PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tener un móvil Android te hace menos atractivo? Eso piensan algunos jóvenes en Estados Unidos

Noticias
02/01/24, 12:30:24
¿Tener un móvil Android te hace menos atractivo? Eso piensan algunos jóvenes en Estados Unidos

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02012024-38556-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"La guerra entre usuarios de iPhone y los que prefieren un móvil con el sistema operativo de Google no es algo nuevo, y es que lleva siendo objeto de debate desde hace muchos años. En nuestro país, parece que los jóvenes apuestan por el smartphone de Apple, dejando a Android para los mayores. Son curiosas estas tendencias, como la que conocimos el pasado año en TikTok que nos revelaba que algunos jóvenes estaban volviendo a los teléfonos de tapa. Ahora, desde EEUU, comentan que utilizar Android hace menos atractiva a la pareja, como veremos a continuación."

Seguir leyendo: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/tener-movil-android-te-hace-atractivo-eso-piensan-algunos-jovenes-estados-unidos)

lovechii
02/01/24, 12:36:40
A mi me pasa al reves, una persona me parece menos atractiva si usa iphone xD

Rufii
02/01/24, 12:37:42
Ya se sabia :risitas:

dioxido
02/01/24, 12:39:05
Esos son los que entran a los institutos con fusiles de asalto no ??
Ya de entrada se sabe que muy inteligentes no son :ok:

xmigoll
02/01/24, 13:00:36
Ser atractivo a los ojos de una fémina o un fémino, hoy en día, trae parejos ciertos aspectos que no solamente tiene que ver con el físico.
Dos individuos tipo, uno con dinero y el otro con él, mayormente, aunque nos duela, va a ser más atractivo ael que más recursos tenga aunque después en la cama no se le levante el ciruelo. Para eso ya está el butanero aunque no se tenga gas 3n casa.

kadosibz
02/01/24, 13:08:49
Solo hay que ver el video para entenderlo. Gente que su máximo en la vida es el postureo y ven el telefono como un complemento para su "status social".

J_stackhouse
02/01/24, 13:11:18
ya se sabia :risitas:

1498180

diegoviti
02/01/24, 13:12:55
Le han ido a preguntar a los de las hormonas revolucionadas para hacer un estudio? xD

yomis747
02/01/24, 13:13:38
1498180

:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:

Rufii
02/01/24, 13:20:11
Se vienen las rabietas X-D

DeeLuXe
02/01/24, 13:49:05
Se vienen las rabietas X-D
Algunos empiezan ya el año con una buena úlcera. :risitas:

Y lo que les queda...

santinhos
02/01/24, 14:26:08
Fans de Apple que ven sus impulsos y sueños húmedos refrendados con un vídeo que brilla por la ausencia de intelecto...
Todo en orden un año más. :risitas:

carapapa
02/01/24, 14:34:02
Ya se sabia :risitas:Si, hay un gran porcentaje de bobos dentro de la juventud norteamericana

Babayonqui
02/01/24, 14:38:09
A mi me pasa al reves, una persona me parece menos atractiva si usa iphone xD

Para mí no es una "red flag" como dicen ahora, pero me pone en alerta. Claro que se puede uno comprar un iPhone, pero si veo que esa persona tiene un móvil no acorde a su nivel adquisitivo empiezo a sospechar.

Shinji Mikami
02/01/24, 14:42:24
Empiezo a tener ya serias dudas del equilibrio mental de algunos usuarios de iPhone. Qué miedo, menos mal que ni con un palo por mi parte.

Pobre USA.

ganterjunior
02/01/24, 14:59:05
Empiezo a tener ya serias dudas del equilibrio mental de algunos usuarios de iPhone. Qué miedo, menos mal que ni con un palo por mi parte.

Pobre USA.

Pobre USA??

Como si aquí en España fuera muy diferente...
Toda persona que consigue un poco de dinero se cambia a iPhone...xD

Rufii
02/01/24, 14:59:54
Pobre USA??

Tal cual :risitas:

Shinji Mikami
02/01/24, 15:21:42
Pobre USA??

Peor me lo pones. Si también aquí por tener un trozo de metal y chips ensamblados por unos pobres chinos o taiwaneses explotados al borde del suicidio, se creen más atractivos...

¿Conoces alguno que se sienta superior o más guapo por tener un iPhone? Conozco varios psiquiatras, por si acaso.

carapapa
02/01/24, 15:25:21
Pobre USA??

Toda persona que consigue un poco de dinero se cambia a iPhone...xD¿"Que consigue un poco de dinero"? ¿Cualo? Si cualquier humano puede conseguir casi cualquier teléfono financiado a plazos... [emoji44][emoji44]

ganterjunior
02/01/24, 15:27:31
Peor me lo pones. Si también aquí por tener un trozo de metal y chips ensamblados por unos pobres chinos o taiwaneses explotados al borde del suicidio, se creen más atractivos...

¿Conoces alguno que se sienta superior o más guapo por tener un iPhone? Conozco varios psiquiatras, por si acaso.

Lo primero supongo que es un comentario de envidia porque Google nunca va a tener la repercusión de Apple...

Y lo segundo pues no, solo conozco a gente que cuando empieza a trabajar y a ganarse su dinero pues dice adiós a android y se compran un iPhone...
Yo siempre les digo que no es pa tanto Apple pero bueno...
Es de admirar lo que ha conseguido Apple

Rufii
02/01/24, 15:30:16
Lo primero supongo que es un comentario de envidia porque Google nunca va a tener la repercusión de Apple...

Y lo segundo pues no, solo conozco a gente que cuando empieza a trabajar y a ganarse su dinero pues dice adiós a android y se compran un iPhone...
:aplausos::aplausos:

mataespesa
02/01/24, 15:30:33
¿"Que consigue un poco de dinero"? ¿Cualo? Si cualquier humano puede conseguir casi cualquier teléfono financiado a plazos... [emoji44][emoji44]

Amén

Shinji Mikami
02/01/24, 15:32:39

Lo primero, revisa tus respuestas, porque mira los "me gusta" que recibes. Yo me las replantearía.

Lo segundo, revisa también tus conocidos, porque tela también.

ganterjunior
02/01/24, 15:38:21
Lo primero, revisa tus respuestas, porque mira los "me gusta" que recibes. Yo me las replantearía.

Me la suda quien me da me gusta... xD

Objetivamente es así, todo joven que empieza a tener ya su dinero se compra un iPhone...

Por la calle yo solo veo iPhone y algún que otro Xiaomi y realme

Y poner una etiqueta a la gente que se compra un iPhone ya dice mucho de tí... Jajaja

Shinji Mikami
02/01/24, 15:42:21
Y poner una etiqueta a la gente que se compra un iPhone ya dice mucho de tí... Jajaja

Esto que acabas de poner es tan gratuito y falso que mereces otro "me gusta" del usuario nivel del foro para irte contento a casa.

Aquí estamos hablando de sentirme más atractivo o superior por tener un iPhone. Tampoco esperaba más nivel de debatir tuyo, pérdida de tiempo por mi parte.

ganterjunior
02/01/24, 15:47:58
Esto que acabas de poner es tan gratuito y falso que mereces otro "me gusta" del usuario nivel del foro para irte contento a casa.

Aquí estamos hablando de sentirme más atractivo o superior por tener un iPhone. Tampoco esperaba más nivel de debatir tuyo, pérdida de tiempo por mi parte.

La verdad es que yo en cambio de tí esperaba un nivel más alto...
Pero telita...

Con solo decirte que en España es igual vas y respondes con esa barbaridad de:

Que explota a sus trabajadores y que están al borde del suicidio por eso...
Así va el mundo, que fácil es para algunos jugar con esos temas eh xD

Babayonqui
02/01/24, 15:50:53

Si solo conoces a gente que cuando empieza a trabajar se compran un iPhone tengo malas noticias para tí.

ganterjunior
02/01/24, 15:52:26
Si solo conoces a gente que cuando empieza a trabajar se compran un iPhone tengo malas noticias para tí.

Coño, sandro rey...

Pues la gente que conozco que han hecho eso ya tienen su coche pagado y su casa/piso...

Ni tan mal les va en la vida xD

dioxido
02/01/24, 16:01:21
Coño.... , tengo yo el coche averiado de viejito que es ... y no lo renuevo al no usarlo

2 casas PAGADAS pero pagadas pagadas .... y sin problemas para llegar a fin de mes ...
Y no quiero una manzanita NI CON EL DINERO DE OTRO !!!!

Eso de tener poder adquisitivo y meterse en la manzana es una sandez pero que MUY GORDA.
Ah claro, que como ya soy mayor soy de Android ...

Babayonqui
02/01/24, 16:03:54
Coño, sandro rey...

Pues la gente que conozco que han hecho eso ya tienen su coche pagado y su casa/piso...

Jolín, tener un iPhone parece que te cambia la vida. Qué envidia.

ganterjunior
02/01/24, 16:08:36
Jolín, tener un iPhone parece que te cambia la vida. Qué envidia.

En ningún he dicho eso... xD
Lo que pasa es que muchos le tenéis muchas ganas a Apple y no entiendo el porqué...

Solo he dicho que la GRAN MAYORÍA (para que luego no salga como el de las dos casas) cuando va teniendo su dinero se cambia a Apple...
Ni he dicho que el primer mes se gasten todo el sueldo en un móvil o que se compren cada año el nuevo iPhone ni mierdas de esas que queréis dar a entender...

Sin ir más lejos hace poco dos amigos míos renovaron el móvil...
Uno tenía un iPhone 11 pro que lo cambio por un iPhone 14 y el otro un redmi note 7 que lo cambio por un iPhone 15

Grancanario
02/01/24, 16:28:58
1498180

:risitas::risitas::risitas::aplausos:

Babayonqui
02/01/24, 16:43:30
Lo que pasa es que muchos le tenéis muchas ganas a Apple y no entiendo el porqué...

Solo he dicho que la GRAN MAYORÍA (para que luego no salga como el de las dos casas) cuando va teniendo su dinero se cambia a Apple...
Ni he dicho que el primer mes se gasten todo el sueldo en un móvil o que se compren cada año el nuevo iPhone ni mierdas de esas que queréis dar a entender...

Uno tenía un iPhone 11 pro que lo cambio por un iPhone 14 y el otro un redmi note 7 que lo cambio por un iPhone 15

La gran mayoría se cambia a Apple cuando tiene dinero...ya claro, me suena a que la gente se inventa las estadísticas, y eso lo sabe el 14% de la gente.
Yo no le tengo ganas a Apple, es una gran empresa y saca excelentes productos y lo reconozco. Pero ni se adapta a mis gustos en cuanto a software, libertad de uso etc ni le veo buena relación calidad precio. Lo que es ridículo es la religión que se ha montado en torno a la marca, con millones de personas alabando un producto y que hacen cualquier cosa con tal de conseguirlo y sentirse parte de algo "grande", cuando tienen alternativas igualmente válidas.

kadosibz
02/01/24, 16:52:39

Coño, sandro rey...

Osea solo conoces gente que antes de trabajar ya tienen casa y coche pagado... No se rick...

ganterjunior
02/01/24, 16:56:51
Osea solo conoces gente que antes de trabajar ya tienen casa y coche pagado... No se rick...

????

Donde digo que conozco gente que antes de trabajar ya tienen todo eso??
Año nuevo cabeza nueva para algunos ... xD

Cornapecha
02/01/24, 16:57:36
Una recomendación que siempre le doy a la juventud es que antes de valorar una información pierda un par de minutos en comprobar las fuentes de la misma. En este caso es el enésimo refrito de xatakamovil que se limita a fusilar la noticia inicial de otro medio digital, jeuxvideo.com. Que se supone que se dedica a la tecnología en general, pero que si uno entra en su sección dedicada a smartphones https://www.jeuxvideo.com/high-tech/smartphone/, comprueba, para sorpresa de nadie, que la mayoría de artículos son sobre Apple, o que los cuatro mejores móviles del mercado son, de nuevo para sorpresa de nadie, las cuatro versiones del Iphone 15.

Cada uno que opine lo quiera, pero blanco, en botella y con manzanita...

dioxido
02/01/24, 17:25:51

Bien ... el de las 2 casas te va a contestar ...
Mi último y lo del ULTIMO te lo recalco en "MAYUS" fue el 3GS ... que teniéndolo impecable me decía que ya no podía seguir usando WhatApp ya que no era compatible con el aparatejo, ojo que lo disfruté mucho ...
Voy lo pirateo, le instalo Android y sigo casi 2 años más usando EL MISMO aparato que me decía la manzanita no podía mandar un WhatsApp al ser obsoleto, con el sistema de la competencia ...

PERDONA ???? de mi no se ríen más ...

Si no cambias cada 2 o 3 años no te consideran NI CLIENTE.

dioxido
02/01/24, 17:27:02
Una recomendación que siempre le doy a la juventud es que antes de valorar una información pierda un par de minutos en comprobar las fuentes de la misma. En este caso es el enésimo refrito de xatakamovil que se limita a fusilar la noticia inicial de otro medio digital, jeuxvideo.com. Que se supone que se dedica a la tecnología en general, pero que si uno entra en su sección dedicada a smartphones https://www.jeuxvideo.com/high-tech/smartphone/, comprueba, para sorpresa de nadie, que la mayoría de artículos son sobre Apple, o que los cuatro mejores móviles del mercado son, de nuevo para sorpresa de nadie, las cuatro versiones del Iphone 15.

Cada uno que opine lo quiera, pero blanco, en botella y con manzanita...
Leche u horchata ... la sidra no es blanca :ok:
:kanoso:

Rufii
02/01/24, 17:49:52

Yo si se por qué le tienen ganas… ;-)

waldoud
02/01/24, 18:09:23
Esos son los desersbrados que van a liderar el mundo y que se fijan en las bobadas del consumismo

santinhos
02/01/24, 18:14:31
Rufii tiene la casa, el coche y la moto pagados y por eso tiene Iphone. :sisi1:
Brutal el reduccionismo absurdo de algún ejperto... :risitas:

m1ja1l
02/01/24, 18:30:29
¿Fuente? La de Cibeles :ein:

Saludos

Rufii
02/01/24, 18:52:49
¿Fuente? La de Cibeles :ein:

Saludos
71% de cuota de mercado en gama premium

https://www.counterpointresearch.com/insights/global-premium-smartphone-market-continues-record-growth-2023/
https://www.applesfera.com/iphone/moviles-mayor-gama-iphone-rey-asi-quedo-ranking-ventas-2023

Si eso no te lo confirma...

Lucille
02/01/24, 19:16:45

Eso también se podría decir de tu caso…

Shinji Mikami
02/01/24, 19:32:48
Eso también se podría decir de tu caso…

No sabía que los nicks-clones se permitían en el foro. Sería interesante que usaras tu nick habitual, por decoro, y no esconderte, no hace falta, es solo charlar, un poco de rifi-rafe pero siempre dentro del contexto móviles.

carapapa
02/01/24, 19:33:36

https://www.counterpointresearch.com/insights/global-premium-smartphone-market-continues-record-growth-2023/
https://www.applesfera.com/iphone/moviles-mayor-gama-iphone-rey-asi-quedo-ranking-ventas-2023

Si eso no te lo confirma...Que raro, tu y tu poca capacidad de análisis. Me parece que tú eres un adolescente estadounidense

marcusein
02/01/24, 19:37:15
Pero si los adolescentes que contestan son los mismos que no saben dónde están otros países que no sea EEUU…
Qué bobada de encuesta, madre mía

santinhos
02/01/24, 19:51:24
No sabía que los nicks-clones se permitían en el foro. Sería interesante que usaras tu nick habitual, por decoro, y no esconderte, no hace falta, es solo charlar, un poco de rifi-rafe pero siempre dentro del contexto móviles.Rufi-rafe, más bien. :sisi1:

ALDA
02/01/24, 19:56:43
Yo es que veo alguien con un iphone y me pongo to palote!!...bufff[emoji23]

Babayonqui
02/01/24, 20:09:39

Si eso no te lo confirma...

No, no lo confirma. El compañero afirma que la mayoría de la gente cuando tiene su primer trabajo se pasa a iPhone. Tu enlace solo indica de qué marca son los los móviles de gama premium, sin saber quién los compra, si la gente que acaba de encontrar trabajo, si son adolescentes que necesitan sentirse dentro del grupo, paguiteros endeudados o repartidores de pizza.

ganterjunior
02/01/24, 20:23:13
No, no lo confirma. El compañero afirma que la mayoría de la gente cuando tiene su primer trabajo se pasa a iPhone. Tu enlace solo indica de qué marca son los los móviles de gama premium, sin saber quién los compra, si la gente que acaba de encontrar trabajo, si son adolescentes que necesitan sentirse dentro del grupo, paguiteros endeudados o repartidores de pizza.

Cuando he afirmado yo que con tú primer trabajo te compras un iPhone???...
Ves como le tenéis asco a la marca y cualquiera que diga algo a favor de ella os inventáis vuestras películas... xD

santinhos
02/01/24, 21:03:33
Cuando he afirmado yo que con tú primer trabajo te compras un iPhone???...
Ves como le tenéis asco a la marca y cualquiera que diga algo a favor de ella os inventáis vuestras películas... xDTe has dejado la capacidad lectora en el portal, me temo...

m1ja1l
02/01/24, 21:11:00
Me muero de la risa con las ocurrencias de alguno de los chavalitos del foro... ¿De verdad hay gente que cree de forma no irónica que tener un iPhone denota riqueza? ¿Really? Menudos millonarios de Hacendado conocéis. Si todavía me dijeran conducir un Mercedes, todavía (y aun así podría ser un renting o una unidad de segunda mano o incluso heredado), pero ¿un iPhone? ¿Un artículo que cualquier muerto de hambre podría comprar nuevo con la mitad de su sueldo mensual? Ja, ja, ja, no puedo con vosotros. :roto2rie

Saludos

da2010lleida
02/01/24, 21:13:53
Sin comentarios para semejante chorrada

santinhos
02/01/24, 22:01:49
Me muero de la risa con las ocurrencias de alguno de los chavalitos del foro... ¿De verdad hay gente que cree de forma no irónica que tener un iPhone denota riqueza? ¿Really? Menudos millonarios de Hacendado conocéis. Si todavía me dijeran conducir un Mercedes, todavía (y aun así podría ser un renting o una unidad de segunda mano o incluso heredado), pero ¿un iPhone? ¿Un artículo que cualquier muerto de hambre podría comprar nuevo con la mitad de su sueldo mensual? Ja, ja, ja, no puedo con vosotros. :roto2rie

SaludosCetelem patrocina este hilo.

Nosebe
02/01/24, 22:10:49

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hostia que duro golpe así después de cenar... :kanoso:

????

Donde digo que conozco gente que antes de trabajar ya tienen todo eso??
Año nuevo cabeza nueva para algunos ... xD

Pero si has dicho "solo conozco a gente que cuando empieza a trabajar y a ganarse su dinero pues dice adiós a android y se compran un iPhone"

y a la respuesta del compañero has dicho "Pues la gente que conozco que han hecho eso ya tienen su coche pagado y su casa/piso..."

Vamos que según tú los que empiezan a trabajar ya tenían casa y coche pagados... te has autohumillado solo chaval.

Lucille
02/01/24, 22:17:45
No sabía que los nicks-clones se permitían en el foro. Sería interesante que usaras tu nick habitual, por decoro, y no esconderte, no hace falta, es solo charlar, un poco de rifi-rafe pero siempre dentro del contexto móviles.

Y eso lo dice alguien que ha cambiado varias veces de nombre…X-D. Como si tu nick fuera tu nombre real!!!!!!

ganterjunior
02/01/24, 22:22:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hostia que duro golpe así después de cenar... :kanoso:

Pero si has dicho "solo conozco a gente que cuando empieza a trabajar y a ganarse su dinero pues dice adiós a android y se compran un iPhone"

y a la respuesta del compañero has dicho "Pues la gente que conozco que han hecho eso ya tienen su coche pagado y su casa/piso..."

Vamos que según tú los que empiezan a trabajar ya tenían casa y coche pagados... te has autohumillado solo chaval.

???
A ver Simpson, Cesar, volante92 aprende a leer un poco

"Pues la gente que conozco que han hecho eso YA tienen su coche pagado y su casa/piso..."
A día de hoy justo cuando he escrito eso YA tienen eso
En ningún momento digo que lo tienen JUSTO al empezar a trabajar

Dicho esto, a la lista

jorge_kai
02/01/24, 23:07:52
Señores, debatan con respeto, no me hagan volver a recordarlo, gracias

IgnacioVFR
02/01/24, 23:28:46
Edito por respeto del comentario anterior.
Yo lo veo justo al reves de lo que decía el titulo

DeeLuXe
02/01/24, 23:33:49
Edito con el respeto del comentario.
Yo lo veo justo al reves de lo que decía el titulo

Me pasa lo mismo :roto2:

https://lacronicadesalamanca.com/wp-content/uploads/2023/05/pedro-sanchez-valladolid-ical.jpg

YaClaro
02/01/24, 23:40:07
???
A ver Simpson, Cesar, volante92 aprende a leer un poco

"Pues la gente que conozco que han hecho eso YA tienen su coche pagado y su casa/piso..."
A día de hoy justo cuando he escrito eso YA tienen eso
En ningún momento digo que lo tienen JUSTO al empezar a trabajar

Dicho esto, a la lista

Lo que dices no tiene ningún sentido, pero como en tu mundo quieres llevar siempre la razón (aunque en el 95% de casos no la tengas) crees que recogiendo cable vas a cambiar algo... pero no. X-D

Dijiste claramente que "solo conozco gente que cuando empieza a trabajar y tener su dinerillo se compran un iPhone"

Luego le contestaste de forma irónica diciendo que "la gente que conozco que ha hecho eso ya tiene su casa y su coche pagados"

Pero primero dijiste que los que conoces que empiezan a trabajar se compran iPhone, luego que lo hacen YA tras tener su casa y piso pagados.

O bien te los compras cuando empiezas a trabajar y tienes un dinerillo (lo que dijiste al principio) o bien cuando ya tienes tu casa y coche (lo que dices ahora) pero como lo dijiste al principio no tiene sentido. X-D

PD: Que obsesionado estás con llamar multicuentas a otros compañeros cuando a ti te pillamos usando 2 multicuentas... curioso que el admin no borre este comentario donde atacas a otros, pero sí borra el mío que reportaste hace 30 min cuando te dije que porque te inventas que tienes un Xiaomi 13 Pro. :risitas:

ganterjunior
02/01/24, 23:46:52
me pasa lo mismo :roto2:

https://lacronicadesalamanca.com/wp-content/uploads/2023/05/pedro-sanchez-valladolid-ical.jpg

jajajajajaja

tecnoadicto78
03/01/24, 00:35:28
Lo que piensen los jóvenes de un solo país tiene nula relevancia, es fruto de la inmadurez, se dejan llevar por modas, la superficialidad, etc., y una vez que maduran, se independizan y viven de su trabajo, lo ven desde otra perspectiva, por no hablar que es normal que en USA domine Apple el mercado al ser una compañía americana, al igual que Samsung lo hace en Corea del Sur, ahora, el resto del mundo es muy distinta la cosa y Android es el S.O. que domina.

josealbacete
03/01/24, 06:52:13
A mi los que llevan un Iphone no me causan interés ya que es lo mismo de siempre, mismo perro con diferente collar, sin embargo cuando veo a alguien con un Android me interesa saber que modelo y que hardware lleva. Con todos mis respetos creo que los clientes de Apple son engañados y no ven mas allá de lo que la marca les pone delante de las narices, no se dan cuenta que hay telefonos mas baratos con mejores características o que realmente no necesitan un telefono de 1000€ pero por llevar la manzanita les hacen creer que si. Menos mal que pude salir de ese engaño hace años

gustavoacm
03/01/24, 06:59:53
Se tiene que ser tarugo para gustarte una persona por su telefono. Si te interesa el dinero te fijas en su auto, casa o mejor si tiene yates xD ningún teléfono así sea un pro max ultra premium con 2tb importa en esos casos.

xmigoll
03/01/24, 07:25:47
A mi los que llevan un Iphone no me causan interés ya que es lo mismo de siempre, mismo perro con diferente collar, sin embargo cuando veo a alguien con un Android me interesa saber que modelo y que hardware lleva. Con todos mis respetos creo que los clientes de Apple son engañados y no ven mas allá de lo que la marca les pone delante de las narices, no se dan cuenta que hay telefonos mas baratos con mejores características o que realmente no necesitan un telefono de 1000€ pero por llevar la manzanita les hacen creer que si. Menos mal que pude salir de ese engaño hace añosYo en lo que menos me fijo en alguien es en su teléfono... Les miro primero el culo. Me da igual que sea tío o tía. Es verdad que de tocar, palpar o sobar, para ver el "hardware" que llevan, prefiero el de las tías, pero no hago ascos al culo de un tío para compara sus características técnicas con las mías: si es culo carpeta, viejoven de cuadernas traseras...

Edu5
03/01/24, 12:37:27
Es una realidad entre los jóvenes, los iPhones tienen más tirón. En mi caso, siempre android a no ser que laboralmente no me quede otra que pasarme a IOS, algo que a día de hoy, con android, me basta y me sobra.

Somos un mundo materialista y consumista, que le vamos hacer.