada. A mí me pasó en el note8, que tenía las rallitas del WhatsApp bien marcadas.

Lo de las pantallas en los dispositivos electrónicos es otra que tal y yo solo lo he visto en los Samsung. Que puede pasar en muchas marcas, por supuesto, pero en ipad o iPhone que es lo que tengo más usado, nunca lo he visto. Ni en la switch tampoco. Me da que son delicaditas en ese sentido

Y de garantia que piensas?? Que me lo como yo con patatas no?? O abra alguna forma de que ellos la cambien??

platanerita
26/01/24, 14:53:59
Eso ya no lo sé, porque en mi caso apareció años después del fin de la garantía. Tan pronto me parece grave que haya aparecido y pienso que debería cubrirlo la garantía, pero claro, una cosa es lo que piense yo como consumidora y otra cosa la que piensen ellos con un servicio postventa de aquella manera.

rfog
26/01/24, 17:13:38

Lo de las pantallas en los dispositivos electrónicos es otra que tal y yo solo lo he visto en los Samsung. Que puede pasar en muchas marcas, por supuesto, pero en ipad o iPhone que es lo que tengo más usado, nunca lo he visto. Ni en la switch tampoco. Me da que son delicaditas en ese sentidoEn los iPad no pasa porque no son pantallas Oled. El el iPhone 15 le pasó a bastante gente... casi recién sacado de la caja como quien dice.

Fran_1988
26/01/24, 18:51:46
Pues haber cono lo hago por que la pantalla son 240€ mínimo para un móvil con este tiempo la verdad...

platanerita
26/01/24, 23:14:47
En los iPad no pasa porque no son pantallas Oled. El el iPhone 15 le pasó a bastante gente... casi recién sacado de la caja como quien dice.
Pero el Note8 no tenía Oled, no? No me digas eso del iPhone 15 que se lo acaba de comprar mi marido y nos puede dar un pasmo si le pasa :estrellas:

Manuel28
31/01/24, 22:15:41
Buenas tengo el mismo problema pantalla quemada, que te an dicho?? Mi teléfono tiene un año justo y tiene marcas levemente marcada de fondo e llamado al sat y me comentan que no entra en la garantía cosa que veo injusto pero por saber como lo as resuelto y si te la an cambiado estoy algo mosqueado con ese tema gracias de antemano

El problema no era de pantalla quemada, era del protector de pantalla. Lo retiré y coloqué uno nuevo y todo solucionado. Lo siento no poder darte respuesta.

rfog
04/02/24, 10:04:39
Pero el Note8 no tenía Oled, no? No me digas eso del iPhone 15 que se lo acaba de comprar mi marido y nos puede dar un pasmo si le pasa :estrellas:No, solo pasó con una actualización y sólo en un pequeño número de iPhones.