Ver la Versión Completa : Huella antes de abrir la app
Buenas, vengo de ColoOs y tenía la opción de antes de abrir la aplicación pedir la huella y con OneUI no veo esa opción.. ¿ Existe?
IvanER92
03/01/24, 00:15:36
Buenas, vengo de ColoOs y tenía la opción de antes de abrir la aplicación pedir la huella y con OneUI no veo esa opción.. ¿ Existe?
Desconozco si hay una forma nativa para ello. Yo hace años que uso Norton App Lock y sin problemas, pide la huella en todas las apps que yo decida (siempre que no sean apps que en su propia configuracion ya la incluyan porque te puede crear conflicto).
Desconozco si hay una forma nativa para ello. Yo hace años que uso Norton App Lock y sin problemas, pide la huella en todas las apps que yo decida (siempre que no sean apps que en su propia configuracion ya la incluyan porque te puede crear conflicto).
Hola, he leido tu comentario y fuí a ver la aplicación y leí un comentario de un usuario que decía... La aplicación es la más rápida de las que probé y está muy buena... Pero tiene un punto débil: no permite ocultar el ícono de la aplicación como otras sí lo hacen. Si alguien logra acceder al celular, puede ir hasta el ícono de la aplicación, mantener presionado sobre él → "Información de la aplicación" → “Forzar detención" y adiós protección. Muchas gracias.
102 personas valoraron la reseña como útil, ¿has revisado si eso es verdad?
rafaaguito
03/01/24, 07:44:15
Por qué no la pasas a la carpeta segura y ya está .Hay nadie puede acceder.
IvanER92
03/01/24, 16:49:12
Hola, he leido tu comentario y fuí a ver la aplicación y leí un comentario de un usuario que decía... La aplicación es la más rápida de las que probé y está muy buena... Pero tiene un punto débil: no permite ocultar el ícono de la aplicación como otras sí lo hacen. Si alguien logra acceder al celular, puede ir hasta el ícono de la aplicación, mantener presionado sobre él → "Información de la aplicación" → “Forzar detención" y adiós protección. Muchas gracias.
102 personas valoraron la reseña como útil, ¿has revisado si eso es verdad?
Yo lo tengo oculto del cajón de apps. Y para acceder a las opciones de la app y forzar detención se precisa de huella, ya que le puse huella al menú de ajustes.
Por qué no la pasas a la carpeta segura y ya está .Hay nadie puede acceder.
Tendría que poner todas las apps ahí prácticamente jeje
rafaaguito
03/01/24, 22:37:58
Yo lo tengo oculto del cajón de apps. Y para acceder a las opciones de la app y forzar detención se precisa de huella, ya que le puse huella al menú de ajustes.Cómo le pusiste huella al menú de ajustes.
IvanER92
04/01/24, 09:37:56
Cómo le pusiste huella al menú de ajustes.
Dentro de la propia app de Norton Smart Lock aparece una lista con infinidad de apps que hay en tu teléfono. Bajas en el listado, buscas Ajustes, y le das al candadito.
No me deja instalar norton app lock porque dice que es para una versión anterior de Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.