Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Whatsapp se puede en 2 telefonos con el mismo numero?

1973rafa
06/01/11, 13:39:06
Hola buenas. Mi consulta es si hay alguna manera de tener whats app en dos telefonos con el mismo numero. Tengo un galaxy y un nokia. El galaxy para paseo y demas y nokia x6 para el curro. El numero de telefono es el mismo, es una clonacion.
Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Noaxito
07/01/11, 16:55:43
Buenas compañero. Hasta donde yo se no se pueden mantener dos whatsapp con el mismo numero en diferentes dispostivos....

Saludos

ulinieto
17/01/11, 00:22:12
Hola buenas. Mi consulta es si hay alguna manera de tener whats app en dos telefonos con el mismo numero. Tengo un galaxy y un nokia. El galaxy para paseo y demas y nokia x6 para el curro. El numero de telefono es el mismo, es una clonacion.
Gracias

Hola, prueba ha hacer una copia con Titanium Backapp pro y restaurala en el otro telefono, con esto te evitas que el telefono envie un sms a Whatsapp para verificar tu cuenta. Espero que te funcione.

1973rafa
17/01/11, 02:19:17
No me sirve. la cuestion seria cojer los datos del nokia por ejemplo y pasarlos al samsung. O alreves. ya que cuando te mandan sms de nuevo te crea como si fuera otra cuenta y la otra cuenta te la anulan. Les mande un email, y me dijeron que no era posible utilizarlo en dos telefonos.

jpfarq
17/01/11, 10:50:43
Yo lo intente con una multiSIM, y no hay tutia, al activar uno bloquean el otro.

wlodjas
11/03/11, 20:06:52
no hay novedades respecto a este tema, verdad?