Ver la Versión Completa : Error aplicaciones instaladas tarjeta de memoria
josehg88
06/01/11, 13:46:59
Hola, me viene ocurriendo de vez en cuando algo bastante extraño con las aplicaciones que paso a la tarjeta de memoria de mi nexus one rom original 2.2.1 y es que, cuando reinicio el telefono, todas las que había pasado a la tarjeta de memoria, dejan de estar operativas y cuando intento abrirlas me dice que no estan instaladas, normalmente se me recuperan con el tiempo (minutos, horas, dias). Y me gustaría saber si hay una solución.
Un saludo y gracias
sitopon
06/01/11, 16:46:17
A mi me paso lo mismo cuando lo conecte al PC y lo desenchufe mal. A final reinstale todas las aplicaciones otra vez en la memoria del telefono.
No te he podido ayudar en nada, pero ya sabemos que no somos los unicos xd
Arkady.es
06/01/11, 20:41:23
lo conecte al PC y lo desenchufe mal
Seguramente será que la tarjeta no se vuelve a montar bien en el teléfono.
Josehg, lo tuyo digo yo que será que tarda en leer la SD. Tienes la de serie??? Te lo digo por si le has puesto una tarjeta que es muy lenta... A mi me tarda unos segundos en estar todo bien después de un reiniciado, pero tanto como horas no. Prueba a darles un tiempo antes de abrirlas (un par de minutillos después del iniciado).
De todos modos, un test de la tarjeta SD no iría mal.
Saludos
sitopon
07/01/11, 12:22:37
Seguramente será que la tarjeta no se vuelve a montar bien en el teléfono.
Saludos
Pues es posible, aunque yo apague el telefono y saque la bateria y la tarjeta, y seguia igual. Lo que no hice fue dejarlo unos minutos/horas para ver si se arreglaba solo.
josehg88
07/01/11, 16:25:07
Gracias por vuestras respuestas, creo que ya lo e solucionado, he sacado la tarjeta de memoria y la e formateado desde fuera del telefono, creo que hace un tiempo enreando, toque a los archivos "secure" de la tarjeta.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.